Partida Rol por web

CIVTAT STORYLINES

Lance Treevaud

Cargando editor
23/06/2008, 10:11
Director

Víctima del aburrimiento solicitas ser voluntario como muchos otros que ayudan a los marineros en sus pesadas tareas de cubierta. Te ha tocado escalar a mástiles, tensar correaje y desenredar cuerdas, entre otras pesadas dunciones. Ahora esres bien conocido entre la tripulación y el capitán del navio te trata como uno de ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: EVENTO VIAJE
Resultado: 46

Notas de juego

+1 FUERZA +2 CARISMA

Cargando editor
23/07/2008, 00:59
Director

El viaje es tortuoso, unos culpan al mar, otros culpan al viento, otros como tu, piensan que si alguien os lo pone difícil es Dios, que no está con vosotros. Piensas continuamente en que has tomado el camino equivocado y aunque te sientes atado a alguno de tus compañeros de viaje, cada día estás menos animado durante el mismo. Primero lucharéis en campo cristiano, cosa que no crees que a Dios le guste mucho. Has oído también hablar de que las milicias de cristo, tanto cruzados como hospitalarios no participarán de esa batalla, lo que ha acabado por desanimarte del todo.

Notas de juego

-2 EGO

Cargando editor
26/08/2008, 01:23
Waldruc Flermann

Lance acompaña a Waldruc, quien le va guiando hasta su tienda o su carro. Bien Lance, veo que eres el único dispuesto a unirte a mi, pero no te preocupes, después de la batalla que se librará, muchos se unirán a nuestras filas. Ahora mismo delante de Missina debe haber cientos o miles de tropas mercenarias esperando al mejor postor y yo tengo el dinero. finalmente llegan al carromato.

El carro está un poco destartalado, cubre su parte trasera una lona. Waldruc se acerca a ella, da un salto y entra en el carro. Venga Lance, vamos a beber un poco. El carro dispone de algo de paja con lo que ambos pueden sentar cómodamente el culo. Walruc sirve en dos vasos un poco de vino y alza la copa a tu salud amigo, estoy seguro que serás un buen compañero de aventuras, porque te unirás a mi ¿no? sus ojos pierden la órbita en sus últimas palabras y luego acerca su copa para beber otro trago y acabarse el contenido.

Cargando editor
26/08/2008, 23:43
Lance Treevaud

Lance sentado junto a Waldruc alza su copa de vino y con la mirada medio turbia contesta......Puedes contar conmigo a partir de ahora para lo que quieras, desde ahora mismo me uno a tu camino, vayas donde vayas, alli estare yo. Antes de que Waldruc acabara su copa de vino, Lance ya habia dejado caer su vaso y se habia tumbado todo lo largo que era encima de la paja.

Cargando editor
27/08/2008, 01:30
Waldruc Flermann

Waldruc, acabó la copa y la lanzó a un lado descansa amigo, descansa. lo siguiente que hizo tras esas palabras fue dormirse.

Cargando editor
09/09/2008, 01:02
Director

Los rayos de sol entran por la tienda ya haciendo que los nuevos señor y vasallo se levanten. No hace falta salir del carro para ver que parte del ejército ha marchado. Cuando acaban de despejarse, salen y observan como son los únicos que quedan ahí. Los restos de hogueras ya no son brasas pero alguna sigue humeante. Hay todos los indicios de que en ese lugar ha pasado la noche un ejército pero el ejército no está.

Cargando editor
09/09/2008, 01:18
Waldruc Flermann

ponse las manos en su cintura y mirando al suelo niega con la cabeza. hijo de perra... ¡me ha abandonado! maldita sea, ¡me ha jodido de nuevo! que digo ¡nos ha jodido de nuevo! levanta su puño al cielo mientras repite esa última frase.

Lance, Lance, amigo mío coge del brazo a Lance y le mira a los ojos.

tu sabes ir a Missina ¿No? rasca su dentadura superior e inferior dejando ir un chasquido desagradable dime que sabes llegar amigo

Cargando editor
09/09/2008, 08:27
Lance Treevaud

Lance no entendia nada, los acababan de abandonar, "¿pero porque?" . Mira fijamente a Waldruc y le contesta con semblante serio.....No amigo mio, lo siento pero nunca antes habia estado en estas tierras y........ bajando la cabeza...........dudo mucho que los dos solos logremos llegar. Esta claro, desde el embarque Dios se olvido de mi, solo me han ocurrido importunios desde entonces. Para acabar, Lance le pega una palmadita en la espalda, para acabar diciendo.........Tendremos que ponernos en marcha, si queremos llegar algun dia a Missina.

