Partida Rol por web

Clan Lightman

Motel, habitación 406

Cargando editor
27/12/2015, 02:49
Director

Está en una sórdida habitación de un motel, en un planeta perdido casi en el borde exterior. Aquí el Imperio casi no tiene presencia, pero te han enviado para una misión.
Después de tu éxito, tu fama ha crecido y has subido en el escalafón del Imperio. Por eso no entiendes que haces en un sitio de tan poca categoría como este.

La habitación se ve descuidada, mal ordenada y poco limpia. Una cama, aunque mejor sería llamarlo camastro, un terminal de datos y un frío casi insoportable al no funcionar el sistema de calefacción. Una mesa y una silla completan el mobiliario de que dispones.

Te dijeron que tenías que espera las órdenes allí.

Cargando editor
27/12/2015, 08:30
Guîdron

Después de haber observado por encima el desagradable aspecto de la habitación en concordancia con todo el motel respiro profundamente y me concentro en ampliar mis sentidos con ayuda de la Fuerza. Intento sentir cualquier cosa extraña sobretodo en la habitación pero también en los habitáculos de alrededor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento mantener activo el poder de "Ampliar sentidos" (SENTIR) y si no encuentro nada destacable entonces "Busco" por toda la habitación. Si no encuentro nada entonces conecto el terminal. Todo eso con desagrado y pensando en tener unas palabras con el responsable de haberle enviado a ese motel.  

Cargando editor
28/12/2015, 00:16
Director

Te concentras con la Fuerza, pero no oyes ni ves nada fuera de lo normal. La habitación está sucia, los muebles gastados y la cama necesita hacerse bien hecha. De fuera de la habitación no percibes nada.

Cargando editor
28/12/2015, 08:28
Guîdron

Me tapo mejor con mi capa incómodo para intentar compensar el frío de la habitación. No pienso estar más tiempo del necesario aquí así que busco la información que necesito. Me acerco al terminal de datos y lo conecto con la esperanza de recibir datos de mi misión.

Cargando editor
28/12/2015, 10:15
Director

Tecleas el terminal. Las teclas están pringosas y se trata de un modelo anticuado.
Accedes a tus archivos y compruebas que hay uno nuevo. Intentas acceder a este, con la esperanza que te de información. Se trata de un archivo codificado, por lo que no es tan sencillo poder leerlo.

Notas de juego

Haz tirada de Seguridad, dificultad 6

Cargando editor
28/12/2015, 11:31
Guîdron

- "¡Nunca hay androides cuando se les necesita!" - pienso mientras dejo de percibir lo que hay a mi alrededor para concentrarme en recordar cómo puedo desbloquear el archivo nuevo.

- "¡Qué asco de misión!"

- Tiradas (1)

Notas de juego

"Desconecto" el poder de la Fuerza para concentrarme en intentar superar la tirada de Seguridad (TEC).

 

Cargando editor
28/12/2015, 11:48
Director

Accedes cómodamente al mensaje recibido.

En el se te especifica dónde tienes que ir y cual es tu misión. Debes dirigirte al consulado imperial y recoger un paquete. Una vez lo tengas irás al espaciopuerto donde una lanzadera te estará esperando. Y nada más, el mensaje no dice nada más.

Te llegan las coordenadas y dirección del consulado, está cerca del motel.

Cargando editor
28/12/2015, 12:04
Guîdron

Apago el terminal para que nadie pueda acceder a mis archivos. Me incorporo y al verme reflejado en un desvencijado espejo hago que, con un movimiento seco, mi oscura capa violácea me cubra todo el cuerpo. - "¡Me encanta mi aspecto fiero y altanero!" - Acto seguido me dispongo a salir de la habitación para dirigirme hacia el consulado.

Notas de juego

Este Guîdron me cae fatal: prepotente, chulo, engreido, orgulloso. Me encanta como malo de una partida de Star Wars. ;) Le tengo que buscar un apodo acorde. A ver si durante ésta "partida" se me ocurre alguno. :P

Cargando editor
28/12/2015, 12:27
Director

Sales al pasillo de la planta.
A tu izquierda el pasillo recorre unos veinte metros más, con varias puertas a ambos lados del mismo. Termina en una ventana cubierta de mugre que casi no deja pasar la luz. A tu derecha, tras unos metros y un par de puertas más, hay el rellano, un espacio cuadrado bastante amplio donde hay las escaleras y el servoelevador que no funciona.

