Partida Rol por web

Ciudad de lobos

El cubil del Oso

Cargando editor
01/11/2018, 10:45
Director

Ewan, Bianca y Zoo son los primeros en llegar al refugio de Bill guiados por el espíritu Coyote. Poco tiempo después aparecen Gina y Cassandra guiadas por Eshia.

¡Eshia! - el espíritu Coyote salta contento al ver a la niña-espíritu - ¿Qué tal? ¿Ya te has conseguido otra manada?

Ugetsasgv-Waya - lo saluda ella con reticencia - Veo que sigues creyéndote gracioso.

Yo soy el humor, pequeña - se burla el coyote - No es culpa mía que haya gente que no me entienda. Pero no me importa. Guardo mis mejores bromas para ellos.

No-hablar-tiempo-vuela - interviene Zoo

Vaya Philodox más soso y adusto te has buscado, niña - comenta el Coyote.

No te metas con ellos, estás avisado - le advierte Eshia. El coyote lanza una risita - Bueno, pues éste es el hogar de Bill - Señala un gran agujero en la tierra al pie de una colina cubierta de árboles y arbustos - Os toca a vosotros adentraros ahí y despertarlo.

Yo lo haría con cuidado - comenta el Ugetsasgv-Waya - Nunca tuvo demasiado sentido del humor...

Cargando editor
05/11/2018, 09:00
Gina Leone

En cuanto llegamos a la... ¿guarida, madriguera? de Bill, veo que mis hermanos también han llegado y acompañados. Mientras el espíritu se pone a charlar tranquilamente con Eshia, no puedo evitar pensar que me recuerda a cierta persona y levanto le mirada hacia Ewan. Para que no se note mucho, carraspeo y les hago un gesto con la mano.

- Cuánto tiempo, ¿eh? - saludo con una sonrisa mal contenida - Nos hemos dado cuenta de que para convencer al Uvsg...ona, - "Bien, no sé ni qué he dicho pero empezaba y acababa así el nombre..." va a ser más fácil si convencemos a Bill antes. ¿Sabéis algo de él o...? - echo un vistazo rápido a Eshia, esperando que les explique algo. "Aunque sea a destiempo, como con nosotras" Bueno, si no da igual. Zoo tiene razón, no podemos perder mucho tiempo...

Mientras se deciden o lo que sea, voy entrando a la madriguera con cuidado... Y en silencio.

Cargando editor
05/11/2018, 13:55
Ewan Campbell

El camino al cubil es bastante tranquilo y la primera sorpresa que me llevo al llegar no tiene nada que ver con los espíritus sino que apenas unos momentos después aparecen Gina y Cassandra con Eshia. O una de dos, habían acabado muy rápido o incluso habían fracasado. Antes de que pueda preguntar Gina nos explica el porque con lo que me encojo de hombros y sonrío.

Ahí la coyote nos ha puesto un poco al día, aunque no mucho la verdad.- le contesto a la italiana mientras señalo al espíritu.- Y bueno como dice Zoo hay prisa, si hay que despertar a un viejo gruñón lo mejor es el agua fría y salir corriendo rápido con mi abuelo hacía maravillas... aunque bueno entendería que no estuvierais de acuerdo con ello esta vez.- digo mientras me río y empiezo a entrar dentro de la cueva.

Cargando editor
06/11/2018, 18:53
Bianca Hagebak

Llegó al lugar recuperada su forma hominida de nuevo. Antes de que Gina se adentrase Bianca puso el brazo por delante del pecho de la joven para denterla. - Demasiado estrecho para arriesgarnos a entrar y que se revuelva contra nosotros. Si eso ocurre no te daría tiempo a salir -

Luego se acuclilló en la entrada de la cueva y comenzó a hablar despacio y suave, en un lenguaje que solo aquel que supiera hablar con los espiritus podria entender

Cargando editor
06/11/2018, 18:57
Bianca Hagebak
Sólo para el director

¿Hola? Me han dicho que Bill mora en este lugar y Gaia necesita más que nunca de su ayuda. Están intentando invocar al Narthlus otra vez así que la situación es desesperada. Solo tú sabes la desgracia que sería eso... Si eso no basta, pongo mi vida en tus manos como pago por tu inestimable ayuda.

Cargando editor
08/11/2018, 15:00
Bill

Un gruñido surge del fondo del cubil en respuesta a las palabras de Bianca. Poco después Gina es empujada hacia fuera por la enorme mole de una criatura medio ursina de cuatro metros y medio de altura, músculos abultados y grandes garras en manos y pies.

