Partida Rol por web

Ciudades Condenadas (+18)

Capítulo 2.b: Siguiendo las pistas

Cargando editor
06/11/2020, 13:06
Director

Las calles de Magna están silenciosas salvo por el ruido de la lluvia salpicando sobre charcos ya a rebosar. El alcantarillado y las vías para el agua impiden que las calles queden anegadas, pero aun así poca gente se atreve a salir fuera. Nero ya lo ha vivido, tormentas tan persistentes que duran semanas son casi normales en ese planeta, pero aquello no lo hace más soportable.

Notas de juego

Progresos de la Investigación

Decidme cuales de las propuestas de la anterior escena aceptáis para pasar más desapercibidos y adonde váis.

Cargando editor
06/11/2020, 22:51
Gianna Anzerani

Notas de juego

Yo por mi parte las dos, me pongo un abrigo anti fragmentación y de armas llevo mi pistola y el arma de mano.
Ok a ir a La cola del gusano.

Cargando editor
09/11/2020, 18:46
Nero Karajcik

Notas de juego

Yo únicamente el revólver, cuchillo y el abrigo antifragmentación. Propongo 'La cola de gusano'.

Aparte llevo una dosis de la droga bien escondida.

Cargando editor
09/11/2020, 23:30
Director

La piloto les había dado el nombre de "La cola del gusano", no conocía una dirección, pero sabía que ese tipo de locales de los bajos fondos cambiaban de localización con frecuencia para evitar ser encontrados por gente indeseada. Si querían descubrir donde estaba ese garito, tendrían que investigar un poco.

El panorama era bastante diferente en comparación a su anterior visita por aquellas zonas. Antes parecía que las calles estuvieran desiertas y parecía una ciudad fantasma; en ausencia de las fuerzas de arbitradores y agentes de la ley y disfrazados como "civiles", encontraron a los habitantes de aquellas zonas moviéndose discretamente por las calles, algunos manteniendo conversaciones veladas a través de las ventanas, y alguno un poco más osado vendiendo pequeños objetos brillantes en un crudo tenderete para protegerse parcialmente de la lluvia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por situaros, de momento estáis en la zona norte del distrito V (la zona más cercana de los suburbios).

Podéis intentar reunir algo de información con tiradas de Indagar (+10) (ya he tenido en cuenta que vais de incógnito). Haced también tiradas de Perspicacia ocultas (se me olvidó añadirlo).

Cargando editor
11/11/2020, 12:11
Nero Karajcik

Nero había estado muchas veces por esa zona de la colmena, de uniforme eso sí, pero sabía como actuar y como moverse. Se podía decir que estaba como pez en el agua.

-Gianna, la clave es la naturalidad, anda como si todo te importase una mierda, y por cierto, mi nombre aquí será Belfort- Comentó a la guardia, por si podía ayudarla en la tarea. Andaba despreocupado, con una mano al bolsillo de l chaqueta y con la otra fumando, como si fuera un tipo duro y todo el lugar fuese suyo. Se acercó a uno de los tenderetes, cogiendo para observar con cierta desidia algunos de los objetos que estaban a la venta.

-Hmm, basura todo, pero bueno, no esperaba nada más- Comentó al tendero sin mirarle.

-Bah, me aburro, oye tú, ¿Donde para ahora la cola de gusano? Quiero echarme algo al buche, y no sé donde andan, uno no puede estar tres años en la trena y que le cambien el bar de lugar, joder-

Si colaba, bueno sería.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Indagar éxito rotundo xd. Perspicacia por los pelos.

Cargando editor
13/11/2020, 00:46
Director

A los acólitos les acompañaba la inquietante sensación de que estaban siendo observados por mil ojos. Desde luego, no pasaban totalmente inadvertidos, pero al menos tenían confianza en que nadie podía reconocerlos como arbitradores ni nada semejante. Pasadas un par de calles, las miradas indiscretas simplemente volvían a centrar su atención en otros asuntos.

