Partida Rol por web

Colonia Roja

Escena 2 - Un mal recibimiento

Cargando editor
10/06/2019, 21:48
Director narrativo

Viendo que los Engels tenían completamente controlada la situación el nazzadi decide centrar su atención en el Pulsar que había recobrado el control. Sin apenas dudar dirige su Comet hacia una posición ventajosa antes de disparar sus cañones hacía el enemigo consiguiendo alcanzarle con su segundo haz causando pequeños daños en la armadura del Pulsar.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1 Pulsar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 6, 10, 10 (Suma: 28)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2 Pulsar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 2, 6, 7 (Suma: 24)

Tirada oculta

Motivo: Daño laser

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Tirada oculta

Motivo: Casco Pulsar

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 7, 9 (Suma: 24)

Notas de juego

Turno de Bob.

Cargando editor
11/06/2019, 20:25
† Bob Stone †

Y allí estaba yo. Acelerando a todo lo que podía para acortar distancias con mi nuevo objetivo prioritario cuando saltan las alarmas.
Pero es que saltan todas.
Es lo que tiene seguir las ordenes y ponerle el culo al tipo mas grande de la banda rival.
Con mano firme trato de controlar mi Orion mientras que dentro de la carlinga, arriba a mi derecha, se ilumina el display de daños. Y lo que veo, no me gusta ni un pelo no.
Impacto directo en la tobera vectorial derecha. Tiembla mi Orion a causa del impacto ademas de que fuerzo los giroscopios esquivando la nueva oleada de meteoritos bailarines que están empezando a joderme si.
y de propina, ademas del baile de turno, del impacto, de tratar de desviarme de la trayectoria del fuego enemigo, y de perder mi objetivo prioritario, resuena la voz de Duke en los auriculares dándome el coñazo.
Y yo, suelto un taco.
Y luego otro.
Y luego que joder, otro mas antes de contestar.
¿Estado?. Podemos discutirlo en un bar después. Oye "Jefe" lo dije antes y lo repito ahora. A ver si dejamos de hacer el gilipollas hombre.
Mas en ese momento, con un ojo pues el otro lo tengo en el scanner controlando la posición del Pulsar superviviente, veo como el hud resalta en rojo.
En medio de la vorágine de meteoritos, asteroides y demás pedruscos espaciales, tengo una trayectoria de disparo limpia.
Así que no me lo pienso mucho y suelto una ráfaga láser sobre el otro Orion mientras me acuerdo de la madre de su piloto, sea de la especie que sea.
Y en ese momento, como mi Orion es la leche, un leve pitido resuena en la carlinga. Los servos de emergencia se activan. La tobera derecha recupera su maniobrabilidad... mas o menos. Y yo, vuelvo a meter la palanca de potencia hasta el fondo mientras alzo el morro de mi mech
Describo una espiral ascendente y acorto distancias con el otro Orion mientras sigo atento al Pulsar sobreviviente.
No. No me ha gustado su atención y alguien tiene que pagar mi cabreo.
Nuevo objetivo centrado. Procedo a interceptar.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquiva

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 2, 4 (Suma: 15)

Motivo: Pilotar

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 3, 6 (Suma: 14)

Motivo: Disparar

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 6, 3 (Suma: 14)

Notas de juego

Ya va Bob ya va. Es uno de esos días en los que Bob ha estado liado si.

Esquivar 9+9 de agilidad. Total 18 -1 pòr impacto
Pilotar 6+5+9 de agilidad. Total 20-2-2-1=15
Disparo 6+5+8 de per. Total 19 -2+2-1=18

Sigo sin gastar puntos de drama. Siguen quedando 6

Cargando editor
11/06/2019, 22:47
Director narrativo

A pesar del destructivo ataque a traición por parte del Pulsar enemigo, Bob consigue recuperar el control de su mecha a la vez que evita daños mayores con los asteroides del lugar. Al contrario de su control sobre el Orion no se podía decir lo mismo de su temperamento. Obviamente tenía razones de sobra para su estallido y por suerte para él esta no le restaba capacidades sino más bien todo lo contrario.