Te saludamos Bill, honorable y poderoso Bisabuelo de los Caminantes del Bosque - Eshia se pone entre el Gurahl y la manada - Lo que ha dicho mi ahijada es cierto: una poderosa Danzante Negra llamada Azaera pretende devolver al Narlthus a nuestro mundo.

El Gurahl mira hacia abajo a la pequeña figura de Eshia para luego cambiar a su forma humana: un hombre en torno a los sesenta años, corpulento y con un poblada barba gris.

Era inevitable - dice el hombre - ¿Cuánto tiempo he dormido? ¿En qué año estamos?...

Cargando editor
08/11/2018, 15:14
Director

El gruñido es la respuesta del Gurahl empleando igualmente el lenguaje de los espíritus - Tu vida pertenece a Gaia. Nunca la ofrezcas al capricho de nadie...

Cargando editor
12/11/2018, 09:42
Bianca Hagebak

La mirada de Bianca muestra cierto embarazo, y el rubor de sus mejillas lo corrobora.

- No sabía que había otras formas distintas a las de los Garou - dijo a media voz mientras observaba al enorme oso convertirse en humano.

- Yo no se cuanto ha dormido, pero estamos en 2017 - dijo en tono lento y pausado. Esperó un poco a que terminara de desperezarse, pues si llevaba mucho tiempo hibernando necesitaria tiempo para despertarse del todo, para presentarse ella misma y luego a su manada.

Notas de juego

Narrador edit

Cargando editor
12/11/2018, 17:23
Ewan Campbell

No puedo evitar dar dos pasos hacia atrás al ver la gran figura que salia de la cueva, sino recordaba mal los espíritus toman formas que existen en nuestro mundo y además esto me estaba haciendo rememorar un par de conversaciones con mi abuelo. La verdad es que con las lecciones de mi abuelo muchas veces era preferible asentir sin hacer mucho caso, más que atender y preguntar dudas. Pero aún así estaba seguro de la existencia de otros cambiaformas aparte de nosotros y que no es que se llevasen muy bien con los Garous.

Al ver a Eshia ponerse delante y Bianca contestarle consigo recuperar un poco el aplomo mientras este toma la forma de un anciano bastante fornido.

Pero apostaría un ojo  a que has batido algún record.- añado a lo dicho por Bianca intentando esconder mi nerviosismo.

Cargando editor
12/11/2018, 18:36
Gina Leone

Suelto un bufido de burla al oír la genial idea de Ewan de despertarle con un cubo de agua, aunque me asusto un poco al ver que Bianca me para antes de entrar allí. Por suerte sólo es para susurrar algo en la entrada de la cueva... "¿Pero hablando así de verdad se despierta a alguien?" Antes de que pueda empezar a recordar los gritos que me tiene que pegar mi madre para que me despierte, noto que algo me empieza a empujar hacia atrás.

- Eh, eh, eeeeh...

Intento detener con las manos la enorme zarpa peluda que me aparta como si... "¿Garra peluda?" Me quedo mirando al ser monstruoso, acojonada por unos momentos, hasta que vuelve a ser humano. "Madre mía, si empieza con esas preguntas es que va a ser un tipo muy potente." pienso más relajada, dejando que los demás contesten mientras me levanto. En ese momento, me doy cuenta de que con la tontería me he tropezado y me he caído de culo en todo el barro seco.

- Agh, cazzo... - me contengo por no decir algo peor y le hablo a Bill con curiosidad - ¿Inevitable? ¿Tantas veces se está tan cerca de despertar al Narlthus? - "Deberíamos tener más vigilancia o algo..."

Cargando editor
13/11/2018, 09:39
Bill

¿Tanto? - se sorprende Bill - Lo habéis hecho mejor de lo que esperaba.

¿Inevitable? ¿Tantas veces se está tan cerca de despertar al Narlthus? 

Ésta es la primera vez, pero el enemigo no es tonto. Los defensores de Gaia encuentran de vez en cuando un fetiche legendario, un gran aliado espiritual o hacen un importante descubrimiento en su lucha contra el Wyrm. Para ellos es lo mismo - se estira y mira a su alrededor, escuchando y oliendo los aromas del bosque - El Narlthus aún está dormido, encerrado en su prisión de la mina. Muy bien, Garou. Ya que vosotros me habéis despertado ¿qué esperáis exactamente de mí?...

Cargando editor
13/11/2018, 11:41
Ewan Campbell

El anciano parecía bastante más cordial de lo que parecía por lo que consigo calmarme de todo mientras escucho su lógica explicación.

