Partida Rol por web

Colonia Roja

Escena 2 - Un mal recibimiento

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30/05/2019, 10:59
Johanna Davis

Lilith hizo un facepalm a la vez que Johanna al ver cómo Chas se acercaba a ellas, viendo que el Orion al que había disparado había conseguido evitar el disparo sin que Jacoby se diera cuenta. 

- Si como hasta ahora significa dejarles una oportunidad para que sigan dando por culo, no, no quiero seguir como hasta ahora. - respondió apuntando y disparando al que todavía no había caído - Vas a tener... No, voy a tener problemas si te dejo que te lances entre los dos tú solo. Voy contigo a destrozar. 

Lilith aceleró hacia el grupo de Orion, rodeándolos y describiendo movimientos bruscos y cambiantes entre los asteroides, evitando ser un blanco fácil. Aunque Johanna frunció el ceño cuando empezaron a llegar esos jodidamente alarmantes mensajes por la radio, se mantuvo atenta a los Orion. Mira que sabía que tendríamos que habérnoslo cargado desde el principio...

- Duke. - llamó por la radio - ¿Nuevas órdenes? Por aquí nos quedan dos y medio...

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo Rayo de Carga

Tirada: 4d10

Resultado: 16

Motivo: Disparo Rayo de Carga

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 3, 2, 4 (Suma: 12)

Motivo: Pilotar

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 7, 3, 8 (Suma: 21)

Notas de juego

La primera se me ha pasado desglosar, pero vaya purria de disparos xD

Disparo: 4+3+2 +8 +2-2 = 17

Pilotar: 8+7 +9 -2 = 22

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30/05/2019, 11:48
Director narrativo

La destrucción de uno de los Pulsar parece completamente desapercibido por parte de su compañero que tiene su completa atención sobre el Comet de Kurma contra el que vuelve a cargar de manera desesperada ignorando por completo los asteroides a su alrededor, sin embargo estos apenas hacen un rasguño en su armadura.

Mientras tanto los Orion se reagrupan formando una posición de cuña y siendo bastante conscientes de lo que se les viene encima empiezan a cruzar fuego contra los dos Engels. Por su parte Lilith alcanza al mas dañado de ellos dejándolo para el arrastre pero aún "operativo".

Por último Duke continua su duelo personal contra el último de los mechas enemigos, en el que lleva una clara ventaja. Sin embargo el Orion rival no se rinde y sigue el protocolo de ataque básico formado por dos haces láser que intentan limitar sus movimientos.

- Tiradas (15)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 5, 1, 10 (Suma: 23)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion 2

Tirada: 8d10

Resultado: 37

Tirada oculta

Motivo: Casco de Orion 2

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Tirada oculta

Motivo: Carga Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 10 (Suma: 17)

Tirada oculta

Motivo: Carga Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 6 (Suma: 10)

Tirada oculta

Motivo: Carga Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 7 (Suma: 10)

Tirada oculta

Motivo: Asteroides Pulsar 2

Tirada: 3d10

Resultado: 20

Tirada oculta

Motivo: Casco Pulsar 2

Tirada: 3d10

Resultado: 19

Tirada oculta

Motivo: Laser Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 3, 8, 4 (Suma: 23)

Tirada oculta

Motivo: Laser 1 Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 6, 5, 4 (Suma: 23)

Tirada oculta

Motivo: Laser 2 Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 8, 8, 6 (Suma: 27)

Tirada oculta

Motivo: Laser 1 Orion 4

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 9, 6, 4 (Suma: 21)

Tirada oculta

Motivo: Laser 2 Orion 4

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 10, 10, 8 (Suma: 31)

Tirada oculta

Motivo: Laser 1 Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 5, 10, 4 (Suma: 26)

Tirada oculta

Motivo: Laser 2 Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 5, 7, 9 (Suma: 26)

Notas de juego

El Orion 2 sigue vivo pero esta en estado crítico.

Esquiva:

Kanth: 21, 26, 27

Davis: 18, 29

Duke: 18, 18

Kurma: 13, 9, 10

Turno de Duke.