El Orion de Bob alcanza en un suspiro una posición cercana al Seraph de Lilith y dispara sobre su rival sin contemplaciones, lamentablemente el enemigo de manera claramente instintiva o simplemente por suerte evita el láser en un nuevo intento de alcanzar al Engel con el que estaba entablado en combate.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 5, 9, 5 (Suma: 27)

Notas de juego

Turno de Davis.

Cargando editor
13/06/2019, 23:19
Johanna Davis

Aunque el choque había sido brutal, aquel condenado Orion seguía en pie y Lilith había terminado haciéndose más daño por las ansias de destrozarlo. Pero por suerte, la piloto tenía la cabeza algo más fría que su Engel y consiguió esquivar los golpes desesperados de los mechas enemigos. Esto es un combate más de entrenamiento. Un saco, pero de metal y en el espacio.

Una pequeña sonrisa se le escapó a Johanna al oír que Duke referirse a Lilith y a Chas como unos más del equipo. Y yo que pensé que iba a ser el más gilipollas del grupo... Sin distraerse de los movimientos bruscos que los Orion intentaban contra ella, bufó a la nueva provocación de Jacoby, pero sin perder la sonrisa por una vez.

- Lo siento, estábamos ocupadas salvándoles el culo a los que se han ido a destrozar a lo loco. Si es que... - respondió, apartándose justo a tiempo de la trayectoria de una de las espadas de hiperfilo - ¡Qué poca... cabeza tienes! - soltó medio riéndose, a la vez que Lilith se giraba para clavarle sus enormes cuernos a la cabina del piloto del Orion ya medio destrozado. La risa continuó mientras el Engel seguía intentando destruir a cornadas la estructura del mecha, sólo para poder hacer lo mismo con el otro que quedaba.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 7, 6, 9 (Suma: 24)

Motivo: Ataque 2

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 3, 3, 2 (Suma: 11)

Notas de juego

7+6 +9 -2 = 20

3+3+3 +9 -2 = 16

Si el primero cae, voy a por el otro que estaba cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
13/06/2019, 23:54
Director narrativo

El combate entre Lilith y el Orion continua sin que ninguno de los dos acabe con su rival. El Seraph tiene una obvia superioridad pero aún así el mecha resiste sus embestidas interponiendo sus espadas para desviar los golpes a la vez que sin perder la inercia responde con otros golpes de sus armas.

Por su lado el Orion restante hace un lastimero intento por librarse de la presa del Chasmal de Kanth a la vez que el último Pulsar, al quedarse con su anterior objetivo, centra la atención en el Orion de Duke sorprendiendo a este con dos disparos láseres. Solo que esta vez deja atrás  la estrategia de manual habitual e incluso aprovechándose de ella ataca tratando de predecir predecir los movimientos del piloto para pillarlo por sorpresa.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1 Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 2, 6, 9 (Suma: 27)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2 Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 4, 8, 5 (Suma: 23)

Tirada oculta

Motivo: Espadazo 1 Orion 3

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 3 (Suma: 13)

Tirada oculta

Motivo: Espadazo 2 Orion 3

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 3 (Suma: 13)

Tirada oculta

Motivo: Dote fuerza Orion 4

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 8 (Suma: 10)

Tirada oculta

Motivo: Laser 1 pulsar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 4, 7, 4 (Suma: 19)

Tirada oculta

Motivo: Laser 2 pulsar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 7, 8, 9 (Suma: 25)

Notas de juego

Jacoby tira dote de fuerza para mantener la presa con que no pifies lo tienes asegurado y lo puedes rematar a gusto sin que se resista.

Esquivas:

Davis: 12, 12 (Espada de hiperfilo)

Duke: 19, 31 (22 por uso de drama) (láser)

Turno de Duke.

Cargando editor
14/06/2019, 09:08
Angus Duke

Jamás pensó que se alegraría tanto de ver a un Mecha modelo Orión explotar como lo hizo su objetivo después de dos certeros disparos. A pesar de que el HUD los mostraba como enemigos después de sus modificaciones, a pesar de saber que los pilotos de los mechas estaban perdidos o controlados, su subconsciente era la mayor barrera a superar.

