Partida Rol por web

Colonia Roja

Escena 3B - Buscando respuestas

Cargando editor
07/08/2019, 12:57
Director narrativo

A la vez que te preparas para maniobras evasivas rápidamente te das cuenta de que los sensores habían detectado más cañones que los que os han atacado, en una rápida comprobación descubres la razón la mayoría de esos láseres también han disparado pero no a vosotros sino al cadáver del nazzadi que tienes justo al lado.

Notas de juego

Por velocidad de acción y tal lo que te da tiempo es a ponerte en medio de los disparos si quieres proteger el cuerpo, si te la suda actúa como quieras, el resto esta algo lejos así que deberán pasar una tirada de pilotaje para hacer lo mismo.

Cargando editor
08/08/2019, 19:52
Angus Duke

- Es una apuesta fuerte, Davis. Le tomaré la palabra. - le advirtió entre risas. Él podía beber mucho, sobretodo si era gratis y fuera de un tugurio de mala muerte. Ahora si tenía un motivo para volver más o menos de una pieza a la Argos.

Dudaba mucho que una IA, por muy desencadenada que estuviera, fuera capaz de entender que era un farol, o percibir una mentira. Aunque ahora mismo no encontraba una explicación que fuera sencilla y convincente a la par, estaba seguro que acabaría encontrándola. - La cagas mucho para hablar tanto. - soltó una sonora carcajada. - Si mintiera mejor, no me habría divorciado tantas veces, tostadora. Y te explicaré el secreto: No necesito entrar en la Argos, solo necesito hacer un agujero en la Argos. - remarcó las palabras clave. Si no entraba en razón por la negociación, quizás lo hiciera con las amenazas directas de un plan plausible. - Te juro que te arrancaré el núcleo y lo utilizaré de... - No terminó la frase, cuando en el HUD del mecha aparecieron varios mensajes con sus correspondientes avisos en rojo. - ¡DISPARAD! - fue lo único que gritó antes de que todo pareciera relentizarse a su alrededor.

Dicen que los mejores pilotos no son aquellos que actuan según piensan. Si no los que actuan según su instinto. En aquel momento Duke solo vió la pantalla del HUD ponerse en rojo, y sus manos bajaron hasta los controles del mecha. Él no tenía esa relación simbiótica con un Engel, pero tenía la veteranía de quien al subirse a un mecha, es como si se pusiera la chaqueta para el trabajo. Aunque no podía percibir la piel, o los pistones del Mecha como propios, si sentía aquella máquina comko una extensión de su ser. No lo pensó, simplemente sus manos agarraron con fuerza los controles del mecha, y como si sintiera aquella exoarmadura como propia, accionó el pie para apoyarlo en la pared.

Se valió de la gravedad cero para vencer a la inercia de mover un cuerpo tan grande, así, en vez de saltar y rodar, golpeó la pared con el pie de forma que salió catapultado contra el cuerpo del nazzandi. No lo pensó, posiblemente ni fuera consciente plenamente de lo que estaba haciendo, pero su instinto, aquel que lo había llevado a sobrevivir lo suficiente como para llegar hasta allí, le decía que ellos no eran el objetivo principal del ataque. Afortunadamente, aquel mismo movimiento le valió para esquivar el ataque inicial dirigido contra él.

En pleno palmeó el suelo con las manos de su Orión, trazando una extraña pirueta que aprovechava tanto la fuerza centrífuga del propio mecha en aquella pirueta, como de la falta de gravedad. Dejó que el cuerpo del Nazandi rebelde golpeara contra el pecho del Orión y puso la mano en medio para protegerlo mientras giraba sobre si mismo y conectaba los impulsores apenas una fracción de segundo como para frenar su aceleración contra la pared. Acabó por aterrizar sobre una de las paredes, agachándose ligeramente y usando la mano libre para apoyarse y tener un tercer punto de apoyo para no aterrizar bruscamente. Aquella había sido una maniobra temeraria e improvisada, fruto del instinto y de un cabreo que intentaba reprimir con más bien poco éxito.

Lo suyo con Kagemusha ya era personal.