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30/05/2019, 12:13
Johanna Davis
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 8, 10, 3 (Suma: 29)

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 2, 9, 10 (Suma: 29)

Notas de juego

Esquiva 1: 8+8 +9 = 25 (Esquivado)

Esquiva 2: 10+9+8 +9 = 36 (Esquivado) 

No quiero decir que tienen la puntería de un Storm Trooper... Pero oye xD

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31/05/2019, 09:19
† Kurma †
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 3 (Suma: 11)

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Motivo: Esquiva 3

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 8 (Suma: 11)

Notas de juego

Esquiva 1: 16

Esquiva 2: 14

Esquiva 3: 16

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31/05/2019, 09:27
Angus Duke

Allí había algo que no acababa de cuadrarle del todo. El protocolo soledad eterna debía sellar la estación, pero abrió las puertas para que salieran los mechas a interceptarles. Por otro lado, estaban las señales contradictorias entre el equipo de tierra y la Argos en referencia al Reactor-D de la estación.

Todo eran siempre putos problemas. Él ya lo sabía, había basado su vida y trayectoria profesional en la teoría de que si algo podía salir mal, saldría fatal siempre. Y por ahora había acertado con endiablada precisión. Aquella misión no iba a ser menos, y las que le seguirían. Así que una vez más, necesitaba hacer muchas cosas a la vez, principalmente pensar, templar los nervios, evitar morir y matar hostiles.

En aquellos momentos, echaba de menos una copa.

- Nuestros pollitos en la Noriko tienen problemas, así que el recreo ha terminado. - Comprobó el HUD mientras buscaba una posición más defensiva, que le diera tiempo a pensar en una mejor estrategia. Una a largo plazo, una que formara parte de un plan maestro que al final les diera la oportunidad de salir de allí de una sola pieza a todos. Aunque apenas pasaban unos segundos, su cabeza comenzó a trabajar como si en realidad hubiera tenido minutos para ello.

- Kurma, lleve el Púlsar que le persigue hasta la posición de Kanth y Davis, después utilice el módulo de CME sobre los Orión en formación y salga pitando de ahí. Kanth y Davis, destrozad a esos Orión. Kanth y Davis, concentrad el ataque contra un mismo objetivo y destruya uno a uno, pero no toquéis al Púlsar por el momento. Stone, flanquee por la espalda a mi objetivo, lo destrozaremos en base al fuego cruzado. - Dadas las órdenes, y perdido el tiempo en hablar, no centró su atención en el enemigo todo lo que le hubiera gustado, así que se vió obligado a tirar con fuerza de los controles para evitar ambos disparos.

Con una maniobra más propia de las antiguas peliculas de robots gigantes que de la actualidad, Duke volteó a mecha en el espacio y usó un asteroide como punto de apoyo para tomar impulso en la dirección contraria. El resultado fue que le pareció que el primero le había rozado la pintura, y que el segundo había pasado muy lejos de él.

- Cuando neutralicemos a los demás mechas, eliminaremos al Púlsar y le arrancaremos el transpondedor para intentar abrir las puertas del hangar y poder entrar a por el equipo de tierra. - Apretó los dientes, callandose ahora que tuvo un buen tiro, repitiendo la acción de disparar una vez más, contra el enemigo.

- Tiradas (6)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 5, 2, 1 (Suma: 10)

Motivo: Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Esquivar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 9, 9, 3 (Suma: 27)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 2, 5, 6 (Suma: 21)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 1, 6, 1 (Suma: 15)

Motivo: Drama 2

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Esquivar: 9(Tirada Drama)+9(Bonus)= 18 (Éxito)

Esquivar 2: 9+9(Tirada)+9(Bonus)= 27 (Éxito)

Disparo 1: 6+5(Tirada)+10(Bonus)+2(Sis. Puntería)-2(Acciones múltiples)= 21 (Cañón Arcano)

Disparo 2: 5+6+7(Tirada)+10(Bonus)+2(Sis. Puntería)-2(Acciones múltiples)= 28 (Rayo de Carga)

