Partida Rol por web

Clash of Hearts

1. Virginia: Campamento Indio

Cargando editor
Cargando editor
11/06/2019, 11:38
Entorno

Tras seguir el viento por unas cuantas horas y pasar por los mismos caminos una y otra vez en círculos sin ningún motivo alguno aparente más allá de seguir el críptico mensaje dado por un rostro tallado en un árbol, al final el grupo logró llegar a lo que parecía ser su destino. Un poblado indio se alzaba ante ellos, perfectamente delimitado por el río.

No parecía haber demasiado movimiento por el a causa de la temprana hora que era, pero lo que sí se pudo notar con suma facilidad es una tienda en particular, con sendos guardias armados con improvisadas lanzas en la entrada. Si ese tal "John Smith" estaba encerrado en algún lugar, sin lugar a dudas sería ahí.

Notas de juego

Varias ideas para solucionar esto. (Podéis inventaros las vuestras, estas son las que yo propongo)

[A] Nadar (Dif: 15) a través del río para acercarse a la tienda.

[B] Disfraz (Dif: 15) para entrar por la puerta principal.

[C] Sigilo (Dif: 15) para entrar por la puerta principal.

[D] Comercio (Dif: 15) para pedir audiencia con el líder de la tribu y pedir la liberación de John Smith.

--------

En caso de que algo salga mal, si no queréis entrar en combate sería "Atletismo" Dificultad 15. / En caso de fallar seréis dañados pero escapáis igualmente.

Cargando editor
12/06/2019, 00:23
Aleksis Supercalifragilisticoexpialidouso

Como siempre, pasando de forma olímpica de la voz que tenía dentro de su cabeza y que se hacía llamar "entorno", Aleksis Supercalifragilisticoexpialidouso llegó hasta el poblado de forma tranquila, andando como quien pasa por allí de excursión. Al llegar al poblado sigue andando como si fuera algo normal para él hasta situarse en medio del poblado, setguramente donde haya una hoguera o algún pozo o algo, se quita las botas y quita la mugre de dentro para a continuación ponérselas de nuevo.

Miro a mi alrededor y seguramente esté rodeado por gentes en taparrabos y con lanzas apuntándome a lo que como quien no quiere la cosa y mostrando mi mejor sonrisa respondo:

Hola gente, ¿Alguno me entiende?

- Tiradas (1)

Motivo: Pers

Tirada: 2d100

Resultado: 21, 77 (Suma: 98)

Cargando editor
12/06/2019, 13:19
Rayla

Miro a mi alrededor y estudio nuestras opciones. Quizá lo mejor sería ir por detrás antes de que nos vean. Antes de poder hablar con los demás de mi idea Aleksis se adelanta a hablar con ellos. ¿Pero en que demonios está pensando? suspiro con pesadez igual podría usarlo de distracción.

Yusuki, voy a intentar ir por detrás para sacar al rehén. Si te quedas aquí intenta que no lo maten.

Me acerco lo más sigilosamente posible a la tienda.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Dificultad: 15

Habilidad: 1+6

Tirada: 2 2 10

Total: 2 +1 +6 = 9 Fracaso

Notas de juego

Nos van a dar... Por varios motivos.

Cargando editor
12/06/2019, 19:58
Yusuki Ayase

Otra vez nos encontrábamos deliberando qué hacer para entrar en una aldea. Aquellos hombres parecían bastante diferentes a los aldeanos que habíamos dejado atrás. Pero esta vez estábamos en misión de rescate, por lo que mi gesto era más serio que la vez anterior.

Viendo que Aleksis trataba de hablar con ellos, aproveché para ir detrás de Rayla.

- Voy contigo para ayudarte - dije caminando tan sigilosa como pude.

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Dificultad: 15

Habilidad: 8

Tirada: 4 5 7

Total: 5 +8 = 13 Fracaso

Cargando editor
12/06/2019, 23:22
Aleksis Supercalifragilisticoexpialidouso

Veo, oigo y percibo con todos mis otros sentidos a mis compañeras, intentaban ir en sigilo pero estaban haciendo más ruido que un elefante en una cacharrería, y ante eso, tan solo podía darme en la frente con la palma de la mano, pero solamente de forma mental, no quería llamar más la atención.

Cargando editor
13/06/2019, 02:01
Entorno

La cara del que parecía ser el jefe de la tribu no era más que un poema, se encontraba confuso y confundido con todo lo que estaba ocurriendo en los últimos días y que aparecieran aquellos tres desconocidos, extraños y lo que era aún peor, extranjeros (extranjeros-extranjeros).

Yo ser Chief Powhatan

¿Vosotros que querer de nuestra tierra?

Notas de juego

Comercio estaría más que bien... o cualquier cosa para que un ejercito de indios no salte sobre vuestras chepas.

Cargando editor
13/06/2019, 13:04
Aleksis Supercalifragilisticoexpialidouso

Hola Chief Powhatan, yo ser Aleksis Supercalifragilisticoexpialidouso, emperador de los siete reinos, rompedor de cadenas y padre de mochuelos, encantado de conocerte a ti y a tu pueblo. Yo También ser jefe de aldea, pero ser de un país lejano, venir a través de Grandmother Willow para ayudar.

