Partida Rol por web

Colonia Roja

Escena 3 - Ordenador asesino

Cargando editor
03/08/2019, 20:49
Alfred Eberhard

-"Será gilipollas"-masculla sin dejar claro si se refiere a Muller o a Teran.Los fogonazos le disuaden de seguir al doctor y se gira mirando con desprecio a Teran.Aquel hombre estaba loco y no entendía cómo los altos mandos no se habían dado cuenta

Mira a su alrededor y se detiene lo justo para observar a Semiónov sin que su cara altere el gesto

-"Está bien,sigamos con la misión y acabemos cuanto antes.Vamos a la zona minera"-sin esperar respuesta se pone en movimiento 

Cargando editor
03/08/2019, 20:53
Alfred Eberhard

Cuando se gira responde a la doctora con rapidez

Tiene razón,doctora,estos dos cada vez están peor.Habrá que estar atentos a ellos

Cargando editor
06/08/2019, 16:03
Guía narrativo

El equipo de tierra sale corriendo tras Kgoroge y Jonathan. El marine se ha agachado junto a una esquina enzarzándose en un tiroteo con más torretas de seguridad de Kagemusha. Hay un rapidísimo intercambio de disparos en el que el exoesqueleto recibe un impacto cerca de la cabeza. Jonathan se agazapa completamente detrás de la esquina antes de recibir un segundo disparo.

¡Dos torretas! - grita el marine - He destrozado una y queda otra. Kgoroge se ha esfumado ¡Mierda!

- Tiradas (12)

Tirada oculta

Motivo: ¡Pañum, pañum! (Jonathan disparando)

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 7, 2, 10 (Suma: 22)

Tirada oculta

Motivo: ¡Chúpate esa! (Daño de Jonathan)

Tirada: 5d10

Resultado: 8, 3, 3, 2, 4 (Suma: 20)

Tirada oculta

Motivo: ¡Ay! (Armadura de torreta)

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Tirada oculta

Motivo: ¡Pagarás por esto! (Torreta dañada disparando)

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 7 (Suma: 16)

Tirada oculta

Motivo: No tengo dinero (Jonathan poniéndose a cubierto)

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 9, 6 (Suma: 25)

Tirada oculta

Motivo: ¿Te crees gracioso? (Segunda torreta disparando)

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 10 (Suma: 17)

Tirada oculta

Motivo: Pues la verdad es que sí (Jonathan poniéndose a cubierto)

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)

Tirada oculta

Motivo: Te jodes que te he dado (Daño Torreta)

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 10 (Suma: 16)

Tirada oculta

Motivo: ¡Sobreviviré! (Armadura del exoesqueleto)

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: ¡Y encima te pego! (Segundo disparo de Jonathan)

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 8, 7, 1 (Suma: 18)

Tirada oculta

Motivo: ¡Y te crujo! (Daño del segundo disparo de Jonathan)

Tirada: 9d10

Resultado: 2, 6, 7, 8, 10, 9, 10, 4, 1 (Suma: 57)

Tirada oculta

Motivo: Máster déjame morir en paz (Armadura de segunda torreta)

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

El exoesqueleto de Jonathan sufre daños Moderados. El SCD tardará 1 minuto completo (12 turnos) en volver a dejarlo en Daños Superficiales.

Cargando editor
06/08/2019, 16:22
Ángel

Vaya, esto se ha puesto interesante - comenta Ángel. La voz del ajeno llega de algún lugar desde la espalda de Lía - Habéis encontrado otro motivo para mataros entre vosotros ¿Para qué queréis a Kagemusha? Y eso que no hay pollas y coños de por medio ¡JA!

Se le escapa un respingo cuando las alarmas empiezan a sonar - Esto... oye. No es por meterte prisa ni nada, pero creo que mi cuerpo no es capaz de sobrevivir en el vacío. Si no llegamos a la nave tendrás que volver a tomarte unos días libres para volver a convocarme. Y te aseguro que llegaré muy cabreado...

Cargando editor
06/08/2019, 16:30
Kagemusha

Alarma de evacuación

Las luces de la colonia se apagan y son sustituidas por luces ambarinas giratorias de emergencia. Las alarmas suenan a tal volumen que los amortiguadores de sonido de los cascos se activan automáticamente. Las botas magnéticas se activan igualmente al desaparecer la gravedad.

