Partida Rol por web

CIVTAT STORYLINES

CAMINO DE URSHALIM

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03/03/2008, 20:28
Director

LISTA DE VIAJEROS A TIERRA SANTA.
---------------------------------------------------------------------EVENTO-1 EVENTO-2 EVENTO-3
Thomas de Stonewall - Heredero del condado de Kinkerly_________________x
Nermal Sudlefie - Soldado de Thomas de Stonewall (kinkerly)____________x
Bobby Weistmuller- Soldado de Thomas de Stonewall (kinkerly)___________x
Alfred Bermall- Soldado de Thomas de Stonewall (kinkerly)______________x
Eldler Blistley- Soldado de Thomas de Stonewall (kinkerly)_____________x
Lance Treevaud - Soldado de Thomas de Stonewall (kinkerly)____________x

Sighard de Scofferi - Heredero del feudo de Scofferishire______________x
Arnoldus de Vail - Caballero de Scofferishire__________________________x
Hilger de Chautrec - caballero de Scofferishire________________________x
Aaron Blyick - Escudero de Hilger de Chautrec__________________________x
Dwirm Hölgut - Caballero de Scofferishire______________________________x

Otto Kriegghar - Noble germano_________________________________________x
Cesarius Dextard - Caballero de Kriegghar______________________________x
Cearl Willeween - Caballero de Kriegghar ______________________________x

Conrado del Aguador - Caballero Hospitalario___________________________x
Gailes Ferreiro - Caballero Hospitalario_______________________________x
Serxe Hollenbreed - Caballero Hospitalario_____________________________x
Wyric Ladruc - Escudero de Conrado_____________________________________x

PEREGRINOS
-------------
Pelgriem Norfeld - Juglar______________________________________________x
Beatrix Feinblatt - posadera___________________________________________x
Iordaen Feinblatt - prestamista________________________________________x

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12/06/2008, 21:39
Director

Tres semanas de duro trabajo por parte de los soldados de Sir Thomas de Stonewall habían hecho que un feudo empezara a suspirar de alivio. Llegó el día acordado. La partida ya era inevitable. Se sabía de algunos desertores, que aprovechando aquella parada tan larga, habían escapado como cobardes. El total de deserciones se elevó en la última semana, ascendiendo esta a un total de cuarenta lanceros, sesenta y cuatro arqueros y trece hombres de armas. Sir Thomas estaba indignado, y aprovechó la noche antes de partir para elevar el ánimo de la tropa. De forma muy elocuente, su discurso fue penetrando en cada uno de aquellos soldados, infundado valor y entrega. Tras aquella larga charla, no olvidó cargar contra el infiel y contra todos aquellos desertores. Su cara se deformó y enrojeció de ira al hablar de esos cobardes y sucios desertores, pues no le deshonraban sólo a él, si no que también a Dios, no pestañeó tras jurar ante el altísimo, que aquellos que fueran descubiertos desertando, serían colgados.

Al ejército de Sir Thomas, se les unían un grupo de caballeros diverso. Bajo las órdenes de Sighard de Scofferi treinta caballeros entre los que se contaban nombres como Arnoldus de Vail, Hilger de Chautrec y Dwirm Hölgut, pilares en la guardia personal de Sir Robert de Scofferi. Bajo el mando de Otto de Kriegghar, heredero del feudo germano de Kumenbrugh en la Bavaria. Sus nuevos hombres de confianza Cesarius y Cearl nombrados en Scofferishire por sus actos caballerosos le acompañaban; tras ellos, un total de setenta lanceros mercenarios que su padre Adhus contrató para que le acompañaran en su viaje, tras la sorprendente e inesperada decisión de acompañar a Sighard.