Notas de juego

Me interpongo a los disparos xDDD

Cargando editor
10/08/2019, 12:19
Johanna Davis

La risa mecánica de la tostadora no le había gustado nada a Johanna pero cada vez que amenazaba a los de la nave le daba la sensación de que ese peligro era cada vez menos real. Si no los ha matado ya antes simplemente por estar infectados, ¿por qué los va a matar ahora? ¿Qué coño quiere de nosotros? 

En ese momento, un pitido de alerta sonó mientras los sensores mostraban la ingente cantidad de láseres que habían surgido del techo del hangar. Nada más empezar a apartarse, la piloto cayó en la cuenta de que los disparos dirigidos a ella eran muchos menos de los que esperaba. ¿Jac? ¿Duke? ¿O...? Su mirada repasó el hangar rápidamente hasta encontrarse con el cuerpo del infectado. 

- ¡Puta tostadora! - gruñó, activando sus propulsores al máximo.

Los anclajes de Lilith chirriaron contra el suelo del hangar, al detenerse justo frente al cuerpo del nazzadi, cubriéndole al menos de parte de los disparos. Durante un instante, vio en el radar cómo el mecha de Duke pasaba junto al cadáver y abrió los ojos como platos al darse cuenta de que había hecho lo mismo que ella. Pero con un Orion. Ni siquiera fue capaz de articular una palabrota en el momento, simplemente apuntó a los cañones del techo y disparó, por una vez temiendo por la vida de sus compañeros. 

- Tiradas (2)

Motivo: Pilotar

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 7, 6, 2 (Suma: 16)

Motivo: Jodida Kagemusha!!

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 8, 10, 8 (Suma: 29)

Notas de juego

Pilotar: 7+6 +9 -2 = 20 para cubrir al sucio nazzadi

Disparar: 8+8 +8 -2+2 = 24 a los láseres del techo

Cargando editor
11/08/2019, 20:40
† Jacoby Kanth †

Reaccioné casi sin darme cuenta. Hice que Chas se lanzara a toda velocidad frente al Nazzadi, y frente al Mecha de Duke que habia hecho la misma maniobra, incluso Johanna y Lilith habian hecho lo mismo. Menudo instinto de autoconservacion que tenemos...

- Duke, deberias dejar que los Engels grandotes con buen blindaje nos comamos los disparos. - Dije al tiempo que pulsaba los disparadores de los cañones laser acoplados en los hombros de Chas. Con eso seguro que destrozaba una de las torretas. 

Chas tenia un blindaje excepcional incluiso entre los Engles grandes, y una capacidad de regeneración y reparación fuera de lo normal. De hecho ya debia estar como nuevo de los pocos impactos de la batalla anterior. Ni un rasguño tenia ya. 

- Tiradas (2)

Motivo: Pilotar

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 9 (Suma: 18)

Motivo: Disparar

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 10, 4, 4 (Suma: 27)

Notas de juego

Pilotar: Cubrir a Duke 9+9+8-2= 24 > 15 EXITO

Disparar: Cañones laser Acoplados 10+9+8-2= 25 Daño +6 

 

Cargando editor
11/08/2019, 21:04
Kagemusha

Los tres pilotos más llevados por el instinto que por cualquier lógica o estrategia se mueven a la vez para cubrir el cadáver del nazzadi. Duke activa los propulsores esquivando una ráfaga láser a la vez que consigue recoger el cuerpo e interponer el Orion dejando un pequeño quemazón en su armadura. Por su parte Lililth y Chas consiguen alcanzar a tiempo al mecha para cubrirlo de los otros ataques con un resultado irrisorio para el Seraph. Sin embargo el láser consigue alcanzar al Chasmal en la piel atravesando un punto de la coraza debilitado por las cargas que realizo en el combate anterior.

El grito de dolor es palpable a pesar del vacío del hangar y las represalias contra las torretas no se hacen esperar y ambos seres colosales siguen con placer las instrucciones de sus pilotos disparando y destruyendo dos de las torretas.