El vendedor callejero esbozó una sonrisa a la que le faltaban algunos dientes al ver acercarse a dos posibles cliente, pero se convirtió en una mueca cuando Nero solo preguntó por el nombre de otro sitio. Sin duda el tipo habría respondido mal, pero era un don nadie sin un sitio para caerse muerto, y debió de ver de refilón que aquellos tipos con quienes estaba hablando llevaban armas, porque reculó con rapidez y respondió con cautela — Donde conectan el distrito XI con el XIII, bajo el pico del águila imperial del antiguo centro de reclutamiento. —

Notas de juego

01, que criticazo... Pues ya tenéis la dirección de la cola del gusano.

Cargando editor
13/11/2020, 23:13
Gianna Anzerani

Desde luego las palabras de Nero no hacían falta, con solo verlo moverse por aquellas calles se le vía claramente que estaba en su salsa, - Belfort, intentare recordarlo, el mío será Gigi, corto y simpático para que no te se olvide, no puedo evitar una sonrisa ante mis ultimas palabras.
Lo veo como se desenvuelve ante el tendero y ante la duda de meter la pata le dejo hacer a él, en todo momento mantengo un semblante indiferente como si aquello no fuera conmigo, hasta que poco a poco nos alejamos camino a la cola de gusano, - Vaya, vaya, veo que tienes más don de gentes del que aparentas, recuérdame que se lo diga a Claudius cuando regresemos, seguro que se sentirá atraído por tus nuevas dotes...

Cargando editor
15/11/2020, 23:50
Nero Karajcik

-Bueno, vamos a la cola de gusano, no tiene pérdida, por lo que me ha dicho ese tipo, sé donde está-

Continuaba andando como un matón, cabeza alta y paso despreocupado, hablando a Gianna sin mirarla.

-Bueno, a veces teníamos que hacer infiltraciones, así que se puede decir que no es mi primera vez, Gigi- Miró a la guardia y le palmeó la espalda, amistosamente. -Y ahora recuerda, cuando estemos en ese antro, no des nada por seguro, estaremos totalmente rodeados de criminales, intentaremos tirar la caña con el tema de la droga, ya sabes, los arbites son pocos y necesitan dinero, algo así como que parte del cargamento se 'Cayó del camión', pero no hasta que estemos seguros de que nos crean, tú me entiendes-

-Actúa como lo que eres, una tipa dura, jaja-

Notas de juego

Al antro ese pues.

Cargando editor
17/11/2020, 00:46
Director

Tras una larga caminata los acólitos llegan a los límites entre los distritos XI y XIII. Al principio no está muy claro donde buscar, pero tras ubicar un viejo y alto edificio en estado ruinoso, Nero recuerda exáctamente adonde ir. Tras un par de calles ahí está, un centenario edificio que antaño sirvió como centro de reclutamiento y entrenamiento para soldados novatos de la guardia imperial. El gigantesco símbolo del águila imperial que sostenía la pared se ha desprendido hasta llegar al suelo, y su pico apunta hacia unas puertas dobles abiertas de par en par casi invitando a entrar.

Al principio los acólitos se acercan con confianza, pero tras llegar al umbral de las puertas les entran dudas. No hay nadie allí para vigilar la entrada, tampoco se ve a nadie en el interior desde esa posición, está totalmente en silencio y el interior está oscuro como la boca del lobo ¿seguro que era el lugar correcto?

Notas de juego

Haced una tirada de Perspicacia +20.

Cargando editor
17/11/2020, 19:45
Nero Karajcik

Nero le hizo un gesto a Gianna para que se detuviera.

Sacó otra varilla de Lho y comenzó de nuevo a fumar mientras inspeccionaba la entrada.

-Esto no me gusta, Gigi- Le dio una calada profunda mientras observaba las puertas abiertas.

-Pero tampoco veo nada, así que deberíamos entrar- Miró a la guardia imperial y sonrió -Con cuidado, eso sí-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me odian los putos dados de esta partida.