En aquel ejército también había sitio para las Milites Cristis. Un total de doscientos cruzados cabalgaban junto al resto del contingente. Seguían y acataban las órdenes de Sir Thomas, pero tenían el derecho de mostrarse recelosos e incluso discutirle. Thomas ante su visión, era un hombre con título en busca de la gloria, por lo que no mostraban ningún tipo de lealtad hacia su persona y no vacilaban a la hora de hacer pública su opinión sobre el joven Stonewall. De todas formas, esos doscientos hombres, tenían una hermandad detrás de ellos, que les hacía ante cierto tipo de cosas intocables. La camaradería entre estos hombres era mucho más notable que la del resto e ejército regular, y eran en muchos casos de admirados por la soldadesca.

El día de partir llegó. El ejército se levantó y empezó a caminar. El regimiento entero estaba fresco y Sir Thomas calculó que en cuatro días llegarían a la costa. Zarparían desde el puerto de Ilbrich, una pequeña localidad pesquera, en varios barcos. La ruta estaba ya decidida. Cruzaban el estrecho poniendo pie en la Franconia. Desde Canjour andarían hasta llegar a Marsilia donde el Rey, con su ejército les esperaraba para salir hacia Venise, donde cojerían otro barco, este ya, hasta Urshalim. La marcha cruzando Scofferi, trajo llantos y gritos de ánimo por parte de la gente de las tierras, la eufória que ahora podían sentír, al oír los pasos de aquellos tres mil hombres, era descomunal y no cesaron los vítores ni los besos de despedida de algunas pocas mujeres a sus posiblemente fugaces amantes.

Caminaron durante los cuatro días, haciendo siempre dos paradas diarias. A varias millas de ellos les seguía aquella especie de columna de peregrinos.

A los peregrinos les unían una disparidad de motivos y causas. Muchos iban para reconciliarse con Dios, por haber pecado de forma grave, o llevar una vida por lo general pecaminosa; otros iban en busca de fortuna, tratando de llevar su negocio a unas tierras en las que dicen que hay mucho dinero; una gran parte, que suelen ser los muchachos más jóvenes, buscan viajar, tener aventuras y quien sabe si llegar a enrolarse al ejército una vez llegados a Tierra Santa. Los peregrinos recibían la protección de aquel ejército que les aventajaba varias millas, dejando limpio y tranquilo en paso hacia los barcos. Todos ellos tenían su pasaje y habían pagado por él con anterioridad. Eso únicamente les daba derecho a pasaje. El ejército no les mantenía a diferencia de a sus soldados, por los que si pagaba por sus comidas.

Tal como estaba previsto, se llegó a Ilbrich por la tarde. La noche la pasarían cargando los barcos y organizando el pasaje, para partir a primera hora del día. Había ocho grandes embarcaciones y tal como se llegaba, se mandaba a su puesto. Los soldados llegaron primero y se establecieron y quedaron los mejores lugares del barco. Para cuando llegaron los peregrinos, tuvieron que repartirse entre varios de los barcos y conformarse con lo que allí había. Había quienes no se les permitía el pase, habían sido engañados por estafadores sin escrúpulos. Cuando todos hubieron subido y el amanecer empezó a vislumbrarse, los barcos zarparon. Costó Dios y ayuda salir del puerto, no había apenas viento y se tuvo que duplicar la cantidad de remeros. Finalmente ya en alta mar, pudieron descansar y esperar llegar cuanto antes a las costas franconias. Si el viento no fuera de su parte, tardarían en pisar tierra cuanto mucho cinco días.

Notas de juego

Bueno, aquí empezamos. Podéis rolear entre vosotros. Estáis todos en el mismo barco, y seguiré narrando en breve el viaje.

Es obligatorio, posteéis algo o no, que me hagáis una tirada de 1d100. Aquellos que tengan una SUERTE superior a 6 pueden hacer 2 tiradas. Con ellas os daré un poco de trasfondo para que vayáis adquiriendo más historia.

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13/06/2008, 15:45
Wyric Ladruc
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada
Resultado: 18

Notas de juego

Ahí va mi tirada ...

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13/06/2008, 15:57
Pelgriem Norfeld
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada
Resultado: 74

Notas de juego

La tirada: un 74.

