Partida Rol por web

Clash of Hearts

GLOSARIO DE ENEMIGOS

Cargando editor
21/02/2019, 12:34
Entorno
Cargando pj

Barrel Spider

HP 12

Attack 10+1o3D10 (Bajo)

Defense 17

Iniciativa 13

Daño: 1D4+1

Cargando editor
21/02/2019, 12:38
Entorno
Cargando pj

Pirata

HP 50
Attack 13+1o3D10 (Bajo)
Defense 21
Iniciativa 19

Daño: 1D6+2

Cargando editor
21/02/2019, 12:41
Entorno
Cargando pj

Battle Ship

HP 150
Attack 13+1o3D10 (Medio)
Defense 21
EXP 100

Gravity: 50%

Daño: 2D6+3

 

MASTIL

HP 22
- Defensa reducida a 15 -

 

POPA

HP 15

- Ataque Reducido a "Dado Bajo" -

 

CAÑONES

2x HP 13

- Sin Daño a Distancia -

Cargando editor
22/02/2019, 13:25
Director
Cargando pj

Guardian

HP 40
Attack 14+1o3D10 (Bajo)
Defense 18
EXP 4

Daño: 1D4+1

Fire ---Blizzard ---Thunder
x0.70 ----x0.80 -------x0.60

 

- Solo puede ser atacado por ataques a distancia y contraataques -

Cargando editor
22/02/2019, 13:31
Director
Cargando pj

Defender

 

HP 50
Defensea 18 - Bloquear (Sin ataque)

20 INICIATIVA

Gravity: x0,9

Attack 8+1o3D10 (medio) Dispara bolas de fuego a los enemigos para un ataque de rango medio. / 1D6 Proyectiles / 1D2 daño
Attack 8+1o3D10 (medio) Rocía un "aliento" helado de la "boca" de su escudo. (Inmoviliza 1 turno) / 1D4 daño
Attack 12+1o3D10 (medio) - "Muerde" a los enemigos cercanos con su escudo. / 2D8 Daño
Attack 10+1o3D10 (medio/area) - Gira su escudo una vez para derribar a los enemigos cercanos. (Ataque de Área) / 1D6 +2 daño

Cargando editor
22/02/2019, 13:41
Director
Cargando pj

 

Armored Knigh

HP 32

Attack 13+1o3D10 (bajo)

Defense 15

Exp 21

Daño 1D6+2

Tripping Slash: Ataque con espada arremetida. (+1o3d10 en Iniciativa , mitad del daño).
Spin Rush: ataque de giro horizontal. (Ataque Area)
Jump Rush: Salto de espada de empuje. (Ataque+Movimiento)

 

PULSA TRIANGULO: Dificultad 20
Sol naciente:
Sora se elevará en el aire, luego se elevará a través del Caballero. Este movimiento se puede usar cinco veces consecutivas sin tocar el suelo, y se puede usar contra otros enemigos una vez que se haya iniciado.
1D4 de daño a los enemigos impactados

Cargando editor
22/02/2019, 22:18
Director
Cargando pj

Shadow

HP 7

Attack 5+1o3D10 (bajo)

Defense 10

Exp 2

Daño 1D3+1

Cargando editor
24/02/2019, 01:56
Director
Cargando pj

Soldier

 

HP 12
Attack 8+1o3D10 (Bajo)
Defense 12
EXP 3

Daño 1D4+1

Cargando editor
24/02/2019, 12:19
Director
Cargando pj

Darkside

HP 120
Attack 20+1o3D10 (Bajo) (Parry)

Attack 6+1o3D10 (Medio) (Esquivar/Reflejo)
Defense 15
EXP 18

 

Fire-- Blizzard-- Thunder Gravity
x0.49 --- x0.5 --- x1.0 ---- x0.04

 

Spawnea 1D3 Enemigos por cada ronda

Los proyectiles una vez acertados pueden impactar según 1D3 y hacen cada uno 1D3 de daño.

El puñetazo causa 3D6 de daño a todos los que se encuentren en rango, incluso otros sincorazón.

Cargando editor
05/03/2019, 12:14
Director
Cargando pj

Possessor

HP 50

Iniciativa 15
Attack 8+1o3D10 (Medio) - Energy Blast

Defense 8
EXP 20

 

Fire --- Blizzard ---- Thunder 
x0.5 ----- x0.5 ------- x0.5

Absorb: El Possessor incapacita a uno de los atacantes mientras le absorbe 1D3 de vitalidad por Turno, para acabar con el agarre los compañeros han de hacer al menos 15 PV de daño al Possessor o bien que este recupere los puntos de vitalidad necesarios para soltarlo. - INBLOQUEABLE/ESQUIVABLE/REFLECTABLE.

Energy Blast: El Possessor lanza 1D6+2 bolas de oscuridad a los objetivos. El daño causado por cada uno es 1D3. No se puede contraatacar (se puede bloquear, reflectar y esquivar).

