Partida Rol por web

Clan Lightman

Star Building

Cargando editor
15/02/2016, 23:42
Director

El sol ilumina la estancia donde te encuentras, entrando su calor por la ventana. Estás en una habitación desolada, casi sin muebles y los pocos que hay están medio destrozados. Alguna consola delata que anteriormente este edificio había tenido alguna utilidad, aunque desconoces para qué. Tal vez alguna oficina gubernamental, ya que las habitaciones parecían despachos.
El último comunicado encomendándote la misión había sido claro. Te tenías que dirigir a estas coordenadas y esperar la llegada de alguien, aunque no habían especificado con quien. Remarcaron que tenías que entrar por el ala oeste del edificio, y una vez allí recibiríais órdenes. También pusieron énfasis en que la zona era peligrosa. Un número indeterminado de miembros del Clan Lightman fueron vistos por la zona, por lo que eran necesario extremar las precauciones ante un posible ataque de esa chusma.

Mientras divagas, oyes un ruido…

Notas de juego

Tirar Sentir o Percepción.

Cargando editor
15/02/2016, 23:43
Director

El sol ilumina la estancia donde te encuentras, entrando su calor por la ventana. Estás en una habitación desolada, casi sin muebles y los pocos que hay están medio destrozados. Alguna consola delata que anteriormente este edificio había tenido alguna utilidad, aunque desconoces para qué. Tal vez alguna oficina gubernamental, ya que las habitaciones parecían despachos.
El último comunicado encomendándote la misión había sido claro. Te tenías que dirigir a estas coordenadas y esperar la llegada de alguien, aunque no habían especificado con quien. Remarcaron que tenías que entrar por el ala este del edificio, y una vez allí recibiríais órdenes. También pusieron énfasis en que la zona era peligrosa. Un número indeterminado de miembros del Clan Lightman fueron vistos por la zona, por lo que eran necesario extremar las precauciones ante un posible ataque de esa chusma.

Mientras divagas, oyes un ruido…

Notas de juego

Tira Percepción

Cargando editor
16/02/2016, 09:30
Guîdron

Me acerco a alguna columna o algún mueble alto que me pueda proteger pero que me permita descubrir el origen del ruido. Cojo mi sable láser. Seguramente será el individuo con el que me tengo que encontrar pero si el Clan Lightman está cerca hay que actuar con cautela. Utilizo la Fuerza para estar alerta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/02/2016, 14:47
Jath Voltan
Sólo para el director

Al oir el ruido, Jath se esconde inmediatamente detrás del marco de puerta más próximo, de espaldas a la fuente de la que parece provenir el sonido. 
Mientras lo hace se lleva la mano derecha a la funda de su bláster pesado, casi por acto reflejo.
Se queda allí, pegado a la pared, mientras permanece atento y todo lo silencioso que puede.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sea lo que sea me voy a esconder. 

*Desgloso las tiradas por si me tienes que quitar 1D por hacer dos acciones.
¿El mensaje lo publico sólo para el DJ o lo hago público?

Cargando editor
16/02/2016, 23:16
Director

Tus perfeccionados sentidos te permiten percibir movimiento en la habitación de al lado. Tus lecciones con el Maestro Tommy han dado sus frutos, y ahora sientes más la Fuerza y aumenta tus sentidos. Por el ruido dirías que se trata de una persona; o eso te parece, no puedes estar completamente seguro; que intenta desplazarse de manera sigilosa, como a escondidas en la habitación de al lado.

Por lo demás, parece reinar un silencio sepulcral.

Cargando editor
16/02/2016, 23:17
Director

Logras esconderte, no es difícil parapetarse entre muebles tumbados, paneles abiertos y rotos y restos de cascotes caídos de parte del techo. Aunque intentas afinar tus sentidos, no logras captar mucho, aunque te parece haber oído algún movimiento en la habitación de al lado.

Notas de juego

Al hacer dos acciones, restas el 1D.

Quito el último de cada tirada.
Esconderse 12
Percepción 8
De momento los mensajes sólo para el DJ.

Cargando editor
17/02/2016, 01:08
Jath Voltan
Sólo para el director

Con cuidado, Jath desenfunda su bláster y le quita el seguro tratando de que no suene el "click" del mismo. 
Ahí, quieto como una estatua y muy atento espera unos segundos mientras sigue escuchando.
Luego poquito a poco y con suma precaución se acerca al marco de la puerta para intentar escudriñar algo. Se fija en la luz del recinto, expectante ante cualquier cambio en la iluminación.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/02/2016, 09:13
Guîdron

Busco la puerta de entrada por donde tiene que entrar ese individuo. Aprovechando las últimas ensañanzas del maestro Tommy me concentro para intentar reconocerlo antes de que aparezca. Un poder muy útil para evitar sorpresas y, al contrario, desconcertar e impresionar a los interlocutores no versados en la Fuerza demostrando tu poder excepcional.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso el poder de Sentir vida para notar la presencia e identidad del sujeto de la otra habitación (dif. 5 + 5 no en línea de visión + ¿15 Nunca se han encontrado, pero se conocen por reputación o 20 completos extraños?)

Cargando editor
18/02/2016, 00:07
Director

Escrutas con la Fuerza el espacio a tu alrededor. Detectas vida, eso el algo obvio, pero no alcanzas a saber más. Solo has podido percatarte antes de que había sonado algo como el quitar del seguro de una pistola bláster.

Notas de juego

La dificultad final no te la diré.
De hecho es prerrogativa del máster de decir o no el nivel de dificultad de una tirada. Ya sea para no revelar demasiada información o para dar un poco de misterio a la aventura.
Aunque en este caso tu tirada poco puede decirte.