Lo único que oís una vez disparáis es la misma risa mecánica de antes que por pertubador que parezca cada vez suena más humana.- Pues a lo mejor no es tan farol si estáis dispuestos a proteger el cadáver, aunque no me quejo... eso os hace un blanco más fácil.- sin embargo la torretas no disparan y la efigie de Kagemusha desaparece sin más. En ese instante veis como por el pasillo que conectaba directamente con el ala médica se empieza a cerrar con una compuerta de seguridad justo cuando un Comet lo atraviesa en el último segundo.

- Tiradas (6)

Motivo: Laser Duke

Tirada: 4d10

Resultado: 22

Motivo: Casco Duke

Tirada: 3d10

Resultado: 17

Motivo: Laser Davis

Tirada: 4d10

Resultado: 15

Motivo: Casco Davis

Tirada: 4d10

Resultado: 23

Motivo: Laser Kanth

Tirada: 4d10

Resultado: 28

Motivo: Casco Kanth

Tirada: 4d10

Resultado: 16

Notas de juego

Duke recibe 5 de daño

Johanna absorbe todo el daño.

Y Kanth ha tenido mala suerte y sufre 12 puntos de daño.

Un detalle sobre la regeneración por lo puesto por Kanth la curación solo empieza a partir de daño leve. Dejándote al umbral de este. Es decir sin el penalizador si estás a todo del nivel de integridad leve pero sin poder curaros más.

 

Cargando editor
11/08/2019, 23:36
Hitomi

Aunque las torretas y puertas pillan por sorpresa a Kurma, los nervios de acero y buen juicio del nazzadi consiguen superar la situación y empieza a desplazar el Comet esquivando sin problemas y atravesando el pasillo a una velocidad de vértigo dejando cada puerta a pesar de que estás rozaban su casco, sin dejar ningún daño afortunadamente.

- Suboficial Kurma, siento tener que retirarme pero mis privilegios están siendo revocados. El suboficial de primera Duke me pide que le informe que lo mismo está pasando con sus mechas y que teng...- y sin más el mensaje se corta justo cuando llegas al hangar y te encuentras a tus compañeros cubriéndose entre ellos contra el fuego de otras torretas que están desplegadas por el techo del hangar. Aparte de eso lo que más llama la atención al piloto del Comet es que el Orion de Duke carga con un cadáver en uno de sus manos.

Cargando editor
12/08/2019, 00:20
Director narrativo

Notas de juego

Estáis todos juntos en el hangar así que marcaros a los cuatro.

Cargando editor
12/08/2019, 16:21
Angus Duke

Después de aquella maniobra, desvió toda la potencia al sistema de armas, en concreto al cañón experimental con la intención de arrasar cuantos puntos de disparo pudiera de una sola vez, con la máxima contundencia posible y de la manera más destructiva posible. Giró con el mecha aprovechandose de la pared para tomar una buena posición de disparo mientras protegía a aquel cuerpo inerte que representaba su mejor baza para negociar o chantajear a la IA desencadenada.

Su mano se posó sobre el disparador, pero no apretó el gatillo. En su lugar, apretó los dientes lo suficiente como para sentir un suave sabor a sangre debido a la presión de la fuerza que ejercía. Controló su impulso primario de destrozar el lugar al ver que no volvían a disparar contra ellos. Aun aguantando la respiración de aquel momento de tensión, desvió la vista hasta el control de daños. Un impacto superficial sobre la parte alta derecha de la espalda del mecha. "Parece que las capas de blindaje cerámico han amortiguado el golpe" pensó para él, mientras comprobaba el mapa tridimensional. Tan ofuscado había estado en la compleja maniobra, en devolver el fuego y de paso evitar el enemigo, que se sorprendió al ver a los Engels practicamente sobre él.

Soltó una carcajada, y negó dentro de su cabina. - No, si al final comenzaré a pensar que os preocupais por mí. - bromeó mientras se dejaba "caer" hasta el suelo del hangar, recuperando la vertical desde su posición en la pared, respecto al hangar. - Si la tostadora quería destruir el cadaver, es porque tenemos algo que todavía no sabemos. - Y desde un punto de vista estratégico, no importaba el valor de un objetivo clave: Lo importante es que tenías ese objetivo clave.