Cargando editor
10/09/2008, 00:45
Waldruc Flermann

Claro que si amigo, y lo mejor es que se latín que por estas tierras se habla mucho. Waldruc suspira al dar la vuelta al carro, por un momento pensé que ese malnacido de Sighard se habría llevado también mis caballos, se llevó el corazón de mi prometida primero y luego... solo hubiera faltado eso. Waldruc salta hacia el banco que tiene la carreta. vamos Lance, sube iremos hacia Missina, pero pararemos a divertirnos en alguno de los pueblos. espera a que Lance suba antes de hacer tirar a los caballos.

Cargando editor
10/09/2008, 08:28
Lance Treevaud

Lance sube a al carro  a la orden de Waldruc mientras dice......Amigo, te envidio, ante una situacion adversa no se te va el sentido del humor y por lo que veo ese Sighard no es la primera vez que te la juega..... cambiando de tema le dice........De momento, podriamos seguir el rastro que han dejado los hombres en el suelo, que por esta zona aun es palpable, cuando perdamos su rastro haremos buen uso de tu latin para llegar a nuestro destino. Y como bien dices, pararemos en el camino para disfrutar, ya que una pena siempre es mas llevadera cuando algo la endulza.

Cargando editor
11/09/2008, 02:25
Waldruc Flermann

pues adelante el carro empieza a tirar. si amigo si, lo último que siempre queda es el poder reírse a gusto. Ese Sighard robó el corazón de mi prometida, su padre ahora quiere que vaya a las cruzadas para ganar mayor compromiso. ¡Malditos nobles! ¡Ya luché en la primera cruzada! y regresé, y mi señor me tenía que pagar con la mano de su hija, y así lo hizo, pero demasiado tarde. se lamenta he tenido que luchar mucho... tanto en tierra santa como en el norte, contra los rebeldes scandivios y los herejes de la zona. Todo eso para ganarme la mano de su hija, ayudando al sacro emperador romano, el kaiser Friedrich a luchar contra sus invasores. Ése páramo de tierra que separa a los germanos de los balcanos es un lugar tan infernal como la misma tierra e Dios. Mira a Lance ¿tú porqué estás en esto?

Cargando editor
14/09/2008, 00:35
Lance Treevaud

Desde pequeño he soñado con llegar a ser alguien adinerado y con una vida placentera, si bien no es fácil en Kirkenly, de donde provengo , si lo puedo ser luchando.

Cargando editor
15/09/2008, 21:49
Waldruc Flermann

Bien, Lance, bieeeeeeeeen. ruge para luego sonreír ¡me gusta esa actitud muchacho! yo tampoco vengo de buena cuna, mis padres eran unos humildes ayudantes del herrero del feudo de Montressiel. Eran germanos, pero marcharon en dirección sur de la Franconia, en busca de un clima menos frío meses antes de nacer yo. suspira... no se realmente si la mejor opción no sería ir directamente a tierra santa... ¿tu que crees?