Algo, dentro de él, le seguía repitiendo que disparar a aquellos mechas estaba mal. Que era incorrecto. Y es que a pesar de que conscientemente sabía que no solo era necesario, si no que era su misión, su subconsciente le seguía repitiendo el mismo mensaje. Y es que era más fácil disparar a un enemigo con un rostro desconocido, que a uno ya familiarizado con él. Ahora mismo solo deseaba que la pobre alma que estuviera dentro de aquel mecha al explotar sin opción a escapar, hubiera encontrado el descanso en la eterna noche estrellada.

En aquella ocasión, guardó silencio. Quizás una muestra de respeto por unos viejos aliados y amigos, ahora corruptos o controlados que habían muerto. O quizás se trataba de un ejercicio de autocontrol para seguir apuntando a alguien que veía como un aliado, y seguir apretando el gatillo. Fuera como fuera, el combate poco a poco, pero de manera inexorable se balanceaba a favor del bando de la Argos. Así, utulizando el asteroide que le había servido de cobertura en aquel tiroteo cruzado con el otro Orión, tomó unos segundos para evaluar la situación.

Stone acababa de ser alcanzado con cierta violencia. Kanth y Chas tenían preso y a su merced otro de los Orión. Davis y Lilith se enfrentaba en combate singular con el otro Orión a pesar de haber recibido daños. Kurma había desviado su trayectoria para interceptar al Púlsar, dañándolo ligeramente en el proceso. Aquello le hizo pensar, y le dió una idea.

Repasó el mapa táctico del HUD de un vistazo rápido, vislumbrando una posible trayectoria entre los asteroides para acercarse rapidamente al Púlsar y ganarle la posición para forzarle a combatir cuerpo a cuerpo. Activó los propulsores del Orión, a toda potencia, usando incluso los brazos sobre el asteroide para ganar mayor impulso inicial, aumentando significativamente su aceleración.

- A mi lo de discutirlo en el bar después me parece cojonudo. - soltó una carcajada, más sarcástica que otra cosa. - Pero en cuanto a lo de hacer el gilipollas, podríamos aplicarnos el cuento ¿No? - Voló sorteando aquellos pedruscos espaciales, usando los más grandes como cobertura mientras avanzaba. En un momento dado, observó de reojo como el púlsar lo estaba encarando y marcando, así que redució la velocidad para darle un blanco "más fácil".

Pero después de un par de segundos con esa velocidad reducida, invirtió los propulsores para parar en seco, tanto, que la inercia casi le arranca del estómago las cervezas que se había tomado aquella mañana. Pero la mecánica sirvió, los dos disparos del láser peinaron el negro espacio con mortal precisión, hasta la posición que habría ocupado el mecha de Duke si hubiera seguido su trayectoria.

Viró de forma brusca, esta vez lanzandose directamente contra el Púlsar mientras activaba la hoja de hiperfilo, desenfundándola directamente desde el antebrazo de su mecha. - Kurma, una vez más. - pidió al piloto una activación más del CME, aprovechando su cercanía con el Púlsar. Aquello lo volvería errático una vez más, dándole tiempo para mantenerlo a ralla mientras el resto del equipo terminaba con los Orión restantes.

- Tiradas (4)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 3, 2, 6 (Suma: 16)

Motivo: Esquivar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 8, 4, 2 (Suma: 23)

Motivo: Pilotar

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 9, 1 (Suma: 16)

Motivo: Ataque CaC

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 6, 5, 6 (Suma: 18)

Notas de juego

Esquivar 1: (5+6) Tirada + 9 (Bonus) = 20 (Éxito)

Esquivar 2: (8+9) Tirada + 9 (Bonus) = 26 (Éxito)

Acción 1 - Pilotar: 9 (Tirada) + 9 (Bonus) - 2 (Acciones múltiples) = 16

Acción 2 - Ataque CaC: (6+6) Tirada + 9 (Bonus) - 2 (Acciones múltiples) = 19

Cargando editor
14/06/2019, 12:18
Johanna Davis
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 8, 3, 2 (Suma: 16)

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 10, 3, 7 (Suma: 22)

Notas de juego

Esquiva 1: 8+9 = 17 Esquivado

Esquiva 2: 10+9 = 19 Esquivado

Cargando editor
14/06/2019, 14:06
Director narrativo

Duke consigue esquivar los precisos disparos del Pulsar mientras avanza sin problemas y con decisión entre el mar de asteroides decidido a imitar la estrategia usada por sus compañeros Engels. Sin embargo el Pulsar le estaba esperando y al parecer no solo su capacidad de ataque había mejorado sino que haciendo un quiebro completamente inesperado esquiva la carga del Orion con tan poco margen que casi parece una provocación por parte del Pulsar. Pero eso era imposible, ¿verdad?