Con ayuda de mis esclavas, las mujeres sigilosas como gato gordo de allí, podremos encontrar solución a tema que os atañe con hombres extranjeros sin llegar a violencia innecesaria. Nadie, y yo menos que nadie, quiere una guerra absurda.

Cargando editor
13/06/2019, 14:02
Entorno

La cara de estupefacción del jefe de la aldea no varió en absoluto ante la verborrea de Aleksis, al contrario, ahora parecía incluso estar más sorprendido que antes de la llegada de tres extranjeros a su pacífica aldea india. Por lo que alzando una mano, todos los guerreros apuntaron con sus lanzas a los tres recién llegados.

¡Ella llevar pieles de agua!

!Tu mentir! ¡Vosotros ser como prisionero!

Y tras gritar una palabra que ninguno entendió a sus soldados, estos comenzaron a rodearos con las lanzas apuntándoos; pese a que podían saltar en cualquier momento y ensartaros, ninguno de ellos lo hizo. Por lo que parecía que tan solo querían apresaros sin que sufrierais daño alguno.

Notas de juego

Podéis huir: Dificultad 15 en Atletismo. (En caso de fallo os atrapan y recibís daño para la siguiente escena).

Podéis dejaros atrapar:

Podéis luchar: (Riesgo de morir).

Cargando editor
13/06/2019, 15:47
Aleksis Supercalifragilisticoexpialidouso

No entender esta actitud Chief Powhatan, hemos venido como amigos, yo he venido en son de paz, como representante de mi pueblo, ¿Por qué tratar a amigos así? Nosotros luchar contra oscuridad en donde aparece, no ser de ningún bando. Mis ojos reflejan sinceridad y verdadera preocupación.

¿Puedo enseñarte algo antes de que nos ataques? Digo mientras levanto las manos en señal sumisa.

Cargando editor
15/06/2019, 17:12
Rayla

Pongo los ojos en blanco ante el comentario de las esclavas, me lo cargaría pero eso haría que sospecharan aún más.

Espere gran jefe. Hago una reverencia ante el. No queremos luchar, de verdad. Somos viajeros y estamos cansados y es aquí donde grandmother Willow nos mando, dijo que podrían ayudarnos.

Notas de juego

Vaya panda de inútiles los tres XD

Yo huiria. Vosotros qué pesais

Cargando editor
15/06/2019, 18:40
Yusuki Ayase

No entendía muy bien porqué el jefe de la tribu era tan hostil con nosotros, habíamos ido en son de paz y Aleksis y Rayla estaban siendo muy educados con ellos, pero al parecer no les gustaba. Viendo que las estrategias de diálogo habituales no hacían mella en ellos, decidí usar el método que siempre usaba para conseguir mis propósitos con mis padres: la carita de cachorrito.

- Chief Powhatan - puse mi mejor carita de buena y arrugué ligeramente el morrito para resultar adorable mientras mis ojitos brillaba. Momo en mi cabeza hizo lo mismo - sólo somos unos humildes aldeanos que vienen en son de paz para hablar contigo y negociar la liberación del prisionero. ¿Podemos hacer algo para que no estéis tan molestos? ¿Qué hizo el prisionero para que estéis tan enfadados con él?

- Tiradas (1)

Motivo: comercio

Dificultad: 15

Habilidad: 6

Tirada: 4 7 8

Total: 7 +6 = 13 Fracaso

Notas de juego

Yo me rendiré, no puedo permitirme daño para la siguiente batalla porque tengo poca vida, consecuencias de ser una loca y poner poca vida al pj XD

Cargando editor
17/06/2019, 12:14
Rayla

Notas de juego

estamos a tope otra vez XD

Cargando editor
17/06/2019, 15:03
Entorno

El rostro del Chief Powhatan era un poema, pero no un poema de amor o uno heróico sino un poema soso, de los malos, en donde se rima "prima" con "mandarina". Un poema que si fuera de alguna raza sería negra y le vendería drogas a poemas más pequeños para pagarse sus vicios más fuertes, mientras que jugaba al basket sin cansarse demasiado puesto que por las noches se sacaba el graduado. Ese tipo de poema.

¡*XSAHSAH*!

O algo así exclamó, teniendo en cuenta que el narrador de esta historia quizás sea algo racista y no tenga ni más pajolera idea de las lenguas pre-colombinas o como diablos quieran llamar al conjunto de palabras que forman frases y oraciones que estos indios hablaban antes de que Dios les salvara de su barbarie.

En cuanto volvio a repetir esas palabras, los guardias se abalanzaron sobre ellos, logrando atrapar a Aleksis y a Yusuki sin mayores problemas, mientras que Rayla trató de resistirse e huír por donde había venido empujando a los guardias que tenía detrás, con un claro y único objetivo: Abandonar -nuevamente- a sus dos compañeros a su suerte.