- Había muchos, pero quería destruir este. - reiteró, sin soltar al nazzandi todavía. Señaló con la mano libre los láseres restantes. - Destruid los cañones. Las cámaras. Y cualquier cosa que pueda usar en nuestra contra. - Pasó la mano del Orión por todos los puntos que encontraba claves para recibir una dosis de energía polarizada y concentrada. Era momento de darle una vez más, a la cabeza. ¿Por que ese cadaver en concreto era importante? ¿Qué tenía que ver con todo aquello y por que la IA lo tenía ocmo objetivo prioritario, si tenían muchos más cadáveres en el mismo estado? Se preguntaba si Stone habría conseguido salir ya de la cámara frigorífica y donde estaba Kurma. Aunque esta última pregunta tuvo su respuesta cuando salió disparado por el acceso en el que había venido.

Inicialmente, le apuntó con todos los sistemas de armas ante la sorpresa de tal aparición. No tardó más de un par de segundos en reconocerlo, y bajó las armas. - Kurma. - Se encaró ahcia él. - ¿Qué ha pasado? ¿Y Stone? - Y ya que estaba. - ¿Sabes algo de ordenadores? - le preguntó por si sonaba la flauta, aunque lo dudaba mucho.

Cargando editor
13/08/2019, 09:11
† Kurma †

Kurma se sorprendió al ver que de un problema había salido a otro. Los disparos contra las torretas lo confundió al principio un instante, incluso el amago de Duke de dispararle al verlo aparecer. Decidió poner su pequeño mecha a resguardo de los disparos mientras le contaba a su capitán lo poco que había sucedido.

- Mi Comet no cabía por el ascensor, y a Stone le dio uno de sus arrebatos metiéndose solo. Imagino que ya estará en la enfermería. Luego la IAL empezó a darme mensajes confusos en teoría provenientes de usted. y cuando se activaron las defensas del pasillo aceleré al máximo, y eso es todo. ¿No se suponía que esta IAL no era mala? por desgracia señor no se de ordenadores... Y bien, ¿qué haremos ahora?

Cargando editor
13/08/2019, 20:05
Johanna Davis

Johanna se estremeció al sentir de alguna forma el grito del otro Engel, no supo si por lástima o por placer. Lilith no se iba a quejar si Chas moría, eso lo tenía claro. Pero a ella no le haría ninguna gracia perder a Jac o a cualquiera en esa misión. Tras los disparos, permaneció alerta al resto de torretas y se giró hacia Duke, enfadada al oírle reírse de esa forma.

- ¡JODER, DUKE! ¡Me cago en la puta, pues claro que nos preocupamos! ¡Los Orion no se pueden regenerar a diferencia de los Engel! ¡¿Qué cojones iba a hacer yo si te mueres ahora?! ¡No quiero dirigir toda esta mierda! - estalló, alzando los brazos con desesperación. 

En su frustración, comenzó a disparar a las torretas restantes con un murmullo constante de maldiciones en voz baja y entre dientes de forma que apenas se le entendía lo que decía. Cuando pareció desfogarse y los cañones necesitaron enfriarse, soltó un resoplido por la radio y volvió a hablar de forma normal, incluso arrepentida. 

- Lo siento, jefe. Pero esto de hacerse el héroe en mitad de la misión no va bien, ya lo ha demostrado Stone. Los Engels nos comemos las hostias y tú te encargas de que nos las comamos por algún fin... Además que si la palmas, voy a tener complicado el llenarte el cuerpo de alcohol. - gruñó con media sonrisa, aunque se le notaba preocupada. Y no sólo porque no era la primera vez que le saltaba así a un superior. Levantó los cañones de nuevo al ver llegar al Comet y bajó las armas con cuidado mientras escuchaba a Kurma, antes de responderle - Ya no. Kagemusha se ha hecho con el control de Hitomi y de la nave. Según ella, Stone está encerrado en una cámara criogénica en la enfermería. Y la muy zorra nos ha pedido que si dejamos los mechas y le hacemos caso, nos dejará vivir a nosotros y al equipo de tierra. Pero personalmente dudo que los haya matado aún. - Johanna señaló el otro pasillo que había en el hangar - Había otro camino para llegar a la enfermería, pero... ¿Duke? - se giró hacia él, esperando órdenes. 