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31/05/2019, 19:47
Director narrativo

Kurma esquiva sin ningún problema las últimas acometidas por parte del último Pulsar mientras que Davis sigue evitando el fuego enemigo sin apenas esfuerzo justo cuando reciben las nuevas ordenes por parte de Duke. Él cual no tiene problemas para mantener la ventaja en su combate particular consiguiendo alcanzar de nuevo al Orion enemigo haciendo que salte aún más parte de su armadura dejándolo en un estado bastante deplorable. 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 10, 7, 4 (Suma: 30)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 6, 6, 8 (Suma: 21)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion 5

Tirada: 8d10

Resultado: 7, 1, 1, 1, 3, 8, 5, 2 (Suma: 28)

Tirada oculta

Motivo: Casco Orion 5

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Orion 5 vivo de milagro pero ahí sigue.

Turno de Kanth.

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31/05/2019, 21:05
† Jacoby Kanth †

Que cabrón mas suertudo ese Orión. Sobrevivió sin que me diera cuenta, (Lo daba por destrozado con mi ultimo disparo), y aun así Johana le disparó y aun seguia operativo, aunque se caia a trozos. 

- Tu no tienes mejor punteria que yo... - La pinché ya que aun no estaba destrozado. En ese momento Duke nos dio ordenes. Nos enviaban al pulsar que quedaba y que fueramos unos abusones con los Orion, dos contra uno. No me gustaba colaborar tan de cerca con Johanna pero teniamos que terminar pronto el combate. En tierra lo estaban pasando mal. - Recibido, Duke. - Dije por el comunicador. - Vamos a darles para el pelo. 

Disparé una salva de cañones laser acoplados al suertudo Orión para finiquitarlo Dudaba que se salvase con un tiro así. Acto seguido volé en dirección a los otros dos Orión, esperando que Johanna y Lilith me siguieran, para preparar una carga brutal como la que hice hace un rato. Mientras me posicionaba disparé con el Rayo de carga a uno de los Orión de Johanna. - Vamos a terminar la fiesta, chicas! - Les dije por el comunicador. 

- Tiradas (6)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 2, 9, 10 (Suma: 22)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 8, 4, 6 (Suma: 22)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 4, 10, 8 (Suma: 23)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 4, 6, 7 (Suma: 22)

Motivo: Pilotar

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 4 (Suma: 12)

Motivo: Disparo

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 2, 8, 7 (Suma: 18)

Notas de juego

Esquiva 1: 9+10+8=27 > 21 Exito

Esquiva 2: 4+4+8=16 < 26 Fallo (2 grados)

Esquiva 3: 10+8= 18 < 27 Fallo (1 grado)


Me como el daño, prefiero guardarme los dados de drama por si acaso. Si pillo penalizadores avisa y posteo. 


Recibo 15 de daño pero sigo intacto. 


Acción 1: Disparo cañones laser acoplados a Orion 2 (hecho polvo): 4+5+6+7+8 +2-4 = 28 (Sobrevive a eso Orión! ) 

Acción 2: Pilotar : 8+8-4 = 16

Acción 3: Disparo rayo de carga: 8+7+8+2-4 = 21 

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01/06/2019, 19:17
Director narrativo

La suerte del Orion se acaba cuando el potente haz láser del Chasmal lo atraviesa y corta por la mitad haciéndolo explotar en pedazos sin siquiera haber podido alcanzar a sus compañeros. Sin embargo su compañero no tiene problema en evitar el rayo de carga del Engel moviéndose con aún mayor precisión que antes.

Por su parte Jacoby dirige a Chas sin problemas entre los asteroides alcanzando una posición más favorable para el plan trazado.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 5, 7, 2 (Suma: 16)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion 2

Tirada: 10d10

Resultado: 10, 10, 8, 6, 10, 8, 6, 1, 3, 4 (Suma: 66)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 4, 10, 10 (Suma: 27)

Notas de juego

Me permito informar, dama y caballeros, que el Orion 2 definitivamente no sobrevivió a eso. Ya podían salir esas tiradas de daño antes y no quedaba ni uno en pie. XD

Turno de Kurma

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04/06/2019, 00:20
† Kurma †

Kurma no podía creer la suerte que estaba teniendo aquel Pulsar, si no esquivaba sus disparos, estos eran amortiguados por su blindaje, ni siquiera chocar con los meteoritos parecía detener a aquel loco. Mientras el nazzadi se esforzaba por buscar una posición de tiro las nuevas órdenes de Duke le hicieron virar bruscamente para dirigirse a su nuevo destino.