Suspensión completa del sistema de soporte vital - anuncia Kagemusha - Suspensión de generador gravitacional. Objetivo: mantener elementos de riesgo inmovilizados en la colonia hasta su completa eliminación.

¡Chicos! ¡CHICOS! - exclama Iris por la radio - ¡No sé qué demonios estáis haciendo pero tenéis que salir ya!

En los HUD de los cascos aparece una cuenta atrás de una hora, indicando las reservas de oxígeno que le quedan a las armaduras...

Notas de juego

Todos: Tirada de Dote de Tenacidad a dificultad 10. Jonathan no necesita hacer la tirada.

Las armaduras que lleváis tienen una reserva de aire de una hora. Después de eso vuestros personajes se asfixiarán. Las tiradas de Locura irán incrementando su dificultad conforme se vaya agotando el tiempo.

Vuestros personajes disponen de mapas, de forma que no tenéis que ir por el pasillo defendido por las torretas salvo que tengáis mucho interés en seguir la misma ruta que Kgoroge. Ahora que sabéis en qué tipo de pasillos se ubican las torretas podéis hacer una tirada de Dote de Inteligencia a dificultad 12 para encontrar una ruta que vaya a donde queréis y en la que haya menos posibilidad de encontrarse con más torretas.

Cargando editor
06/08/2019, 17:37
Dr. Natasha Semiónov

-Gracias Iris-  digo a los demás  tratando de  mostrarme tranquila a pesar de estar con los nervios de punta- Equipo,   un momento, buscaré una salida rápida y segura...

Comienzo a mirar los mapas de la estación y  pronto veo un sitio posible

-Creo que es momento de salir, ubico un sector que mando a sus computadores,  debemos ir rápido,  soporte vital  esta afectado.

Es una lástima, Dulamy nos hubiera podido ayudar en eso, si el par de estupidos no les hubiera dado por dispararle, !hay que ser subnormales!- pienso furiosa, él unico que nos podía ayudar en la estación y este par de idiotas se lo quieren cargar.

Natasha sigue hacia el punto haciendole señales a los demás que la sigan, pero mentalmente estaba  cagandose  por las equivocaciones de sus compañeros.

- Tiradas (4)

Motivo: Tenacidad

Tirada: 2d10

Resultado: 16

Motivo: Tenacidad

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 1 (Suma: 4)

Motivo: drama

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: inteligencia

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 6, 5, 2 (Suma: 20)

Notas de juego

Tenacidad 4+3+ 5 =12 (gasto 1 punto de drama)

Inteligencia 5+6+7 +9= 27

Cargando editor
06/08/2019, 18:18
† Jonathan Muller †

Jonathan había ido tras Dulani y se había encontrado con las mismas torretas, no vio restos humanos por lo que dedujo que de alguna manera había eludido a las defensas.  Jonathan pensó en seguir directo hacia la mantícora, pero entonces se detuvo y pensó.  Sabía hacia donde corría Dulani y no tenía sentido arriesgarse a enfrentar más defensas, buscó en los mapas una ruta alternativa que lo llevase donde estaba la nave y la siguió esperando llegar al hangar antes de que Dulani lograse abordar la mantícora.

- Tiradas (1)

Motivo: dote inteligencia

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 9 (Suma: 18)

Notas de juego

18+5 = 23

Cargando editor
06/08/2019, 21:35
† Doctor Teran †

Noto que todos me dan la espalda. -No les caigo bien- pienso. Pero poco me importa, estoy acostumbrado. Si no fuera porque estoy convencido de que sólo saldremos de aquí juntos les mandaba ya al espacio exterior por la primera escotilla que encontrase.

- ¡Guíanos, guapura! -espeto a Semiónov cuando dice que ya tiene una ruta segura. -Esta mujer está de infarto, lástima que sea tan frígida.-

- Tiradas (2)

Motivo: tenacidad

Tirada: 2d10

Dificultad: 10+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: tenacidad

Tirada: 2d10

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+5)=14, 10(+5)=15 (Suma: 29)

Exitos: 2

Notas de juego

No sé si he hecho bien la tirada. 10 + 5 = 15

Guía narrativo: la has hecho bien. Teran supera la tirada y por ahora no gana Locura.

Cargando editor
07/08/2019, 10:34
Lia

-¡¿Te crees que no lo se?! - gritó exasperada la joven. También habia un tinte de miedo. No queria perderlo, claro que no.

