Partida Rol por web

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

Off-topic

Cargando editor
13/03/2018, 14:45
Corvus.

ME APUNTO A:

- Justa.

- Combate a pie.

- Tiro.

Cargando editor
13/03/2018, 14:54
.Narrador

¿Cuando dice "soldados" incluyen a gente como yo?

Por supuesto.

Cargando editor
13/03/2018, 16:05
Zhonia

Me apunto a la competición mágica.

Qué poquitas cosas se me dan bien :´(

Cargando editor
13/03/2018, 17:15
.Narrador

Notas de juego

¿Tiro en abierto? ¿A cuántos pies está la diana?XD

Si, tira en abierto. Y señálame si tienes dotes o habilidades que entiendas aplicables.

Cargando editor
13/03/2018, 17:17
.Narrador

Concurso de magia.

Se valora el poder mágico del concursante con sendas tiradas ocultas de TS Voluntad, Conocimiento de Conjuros y poder mágico en bruto (1d20+nivel de lanzador+bono de característica dominante) Previamente se hace que cada concursante se vista con una sencilla túnica, sin objeto mágico alguno.

Podéis hacer los tres la tirada pertinente, en abierto.

Cargando editor
13/03/2018, 17:20
.Narrador

Concurso de artes marciales.

Tira en abierto:

1d20+bono ataque con armas marciales+ doble de tu nivel.

TS Reflejos

TS fortaleza.

Cargando editor
13/03/2018, 17:23
Chase

Y... ¡Eliminado! con bonos bajos y tiradas malas no hay nada que hacer.

- Tiradas (4)
Cargando editor
13/03/2018, 17:24
.Narrador

ME APUNTO A:

- Justa.

Tira en abierto:

1d20+bono ataque con armas+ doble de tu nivel.

TS Reflejos

TS fortaleza.

Montar.

Indica las dotes o habilidades especiales que entiendas puedan incrementar tus posibilidades de ganar un combate.

- Combate a pie.

Tira en abierto:

1d20+bono ataque con armas+ doble de tu nivel.

TS Reflejos

TS fortaleza.

Indica las dotes o habilidades especiales que entiendas puedan incrementar tus posibilidades de ganar un combate.

- Tiro.

Tira 3 ataques con arma de proyectiles. Sin tener en cuenta bonos mágicos. E indicando dotes o habilidades que entiendas puedan ayudarte.

 

Cargando editor
13/03/2018, 17:38
Saphia Zhay

Concurso de magia.

Y... ¡Eliminado! con bonos bajos y tiradas malas no hay nada que hacer.

¡Cómo te entiendo! (aunque no referido a esta ocasión)

- Tiradas (3)

Notas de juego

He desposeído a Saphia no solo de todo objeto mágico, sino de efectos Sobrenaturales No Mágicos que podría llegar a contar de manera continua. 

Cargando editor
13/03/2018, 17:52
Chase

Por curiosidad, ¿efectos sobrenaturales permanentes?

Cargando editor
13/03/2018, 17:59
Hadi
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
13/03/2018, 18:19
Saphia Zhay

Si se dan las circunstancias adecuadas, sí. Y actualmente dentro del Paso se dan. ;)

Cargando editor
13/03/2018, 18:22
Corvus.
Cargando pj
- Tiradas (10)

Notas de juego

- Utilizo Iniciativa Mejorada y Entrenamiento en Emboscadas para tratar de sorprender a los rivales. Y Ataque Furtivo con "Vale más vivo" para tratar de noquearlos rápidamente sin malherirlos.

- En la Justa además uso Combate Montado y Vínculo con las Bestias para hacer un mayor alarde de equitación y dar más espectáculo.

- Ataque Justa: 19. TS Reflejos Justa: 15. TS Fortaleza: 12. Montar: 12.

- Combate a pie: Ataque: 29. Reflejos: 26. Fortaleza: 26. - Las dos TS con un 20 natural.

- Competición de tiro: 1) Ataque: 23. 2) Ataque 2: 7 (posible pifia). 3) Ataque 3: 24.

Cargando editor
13/03/2018, 19:36
Zhonia

Yo entendí que las tiradas eran en oculto, así que...

- Tiradas (3)
Cargando editor
13/03/2018, 19:41
Chase

No se como, esta bien claro xD.

Concurso de magia.

Se valora el poder mágico del concursante con sendas tiradas ocultas de TS Voluntad, Conocimiento de Conjuros y poder mágico en bruto (1d20+nivel de lanzador+bono de característica dominante) Previamente se hace que cada concursante se vista con una sencilla túnica, sin objeto mágico alguno.

Podéis hacer los tres la tirada pertinente, en abierto.

Cargando editor
13/03/2018, 20:10
Zhonia

Se valora el poder mágico del concursante con sendas tiradas ocultas... 

Cargando editor
13/03/2018, 20:30
Idris Zaleb, del León Llameante.

Justa y combate a pie, sin duda alguna. 

Cargando editor
13/03/2018, 20:35
.Narrador

Se valora el poder mágico del concursante con sendas tiradas ocultas [...] Podéis hacer los tres la tirada pertinente, en abierto.

Pues obviamente, es un error mío :)

Así que, lo hagáis como lo hagáis, quien se ha equivocado es el narrador. Aprovechad

Cargando editor
13/03/2018, 20:36
.Narrador

Notas de juego

ME APUNTO A:

- Justa.

Tira en abierto:

1d20+bono ataque con armas+ doble de tu nivel.

TS Reflejos

TS fortaleza.

Montar.

Indica las dotes o habilidades especiales que entiendas puedan incrementar tus posibilidades de ganar un combate.

- Combate a pie.

Tira en abierto:

1d20+bono ataque con armas+ doble de tu nivel.

TS Reflejos

TS fortaleza.

Indica las dotes o habilidades especiales que entiendas puedan incrementar tus posibilidades de ganar un combate.

- Tiro.

Cargando editor
13/03/2018, 20:41
Idris Zaleb, del León Llameante.
Cargando pj
- Tiradas (7)

Notas de juego

Justa:

23 en ataque.

5 en reflejos.

18 en fortaleza.

26 en monta.

Pueden influir positivamente: mi montura especial, el rasgo abanderado en las cargas, el rasgo de carga del cavalier en las cargas, el desafío en caso de encontrarme con alguien digno de tal cosa, las dotes de combatir desde una montura, ataque al galope y aguante. Y quizás intimidar y la dote de bravucón para que los oponentes vayan más suaves (en caso de que esto influya, añadir el bono por orden de cocatriz vs intimidados).

Combate a pie.

34 en ataque.

10 en reflejos.

15 en fortaleza.

Pueden influir positivamente: desafío en caso de encontrar a alguien digno, dote de aguante, intimidar y dote bravucón (en caso de que esto influya, añadir el bono por orden de cocatriz vs intimidados).