A la izquierda ves a un alienígena con lo que parece un carro de servicio, que sale de una habitación. En el rellano ves a un humanoide de avanzada edad que se apoya en un bastón, que acaba de subir las escaleras, quedándose en el rellano resoplando.

Cargando editor
28/12/2015, 12:33
Guîdron

Me dirijo hacia el rellano para bajar las escaleras - "El Emperador debería ilegalizar la vejez y los desvalidos. Son una carga inútil". En cuanto llego a la altura del anciano le empujo hacia un lado con evidente desdén - "¡Aparta escória!" - e intento salir del edificio intentando no pringarme demasiado.

Cargando editor
28/12/2015, 12:50
Director

Pasas por el lado del anciano, dándole un empujón para poder acceder a las escaleras. Pero lo que no esperas es lo que ocurre a continuación.

Cargando editor
28/12/2015, 13:26
Clint Lightman

- Por supuesto, faltaría más... - digo mientras propino un golpe al sith con mi bastón. Como es natural, ha subestimado el peligro y me ha tomado por un anciano indefenso.

Veo como pierde el equilibrio y cae por las escaleras.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tira por Fortaleza

Cargando editor
28/12/2015, 14:03
Guîdron
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/12/2015, 14:11
Director

Notas de juego

Recuerda que tienes un punto de Fuerza. Si quieres, puedes utilizarlo.
Piensa que aunque mueras "resucitarás" para proseguir con otros combates.

Cargando editor
28/12/2015, 14:21
Guîdron
- Tiradas (1)

Notas de juego

No me queda más remedio que usar el punto de Fuerza. ¿No crees que podriamos haber hecho una tirada para ver si soy sorprendido? :P

Cargando editor
28/12/2015, 14:26
Director

Caes por las escaleras, aunque gracias a la Fuerza consigues queda solamente herido.

Estás en el rellano de abajo, mientras ves como el viejo va bajando por las escaleras.

Notas de juego

Es el factor sorpresa. Cuando se usa, como por ejemplo una emboscada, o que el otro no se lo espera, el oponente no tiene tiempo a reaccionar.
Has pasado al lado del anciano, y estabas de espaldas a él. Te ha atacado por la espalda fuera de tu campo de visión, sin pensar que fuera una amenaza.

Y por un punto quedas herido. Tienes -1D a atributos y habilidades hasta que te cures.
Hay una habilidad de la Fuerza que es ignorar dolor y recuperas el 1D.

Cargando editor
28/12/2015, 14:34
Clint Lightman

- Pues mira que eres feo... - digo mientras bajo por las escaleras mientras miro a mi adversario en el rellano. - ¿Me juzgas por mi aspecto?Los Sith siempre tan altivos y engreídos...

Me detengo a la mitad de las escaleras.

- Es mejor que te rindas y me dejes llevarte para juzgar tus crímenes. No opongas resistencia.

Cargando editor
28/12/2015, 16:17
Guîdron

Me levanto del suelo lleno de rábia que canalizo para evitar el dolor que me produce algún hueso roto. Me enfrento al anciano quien sorprendentemente tiene una potencia enorme. Ilumino el final de la escalera con la encarnada luz de mi sable.

- "¿A si que has venido a detenerme, anciano? Aquí estoy, y esta vez no me podrás atacar por la espalda."

Miro de cubrir mi espalda contra una pared. No me gustará que me vuelvan a sorprender.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro 2 dados de Control porque estoy herido. Si no es así me lo dices y repito la tirada o la haces tu mismo. No me importa.

 

Cargando editor
28/12/2015, 23:39
Director

Notas de juego

Tirada correcta. Estás herido pero no se te reducen en 1D los atributos y habilidades.

Cargando editor
28/12/2015, 23:41
Clint Lightman

Voy bajando por la escalera.

- Si supieras la de veces que me han dicho eso...- digo mientras desciendo por los peldaños ayudándome del bastón - Si me dieran un crédito cada vez, ahora podría comprar una máscara para taparte esa cara que tienes.

Llego al final de la escalera, mi cuerpo hace sombras en la pared por la luz que emana de su espada láser.

- ¡Apaga eso antes de que te hagas daño! - exclamo - Será mejor que seas buen chico y vengas conmigo.