Te dejo apuntados en la ficha los motivos por los que Pelgriem ha decidido partir a Tierra Santa, así como sus objetivos a largo plazo.
En cuanto tenga un poco mas de tiempo y antes del domingo, te dejo el roleo de los días previos a la llegada al barco.

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13/06/2008, 16:25
Director

Notas de juego

Os comento el tema de las tirdas que os pido.

Las tiradas son eventos particulares que pasan a cada personaje durante ciertas situaciones. Normalmente es 1 evento por turno. Como vuestros turnos no empiezan hasta desembarcar en jerusalén y equivale el viaje a 3 turnos, os haré hacer a todos tres tiradas.

Cuando tenga la primera tirada de todos narraré ese trozo del viaje y podréis ir los trompos que hace vuestra historia. Tras eso la segunda tirada... y finalmente la tercera y ala a pisar tierra santa.

Los eventos suelen mejorar las características de vuestro personaje, ya sea para bien, o para mal. Hay eventos positivos y hay de negativos, y más o menos por igual, podéis triunfar o podéis incluso morir a la larga.

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13/06/2008, 17:19
Gailes Ferreiro
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Hechos Aleat
Resultado: 69

Notas de juego

Hielo, me voy de viaje hasta el martes. Dejo la tirada para que lo vayas currando.

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14/06/2008, 15:06
Eldler Blistley

No me explico como hombres y gente probada en el combate puede desertar de una empresa tan gloriosa y pía-Pensaba Elder mientras buscaba un sitio en el barco lo mas cercano posible a los grandes hombres de armas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: evento
Resultado: 17

Notas de juego

He hecho mi tirada de d100. Una preguntilla las características y demás son sobre 10? es para hacerme una idea sobre los bueno o malo de estas.

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14/06/2008, 15:24
Director

Un hombre llega cabalgando al trote. El tipo desmonta de su caballo al llegar a la pasarela. Pasa al lado del muchacho que pide los pasajes. Viste una túnica blanca con una gran cruz roja en el pecho. Bajo esta se puede ver la cota. Lleva una gran espada enfundada en una vaina de cuero adornada. Agarrando la rienda de su caballo camina cruzando aquella tabla de madera que cruje a su paso. El tipo no anda del todo recto, su nariz enrojecida delata su estado y mira de un lado a otro hasta que localiza al grupo de caballeros de Scofferishire. Luego baja su caballo al establo situado en una de las galerías de abajo. Al subir el barco ya ha partido. Se acerca sin dudarlo un segundo al grupo de caballeros en los que antes ha reparado. Avanza con el pecho henchido y con el porte erguido, sin poder evitar por su estado dar algún paso en falso.

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14/06/2008, 15:30
Waldruc Flermann

malditos sean, no me avisaron... ¡Eh! ¡ggQué amigos másss imnfamesss coinlos que me muefffo, ayer comían y bfefían a mi lado y ahorra, ahorra me dejan tirado en medio de shcofferishire. mientras habla mueve frenéticamente los brazos señalando a uno y a otro de los caballeros que están ahí. Avanza pateando el suelo en cada paso que da y se decanta un poco hacia uno u otro lado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: EVENTO VIAJE
Resultado: 13

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14/06/2008, 15:36
Sighard de Scofferi

Sighard se pone por delante de sus caballeros. que yo sepa no somos amigos, no he comido a tu lado y menos beber, no bebería jamás con un tipo como tú ¡dios me guarde! gira la cabeza levemente, para oír lo que alguno de los tipos que hay a su espalda, le está susurrando en esos momentos. Responde al tipo de sus espaldas se perfectamente quien es, y precisamente es él quien debería vigilar con lo que dice.

