Partida Rol por web

Clash of Hearts II

Compendio de Enemigos

Cargando editor
25/09/2020, 01:26
Director

Sombra

HP 7

Ataque 5+1o3D10

Defensa 10+1o3D10

Daño 1D3+1

Cargando editor
25/09/2020, 01:27
Director

Soldier

HP 12
Ataque 8+1o3D10
Defensa 12+1o3D10 (Contraataque)

Daño 1D4+1

Cargando editor
25/09/2020, 01:28
Director

Large Body

HP 25
Attack 8+1o3d10
Defensa 16 - (20% de los ataques CaC fallan)

Daño 1D4+1

Cargando editor
25/09/2020, 01:30
Director

NeoShadow x3

Iniciativa 15 +1o3d10

18 Esquive

PV 30

Ataques

Scratch - 1o3d10 +5 // 1D6+2
Fall Scratch - 1o3d10 +3 // 1D8+2
Air Rush - 1o3d10 +6 // 1D4+2
Shadow Out (Invulnerables hasta siguiente turno) // (Solo 2 con vida: 1o3d10 +5 Y PARALIZAR)

Cargando editor
25/09/2020, 01:31
Director

Powerwild

Vitalidad: 30

Iniciativa: 12

Defensa: 11+1o3d10 (Esquive)

Ataques: 12+1o3D10

Arañazo: 2D3 daño

Cargando editor
25/09/2020, 01:32
Director

Bouncywild

 

Vitalidad: 25

Iniciativa: 15

Defensa: 13+1o3D10 (Esquive)

Ataques: 12+1o3D10

Tirachinas: (No Parry) 1D4 daño (distancia)

Cargando editor
25/09/2020, 01:32
Director

Wild Shaman

 

Vitalidad: 20

Iniciativa: 12

Defensa: 15+1o3d10 (Esquive)

Ataque: Cura 2D4 a Aliados en área

Cargando editor
25/09/2020, 01:33
Director

Sniperwild

 

Vitalidad: 15

Iniciativa: 15

Defensa: 18 (Esquive)

Se necesitas superar tirada Dif:15 de Atletismo para ataques CaC o usar Ataques a Distancia

Ataque: Atrae a (Powerwild/Wild Shaman/Bouncywild/Nada) (Se tira 1D4)

Cargando editor
25/09/2020, 01:35
Director

Stealth Sneak

Iniciativa 20

(Distancia) - Esquivar 18

(Magia) - Esquivar 16

(Mele) - Bloquear 18

PV 100

 

Ataques

Lunge: (Mele) - 8+1o3D10 // 1D6+4

Claw: (Mele) - 1o3d10 +5 // 1D6+2

Kick: (Mele) 8+1o3D10 / 1D6+3

Energy blast: (Distancia) 12+1o3D10 / 1D10

Laser eyes: (Distancia) 10+1o3D10 - 1D4 Proyectiles - 1D3 Daño

Stealth: (Especial) - Invulnerable a ataques hasta volverse visible; su siguiente ataque usa dado mayor.

-----------------

La Magia de Hielo causa x3 de daño.

La Magia de Fuego causa x0,5 de daño.

La Magia de "Gravedad" causa Impide 1 ataque por turno y disminuye en 2 sus defensas.

Cargando editor
25/09/2020, 01:39
Entorno

Blizzard Lord

- BOSS -

 

Iniciativa 29 -> 30 (Si muere Volcanic Lord)

PV - 250

  

- Defensas -

de Distancia: 20

de Magia: 18

de CaC: 16 (Frost Bite - 1d3 daño / 1d4 si esta solo) (Si se tiene "Pyro" activado no se aplica)

  

Ataques

Staff Attack— Golpea con el bastón. ( 8+1o3D10 / 1D6+3 )

Ice Breath— Sopla un viento gélido hasta 3 enemigos. (10+1o3D10 - 1D6 Daño)

Combo Ice—Invoca 1d6 "Icy Cube"

Ice Ice Baby—Se regenera 1D10+5 (puede explotar) de PV

Freeze— Congela a un Enemigo durante 1 Ronda. (No se puede defender de ataques)

COOLER— No hace nada.

-----------------

La Magia de Hielo causa x3 de curación.

La Magia de Fuego causa x3 de daño.

La Magia de Electricidad causa x3 de daño. // Los que hayan sido atacados por este o atacado fisicamente reciben el daño del electro automaticamente.

Cargando editor
25/09/2020, 01:51
Director

Volcanic Lord

- BOSS -

 

Iniciativa 29 -> 30 (Si muere Blizzard Lord)

PV - 250

  

- Defensas -

de Distancia: 20

de Magia: 18

de CaC: 16 (Burn - 1d3 daño // 1d4 daño si esta solo)

  

Ataques

Staff Attack— Golpea con el bastón. ( 8+1o3D10 / 1D6+3 )

Fire Press— Salta sobre 3 enemigos en orden. (10+1o3D10 - 1D6 Daño)

Combo Fireball— Invoca 1d6 "Fiery Globe"

Warmer Bros— Sus Invocaciones usan dado Superior por el Turno.

Ignite— Dispara Bolas de Fuego (10+1o3D10 - 1D6 Proyectiles - 1D3 Daño)

HOTER— No hace nada.

-----------------

La Magia de Hielo causa x3 de daño.

La Magia de Fuego causa x3 de curación.

La Magia de Aereo no tiene efecto contra este. Al contrario el daño aumenta en 1d4.