- Tiradas (2)

Motivo: Torreta 1

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 5, 5, 9 (Suma: 24)

Motivo: Torreta 2

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 4, 6, 8 (Suma: 23)

Notas de juego

5+5+5 +8 +2-2 = 23

6+5+4 +8 +2-2 = 23 

Cañón de plasma para las bonicas torretas.

Cargando editor
16/08/2019, 17:20
† Jacoby Kanth †

- Hola Kurma. - Le saludé agitando la mano de Chas. 

- Y quien dice que dirigirias tu, eh? - Le dije a Johanna, algo molesto. - Tal vez yo deberia tomar el mando si Duke se hace matar. - Dije, en canal abierto, pero como si no hubiera nadie mas alli. - A que si, Jefe? - Le pregunté, mientras disparaba a las torretas restantes. Ante la idea de ir hacia la enfermeria sonrio. - Siempre podemos hacer nosotros mismos el camino, verdad? El casco de la nave es duro, pero el interior no tanto... 

 

- Tiradas (2)

Motivo: disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 3, 8, 6 (Suma: 20)

Motivo: disparo 2

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 3, 2, 10 (Suma: 18)

Notas de juego

Accion 1: 8+8-2 = 14

Accion 2: 10+8-2 = 16 

Cañones laser acoplados a las otras dos torretas. 

 

Cargando editor
16/08/2019, 19:40
Kagemusha

Mientras los Engels acaban con las torretas restantes y Kurma se pone al día junto a Duke una figura luminiscente ya conocida para los pilotos humanos vuelve aparecerse con un gesto que parece un mohín por extraño que parezca.

- ¿Y que tenían de raro las ordenes que te paso Hitomi, suboficial Kurma? Pero bueno si la culpa es mía por pensar que un ser biológico sería capaz de entender unas directrices tan sencillas como no te fíes de las transmisiones por radio. Pero mírate demostrándome lo contrario contestando a la primera sin comprobar siquiera si había algo raro.- la imagen suspira por unos segundos.- Pero bueno eso es agua pasada ahora estáis todos juntos, tenéis una puerta abierta y parecéis dispuestos a esparcir el virus y condenar a toda vuestra nave. Preferiría que no ocurriese pero las ordenes que recibí fue que la infección no saliese de Noriko, así que sois libres de hacerlo.- podéis apreciar que a diferencia de las otras IAL su voz si que modula más tonos en particular la sorna y el sarcasmo en este momento.- O podéis aceptar mi trato inicial y ninguno de vosotros muere, el virus no se extiende y yo realizo bien mi trabajo. Pensadlo, en un par de días podréis emborracharos para olvidar divorcios o perdidas de familiares, incluso alguno podría llegar a casarse y tener hijos o liarla parda para conseguir el récord de amonestaciones. ¿Escogeréis lo correcto o me haréis ponerme seria?- y sin más desapareció dejando esa pregunta difuminarse en la estática de la radio.

Cargando editor
18/08/2019, 11:29
Angus Duke

Suerte que Duke, en aquel momento, tenía la radio apagada. Porque según Johana le echaba la bronca a él le entró la risa divertida. Esa en la que, independientemente de lo que te dijeran, te parecía gracioso. Y que alguien se preocupara por él, era uno de esos temas que no solían darse, así que tampoco sabía como gestionarlos si no era con sarcasmo de porm edio, o humor.

Mientras recuperaba la compostura e intentaba retomar ese tono serio y duro después de aquel deshaogo de humor propio, reconectó la radio mientras Johanna seguía con su cadena de maldiciones en un casi inaudible. Casi le habría pedido a la IAL del Orión subir el volumen para escuchar que maldiciones propinaba -se sabía mucho de alguien sabiendo en que se cagaba cuando estaba enfadado- pero en un regalo de intimidad, lo dejó pasar.