Mira Waldruc, me molesta tu presencia, no puedo hacer nada ya para evitar que subas a este barco, pero mantente alejado de mi, pues en alta mar no respondo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: EVENTO VIAJE
Resultado: 60

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14/06/2008, 16:14
Sighard de Scofferi
Sólo para el director

Cita:

Tirada oculta // Tirada: 1d100 // Motivo: EVENTO VIAJE // Resultado: 60

Sobreviviste a una feroz tormenta, que balanceba el barco de lado a lado bruscamente y acabó con la desaparición de algunos marineros y pasaje. ¡Dios está conmigo! +1 EGO +1 PIEDAD

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14/06/2008, 16:16
Director

Cita:

Tirada oculta // Tirada: 1d100 // Motivo: EVENTO VIAJE // Resultado: 13

Tu viaje está siendo provechoso, pasando los días entrenando y mejorando tus habilidades. +1 HABILIDAD

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14/06/2008, 16:25
Director
Sólo para el director

Thomas de Stonewall

Cita:

Tirada: 1d100 Motivo: EVENTO VIAJE Resultados: 18

En viajes tan largos como estos, no es dificil llegar a mal entenderse o rivalizar. Últimamente a tu alrededor hay mucho malentendido acabando alguno de ellos en peleas entre parte de la tripulación. En dichas peleas has destacado por bravo, tu fama de tipo duro se propaga entre la gente. +1 FUERZA +1 EGO

Arnoldus de Vail

Cita:

Tirada: 1d100 Motivo: EVENTO VIAJE Resultados: 58

Sobrevivió a una feroz tormenta, que balanceba el barco de lado a lado bruscamente y acabó con la desaparición de algunos marineros y pasaje. +1 EGO +1AGILIDAD

Hilger de Chautrec

Cita:

Tirada: 1d100 Motivo: EVENTO VIAJE Resultados: 14

Tu viaje está siendo provechoso, pasando los días entrenando y mejorando tus habilidades. +1 HABILIDAD

Aaron Blyick

Cita:

Tirada: 1d100 Motivo: EVENTO VIAJE Resultados: 97

Encuentras a un familiar entre el pasaje. Es hijo de una prima hermana de tu madre, mujer a la que no has visto jamás pero si conoces su nombre. Trabáis amistad y encuentras un apoyo moral para tan pesado viaje. +1 EGO

Otto Kriegghar

Cita:

Tirada: 1d100 Motivo: EVENTO VIAJE Resultados: 72

Tu viaje está siendo provechoso, pasas los días entrenando y cultivando tu mente. +1 INTELIGENCIA +1 HABILIDAD

Cesarius Dextard

Cita:

Tirada: 1d100 Motivo: EVENTO VIAJE Resultados: 58

Sobrevivió a una feroz tormenta, que balanceba el barco de lado a lado bruscamente y acabó con la desaparición de algunos marineros y pasaje. +1 EGO +1 AGILIDAD

Cearl Willeween

Cita:

Tirada: 1d100 Motivo: EVENTO VIAJE Resultados: 3

Un cargo eclesiástico dentro de las milites christi, ha visto con buenos ojos otorgarte la posibilidad de iniciarte. Te ordenas cruzado, y te dispones a merced de tu nueva orden. +1 PIEDAD +2 HABILIDAD +1 VIGOR

Conrado del Aguador

Cita:

Tirada: 1d100 Motivo: EVENTO VIAJE Resultados: 22

Tu forma de ser hasta el momento no ha caído bien entre el resto de tripulantes y pasaje, por lo que pasas más tiempo solo que acompañado. -1 CARISMA

Serxe Hollenbreed

Cita:

Tirada: 1d100 Motivo: EVENTO VIAJE Resultados: 69

Caíste al agua durante una tormenta, pero tras luchar contra las fieras olas y lograr mantener tu cabeza la mayor parte del tiempo fuera del agua, te haces con una de las escaleras que lanzan desde arriba y subes por ella para lanzarte en el suelo de la cubierta a toser y vomitar agua. +1 RESISTENCIA

Luq Berdrixt

Cita:

Tirada: 11d100 Motivo: EVENTO VIAJE Resultados: 5

Un cargo eclesiástico dentro de las milites christi, ha visto con buenos ojos otorgarte la posibilidad de iniciarte. Te ordenas cruzado, y te dispones a merced de tu nueva orden. +1 PIEDAD +2 HABILIDAD +1 VIGOR En este caso como pertenece a los caballeros hospitalarios, no se ordena cruzado, si no que consigue ganar renombre dentro de la orden.