- Oído, ¡por Zaxa! este hijoputa no se da muerto, A ver si me lo quitáis de encima.- masculla para Kanth y Davis mientras intentaba llegar hasta ellos. 

Una vez en posición, buscando cobertura activó el CME y rezó a los dioses para que pudiese salir de allí indemne.

- Tiradas (4)

Motivo: Pilotar

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

Motivo: 1 punto de drama a pilotar

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Otro punto de drama a pilotar

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: 3er punto de drama

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

Pilotar: 24

Solo hago dos acciones, pilotar hasta allí y activar el CME, lo de huir lo dejaré para el siguiente turno.

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04/06/2019, 13:54
Director narrativo

El Comet de Kurma avanza a velocidades de vértigo evitando cada asteroide sin ningún problema y con los movimientos mínimos, sin embargo su velocidad es tal que el Pulsar, incluso estando a pleno rendimiento, le resulta imposible seguirle. Por lo que el nazzadi comienza a zigzagear y mantenerse como un blanco difícil mientras lo va acercando a los Orion. Lamentablemente a mitad de camino el Pulsar para su carga homicida y vuelve a moverse de una manera más coordinada mientras mantiene la distancia con los Orion.

Sea como sea Kurma tenía ordenes y pensaba cumplirlas lo mejor posible, así que una vez consigue una posición segura activa sobre los otros dos mechas su CME y todos comprobáis que parece surtir el mismo efecto que en los Pulsar.

Notas de juego

Turno de Bob.

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04/06/2019, 18:58
† Bob Stone †

Resuenan en mis auriculares las ordenes de Duke. Examino el scanner para comprobar la posición del Orion que es ahora mi prioridad y, tras marcarlo como objetivo primario, emito respondiendo por nuestra frecuencia privada.
Entendido. Estoy en camino.
Hago un viraje cerrado para converger sobre la posición de Duke a toda la velocidad que puedo sacarle a mi mech.
A mi alrededor desfilan toda clase de piedras flotantes ansiando acaiciar la piel metálica de mi maquina. Pero no puedo perder demasiado tiempo en esquivas.
El tiempo se nos echa encima y no podemos perderlo.
También dejo atrás los restos de Pulsar 1. Y añado por nuestro canal.
Recordad que ya tenemos posibilidades de hacernos con un emisor IAE. Lo que no se...
Añado con una sonrisa torcida.
Es en que estado habrá quedado.
Pero la distancia con mi objetivo se acorta. Prueba de ello es la alerta de proximidad que salta en mi carlinga.
Una vez mas convergen las retículas del Hud y una vez mas descargo una rafaga laser deseando reventar a ese cacharro lo antes posible.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquiva

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 10, 4 (Suma: 21)

Motivo: Pilotando

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 3, 8 (Suma: 21)

Motivo: Disparo

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 3, 8 (Suma: 17)

Notas de juego

Voy. Como siempre, ¿no?. Pues marchando tiradas.

Esquivar 10+9 agilidad. Total 19
Pilotar 10+9 agilidad. Total 19-2 17-2=15
Disparo 8+8 per. Total 16-2+2=16

Como me estoy acercando al Orion y no se yo a que distancia esta, reservare puntos de drama para la proxima accion.

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04/06/2019, 21:09
Director narrativo

Bob atraviesa el campo de asteroides con facilidad consiguiendo llevar a cabo la posición en pinza que había ordenado Duke antes de disparar su láser por la espalda, sin embargo el Orion enemigo lo estaba esperando y consigue evitar que el ataque sea mortal y definitivo.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 2, 6, 3 (Suma: 21)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Notas de juego

Turno de Davis.