Por su parte Davis consigue evitar los tristes ataques de su rival con un simple giro con los propulsores consiguiendo a la vez inercia para su siguiente ataque.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Pulsar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 2, 1, 6 (Suma: 14)

Notas de juego

Turno de Jacoby.

Cargando editor
14/06/2019, 19:18
† Jacoby Kanth †

Como siempre que estabamos en combate, Chas y yo casi nos olvidabamos del resto. Aunque si llevabamos la cuenta. - Vamos Chas, que sean 3 a 0! - Animé a mi Engel, que respondió con una serie de chirridos que reconocia como carcajada y clavó las garras en el cuerpo del mecha que tenia agarrado, tratando de partirlo en dos salvajemente. 

Tal vez despues ayudaria a Johanna y Lilith, para molestarlas mas de lo normal, cual cabelleros andantes rescatando a las princesas desvalidas. Eso siempre que el resto estuvieran lo bastante enteros como para permitirme eso. 

- Tiradas (3)

Motivo: Dote de Fuerza

Tirada: 5d10

Resultado: 4, 2, 5, 10, 1 (Suma: 22)

Motivo: Ataque CC

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 1 (Suma: 7)

Motivo: Dado de Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Creia que con la tirada del post anterior dijiste que me daba para tenerlo retenido 5 turnos gastando una accion para eso. Si quieres te vuelvo a tirar la dote de fuerza. 

 Además lo tienes en presa por los siguientes 5 turnos mientras dediques una acción a ello.

 Y luego eso:

Jacoby tira dote de fuerza para mantener la presa con que no pifies lo tienes asegurado y lo puedes rematar a gusto sin que se resista.


Acción 1: Mantener la presa -> Dote de Fuerza:  10+11= 21

Acción 2: Ataque cuerpo a cuerpo: 6+6*+8 +2-2: 20. 

* Gasto punto de destino para ver si no pifio. 

Cargando editor
14/06/2019, 22:03
Director narrativo

Los rugidos Chas son acompañados del sonido del metal del Orion siendo destrozado y desgarrado por la fuerza del Engel sin contemplación alguna. Jacoby puede sentir una mezcla de placer y decepción por parte de su compañero. Siempre sentaba bien destrozar cualquier cosa, ¿pero acaso no iba haber ningún rival digno de él?

Kanth estaba más que familiarizado con esa sensación y probablemente ninguno de los objetivos que quedaban iban a ser suficiente reto para saciar el ansia de su Chasmal.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion 3

Tirada: 11d10

Resultado: 5, 5, 9, 4, 9, 5, 3, 1, 6, 9, 10 (Suma: 66)

Notas de juego

Toda la razón del mundo, se me fue la pinza por completo. No te hacía falta la tirada así que no he dicho nada. xD

Y ten en cuenta que los ataques físicos no se aprovechan del sistema de apuntamiento pero como en el Chasmal tienes 10 en Agilidad y no 8. Por lo que te queda la tirada igual.

Orion 4 destruido.

Turno de Kurma.

 

Cargando editor
18/06/2019, 08:45
† Kurma †

Kurma ya había causado algo de daño superficial al dichoso Púlsar, ahora iba a intentar rematar la faena, por suerte, Duke no se encontraba pegado cuerpo a cuerpo con el, por lo que no habría peligro de fuego enemigo. Alineó la retícula con su objetivo y disparó un haz láser antes de volver a activar el CME.

- Cúbrase señor, voy a intentar ablandárselo un poco.- dijo por el comunicador el nazzadi.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo láser

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 10, 8, 7 (Suma: 31)

Notas de juego

Disparo del láser: 27

Luego activo el CME como dije.