La alarma provocó que su cuerpo se semiencogiera antes de volver a buscar la mirada de la dra. Esa mujer tenía razón y de momento pensaba seguirla. Esperaba que los otros también recuperaran la cordura y decidieran ir con ellas. Desde luego los necesitaban.

- Iris.... lo estamos intentando - se le escapó un jadeo asustado cuando observó lo que quedaba de oxigeno, aunque quizás era debido a la perdida brusca de gravedad. Miró detrás suya un momento para asegurarse que todo estaba bien antes de comenzar a moverse a la par que Semionov.

- Tiradas (1)

Motivo: Tenacidad

Tirada: 3d10

Dificultad: 10+

Resultado: 5, 3, 10 (Suma: 18)

Exitos: 1

Cargando editor
07/08/2019, 10:42
Lia
Sólo para el director

-¡¿Te crees que no lo se?! -

Le grita eso en respuesta a lo que le dice Ángel. Cuando mira hacia atrás es para ver donde está su querido amigo peludo, XDDD

Cargando editor
07/08/2019, 17:15
Ángel

Lía consigue localizar la distorsión del aire que señala la localización del pequeño ajeno. Está aferrado con sus garras a una pared para no alejarse flotando debido a la ausencia de gravedad.

¡Esto es muy divertido! - Lia siente su mirada sobre ella - Me pregunto de qué morirá antes mi cuerpo: si por la falta de aire o porque el chiflado del exoesqueleto termine por perder la cabeza - da un salto y acaba encaramándose a la espalda de Lia - Destinos entrelazados. Los humanos sois realmente fascinantes...

Cargando editor
07/08/2019, 17:21
Guía narrativo

Las PCPUs sólo tardan un picosegundo en comparar todas las rutas y concluir que la de Natasha es la más rápida, eficiente y exenta de posibilidades de encontrar más torretas. Además, la doctora ha conseguido calcular también alternativas en caso de Kagemusha consiga bloquearles el paso.

Sin embargo, Jonathan prefiere seguir con su ruta, más corta pero también con más peligros, en un intento por interceptar a Kgoroge antes de que llegue a la Mantícora.

Alfred encabezan la marcha. Utilizando pasillos y escaleras secundarios el equipo de tierra no tarda en salir del ala médica y acceder a la zona minera. Los pasillos aquí son demasiado estrechos como para que un exoesqueleto Migou pueda pasar, lo que hace que no haya necesidad de torretas anti-mecha en esta sección.

Justo al torcer una esquina Alfred avista dos exoesqueletos mineros situados a una veintena de metros. No se están moviendo pero sus motores-D están activos. Parecen estar esperando junto a una pared. La señal pasa a los HUD de las armaduras a través del enlace táctico...

Notas de juego

No veis a los exoesqueletos a menos que entréis en el pasillo.

Jonathan va por su cuenta. No le marquéis. Aún podéis hablar con él mediante la radio.

Cargando editor
08/08/2019, 22:44
Guía narrativo

La ruta trazada por Semiónov es más segura, pero también mucho más lenta. Mientras Jonathan corre a toda prisa hace que su PCPU calcule el tiempo de llegada de la ruta más probable de Kogoroge, restando algo de tiempo porque él sí sabe dónde están localizadas exactamente las torretas. La conclusión no puede ser más clara: ni siquiera sin encontrarse sin obstáculos (y Kagemusha se asegurará de que sí los encuentren) el equipo de tierra no tiene ninguna posibilidad de interceptar a Kgoroge antes de que llegue a la Mantícora. Jonathan no sabe qué pensar de Iris. Es de suponer que Kgoroge no conseguirá que abandone al equipo de tierra en la colonia, pero eso es suponiendo que Kgoroge sólo intente convencerla y no haga... algo más.

Siguiendo la ruta marcada por su PCPU Jonathan llega hasta un elevador de carga que conecta con los niveles inferiores de la colonia, lo que le permitirá ahorrar un tiempo considerable. Al lado de las enormes puertas dobles hay unas escaleras, aunque el espacio que hay en su interior no permitirá al Kris maniobrar con mucha libertad.

Notas de juego

Ahora estás por tu cuenta. Puedes seguir comunicándote con el resto del equipo a través de la radio.

Cargando editor
09/08/2019, 08:01
Dr. Natasha Semiónov

El coqueteo casual de Teran no fue contestado por Natasha que realmente parecia estar pensando  en lograr que su equipo sobreviviera.

