Partida Rol por web

Clash of Hearts

1. Nottingham: Pueblo

Cargando editor
17/04/2019, 21:02
Entorno

El Pueblo se alzó ante los tres antropomórficos seres una vez que estos salieron del espeso bosque. A simple vista el Pueblo se había construido alrededor de aquella fortaleza rodeada por un foso, aprovechando el curso del río que cruzaba la ciudad de lado a lado; por lo demás, las calles sucias y amplias contrastaban con las callejuelas más pequeñas pero igual de sucias.

El Castillo se encontraba en el centro del Pueblo y era visible por todos; aunque por desgracia para los 3 antropomórficos seres, no tenían ni la menor idea de dónde podría encontrarse el herrero.

Notas de juego

Podéis lanzar por Buscar, dificultad 15 para encontrar al Herrero.

Podéis hacer otras cosas... eso es decisión vuestra.

Cargando editor
17/04/2019, 21:18
Yae Takano

Yae llegó liderando a sus dos compañeros, se puso a caminar al grito de. - ¡Por aquí! ¡Es por aquí, seguro! - pero después de dar unas 23 vueltas a la manzana, admitió que estaba perdida. - Ugh ¡lo mio es golpear cosas! Lo siento, soy incapaz de saber a donde ir. A ver si vosotros tenéis más suerte. - esperó a que sus compañeros supieran encontrar el camino, de no ser así, iría a alguna tienda a comprar, o más bien a tomar prestado para siempre, alguna poción entre otros útiles. No confiaba nada en las curas de sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar al herrero

Dificultad: 15

Habilidad: 0+8

Tirada: 5 8 8

Total: 5 +8 = 13 Fracaso

Cargando editor
18/04/2019, 03:34
Pyro Argentum

Una cosa era la ciudad y otra cosa era moverse en este extraño mundo, así que intentar encontrar al herrero sería un reto en especial al no estar familiarizado, Yae por su parte se centraba en buscar al azar entre las pobres casas y tiendas que se podía ver pero la verdad es que no  daba en el clavo de donde estaba el herrero y con mi suerte yo tampoco, así que recurrí a lo único que se me podía ocurrir.

-No creo tener mas suerte, ni si quiera se que es lo mío- le respondí a la coneja, pero al ver que mi búsqueda era pobre, decidí preguntar al primer ser que encontré sobre el herrero.

-Disculpe, ¿sabe dónde podemos encontrar al herrero?- pregunté con cortesía..

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Dificultad: 0

Habilidad: 5

Tirada: 3 8 9

Total: 3 +5 = 8 Éxito

Cargando editor
18/04/2019, 10:23
Raanmar

- Desde luego que lo tuyo aunque parezca mentira es golpear cosas a saco... dije empezando una búsqueda infructuosa dado mis capacidades en estos terrenos ...sinceramente no parece que vayamos a tener suerte buscando así tal cual...debemos de buscar otra forma de hacerlo...no puede ser tan difícil encontrar a un herrero en una aldea.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Dificultad: 15

Habilidad: 0+7

Tirada: 2 2 9

Total: 2 +7 = 9 Fracaso

Cargando editor
23/04/2019, 01:32
Entorno

Una pareja de buhos, ambos parecían ancianos, se giraron hacia el joven e imponente lobo; pese a que no salieron palabras de sus bocas; el color de la piel del lobo así como su atuendo -o su falta de él- impresionaron en gran medida a aquellos ancianos, aunque a juzgar por los rostros que mostraban, no de la buena forma; acelerando el paso sin mirar atrás desaparecieron mientras balbuceaban y se quejaban de la juventud actual.

Notas de juego

Siempre podéis hacer eso que hacen en las películas de terror... No, beber alcohol y montar fiestas no, lo otro.

Cargando editor
23/04/2019, 18:51
Yae Takano

Suspiró, al ver que sus compañeros tampoco eran capaces de encontrar la herrería. - ¿Qué se os da bien? - preguntó sorprendida a la par que asustada y preocupada, pues si no eran capaces de orientarse y sus "Curas" eran mas bien "Muertes" ¿cómo demonios iban a recuperar los cristales perdidos?

Bueno, separémonos para explorar. - dijo parodiando a un famoso monologista. - Antes o después encontraremos los que buscamos.