Cargando editor
19/11/2020, 00:12
Gianna Anzerani

Me paro intentando escudriñar el lugar, desde luego no parecía que hubiera nadie en aquel sitio abandonado de la mano del Emperador, con apenas un susurro me dirijo a Nero, - no parece que nadie este aquí de fiesta, pero quizá sea por eso que este sitio sigue funcionando, acerquémonos un poco y veamos que hay mas adelante, presta atención a tu izquierda y yo me mantendré alerta del otro flaco..., empiezo a caminar en actitud despreocupada, como quien sabe donde va y donde se mete, pero mantengo mis cinco sentidos alerta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/11/2020, 00:16
Director

Finalmente los acólitos deciden entrar en el oscuro edificio, la entrada está totalmente oscura, pero un par de metros más allá, tras un recodo comienza a filtrarse luz que viene desde arriba. Un relámpago cruza el cielo y entonces Gianna lo ve, un reguero de sangre que va del techo al suelo, un cuerpo tirado cerca, y la cabeza arrancada a pocos pasos.

El rastro de sangre continúa solo un poco más hasta una puerta metálica entreabierta, el espectáculo en el interior es grotesco. Tenía el aspecto de un bar clandestino, se habían colocado varias mesas aquí y allá donde cupieran, y una estantería volcada hacía las veces de barra, pero todo estaba cubierto de sangre. Algunos cadáveres estaban incrustados en las mesas, otros colgaban de las paredes, empalados en hierros expuestos y otros estaban literalmente repartidos por la habitación desmembrados miembro a miembro.

Cargando editor
20/11/2020, 00:31
Director

Cuando entráis, estás segura de haber oído por un instante un choque metálico tras la barra, en lo que debería ser la cocina, y unos pasos apresurados. A través de unos huecos en la pared una sombra parecía subir por unas escaleras.

Cargando editor
20/11/2020, 22:49
Gianna Anzerani

Aquel lugar no trasmitía muy buenas vibraciones, y lo que allí descubrimos no hacia mas que afianzar esa primera impresión, la estancia o tugurio clandestino estaba lleno de cadáveres, cada cual muerto de una forma aun mas horrible, pero entre todo aquel caos un ligero ruido me llama la atención, aquel ligero ruido había venido de la parte de atrás de la barra, de la zona de la cocina, justo en ese momento entre los agujeros de la pared mis ojos se percatan del movimiento de alguien subiendo unas escaleras, con rapidez le doy un ligero codazo a Nero señalándole el lugar por donde intenta huir aquel individuo, para seguidamente correr hacia allí mientras me mantengo alerta por si hay mas gente en el lugar...

Cargando editor
23/11/2020, 19:51
Nero Karajcik

Tras ver la dantesca escena, Nero desenfundó el revólver. Parecía que se avecinaba otra cacería ¿O esta vez era una trampa? Mejor dicho, la cacería ya había ocurrido en aquel maldito bar de mala muerte ¿Ajustes de cuentas? ¿Algo más grave? Daba igual, no había tiempo para pensar porque Gianna ya se había puesto en marcha.

-Que no escape, Gigi- Dijo el Arbite mientras echaba a correr tras ella.

-te cubro la espalda, ten cuidado por si es una trampa- Matizó mientras continuaba tras la guardia imperial.

Notas de juego

Madre mia, no hay ni uno vivo xDDDD.

Cargando editor
24/11/2020, 00:34
Lynan Yantra

La persecución dura poco. El perseguido hace demasiado ruido en su huida como para perderle el rastro, y tras ascender un par de tramos de escaleras destartaladas, los acólitos lo encuentran encogido en un hueco en la pared, sollozando y lloriqueando con una mano en la cabeza mientras con la otra se lleva a la boca algo que mordisquea con rapidez nerviosa.