Cargando editor
06/03/2019, 22:43
Director
Cargando pj

Yellow Opera

 

HP 12
Attack 8+1o3D10 (Medio)
Defense 12
EXP 3

INMUNE: Thunder (Auto contraataca)

-Puede failerar. Es inteligente.

-Lanza rayos similares a "Electro" para atacar en un área concreta. (Ataque en Área).

-En caso de "fail" sufre una sobrecarga que se auto-daña.

Cargando editor
06/03/2019, 22:50
Director
Cargando pj

Red Nocturne

HP 12
Attack 9+1o3D10 (Medio)
Defense 9
EXP 1

Fuego: Absorbe (se cura)

Hielo: x1,5 de daño.

Electro: x0,5 de daño.

 

El Red Nocturne lanza una bola de fuego a su objetivo. (1D4+2 de daño) (Distancia)
El Red Nocturne se envuelve en fuego y golpea a su objetivo (1D3 de daño) (Melé). (Si está en fuego y es atacado a melé, daña al atacante 1D3).

 

Cargando editor
06/03/2019, 23:16
Director
Cargando pj

Blue Rhapsody

HP 12
Attack 10+1o3D10 (Medio)
Defense 10
EXP 1

Fuego: x1,5 de Daño.

Hielo: Absorbe (se cura)

Electro: x0,5 de daño.

 

-Lanza hechizos de "Hielo" a distancia, equivalentes a "Hielo": 1D6+1 de daño.

-No tiene ataque a Melé.

Cargando editor
06/03/2019, 23:22
Director
Cargando pj

Green Requiem

HP 15
Iniciativa 15+1o3D10
Defense 12
EXP 4

 

NO RECIBE DAÑO POR USO DE MAGIA

SI ALGÚN TIPO DE MAGIA LE IMPACTA RECUPERA VIDA EQUIVALENTE AL "DAÑO"

NO TIENE ATAQUES

CURA A SUS ALIADOS 1D6 (puede ser crítico)

Cargando editor
06/03/2019, 23:34
Director
Cargando pj

Rabid Dog

HP 20

Attack 10+1o3D10 (Medio)
Defense 15
EXP 17

Fire ------ Blizzard --- Thunder
x3.00 --- x4.00 --- x1.50

- No es Inteligente -

Ladrido: Ataque a Distancia que hace 1D4 de Daño.

Ladridos Continuos: 4 Ladridos.

Ataque Súbito: Salta (movimiento) y Muerde 2 veces (1D3 de daño por mordisco).

Cargando editor
12/03/2019, 01:41
Director
Sólo para el director

Noodle Burger-Boy

 

Iniciativa: 16+1o3D10

Ataque a Distancia: 8+1o3D10

Defensa: 15

Daño Laser (Distancia): 1D4+2

Daño Adaptación (Contraataque): 1D6+2

Vitalidad: 100

Cargando editor
16/03/2019, 16:16
Entorno
Cargando pj

Chief Puff

Vitalidad: 50

Iniciativa: 20

Defensa: 15 (Bloqueo)

Exp: 10

 

Magia

Fire: x2.00

Blizzard: x1.50

Electro: x0.00

Gravity: x0.00

 

Ataques

Florecer: Lanza 1D6 (puede explotar) de nuevos enemigos (Puffball)

Golpe de Hoja: (Contraataque) 8+1o3D10 (Medio) --- 1D4+1 de daño

Enraizar: Reduce en "2" la Defensa por Bloqueo/Esquive. -4 Atlético. No se puede mover. (1 Turno)

Rejuvenecer: Recupera 1D3+2 puntos de vitalidad.

Cargando editor
16/03/2019, 16:23
Entorno
Cargando pj

Pluffball

Iniciativa: 1

Defensa: 10 (Esquive)

Ataque: 10+1o3D10 (bajo) - Daño 2d3

Vitalidad: 8

Exp: 1

Cargando editor
16/03/2019, 16:26
Entorno
Cargando pj

Creeper Plant

Vitalidad: 20

Iniciativa: 15

Defensa: 12 (Bloqueo)

Exp: 5

 

Magia

Fire: x2.00

Blizzard: x1.50

Electro: x0.00

Gravity: x0.00

 

Ataques

Seed Scatter: (Distancia) Dispara 3 semillas. 12+1o3D10 (medio) (1D2 daño por semilla).
Root Needle: Inmoviliza los pies de alguien. 8+1o3D10 (medio) (-2 en defensa -4 Atlético. No se puede mover. por 1 turno).
Vines: Ataca con las raíces de los lados. 10+1o3D10 (medio) (1D4 de daño)

Cargando editor
26/03/2019, 13:22
Director
Cargando pj

Toy Soldier

Vitalidad: 70

Iniciativa: 15

Defensa: 13 (Bloqueo)

Exp: 45

 

Ataques: 12+1o3D10 (Medio)

 

Kicking Headbutt: Kick then headbutt with pumpkin (1D6 de Daño)
Pumpkin Slash: Double weapon slash (2D4 de Daño) (Coontraataque)
Trap Soldier: Soldier fires with rifle (1D4+2 de Daño)