Cargando editor
23/04/2019, 18:54
Yae Takano

Una vez bien separada de su grupo, se acercó a la primera persona-animal que encontrara y le preguntó. - Disculpe, soy nueva en la ciudad y estoy buscando el herrero ¡a mi señor se le ha abollado la pechera! Esperaba que el me la pudiera arreglar, me han dicho que tiene muy buena mano de camino aquí, pero no me han dicho donde encontrarlo. - dijo con una buena sonrísa y mostrando sus prendas, muy superiores a las de los demás, denotando así que tenía dinero y que su historia bien podría ser verídica, pues todos saben que un escudero, a pesar de no tener demasiado, tiene mucho más que un mero campesino.

Cargando editor
24/04/2019, 03:03
Pyro Argentum

-Espero que antes, necesito ropa- dije sin mucho miramientos - de verdad que necesito algo de ropa o si no pronto me arrestarán por perturbar el orden- incliné la cabeza en señal de  darme por vencido, no sabía como había adquirido esta apariencia y mucho menos que había ocurrido con mi ropa, lo único que esperaba era no tener que cambiar de vestimenta en cada lugar o sería un grave problema.

Intente advertir si de casualidad encontraba algo de ropa que me quedará, aprovechando la sugerencia de Yae para separarnos, por un momento pensé que lo mejor sería comprarlo pero realmente no sabía si tenía dinero de este extraño mundo lo mejor sería buscar la manera de ganarlo realizando algún trabajo.

- Tiradas (1)

Motivo: advertir

Dificultad: 0

Habilidad: 7

Tirada: 2 6 9

Total: 6 +7 = 13 Éxito

Cargando editor
26/04/2019, 13:47
Entorno

Aquel gallo tocando el laud levantó su sombrero y vio a aquella mujer, con una leve sonrisa y usando el laud para señalar, indicó la dirección donde supuestamente se encontraba el herrero de la ciudad; parecía ser una criatura pacífica, tranquila, dicharachera y sobretodo relajada pese a la situación en la que se encontraba el pueblo, con un par más de notas, volvió a bajarse el sombrero y seguir a lo suyo.

Cargando editor
26/04/2019, 13:49
Entorno

Pyro no comprendía en absoluto cómo era que las ropas que se había vestido ya no le sirvieran, si incluso había salido del bosque con ellas y ahora ya no estaban; y lo peor de todo es que lo único que había a la vista eran las ropas de una familia de pequeños y minúsculos ratones, colgando en un tendal en el tronco de un arbol.

Cargando editor
29/04/2019, 00:59
Yae Takano

¡Gracias! - dijo enérgica la coneja, alejándose enseguida de él, no quería molestar a tan afable y tranquila criatura. Camino un buen rato en dirección hacia donde le había señalado aquél gallo, esperaba que no le estuviera tomando el pelo, pero tampoco lo pensó demasiado, lo suyo era usar el músculo de los brazos, no el del cerebro, por lo que siguió andando alegremente.

Cargando editor
29/04/2019, 01:08
Entorno

Finalmente Yae llegó a la puerta del taller del herrero; se podía escuchar los martillazos del hierro en el interior; con cuidado Yae llamó a la puerta y una voz cansada permitió que esta entrara bajo su discreción, haciendo esto pudo observar a un viejo perro, con una pata escayolada tratando de templar una espada.

Cargando editor
29/04/2019, 01:16
Yae Takano

¡Hola! ¡Vengo de parte de Rob... - se calló a la mitad al ver lo que estaba malherido el pobre herrero. - ¿Qué demonios te ha pasado? ¿Necesitas ayuda para forjar algo? - por primera vez desde que dio comienzo la aventura, Yae estaba mostrando algo de empatía con otro ser vivo.

Cargando editor
29/04/2019, 01:19
Entorno

-Oh, no, no, no te preocupes, querida -Dijo el perro herido mientras buscaba asiento en una mecedora- Yo estoy bien... solo que mi pata aún no ha sanado de la vez en la que me retrasé en pagar los impuestos... 

La voz del herrero poco a poco se fue apagando mientras decía estas palabras, pasándose la mano sobre la escayola, volvió a girar su rostro hacia aquella coneja que había irrumpido en su negocio mientras este se encontraba trabajando.

-¿Vienes de parte de... Rob?. -Volvió a repetir con cierta extrañeza- Me temo que no conozco a ningún Rob.

Cargando editor
29/04/2019, 01:25
Entorno

Ya había pasado unos cuantos minutos desde que Yae se había ido por entre las callejuelas en busca de pistas; mientras tanto, Pyro y Raanmar se encontraban ajenos de todo, en particular de lo que estaba ocurriendo detrás de ellos; lentamente el filo de una espada se posó en el cuello del primero y la profunda voz de un lobo gordo habló.