Cargando editor
18/06/2019, 13:34
Director narrativo

El Pulsar parece estar completamente centrado en el Orion de Duke, situación que Kurma decide no desaprovechar y preparando su láser y con la calma y profesionalidad que solo se consiguen a lo largo de los años de estar en el frente de cientos batallas el nazzadi dispara sin contemplaciones sobre el mecha enemigo.

Sin embargo este parecía estar solo fingiendo y hace un giro para evitar el ataque del Comet, sin embargo el nazzadi esperando alguna treta por el estilo ya había disparado en consecuencia alcanzando al Pulsar sin embargo la armadura de este parece soportar bien el haz térmico. Sin dejarse llevar por la frustración ante el nulo resultado de su ataque, Kurma no espera ni un segundo y activa el CME sobre su objetivo y rápidamente puede comprobar como los precisos movimiento del Pulsar vuelven a ser erráticos e incluso salvajes.

Por su parte Davis no tarda en darse cuentas que el Orion al que se esta enfrentando para de comportarse de manera frenética y sus movimientos empiezan a ser más sistemáticos y precisos.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Pulsar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 4, 8, 8 (Suma: 26)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 2 (Suma: 5)

Tirada oculta

Motivo: Casco Pulsar 2

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 1, 10 (Suma: 12)

Notas de juego

Vale, Kurma acuerdate del sistema de apuntamiento+1 que tienes que la tirada era de 28 no 27. Por otro lado el CME solo puedes tenerlo activado en una zona así que el Orion que esta en combate el Seraph a recuperado el control y seguramente se ponga a llorar por la que le va caer encima. XD

Turno de Bob

Cargando editor
18/06/2019, 19:05
† Bob Stone †

El Combate sigue su curso. Y yo, pues también sigo el mio. En el momento en que el listo de nuestro Jefe, aleja el Komet de Kurma de esta zona del combate, parece que por lo menos el Orion que enfrentan Johanna y su Seraph, mejorara sus reacciones.
Niego levemente con la cabeza cuando resuena la voz de Duke por los auriculares.
¿Seguro que eso es lo que quieres Duke?. Espero que te luzcas jefe. Yo daré apoyo en esta zona. A ver si logramos hacer limpieza.
Mantengo firmes la palanca de control y la de aceleración mientras avanzo por el ya cansino campo de meteoritos. Mas de uno impacta sobre el blindaje de mi Orion pero eso no me hace variar el rumbo ni un ápice. Y entre tanto, la distancia con el Orion marcado por mi Hud, se acorta.
Cosa que me viene muy bien Pues Johanna ha entablado combate físico con ese desgraciado y solo faltaría que acabara dándole a ella en vez de al objetivo. Por nuestra frecuencia cifrada, emito.
Johanna. Estoy centrando tu objetivo. Lamento entrometerme pero creo que tenemos prisa y hemos de acabar. Abro fuego
Y tras la advertencia, entrecierro los ojos controlando la vibración de mi Orion producto de los impactos con las piedras flotantes
El Orion enemigo queda por un instante a tiro y yo, cumplo con lo dicho. Una vez mas uno de mis lasers ilumina el espacio con su luz carmesí camino del puñetero enemigo que no quiere morirse.

- Tiradas (4)

Motivo: Esquivando

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 3, 6 (Suma: 14)

Motivo: Pilotando

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 3, 5 (Suma: 9)

Motivo: Disparando

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 5, 4 (Suma: 12)

Motivo: Dado extra para pilotar. No me queda otra. Me ha salido una ronda muy mediocre

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Aja. Y Bob esta aquí. Veamos las tiradas primero

Esquivar 5+6=11+9 agilidad-1 daño=19
Pilotar (vaya asco) 7+9-2-2-1 daño=11
Dispàro de laser 3+4+5=12+8=20-2+2-1 daño=19

Ojo. Me quedan 5 puntos de drama. Si logro acercarme un poco mas al Orion trabado con Johanna, no dudare en seguir gastandolos si hace falta.

Cargando editor
18/06/2019, 19:33
Director narrativo

Las prisas pueden con el buen hacer de Bob y este no controla del todo el rumbo de su Orion, terminando por impactar con varios asteroides de pequeño tamaño que por suerte su armadura consigue absorber sin ningún daño aparente. A pesar del pequeño desliz el piloto humano consigue ponerse en una situación adecuada y luego de avisar a Davis espera el momento adecuado para disparar su láser.