Cargando editor
18/02/2016, 00:11
Director

Poco puedes apreciar, aunque te parece ver, a través de la apertura inferior de la puerta, algún tipo de sombra que se mueve.

Cargando editor
18/02/2016, 08:14
Guîdron

Me quedo muy quieto desde mi "escondite" esperando que aparezca por la puerta quien quiera que sea. Mis sentidos no me dejan descubrir aún de quien se trata. Así que tendré que aguardar a verlo directamente e identificarlo como el contacto que tengo que esperar. Trato de determinar la raza y tipo de individuo por su olor y el ruido de sus ropajes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esta vez tiro por "Ampliar sentidos" para asegurarme que nada a parte del tipo de la otra sala me intenta sorprender y dejo activo el poder. La hago oculta para darle emoción.

Cargando editor
18/02/2016, 13:24
Jath Voltan
Sólo para el director

El cazarrecompensas se mantiene estático, en silencio. Sigue escuchando y vuelve a asomarse ligeramente, intentando atisbar algo más.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/02/2016, 00:07
Director

Tus sentidos te indican que se debe tratar de un humanoide, adulto, que debe ir armado. Casi oyes su respiración, se mueve con cautela y mucho sigilo. Y te parece que lo ves asomándose por la puerta...

Cargando editor
19/02/2016, 00:11
Director

Te asomas un poco por la puerta. Puedes ver una enorme figura plantada en medio de la habitación, entre los enseres rotos y demás trastos esparcidos por el suelo.
Parece concentrado, muy serio. Y en una de sus manos ves lo que parece ser un sable láser, sin encender.

Cargando editor
19/02/2016, 02:52
Jath Voltan
Sólo para el director

Jath se mantiene oculto, observando a la figura y a la espera de una oportunidad para colarse hacia esa habitación sin ser visto ni oído. Asoma su cabeza un poco más con cuidado y espera su oportunidad. Mientras, con el bláster en guardia, trata de observar mejor, con más detalle. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hago tirada de Esconderse/Furtivo. ¿Si hago tirada PER en lugar de Esconderse/Furtivo lo tendría más facil para colarme luego (como si estuviera preparando el movimiento de sigilo del siguiente turno)? ¿Se puede preparar una acción de sigilo como cualquier otra acción?

Publico las dos y me dices como lo ves mejor tú. Como tendré penalización por hacer las dos, sólo voy a realizar una, la que me convenga más (por acción, no por resultado...las dos me han salido tan malas que no se cual es mejor dentro de la mediocridad xD).
Es decir: 
-Si intentar colarme en la habitación del otro va a ser lo mismo en este turno o en el siguiente, entonces me la juego y entro ya.
-Si puedo prepararme un poco más haciendo tirada de PER para observar el entorno y al individuo y calcular mi siguiente movimiento con más precisión (teniendo más de posibilidades de éxito) pues hago eso (aunque mi tirada de PER sea de risa).
-Si puedo preparar mi siguiente acción de sigilo (ganando 1D adicional), entonces olvidate de mis tiradas y este turno me preparo para arrastrarme sigilosamente.

Cargando editor
19/02/2016, 08:33
Guîdron

Sigo quieto en mi escondrijo. Espero que las sombras del recinto me camuflen. No dejo de vigilar al sujeto que entra en la habitación. Estoy casi convencido de que se trata de la persona con la que me tengo que entrevistar pero prefiero observar cómo actua antes de delatar mi presencia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mantengo activo el poder de "Ampliar sentidos" y además tiro Esconderse/furtivo (con -1D) para evitar ser descubierto.

Cargando editor
20/02/2016, 00:31
Director

Intentas que las sombras de la habitación difuminen tu organismo, pero hay bastante luz y tú eres muy grande. Aun así esperas poder pasar desapercibido.

El que tu veías asomarse o eso te ha parecido, de momento no parece entrar en la habitación, sigue expectante, lo notas gracias a la Fuerza. Permanece quieto, a la espera de como se desarrollan los acontecimientos.

Ahora estás de pie, a un lado del habitáculo, intentando mezclarte con las negruras provocadas por los bártulos que hay desparramados por doquier.

Cargando editor
20/02/2016, 00:37
Director

Percibes como la figura dentro del habitáculo intenta mezclarse con las sombras reinantes, aunque aun puedes distinguirlo.

Sigues a la expectativa, meditando tu próximo paso y como conseguirás colarte en la habitación de manera que el sujeto de dentro no te vea.

Notas de juego

Te quedas esperando este turno y ganarás un dado en Percepción.

Ah, por cierto, la armadura ya no te resta ningún dado.

Cargando editor
20/02/2016, 09:57
Guîdron

Está como yo. Espectante. Debe ser sin duda mi contacto. Si fuera un Lightman ya me habría percibido. Aún así no se quien es y desconozco cómo puede reaccionar así que me mantengo en mi posición lo más inmobil posible.

- ¡Adelante, puedes pasar! Te estaba buscando. No te preocupes. Parece que no hay rastro de ningún Lightman por aquí cerca. - digo sin alzar mucho la voz pero intentando que llegue hasta los oídos del vacilante sujeto.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo de "ampliar los sentidos" para poder alterar mi voz de manera que quien me oiga no sepa identificar de donde viene el sonio o le parezca que proviene de otro lado, lo que sea más sencillo. Tiro por Alterar pero como tengo los mismos dados en las tres habilidades de la Fuerza puedes utilizar la que prefieras con la misma tirada.

Cargando editor
21/02/2016, 01:39
Director

Notas de juego

Lo que quieres hacer se adapta más a Telepatía proyectiva.
Son dos habilidades de la Fuerza, controlar y sentir.
Dificultad controlar: 7
Dificultad sentir: 5
Recuerda reducir un dado por múltiple actividad.