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04/06/2019, 21:51
Johanna Davis

Aunque había apuntado mejor que Jac, el condenado Orion seguía moviéndose. La mujer soltó un gruñido de exasperación y puso los ojos en blanco, resistiendo la tentación de dejar que Lilith le diera una paliza a Chas por mosquearlas tanto. 

- Recibido, Duke. Van a desear no haber salido del hangar... 

Dejó que Jac y Chas se adelantaran, atenta por si el Orion tocamorales había decidido seguir con vida, pero parecía que se había acabado su suerte. En el momento en el que Jacoby disparó, Johanna esbozó media sonrisa porque no le hubiese dado. Se va a cagar, tanta puntería que dice... Los Orion reaccionaron al CME moviéndose de forma errática y la piloto decidió aprovechar para terminar con aquellos mechas lo antes posible. 

- Venga, guapetona... Se van a enterar de lo que es bueno. Y sin tener que apuntar. - añadió. 

Una serie de gruñidos y chirridos sonaron en el Seraph, algo que Johanna había aprendido a interpretar como una risa. Los propulsores retumbaron, acumulando energía, hasta que Johanna aceleró y se lanzó directamente contra uno de los Orion, dejando atrás a Jacoby, y con la cornamenta de Lilith preparada para embestir todo lo que se le pusiera por delante. Una risa, esta vez humana, sonó por la radio. Ya era hora de un buen cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (3)

Motivo: A cargar! (Pilotar)

Tirada: 4d10

Resultado: 26

Motivo: A cargar! (Pilotar)

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 10, 6, 3 (Suma: 24)

Motivo: Cornada

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 9, 10, 2 (Suma: 28)

Notas de juego

(Perdón por la primera xd)

Pilotar: 5+6 +9 -2 =18

Ataque con cuernos: 10+9 +9 -2 = 26

 

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04/06/2019, 22:21
Director narrativo

La risa de Johanna retumba en la radio de todos mientras que Kanth puede comprobar como su compañera decide imitar su táctica de entrar directamente al cuerpo a cuerpo con un éxito bastante parecido al suyo. El Seraph atraviesa al Orion con su cornamenta sin problemas aunque tampoco queda ilesa ante la fuerza del impacto.

Por su parte el Orion responde con sus espadas de hiperfilo atacando de manera frenética contra Lilith a la vez que su compañero se lanza a la carga contra ella ignorando por completo los obstáculos del terreno de la misma manera que antes hacían los Pulsar. El último Orion en pié tampoco se rinde a pesar de sus daños e intenta un último disparo desesperado con su cañón láser sobre el mecha de Duke.

Por último el Pulsar que ahora vuelve a comportarse como al principio apunta su cañón de carga contra Bob pillando al piloto por completa sorpresa y generando daños bastante amplios en sus sistemas.

- Tiradas (16)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 8, 4, 5 (Suma: 19)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion 3

Tirada: 11d10

Resultado: 2, 1, 3, 9, 7, 2, 3, 10, 4, 1, 8 (Suma: 50)

Tirada oculta

Motivo: Casco Orion 3

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 1, 6 (Suma: 10)

Tirada oculta

Motivo: Casco Seraph

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 7, 7, 5 (Suma: 26)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Orion 3

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 3 (Suma: 10)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2 Orion 3

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 7 (Suma: 9)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 3 Orion 3

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 9 (Suma: 17)

Tirada oculta

Motivo: Carga 1 Orion 4

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Tirada oculta

Motivo: Carga 2 Orion 4

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 1 (Suma: 11)

Tirada oculta

Motivo: Asteroides Orion 4

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 5, 7, 6 (Suma: 27)

Tirada oculta

Motivo: Casco Orion 4

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 10, 8 (Suma: 21)

Tirada oculta

Motivo: Laser Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 6, 3, 1 (Suma: 12)

Tirada oculta

Motivo: Cañon de carga Pulsar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 10, 6, 7 (Suma: 28)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion de Bob

Tirada: 6d10

Resultado: 3, 3, 4, 6, 7, 4 (Suma: 27)

Tirada oculta

Motivo: Daño extra sobre Orion de Bob

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 8 (Suma: 13)

Tirada oculta

Motivo: Casco Orion de Bob

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 1, 6 (Suma: 8)

Notas de juego

Johanna, Lilith pierde 24 de integridad. Bob tu Orion ha sido alcanzado por el Púlsar pierde 32 de integridad.