Por su aspecto no parecía más que un vagabundo, extremadamente delgado y consumido de ojos hundidos y pelo cano. Tiene marcadas las venas en cuero cabelludo y marcas grisáceas en la piel, la mirada perdida y está totalmente aterrorizado. — ¡No hagáis daño! — grita casi suplicante — No hagáis daño a Yantra. Yantra no quiere que le hagan daño. Yantra solo tiene hambre... —

Apenas si os da tiempo a plantearos quién es ese hombre y lo que hace allí exáctamente, el tal "Yantra" aprieta muy fuerte el envoltorio de lo que estaba comiendo, y con la mirada en un punto fijo comienza a recitar, casi como si fuera un salmo. — Ojos vacíos buscando sangre, salen de la fría oscuridad que escribe su nombre en el cielo de relámpagos. Susurra en sueños que debe huir del sol negro de la muerte. —

Cargando editor
25/11/2020, 21:08
Nero Karajcik

-Gigi, seguridad- Comentó a la guardia de manera profesional, no quería más sustos mientras hablaba con aquel extraño individuo.

Tenía el revólver desenfundado, pero sin apuntar ni amenazar al tal Yantra, aunque estaba preparado por si aquel tarado saltaba encima suya de manera sorpresiva.

-Yantra, ¡EH YANTRA!- Le espetó para que saliera de su trance -No vamos a hacerte daño, tan solo queríamos pasar un buen rato en el bar ¿Que ha pasado aquí?-

Por si acaso había que actuar con sus falsas identidades.

Cargando editor
25/11/2020, 22:35
Gianna Anzerani

Si , no te preocupes, intenta tranquilizarlo, yo vigilo el lugar..., con cuidado busco un lugar donde controlar todo el bar sin alejarme de Nero y de Yantra, a la vez intento fijarme en la imagen de la carnicería por si hay algún signo extraño que indique quien ha podido realizar aquello.

Cargando editor
27/11/2020, 17:22
Lynan Yantra

— ¡Llegaron sin avisar, como espectros! — comenzó a narrar Yantra dándole otro mordisco a lo que tenía en las manos. Había llegado a la conclusión de que no le iban a hacer daño, al menos de inmediato, y sus temblores y nerviosismo se habían reducido en gran parte.

— Eran tres, simplemente entraron, se repartieron por la habitación y comenzaron a matar gente. ¡Los hicieron pedazos con las manos desnudas! Pero a quien buscaban era al viejo Sokken, susurraban su nombre con esas voces viejas, secas y arrastradas. Querían algo que tenía envuelto en un trapo, oh, pero él no se lo dio, incluso cuando le rompieron los brazos y le aplastaron las manos seguía gritando que no se lo daría. —

— Estaba escondido bajo la mesa, lo vi TODO. Me arrastré lejos antes de que me encontrasen, pero cuando esas cosas se fueron no pude salir. Están por ahí y podrían atraparme, aquí dentro estoy a salvo, aún queda comida en la cocina, llevo ya una semana a escondiéndome. —

— Ese Sokken era un loco. Ya llevaba loco mucho tiempo, pero sabía cosas. Un par de veces lo vi en los muelles, cuando creía que nadie estaba mirando. Hablaba solo, como si le hiciera preguntas al aire, mirándose algo que llevaba en la mano, luego se reía y en el bar se jactaba de que conocía los secretos de las estrellas. Tiene que ser eso ¿no? Por eso le atacaron esas cosas. Parecían hombres, pero no lo eran. Uno de ellos tenía un agujero en la cabeza de un disparo, ya entró así, y se seguía moviendo como si nada, a otro le cortaron medio brazo en la refriega de un hachazo, y le dio igual. ¡Esos tipos ya estaban muertos! Entraron muertos y muertos se fueron, caminando por su propio pie. —

— ¡¡¡Por favor, ayudadme. Protegedme.!!! —

Cargando editor
28/11/2020, 22:09
Gianna Anzerani

Me quedo perpleja mientras escucho atentamente sus palabras, - amigo, entonces llevas una semana aquí escondido, y nadie mas ha venido desde entonces por aquí, eso suena muy raro..., y por casualidad no recordaras si viste aquello que Sokken escondía en el trapo..., ahora mas que antes no dejo de vigilar la entrada a aquel lugar por si aparecen otra vez, a la vez me fijo en los cadáveres con detenimiento intentando saber cuanto tiempo pueden llevar muertos.

Notas de juego

Director: Si tenéis la habilidad de Medicae podéis tirar con ella con un +20.