John Mulenbrown

Cita:

Tirada: 11d100 Motivo: EVENTO VIAJE Resultados: 58

Sobrevivió a una feroz tormenta, que balanceba el barco de lado a lado bruscamente y acabó con la desaparición de algunos marineros y pasaje. +1 EGO +1AGILIDAD

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 11d100
Motivo: EVENTO VIAJE
Resultados: 18, 58, 14, 97, 72, 58, 3, 22, 69, 5, 58

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14/06/2008, 17:08
Bobby Weistmuller
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: evento
Resultado: 94

Tirada: 1d100
Motivo: evento
Resultado: 29

Notas de juego

Lo primero, las tiradas de evento; dado que tengo suerte 7 (mayor que 6), hago dos tiradas.

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14/06/2008, 18:56
Alfred Bermall

Es la hora de de demostrar que soy mas que un simple guardia, el heredero de stonewall, se dara cuenta que puedo ser has guardia personal, un hombre importante en que pueda confiar..., con ese puesto vivire basante comodo...

*Va subiendo al barco decidido, y sin bajar la cabeza ante nadie, siempre con al cabeza alta.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: Evento
Resultados: 40, 87

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15/06/2008, 13:25
Beatrix Feinblatt

Tras duras horas de caminata lo único en lo que puedo pensar es en comida, cocido.... garbanzos con tomate... panceta... El sol abrasador y la cada vez inferior cantidad de suministros hace que durante todo el viaje solo piense en volver. ¿Porque no me quedaría yo junto a los míos, en Woltown? Junto con Agnies... si... no era tan mala chica, debería haberme quedado con ella, esa chica necesitaba ayuda, musito entre dientes cuando veo, ya de fondo, a los majestuosos navíos sosteniéndose en el agua.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Evento
Resultado: 99

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15/06/2008, 15:42
Eldler Blistley

Hola amigo-dice Eldler al compañero de armas mas cercano¿Sabes tu por que se odian tanto como parece Sir Sighard y Sir Waldruc?

Tras echarle otro vistazo a la escena añade

Si es verdad lo que ha dicho Sir Sighard, vamos a tener un viaje movidito, dudo que no hallen una forma de "encontrarse"

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15/06/2008, 16:45
Alfred Bermall

no tengo ni idea camarada, acabo recien de unirme a esta expedicion, pero eso si te aseguro, sus mriadas saltan chispan, quizas se pelean y lleguen a las manos, o a las espadas, en el barco, paecen un irascile

*Voy diciendo entre risas mientras respiro la brisa del mar intensamente...

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15/06/2008, 16:54
Eldler Blistley

Esperemos que no lleguen a tanto, o esta expedición estará condenada al fracaso desde el principio. Me parece que vamos a pasar mucho tiempo en este cascarón asi que mejor nos iría a todos si no saliesen de sus estancias.-Tras una breve pausa Eldler añade:

Me presentaré. Soy Edler Blistley de Kinkerley. Soldado a las ordenes de su señoría el conde Stonewall. Me parece que nos vamos a ver mucho en los proximos días-Dice Eldler con una gran sonrisa, mientras le extiende el brazo a su compañero

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15/06/2008, 17:41
Alfred Bermall

*Le choco la mano fuertemente mientras le digo...

Mi nombre es Alfred, Alfred Bermall, tembien soldado de kirley, es rarpo que no te haya visto antes, yo erqa guardia de la ciudad, hasta que nuestro honorable señor, me asignara para su guardia, fue un honor la verdad...

*Miro con nostalgia al horizonte, a la tierra que dejamos atras...