Esquivas:

Johanna: 13, 15, 12

Angus: 9

Bob: 29 (no esquivado)

Turno de Duke.

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04/06/2019, 23:17
Johanna Davis
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 10, 6, 5 (Suma: 22)

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 2, 5, 8 (Suma: 21)

Motivo: Esquiva 3

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 1, 4, 2 (Suma: 11)

Notas de juego

6+5+9 = 20 Esquivado

6+5+9=20 Esquivado

4+4+9=17 Esquivado

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05/06/2019, 09:22
Angus Duke

No pudo evitar sonreir. No lo reconocería, y sonreía ahora que dentro de Othar, nadie podía verle. Pero le parecía gracioso el pique amistoso entre el bloque Johanna+Lilith y el bloque Jacoby+Chas. Por regla general era una actitud que solía promocionar, la competividad sana dentro de la misma unidad siempre daba buenos resultados. Como los que por ahora estaban granjeando Stone derribando al primer Púlsar, o Kanth y Davis derribando los Orión.

Y acercándose a los Engel, Kurma había cumplido perfectamente con su propósito. Ya le habría gustado a Duke, incluso en sus mejores años, pilotar de aquella forma tan natural y fluida como lo hacía el Nazzandi. - Buen trabajo Kurma, apoye a Kanth y Davis. - Durante una fracción de segundo pareció que allí había acabado la frase. Pero era durante los combates donde se conocía a los camaradas. Y quizás, más tarde que pronto, había comprendido una verdad oculta. - Y a Lilith y Chas. - dijo, incluyéndolos como si fueran una parte más del equipo.

Después de los últimos disparos contra aquel Orión, este parecía seguir en pie. Y lo que era peor, con ganas de guerra. A Duke le jodió especialmente que resistiera el último golpe. Farfullando enfadado por lo bajo, apretó los dientes a la par que maldecía en hebreo al enemigo. Escoró perezosamente a la izquierda el mecha, dejando pasar de largo el disparo, y contestando con dos disparos, el primero del arma experimental y el segundo del cañón láser, por si acaso seguía moviendose. Justo al apretar el gatillo, fue cuando en la visual de Duke un ataque enemigo impactó sobre el mecha de Stone.

- Joder. - se quejó antes de nada y desviaba la vista hacia el púlsar. - Stone ¿Se encuentra bien? ¿Estado? - preguntó de forma rápida para ver como estaba.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 5, 8, 2 (Suma: 18)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 8, 7, 8 (Suma: 26)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 3, 2, 10 (Suma: 20)

Notas de juego

Esquivar: 8(Tirada)+9(Bonus)= 17 (Éxito)

Disparo 1: 7+8+8(Tirada)+10(Bonus)+2(Sis. Puntería)-2(Acciones múltiples)= 33 (Cañón Arcano)

Disparo 2: 10(Tirada)+10(Bonus)+2(Sis. Puntería)-2(Acciones múltiples)= 20 (Cañón Láser)

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05/06/2019, 13:15
Director narrativo

Puede que la potencia de fuego del Seraph y su gran resistencia lo hiciesen uno de los Engels más temibles pero eso no quitaba que si su piloto era una experta en combate cuerpo a cuerpo también pudiera arrasar a cortas distancias. Y Johanna era más que una experta, por lo que Lilith esquiva con facilidad los ataques de ambos Orion consiguiendo incluso que la carga del último acabe contra uno de los asteroides consiguiendo poder centrarse por un tiempo en un solo enemigo.