- Bueno. - comenzó a decir. haciendo una pequeña pausa. - Las disculpas son innecesarias, Davis. Prefiero a los pilotos que tienen sangre caliente. - Por el todo de voz que podía escucharse por la radio, lejos de tomarse a mal las palabras de Davis, parecía que le había caido en gracia y que las valoraba positivamente. - Y con ese último argumento, me has convencido. - acabó por decir, mientras señalaba con el mecha hacia Lilith y Davis.

Lo cierto es que echaba de menos un buen trago largo de petaca, y ahora solo quería terminar aquello rápido para que el resto tuviera que pagarle la bebida suficiente hasta que cayera sobre la mesa del bar a dormir la mona. - Se dijo en el briefing previo a la misión, Kanth. - se le escuchó reirse a través de la radio. - Lo siento Kanth, pero no pondré en la cadena de mando a alguien con tendencias suicidas peores que las mías. - Y no lo decía como un reproche, casi lo decía como un padre halagando a un hijo. Puede que después de la misión, después de que Davis se dejara uno o dos sueldos en alcohol, le echara la misma charla que le habían echado a él años atrás y que lo había llevado hasta donde estaba ahora.

Davis le explica la situación a Kurma, y estaba de acuerdo con practicamente todo lo dicho. También escuchó lo que Kanth había comentado, y durante unos segundos se quedó pensando, girándose hacia la puerta destrozada del hangar, que daba al espacio. - Así que todavía queda un plan más... y el plan de contigencia. - Pero guardó silencio, escuchando las palabras de Kagemusha. Tomó cierta atención en especial cuando la IAL comenzó a mostrar emociones, incluyendo amenazas.

- He sido un imbécil por no darme cuenta hasta ahora. - reconoció, negando con la cabeza dentro de la propia cabina. - La ISC no dispone de la tecnología suficiente como para que una IA desencadenada pueda desarrollar autoconsciencia, personalidad propia o emociones. Mucho menos en solo un mes. Hayato Fudo nunca te liberó. - comenzó a decir, mientras con el mecha avanzaba por el hangar en dirección a las puertas del mismo, para comprobar la situación de la Noriko. - Los Migo liberaron el virus. - hizo una pausa, frunciendo el ceño. - Y también te liberaron a ti. Todo es una operación de bandera negra Migo. Te liberaron, te mejoraron y te infiltraron para que nadie pudiera investigar lo ocurrido. Quizás ni siquiera seas consciente de todo esto y solo actues bajo tu programación o ahora mismo, creencias. Esta claro que no podemos competir con esta situación. -  Resopló. - Nos rendimos. Libera a Stone para que vuelva a su mecha. Después nos acercaremos a la Noriko, abre las puertas del hangar y allí dejaremos los mechas para abordar la Mantícora y volver a la Argos. Tu ganas. - Comprobó que no hubiera cámaras allí, e hizo un gesto extraño más propio de una partida de cartas que de unan egociación con una IA. Llevó la mano derecha del mecha y golpeó un par de veces donde estaría la nariz.

Cargando editor
18/08/2019, 12:44
† Jacoby Kanth †

Cuando Duke dijo que no podia darle el mando a alguien con tendencias suicidas peores que las suyas me reó a base de bien. - Lo siento, creo que me salté el briefing, de las ganas que tenia de volver con Chas. - No era muy buena excusa, pero tampoco me importaba. 

Apenas hice caso a lo que decia la IA, porque lo que decia Duke me parecia absurdo. 

- Como? Rendirnos? - Pregunté incredulo. Hizo el tipico gesto humano de conspirar... Aun así me quejé. - Seguro que no me quieres pasar el mando? Eso es bastante suicida. - Le dije quejandome mas. Para mantener el papel de incorformista. Si la nave estaba infectada con tecnologia migo... Lo mejor seria volarla. Al menos no podia moverse gracias a haber rebentado anteriormente los motores. 