Por suerte para esos dos compañeros, y para desgracia de la cruel y despiadada Rayla, esta no llegó muy lejos, puesto que tropezó con una raiz de un arbol y cayó de bruces al río, donde la corriente comenzó a arrastrarla mientras esta trataba de mantenerse a flote malamente como podía.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Atletismo

Dificultad: 15

Habilidad: 9

Tirada: 4 4 10

Total: 4 +9 = 13 Fracaso

Cargando editor
17/06/2019, 15:13
Entorno

Por desgracia para la joven, el hecho de estar embutida en una armadura, no la ayudaba a la hora de mantenerse a flote, por lo que rapidamente se fue al fondo del río mientras aquella cada vez más poderosa corriente, la arrastraba, dandole vueltas y vueltas, como si de una piedra se tratara, chocando contra el lecho del río.

El lado positivo de todo ello, es que las lanzas que los indígenas disparaban contra la joven también fallaban a causa de este mismo principio, por lo que su única y principal preocupación ahora era no más que una simple y llana nimiedad, evitar ahogarse en río salvaje que lentamente la hundía más y más y la arrastraba lejos de sus compañeros.

Misión que, poco decir tiene, que no parecía estar cumpliendo del todo bien, a juzgar por sus futiles intentos de lograrlo. Poco a poco, los alrededores se volvieron negros y los ojos de Rayla comenzaron a cerrarse mientras sus pulmones ardían y ella seguía rodando y rodando por el lecho del rio.

- Tiradas (1)

Motivo: Nadar

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 4 7 9

Total: 4 +6 = 10 Éxito

Cargando editor
Cargando editor
17/06/2019, 15:42
Entorno

Tanto Aleksis como Yusuki fueron arrastrados al interior de la tienda dónde el otro prisionero se encontraba, inconsciente y herido; este era sin lugar a dudas ese tal "John Smith" que había desaparecido del campamento y que les habían ordenado encontrar y traer de vuelta. Al parecer, la mitad del trabajo ya estaba hecho.

Mientras esto ocurría, la claridad del día lentamente se desvanecía mientras una oscuridad repentina ocurría; algo gigante estaba tapando el sol, permitiendo así al lider religioso de aquella pequeña comunidad india presagiar algo, probablemente acerca de lo que tenían que hacer, la guerra.

Con los cánticos rituales que no comprendían los dos nuevos presos, John Smith lentamente se fue despertando de aquella situación tan vulnerable en la que se encontraba, pese a ello, no parecía ser suficiente como para lograr idear un plan de escape de esas ataduras de cuerda y cáñamo.

Aún menos cuando el jefe de la aldea llegó, al finalizar el cántico ritual y atando una cuerda al joven indefenso, lo sacó arrastras de la tienda, dejando atrás a los otros dos prisioneros, Aleksis y Yusuki a su suerte, atados dentro de aquella tienda, mientras los pasos de los indios hacían temblar el suelo mientras estos marchaban hacia el combate.

Notas de juego

Aceleremos esto un poquito... porque nadie quiere a John Smith.

Cargando editor
17/06/2019, 15:48
Entorno

Ya habían pasado varios minutos y no se escuchaba ni una sola alma a la redonda; al parecer habían abandonado el campamento indio todos para entrar en batalla, probablemente los hombres para luchar y las mujeres y niños para evitar ser localizadas en caso de que obtuvieran la derrota en el campo de batalla.

Ahora estaban tan solo ellos dos, Aleksis y Yusuki. Atados de manos con una cuerda a un pequeño tronco de madera clavado en el suelo, imposible de levantar. Era tan solo cosa de ellos de ser capaces de liberarse de sus ataduras y tratar de evitar la masacre, o al menos, evitar que John convierta su cabeza en un melón de esos vídeos de youtube.

Notas de juego

No asignéis a Rayla aquí. Por cierto.

Cargando editor
17/06/2019, 16:40
Aleksis Supercalifragilisticoexpialidouso

Intento quemar las cuerdas invocando las llamas alrededor de mi. ¡Llamas a mi!

- Tiradas (1)

Motivo: Piro

Dificultad: 13

Habilidad: 10+3

Tirada: 2 5 9

Total: 5 +10 +3 = 18 Éxito

Cargando editor
17/06/2019, 16:53
Entorno

Las llamas comenzaron a rodear a Aleksis y ya de paso a Yusuki, quemando ambas ataduras sin mayores problemas, liberando a los dos de aquel encierro entre pieles, madera y cuerdas. Aunque quizás el hecho de usar fuego para hacerlo no era la mejor de las opciones era efectiva para liberarse, no tanto para estar en un ambiente sano y no-rodeado-de-llamas-descontroladas.

Por suerte para aquellos dos, lograron salir de la tienda sin muchos problemas más allá que las puntas quemadas. A su alrededor tan solo veían la tienda que se encontraba ardiendo ferozmente, y nadie más. No hacía falta rastrear el terreno, el ejercito había dejado huellas más que de sobra para que los pudieran seguir, si querían.

Notas de juego

He de admitirlo, lo pillaste muy rápido.

Me quitaría el sombrero, pero no tengo sombrero...