Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

Los documentos del narrador

Datos de la partida

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

 

Director: faifolk
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 30
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 06/04/2015
Estado: Finalizada

Introducción

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una segunda parte pero buena parte de las plazas son para nuevos jugadores. La crónica narra la vida en una guarnición avanzada del ejército nigerthiano y como, alrededor de esta, se va creando un asentamiento. La idea es comprobar el destino de dicho asentamiento que, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.  

Sinopsis

Nigerthia es un imperio humano, de caracter legal maligno, y basado en una ley ferrea, una estructura social muy jerarquizada, el racismo, la xenofobia y la esclavitud. Dicho reino solo considera personas a los nacidos en Nigerthia, de padres nigerthianos (y por supuesto no de esclavos). El resto de los seres no tienen consideración de personas, aunque se diferencian claramente a los aliados (a los que se les conceden algunos derechos y pueden adquirir la ciudadania), y al resto, que salvo que tengan un papel que acredita su relación diplomática o social con Nigerthia pueden ser asesinados o esclavizados impunemente. Despues, y distintos de las no personas, están los esclavos, meros objetos o animales de sus amos.

Nigerthia obtuvo hace cincuenta años un raro triunfo al localizar y obtener, dentro del territorio de su capital, un portal estable y aparentemente inagotable. Dicho portal solo puedo ser activado y localizado gracias al servicio de uno de los mas importantes sacerdotes de Hextor (deidad tutelar de Nigerthia y la de mas importancia; cualquiera que tenga un cargo público debe ser adorador de Hextor, y el resto de deidades pagan el derecho a tener templos en las ciudades nigerthianas) y de un mago de enorme poder.

El hecho es que el portal sirvió para desbloquear los esfuerzos bélicos de Nigerthia, que se enfrentaba en ese momento a una importante coalición de fuerzas, que había producido entre los paises de su continente, una especie de empate. Los exploradores de Nigerthia llegaron a una ciudad desconocida para ellos, cuyas constelaciones no correspondían a las que ellos conocían, y que tenía tanto el momento del día como las estaciones cambiadas. El lugar estaba habitado por otros seres de apariencia humana, pero con la tez pálida, en vez de la aceitunada propia de los nigerthianos. No parecían tener un gran ejército. Los llamaron "los indignos"

Las tropas de Nigerthia atacaron al día siguiente, y tomaron la ciudad, matando y esclavizando a unos habitantes que no supieron quien les atacaba ni desde cuando. A esa ciudad conquistada se le llamó "El don de Hextor", y así sigue apareciendo en las crónicas. Pero entre los propios nigerthianos pronto se le conoció como "La ciudad de las cadenas", debido al inmenso tráfico de esclavos entre esa ciudad y el imperio. Han pasado cincuenta años y la ciudad se ha engrandecido y fortificado, sin que "otros indignos" hayan intentado arrebatarla de manos nigerthianas. Es más, ha empezado a extenderse por las nuevas tierras, usando en ocasiones tropas mercenarias no humanas de trasgos y otras razas semihumanas. 

Hace un par de años se empezó a construir un asentamiento y guarnición avanzada, la más alejada por ahora, en una zona llamada "El Paso de Aidar". Allí es donde se inicia nuestra historia...

Notas sobre la partida

Partida para jugadores de +18 años.

Alrededor de una mesa

Escena para preparativos en rol, en diversas situaciones.

Último mensaje enviado el 24/02/2016, 12:52
por Idris Zaleb, del León Llameante.

El lugar del aparente descanso.

Y dime, enterrados, convertidos en huesos y carne pútrida, en ceniza, ¿tanto se diferencian nigerthianos, mestizos, aliados y esclavos?

Todo sobre Koba*

Escena privada para la subida de experiencia, ficha e interpretación y narración privada de este personaje.

Todo sobre Kaleth*

Escena privada para la subida de experiencia, ficha e interpretación y narración privada de este personaje.

Todo sobre Parchan (RIP)

Escena privada para la subida de experiencia, ficha e interpretación y narración privada de Parchan.

Todo sobre Xiaoyan (RIP)

Escena privada para la subida de experiencia, ficha e interpretación y narración privada de Xiaoyan.