-Por lo visto he capturado a un indecente chucho rojo... y a... -Dijo mirando a Raanmar tratando de averiguar lo que era- a.... a lo que seas que eres tu...

Notas de juego

Podéis iniciar la lucha.

Podéis evitar la lucha (comercio, 15).

Podéis tratar de huir de la lucha (Atletismo, 15) (Atletismo 20 para salir sin sufrir daños).

O lo que creáis conveniente hacer... 

Cargando editor
29/04/2019, 17:20
Raanmar

Tan solo tardé un segundo en percibir de que tinta se cargaba el asunto que tenían delante, o en este caso a las espaldas, y es que para no dejar solo a Pyro en su búsqueda de ropa, fuimos emboscados o al menos puesto cerca de la hoja de un asaltante grande, no es que a estas alturas este enemigo pareciese menos peligroso que esos seres de los que huímos de nuestro mundo de origen, pero ya todo parece tenernos superado...- Podría hacerte la misma pregunta...o también....¡correr!... dando la voz de mando para que Pyro y yo saliesemos corriendo para despistarlo o llegado el caso reunirnos con la coneja.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Dificultad: 15

Habilidad: 8+3

Tirada: 3 5 6

Total: 5 +8 +3 = 16 Éxito

Notas de juego

Entiendo que lo del daño suyo, va mediado por una tirada de alcance o similar.
 

Cargando editor
29/04/2019, 17:47
Director

Notas de juego

Podéis tratar de huir de la lucha (Atletismo, 15) (Atletismo 20 para salir sin sufrir daños)

Sufres daños si sales corriendo (si es inferior a 20), pero logras huir.

Cargando editor
29/04/2019, 22:13
Yae Takano

¡Oh! - dijo Yae sorprendida. - ¡De parte de Robin! Es que me sorprendió verle tan mal... - estaba preocupada, la situación estaba mucho peor de lo que pensaba. - Bueno, Robin me dijo que tienes cosas interesantes a la venta, aunque no tengo mucho dinero... ¡Pero te lo devolveré todo después de que lo use! - intentó convencer a aquel perro-herrero, le haría falta todos los objetos que pudiera para recuperar el fragmento de cristal.

Cargando editor
30/04/2019, 04:01
Pyro Argentum

-¿A quien llamas Chucho rojo?- que me tomarán como damisela en apuro era algo que no me esperaba en lo absoluto en especial por una especie de lobo obeso - Si no me hubiera robado mis ropas otra cosa sería-  las opciones eran combatir o escapar, por lo que podía ser bastante problemático en especial por la mala situación, el problema fue que ni si quiera el escape fue bueno solo un chasco, esperaba no salir tan mal.

-¿Y si resolvemos esto de otra forma?-  ya que un escape no era bueno de una manera u otra podría intentar alguno que otro truco, como había dicho Robin Hood que se llamaba el rey o el príncipe  -digo después de todo  solo he sido emboscado por un malandrín que se ha robado todo mi dinero, mi ropa y ahora mi sirviente me traiciona- esperaba que el melodrama sirviera de algo - oh soy tan desgraciado y desafortunado, he perdido mi oro, mis joyas, mi seda, incluso he perdido el encargo que debía proteger, que desdichado soy- lo admito ver telenovelas en el canal 156 de Insomnia me daba ideas de lo mas tontas o puede que ser brillantes.

-Me dijeron que en este pueblo podría encontrar a alguien que me ayudará pero hay de mi solo soy un desvalido-  lo único que me faltaba era fingir llanto y esperar que aquel ser me soltará de su agarre para intentar escapar. 

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Dificultad: 15

Habilidad: 9

Tirada: 2 3 10

Total: 3 +9 = 12 Fracaso

Cargando editor
30/04/2019, 12:16
Entorno

Raanmar salió corriendo, algo que pilló de imprevisto a Pyro; puesto que pese a ser una posibilidad; no fue lo suficientemente rápido como para alejarse del rechoncho Sheriff, quien lo agarró por la cola y lo tiró al suelo; inmovilizándolo y poniéndole unas esposas de metal; levantándolo de las orejas, golpeó con un fuerte puñetazo al estómago del perro rojo para que no pudiera ofrecer demasiada resistencia al luchar por mantener la respiración.

-¡Escapar de la Justicia! ¡Otro delito más sobre tu cabeza! -Dijo riéndose- ¡Hoy es un buen día, dos criminales irán a los calabozos!. Aunque tu... no eres ni la mitad de valioso que el otro...

Con esto, el Lobo gris enganchó un collar a Pyro, y con el, comenzó a tirar del perro rojo hacia el Castillo de Nottingham.