Cargando editor
15/09/2008, 22:27
Director

Waldruc y Lance proseguían el camino encima de aquel carro. Hacía rato que recorrían la antigua carretera romana. El empedrado permitía que el carro se mantuviera a una velocidad constante y que los caballos no se cansaran tanto, así como de evitar posibles lesiones a estos. Avanzaban rápidamente dejando atrás pequeñas colinas mientras que a sus flancos un bosque de álamos les daba la sombra necesaria para no achicharrarse. El calor fuera de las zonas de sombra era inhumano tanto para Waldruc como para Lance. Se entretenían contándose batallas, anécdotas, chistes y chismes sobre los meses que estuvieron en alta mar. Una vez pasaron el bosque de álamos, el calor cayó sobre ellos. Pronto se desprendieron de sus camisas. Ahora a su flancos había cultivos, entre los que predominaban olivos y viñedos. La carretera que seguían, empezaba a estar desgastada y maltrecha hasta llegar a desaparecer de delante de sus ojos. Siguieron el camino de tierra que sustituía aquella carretera durante todo el atardecer. Pronto, divisaron a lo lejos, el tejado de una casa. El carro siguió al mismo ritmo hasta una pequeña pendiente donde disminuyó. Una vez arriba de la cuesta, la casa se veía en todo su esplendor. Parecía cuidada, de paredes de piedra y techo de madera rojo sangre. Aquello no se veía mucho por el norte, techos pintados. Cada vez más cerca de la vivienda pudieron ver unos establos con dos muchachos cepillando un caballo. de la pared, un hierro mantenía colgado un cartel de madera. No supieron descifrar cual era el significado de aquellas palabras pero por sus adornos en motivo de racimos de uva y copas, tenía que ser una taberna. La taberna dell'orso bruno.

Cargando editor
16/09/2008, 17:56
Lance Treevaud

Pues si, querido Waldruc, en el viaje en barco perdi casi totalmente la fe en nuestro Dios, estaba abatido y desengañado ya que no sabia que habia hecho para merecer tal castigo..... de repente y tras un largo viaje en carro, Lance diviso un pequeño edificio, y alerto a Waldruc.....Hey mira, que sera ese edificio? parece que cuenta con establo, un descanso bien merecido para los pobres cuadrupedos que nos llevan arrastrando tantas millas desde nuestro punto de partida. Que te parece si hacemos una merecida parada y de paso tambien descansamos nosotros.

Cargando editor
16/09/2008, 20:58
Waldruc Flermann

Waldruc mira bien el lugar al que señala Lance y detiene el carro justo delante de sus puertas. Podríamos descansar aquí si, tienes toda la razón buen Lance, estos caballos se merecen un descanso. Además, así tendremos tiempo de decidir si vamos a Missina o si nos dirigimos a la costa, saltamos a un barco que se dirija a Malda y desde ahí otro que nos lleve a tierra santa.[/B] Waldruc dirige el carruaje hacia las cuadras. Eh, chicos, ¿donde podemos dejar esta carreta? necesitamos que nuestros caballos beban y coman también... si disponéis de herramientas y el conocimiento adecuado, revisad sus herraduras, hace mucho que no se las cambian. [B]vamos para adentro Lance. baja del carruaje tras aparcarlo. ¡por cierto chicos! somos soldados y tenemos bien contadas todas las cosas que van cargadas, no quiero echar en falta ninguna.

Cargando editor
17/09/2008, 13:45
Lance Treevaud

Lance en el momento que Waldruc le dice de bajar, el obedece inmediatamente. No puede evitar dejar escapar una sonrisa ante el comentario de Waldruc sobre nuestras pertenencias No asustes a los muchacho amigo, a buen seguro son gente honrada. lanzando una mirada intimidatoria hacia los jóvenes, Lance les pregunta ¿ a que si muchachos, a que sois gente de bien?. Lance tembló cuando escucho comentar a Waldruc la posibilidad de volver a reanudar el viaje en barco Otra vez no por favor, mejor tierra firme.

Cargando editor
17/09/2008, 15:00
Director

Los chicos asienten con la cabeza Hanno detto? non capiamo la loro lingua

En la cara de Waldruc se lee perfectamente el desconocimiento de la lengua en la que hablan los niños de aquella isla. Y se acercan ya para entrar en la taberna. Tras abrir la puerta, una gran sala se abre delante de ellos, una pequeña barra al fondo y un sinfín de mesas y sillas vacías. Las paredes son de piedra y han sido tintadas en rojo, el suelo de madera no crepita a sus pasos. Todo parece muy bien cuidado. Un hombre aparece detrás de la barra Buon giorno signori! Quello che posso offrire?

Cargando editor
17/09/2008, 15:07
Waldruc Flermann

Waldruc mira a Lance, parece que esto va a ser largo amigo. No hablamos su lengua, hablamos britano y franco. dice acercándose al hombre.

Cargando editor
17/09/2008, 15:09
Tabernero

el hombre sonríe ahhh, ¿Britano? io parlo poco britano, pero puedo entender perfectamenti, pasan muchos britanos por aquí