Por su parte Duke, aunque queda sorprendido por el disparo del Pulsar sobre Bob, mantiene la calma y termina por rematar a otro de los Orion enemigos con dos disparos certeros que hacen implosionar al mecha enemigo. Más que celebrarlo o congratularse por ello, Duke se centra en la amenaza actual.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar 1 Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 7, 10, 9 (Suma: 28)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 7, 9, 5 (Suma: 25)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Pulsar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 7, 10, 9 (Suma: 36)

Notas de juego

Duke o escoges dados iguales o escalera pero no puedes combar ambos así que la tirada de ataque se queda en 26. Aunque lo destrozas igual. XD

Orion 5 destruido. Quedan Orion 3 (dañado y en cuerpo a cuerpo), Orion 4 (semiestrellado) y Pulsar 2 (tocado).

Turno de Kanth.

 

 

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06/06/2019, 11:28
† Jacoby Kanth †

- Ja! - Solté cuando Johanna y Lilith emularon mi ataque anterior. Como ya me habia posicionado, me lancé con todo para cargar contra el otro Orion. Asi al menos lo distraeria de atacar a las chicas. - Vamos Chas, que vamos 2 a 0 contra ellas! - Traté de usar la misma tecnica de antes que me habia funcionado tan bien. Cargar a saco, atacarle con las garras de Chas y agarrarlo para destrozarlo impidiendole moverse. 

- Tiradas (3)

Motivo: Pilotar

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 7 (Suma: 17)

Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 4 (Suma: 11)

Motivo: Dote de Fuerza

Tirada: 5d10

Resultado: 4, 5, 4, 9, 8 (Suma: 30)

Notas de juego

Por fin una vez que no me atacan XD  


Acción 1: Pilotar: 10+8-2= 16

Acción 2: Carga cuerpo a cuerpo: 7+8+2-2= 15 

Apresar: Dote de Fuerza 9+8+11= 28

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06/06/2019, 20:08
Director narrativo

Jacoby no se queda atrás en cuanto ve a su compañera abalanzarse sobre el enemigo y hace lo mismo contra el Orion que Lilith había redirigido hacia un asteroide sin darle tiempo a reaccionar. El resultado no se hace esperar y casi toda la coraza del mecha es arrasada por las garras de Chas el cual ávido de destrucción atrapa a su nueva presa dispuesto a rematar el trabajo en los próximos segundos.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 4

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 1, 1, 9 (Suma: 18)

Tirada oculta

Motivo: Daño físico sobre Orion 4

Tirada: 11d10

Resultado: 4, 7, 7, 1, 5, 5, 4, 9, 1, 5, 5 (Suma: 53)

Tirada oculta

Motivo: Daño acido sobre Orion 4

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 2, 2 (Suma: 14)

Tirada oculta

Motivo: Casco de Orion 4

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 1, 1 (Suma: 6)

Tirada oculta

Motivo: Casco de Chas

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 10, 4, 10 (Suma: 31)

Tirada oculta

Motivo: Dote de fuerza del Orion 4

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 6 (Suma: 11)

Notas de juego

Vale, Jacoby después de una de las mejores combinaciones de tiradas que podían salirte, has dejado el Orión 4 casi para el arrastre y tu a cambio aguantas el daño de la carga por completo. Además lo tienes en presa por los siguientes 5 turnos mientras dediques una acción a ello.

Turno de Kurma.

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10/06/2019, 21:27
† Kurma †

Con una una media sonrisa, Kurma agradeció el cumplido a su superior,

- Gracias señor, me pongo a ello.

Pensando en cual sería su mejor objetivo, se decidió por el pulsar. Prefería no cabrear al engel de Kanth, ya había visto a algún que otro piloto de engel perder el control de su criatura por un desliz de un compañero. Esperaba esta vez poder derribar a un enemigo o al menos dejarlo tocado, hasta hora todos sus disparos habían sido esquivados o absorbidos por los duros blindajes. Tras unos momentos disparó su láser.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 7, 10, 4 (Suma: 30)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 9, 7, 10 (Suma: 27)

Notas de juego

Disparo 1: 25

Disparo 2: 25