Cargando editor
25/09/2020, 02:01
Director

Icy Cube

Vitalidad: 10

Iniciativa: 10

Defensa: 12+1o3d10 (Esquive)

Ataques: 11+1o3D10

Blizzard Attack: 1D4+2 daño

---------------

La Magia de Fuego causa x5 de daño.

La Magia de Hielo causa x3 de curación.

La Magia de Electricidad causa x3 de daño.

Cargando editor
25/09/2020, 02:03
Director

Fiery Globe

Vitalidad: 10

Iniciativa: 10

Defensa: 12+1o3d10 (Esquive)

Ataques: 11+1o3D10

Fire Attack: 1D4+2 daño

---------------------

 

La Magia de Hielo causa x5 de daño.

La Magia de Fuego causa x3 de curación.

Cargando editor
11/10/2020, 14:40
Entorno

Nightmare Chirithy

- BOSS -

Iniciativa 30

PV - 250

  

- Defensas -

de Distancia: 20

de Magia: 20

de CaC: 18 (Contraataque)

  

Ataques

1. "NIGHTMARE" (Habilidad Directa) - Inhabilita a un Usuario durante 1 Ronda.

2. "BAD DREAM" (Habilidad Directa) - El Usuario lanzará por 1 Ronda dado menor.

3. "SLEEP WALKER" (Habilidad Directa) - El Usuario es controlado por 1 Turno por el Nightmare Chirithy.

4. "CLAW" (Mele: 1) - 1o3d10 +14 // 1D6+2

5. "CHOMP" (Mele: 1) - 1o3d10 +12 // 1D6+4

6. "WIND" (Area: Todos) - 1o3d10 +10 // 1d4

7. "DARK BLAST" (Distancia: 1) 12+1o3D10 / 1D10

8. "FALLING DREAM" (Especial: 1) - 1o3d10 +14

Agarra al objetivo y sale a volar por los cielos, sumando 1 dado de 1d3 al daño cuando lo suelte.

Si Nightmare Chirithy usa este ataque y aún tiene más turnos, esos turnos cuentan.

Ej) Si en el 1º turno usa esta habilidad, el daño será 4d3 en caso de que el Portador siguiente acierte su ataque.

Si Nightmare Chirithy es atacado soltará al objetivo antes. Lo soltará igualmente si llega a 20 Turnos.

El Portador Atrapado puede tratar de atacarle CaC si lo desea. (Penalizador -4). Los otros con Ataques a Distancia.

Si se usa "Electro" el afectado también al Portador Atrapado.

Los ataques de "Aéreo" vuelven invulnerable al Portador del daño de caída.

 

HABILIDADES

Nightmare Chirithy refleja el daño físico que reciba al portador (10%).

Los Bonus de Alineamiento de "Luz" no se tendrán en cuenta.

-----------------

La Magia de Hielo causa x2 de daño.

La Magia de Fuego causa x2 de daño.

La Magia de Electro causa x3 de daño.

La Magia de Gravedad hace que pierda 1/2/3 Turnos de Ataque.

Cargando editor
16/01/2021, 23:50
Entorno

Guard Armor

PV: 500 *La vida conjunta se reduce a "Torso"

Iniciativa: 22

Def: 12

Smash: (Ataca a todos) +12 // 1d6 daño

Separación/Unión: Se tira al final del turno (1d6, cada turno sin cambios se suma +1, ocurre si sale 6 o más)

   

- Torso -

PV: 250

Def: 10

Tornado: Los atacantes reciben daño mientras sigue girando. (1d3 de daño)

 

- Guanteletes -

PV: 50

Def: 12

Spinning Claw: (+11) - 1d6 daño

Grab: (+12) - Paraliza a alguien

 

- Patas de Martillo -

PV: 75

Def: 11

Stomp: (+11) - 1d6 daño

Cargando editor
23/01/2021, 21:45
Entorno

Ruler of the Sky

PV: 250

Iniciativa: 22

Def: 12+1o3D10 (Distancia) / Def: 14+1o3D10 (CaC)

Ataques

  • Ice Orb* - Shoots ice orbs from its tail that create ice spikes. -  10+1o3D10 - 1D6 Daño - 1d3 Congela (3)
  • Berserk - Turns red and charges around, trying to hit players. - 12+1o3D10 / 1D10
  • Coin Shot* - Shoots coins from its mouth like a machine gun. - 10+1o3D10 - 1D6 Proyectiles - 1D3 Daño
  • Claw - Turns its wings into claws and slashes players. - 1o3d10 +14 // 1D6+2
Cargando editor
06/02/2021, 17:34
Director

Terrible Tomte & Gift Shadow

 

PV: 25

Iniciativa: 10

Def: (Esquive) 12+1o3d10

---

1. Caja Sorpresa Verde: 5 Daño o 5 Curacion. / 50/50

2. Caja Sorpresa Azul: 5 PM o -5 PM / 50/50

3. Caja Sorpresa Amarilla: Turno Extra o Sin Turno / 50/50

4. Caja Sorpresa Negra: Todo en Uno o Todo en Uno / 50/50

5. Caja Sorpresa Morada: Max PM o -Todo PM / 50/50.

6. Caja Sorpresa Dorada: K.O. del Personaje o Curación Total / 50/50

---

Gift Shadow

PV: 5

*En caso de morir lanza 1d3+2 regalos

7. Caja Sorpresa Multicolor: Invoca a otro "Gift Shadow" o Cura 10 de PV / 50/50

8. Caja Sorpresa Navideña: Invoca a otro Terrible Tomte o Cura 20 de PV / 50/50