Como ha dicho antes nuestra alfa, tenemos intención de parar a Azaera. Nuestra manada ha recibido y aceptado la misión de acabar con ella, pero no somos del todo idiotas y vemos cuando algo nos supera.- empiezo a explicarme con una media sonrisa al recordar la mirada de Eshia cuando se entero de que nos habíamos ofrecido para ello.- Así que estamos buscando todos los apoyos posibles para evitar el fracaso. 

Cargando editor
13/11/2018, 13:16
Bill

¿Quién es Azaera? - pregunta Bill

Descendiente, pupila y sucesora de Narsha "Sangre-de-Fuego" - aclara Eshia

Por los negros dientes de Mangi - gruñe el Gurahl - Jamás se me habría ocurrido que esa mala bestia pudiera llegar a reproducirse.

No todos tienen las altas expectativas de tu especie respecto al baile horizontal - señala el Ugetsasgv-Waya. Bill mira al coyote con cara de sorpresa

¿Qué haces tú aquí?

Esperar a que un oso gruñón y perezoso entienda la magnitud del problema en el que estamos metidos..

También tenemos al Kanati - interviene Eshia poniéndose entre el coyote y el Gurahl - Esperábamos que nos ayudaras a conseguir la ayuda del Ugvnigeyona.

Bien, puedo hacerlo ¿Y después qué?...

Cargando editor
14/11/2018, 08:27
Gina Leone

"Eso de saber cuándo algo os supera no lo tienes muy claro, ¿eh, Gina?"

- La idea es que después, seáis nuestros grandes aliados... espirituales. - respondo no muy segura. Bill no parece precisamente espiritual ni lo es... - Azaera debe buena parte de su poder a la cantidad de Perdiciones que la acompañan, así que lo ideal sería acabar con ellas primero, para debilitarla. Narsha también va a ser un problema. Ahora es su espíritu ancestral y es quien guía a Azaera... Pero si la conocías, tal vez puedas darnos alguna idea de cómo quitarla de en medio. - digo algo más animada.

La verdad es que cuanto más le miro más me recuerda a Papá Noel, si existiera. Y por el momento, parece que no nos odia por ser Garou, como temía. "Sólo falta que nos de un bonito regalo de Navidad."

Cargando editor
14/11/2018, 11:24
Bianca Hagebak

Bianca asentía a las palabras de su manada. Ella no tenia mucho más que añadir. Solo necesitaban saber sus puntos débiles y zarpas para enfrentar aquella aberración que quería conseguir Azarea

Cargando editor
17/11/2018, 15:32
Bill

Yo me ocuparé de Narsha - declara Bill - Tengo cuentas pendientes con ella.

¡Por supuesto que sí! - comenta Ugetsasgv-Waya - Sobre todo después de...

Suficiente, Coyote - le interrumpe el Gurahl - Estos lobos no han venido para saber de mi vida sino a por mi ayuda - se vuelve hacia los cinco Garou - Pero yo también tengo algo que pediros a vosotros: no le habléis a nadie de mí. Ni a vuestros ancianos, ni a vuestros compañeros de clan, ni tan siquiera a otros espíritus.

Los Gurahl están todos muertos - dice Cassandra - Todo el mundo lo sabe

Gurahl-vivo-delante-aquí - señala Zoo. Cassandra lo mira con una ceja enarcada hasta que el lupus termina por comprender - Entendido-no-Gurahl...

Cargando editor
17/11/2018, 17:19
Ewan Campbell

Escucho la conversación entre el anciano y el coyote con interés, lamentablemente el Gurahl le corta cuando se ponía interesante. Aunque bueno si él no quería compartir su pasado no era yo nadie para opinar lo contrario.

Nosotros solo estamos aquí porque cierto espíritu coyote le parecía gracioso que nos perdiésemos por el bosque.- añado a lo dicho por Cassandra mientras sonrío ante el desconcierto de Zoo.- Entonces solo falta un espíritu más y organizarnos para acabar con Azaera.

 

Cargando editor
17/11/2018, 23:40
Gina Leone

"Bueno, eso ha sido rápido." levanto las cejas sorprendida, al ver lo rápido que ha accedido Bill a acabar con Narsha. Y ante la petición, no puedo hacer otra cosa más que asentir.

- Yo nunca he visto a un Gurahl. - me encojo de hombros antes de agacharme y posarle la mano en la cabeza a Zoo, conteniendo la sonrisa por la mirada que le ha echado Cassandra - Pues entonces, ¿nos vamos? - pregunto, esperando a que Bianca responda, y esperando que Eshia nos guíe.