Sentia el gesto bastante fuera de contexto, pero no le dió mucha importancia, seguía pensando en las pocas posibilidades de encontrar una solución con un equipo dividido. La falta de oxigeno seria algo que sí  no se arreglara sería fatal.

Andó en silencio notando Muller se había alejado. Suspiró frustrada.

Parecía estar haciendo a proposito las cosas para ir en contra de los demás. No trabajaba en equipo.

La actitud de Jonathan que en vez de seguir al grupo sigue en caza del hombre inocente hace a la médica preguntarse  que ocurrirá si el mata al único que parece saber controlar las computadoras de este  lugar, Natasha realmente se siente entre la espada  y la pared, Jonathan tenia mejor  armadura y armas, pero decidió abandonar al grupo persiguiendo sus fantasmas.

-Enemigo avistado, ¿Alguna sugerencia?

Cargando editor
09/08/2019, 18:02
Alfred Eberhard
Sólo para el director
Cargando editor
09/08/2019, 18:02
Alfred Eberhard

Alfred vio cómo Muller pasaba del equipo y tomaba otra ruta mientras todo aquello se precipitaba en una suerte de locura de la que cada vez resultaba más difícil salir.Sin decir nada siguió al resto

- Tiradas (1)

Motivo: Tenacidad

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+6)=13, 2(+6)=8, 2(+6)=8 (Suma: 29)

Cargando editor
10/08/2019, 10:20
Lia

Otra vez aquellas cosas gigantes.... La joven iba detrás de la doctora, Teran y el marine, totalmente asustada pero atinó a hablar

- Creo que deberiamos tratar de desconectarlos a distancia... Si ninguno de aquí sabe hacerlo, quizás Iris pueda... - tragó saliva con dificultad - espero - musitó. Parecia que la mujer se iba a rascar el hombro pero al final optó por dejar caer la mano de nuevo

Cargando editor
10/08/2019, 10:25
Lia
Sólo para el director

Lia hace el amago de acariciar al ajeno que tiene encaramado en su espalda, pero solo le roza la punta de la nariz. Mejor no tentar la suerte y que le vean, pero me gusta interactuar con él, jejeje

Cargando editor
12/08/2019, 05:46
† Jonathan Muller †
Sólo para el director

Notas de juego

Según lo que Jonathan pueda llegar a conocer.  ¿Qué tan probable es que haya torretas anti mech en las escaleras? y ¿Qué tan fácil es usar el ascensor como arma para la ia?  por ejemplo soltándolo y dejándolo caer

Guía Narrativo: En el hueco de las escaleras no hay espacio para instalar una torreta antimecha, pero el Kris tendrá muy poco espacio para maniobrar.

Para la IA es tan fácil utilizar el ascensor como arma simplemente haciéndolo bajar sobre Jonathan. Puedes inutilizar los raíles magnéticos con el cañón de onda arcana.

Cargando editor
12/08/2019, 20:20
Kagemusha

Granada antimecha y adiós - Alfred señala los lanzagranadas que el equipo de tierra sacó de la Mantícora. Alfred se asoma para afinar la puntería, pero se detiene en el último segundo.

Están apoyados en una pared exterior. Si los hacemos explotar el vacío nos arrastrará fuera de este pedrusco.

Bien visto marine - dice Kagemusha, burlona - Por suerte no os necesito para eso.

Los motores-D de ambos exoesqueletos explotan a la vez abriendo un enorme boquete en la pared. Se escucha un estruendo de succión cuando toda la atmósfera es succionada hacia el vacío del espacio originando una fortísima corriente de aire. A duras penas consigue Alfred activar los enganches magnéticos de su armadura en el último segundo

¡PUTA!

No estoy equipada para ejercer la prostitución, marine...

- Tiradas (1)

Motivo: Dote de Agilidad (Alfred)

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 8, 6 (Suma: 16)

Notas de juego

Tirada de Dote de Agilidad (Dificultad 15) para activar todos los enganches magnéticos de las armaduras a tiempo para evitar que la corriente os arrastre. Si alguno falla se dará una bonita vuelta por el espacio y tendrá que superar una tirada de Dote de Tenacidad (Dificultad 16) para no ganar 2 Puntos Temporales de Locura.

Agilidad de Alfred: 8+7=15