Este no tarda en aparecer y Bob no duda en apretar el gatillo consiguiendo alcanzar con el haz de su arma al Orion enemigo, que a pesar de sus recuperados controles está tan centrado en el Seraph que tiene delante que no consigue evitar el daño y termina por perder aún más parte de su coraza y queda bastante claro que su capacidad de movimiento ha quedado aún más reducida que antes.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: daño asteroides

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 1, 8 (Suma: 19)

Tirada oculta

Motivo: Casco Bob

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 8, 4 (Suma: 18)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 2, 3, 5 (Suma: 20)

Tirada oculta

Motivo: Daño Orion

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 8, 10 (Suma: 24)

Tirada oculta

Motivo: Casco Orion

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Con esa tirada de pilotar algún que otro asteroide te has comido pero entre tu SCD y tu armadura has conseguido anular el daño recibido y luego le has dado un buen tiro al Orion enemigo pero el jodío sigue ahí.

Turno de Davis.

Cargando editor
18/06/2019, 19:52
Director narrativo

Notas de juego

Hazme una tirada de observar por privado cuando puedas.

Cargando editor
18/06/2019, 20:58
Johanna Davis

El Orion le estaba durando más que un par de golpes del saco de boxeo pero la piloto seguía evitando los ataques del mismo sin problemas. Si él no se come mis golpes, no voy a dejar encima que nos comamos los suyos. Y aún así estaba disfrutando el combate, al menos era más entretenido para ella de esa forma que cuando simplemente se dedicaba a dispararles desde lejos. Fue por eso que al ver el disparo atravesar al Orion, se quedó casi tan sorprendida como él, a pesar de que había oído la advertencia por la radio.

- ¡No me jodas! ¿No quedaba ningún otro objetivo libre? - respondió algo furiosa pero centrándose todavía en su adversario. No iba a comprobar el hud en ese momento, pero estaba claro que si ya habían ido a por los suyos es porque no les quedaban muchos más. Con un resoplido intentó arremeter con la cornamenta de Lilith un par de veces más, antes de que decidieran acabar con él a tiros - Venga, déjate destrozar de una vez...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 10, 4, 3 (Suma: 20)

Motivo: Ataque 2

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 7, 4, 6 (Suma: 19)

Notas de juego

10 +9 -2 = 17

6+7 +9 -2 = 20

Cargando editor
18/06/2019, 21:18
Director narrativo

El cabreo de Davis ante recibir ayuda no es nada comparada con la furia y sed de sangre de Lilith ante la idea de perder una presa, por lo que aún incluso antes de que su piloto se lo ordene esta ya empieza la nueva acometida contra el maltrecho Orion, atravesando con su cornamenta el metal de este que apenas se mantenía unido. Pero no satisfechas con inutilizarlo vuelven a atacarlo y esta vez atraviesan la cabina del piloto con ambos cuernos mientras agarra lo que queda del Orion por un brazo y pierna tirando con fuerza hasta que lo rompe del todo quedando el Engel bañado entre fluidos refrigerantes a excepción de los cuernos que es bastante obvio la procedencia de ese rojo que los tiñe.

Por su parte el Pulsar restante centra su atención en su último atacante y se abalanza hacia este sin preocuparse de lo que hay por el camino como Kurma ya había visto con anterioridad. Así que no se extraña en absoluto cuando el único mecha que quedaba se abalanza sobre él sin que los asteroides parezcan hacerle algún daño.

- Tiradas (11)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1 Orion

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 7, 7, 9 (Suma: 28)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2 Orion

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 4, 1, 4 (Suma: 16)

Tirada oculta

Motivo: Daño Orion

Tirada: 5d10

Resultado: 5, 7, 5, 4, 8 (Suma: 29)

Tirada oculta

Motivo: Daño 2 Orion

Tirada: 7d10

Resultado: 8, 5, 5, 6, 6, 4, 5 (Suma: 39)

Tirada oculta

Motivo: Kurma 1 Duke 2

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Cazando Comets

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Tirada oculta

Motivo: Y segunda oportunidad

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 1 (Suma: 8)

Tirada oculta

Motivo: Daño por asteoriodes base

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 2, 4 (Suma: 15)

Tirada oculta

Motivo: Daño por asteoriodes pifia

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 1, 6 (Suma: 17)

Tirada oculta

Motivo: Armadura primer ataque

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 10 (Suma: 18)

Tirada oculta

Motivo: Armadura segundo ataque

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Notas de juego

Esquivas:

Kurma: 10 (garras de hiperfilo).

 

Turno de Duke.

Cargando editor
19/06/2019, 11:18
Angus Duke

De una forma instintiva, y a pesar de saber que las contramedidas de Kurma no le iban a afectar, Angus aferra con más fuerza los controles del mecha tras escuchar al Nazzandi, mientras centra su atención en el Púlsar. Una vez el HUD muestra la confirmación de que Kurma afectó los controles del Púlsar, nota inmediatamente el cambio de actitud y de comportamiento.

- Lo tiene. - confirmó el éxito del CEM. Forcejeó con el Púlsar inicialmente, aprovechando aquel cambio de actitud mientras escuchaba como iban las cosas por el otro lado. - Yo siempre se lo que quiero, Stone. Acaben de recoger la casa y vayamos a por el equipo de tierra. - Su creencia en las capacidades de Davis y Lilith contra el Orión no estaban para nada sobrestimadas, y no le decepciona lo más mínimo la visión en el HUD como el Orión se convierte en "muchos trocitos de Orión".

- No me gustaría meterme en una pelea con vosotras, Davis. - Se tomó el lujo de bromear mientras intentaba forcejear con el Púlsar para que no hiciera, precisamente, lo que hizo. Escapó de aquella escaramuza y se lanzó a por el Nazzandi. - Kurma cuidado, va en su dirección. Voy detrás de él. - inició la persecución, buscando interceptarlo antes de que llegara al Comet.

- El plan es inutilizar el Púlsar, pero no destruirlo. Usaremos su IAE para abrir las puertas del hangar, si no, tendremos que abrir un agujero para poder entrar. - carraspeó, dándo un par de segundos. Aprovechó para pensar lo que había visto en la batalla, y trazó el plan más simple y efectivo que pudo. - Kanth, tu y Chas lo inmovilizareis. Davis y Lilith, arrancarle todo lo que no necesitemos... Brazos, piernas, sistemas de armas.... Yo intentaré intervenir el sistema de comunicaciones. Kurma vigilará y Stone nos cubrirá por si algo sale mal. Si no podemos engañar a la IA de la Noriko, usaremos la fuerza bruta ¿Ideas o sugerencias? - preguntó mientras perseguía al Pulsar, para acabar lanzándole dos ataques por la espalda aprovechando que estaba centrado en el Comet. De esta forma lo aflojaría un poco mientras llegaba la caballería, y de paso intentaba llamar su atención para que dejara a Kurma.

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 6, 6, 5 (Suma: 25)

Motivo: Atacar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 2, 6, 10 (Suma: 23)

Notas de juego

Ataque 1: 9+6+6-2= 19

Ataque 2: 9+5+6-2= 18

Si alguien tiene mejor idea, por favor, comentadla xDDDD

Cargando editor
21/06/2019, 09:27
† Kurma †
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Observar

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Observar 1 de drama

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 4, 7, 10 (Suma: 29)

Notas de juego

Observar: 14

Esquiva: 23

Cargando editor
21/06/2019, 10:31
Director narrativo

Kurma, esperando hasta el último segundo, se aparta justo a tiempo de manera que redirige el avance del Pulsar contra un gran asteroide que el mecha atraviesa recibiendo daños. Aprovechando la situación Duke vuelve a cargar contra el mecha enemigo pero este ya sea por instinto o simplemente suerte evita su primera acometida por apenas medio metro. Angus por su parte no se rinde y vuelve a lanzarse contra el Pulsar pero este ahora lo ve venir y a pesar de los daños ya recibidos se aparta sin ningún problema del camino del Orion.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 1, 7, 9 (Suma: 23)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 7, 2, 7 (Suma: 18)

Notas de juego

Turno de Kanth