Cargando editor
19/08/2019, 17:30
Johanna Davis

Johanna se relajó al oír el tono más tranquilo de Duke y su sonrisa se ensanchó al escuchar su respuesta y al oír las quejas de Jac. No, si al final son tan para cual. Mientras no acabemos suicidándonos de verdad... Sin embargo, su sonrisa desapareció al ver que cierta IA volvía a dar guerra. Vigiló que los cañones del techo estuviesen bien destrozados y permaneció atenta a las otras puertas por si pudiese aparecer algo más de ellas o simplemente decidiese cerrarlas. Estaba preparada por si Kagemusha les preparaba cualquier jugada... Pero no estaba preparada para lo que respondió Duke.

Durante unos segundos se quedó en el más absoluto silencio, intentando asimilar toda esa información. ¿Había descubierto algo que ellos no o simplemente era pura intuición? Es cierto que Kagemusha ha dicho que seguía órdenes y si no eran los rebeldes nazzadi ni alguien en la base... ¿Pero para qué coño iban a querer impedir que se extendiera? Se quedó en blanco hasta que escuchó las órdenes. 

- ¡¿Estás de coña?! Quiero decir... ¿Estás seguro? - preguntó, sumándose a la confusión de Jacoby. Se quedó unos momentos observando el gesto del mecha, alzando una ceja. No es un Engel... Así que el muy bastardo tiene que tener algo en mente. Tras pensarlo resopló y apretó los dientes - Si no hay nada más que hacer... Supongo que es lo mejor. No vamos a palmarla por nada, así que deja los impulsos suicidas, Jac.

Cargando editor
19/08/2019, 19:28
† Bob Stone †
Sólo para el director

Se agradece el apoyo Kurma. Digo yo por nuestro canal cifrado justamente cuando, detrás de mi, las puertas de la sala frigorífica se cierran dejándome aislado con una compañía algo deprimente si. Pero por otro lado, como he estado en tugurios cuyos parroquianos no es que estuvieran mucho mas animados, me encojo mentalmente de hombros y floto, tras impulsarme, hasta el primero de los portones. Manipulo los cierres y lo abro. Pero antes siquiera de examinar el cadáver, abro el siguiente, y los otros dos. Y cuando tengo los cuatro despojos expuestos busco sus informes. Hay que darse prisa y por tanto, mientras voy examinando cadáveres, digo. Hitomi, ¿descripción física del par de sujetos con los que experimento el buen Doc frito?. Kurma, ¿que tal me recibes?. Comunícame si notas alguna interferencia. Estoy aislado ahora mismo en la morgue congelada.

Notas de juego

Edit Master: Te desmarco a Kurma porque la radio va fallar y así éste no se hace un lío. No hace falta que postees hasta que haga una contestación. Estoy esperando la respuesta de un jugador más por el otro lado pero como muy tarde el miércoles actualizo.

Cargando editor
21/08/2019, 15:35
† Kurma †

Tras recibir con alivio las voces de sus compañeros y comprobar que tenían controladas las torretas, el piloto quedó expectante ante las futuras órdenes de su oficial. Sin embargo, la interrupción de la IAL le provocó un escalofrío, sobre todo al referirse a la conversación previa en el pasillo. Su modo de hablar provocó más de un rechinar de dientes en el nazzadi pero se contuvo y no respondió. Quizás lo único que le sorprendió en aquel momento fue cuando Duke anunció su rendición. Iba a sumarse al coro de "¿nos rendimos?" cuando se dio cuenta del gesto, el cual aun tenía cierta gracia en un mecha como el suyo. Decidió pues sumarse al plan que comenzaba a gestarse.

Cargando editor
21/08/2019, 18:26
Guía narrativo

Un vídeo grabado desde la superficie del asteroide 2002 TX300(1) se lanza al primer plano de las pantallas de control de los mechas: Teran sale despedido al espacio junto a un montón de detritos de piedra y metal, girando descontroladamente mientras chilla aterrado e intenta en vano encontrar alguna manera de volver a la colonia.

¡Teran! - se oye la voz de Pitsilos - ¡TERAN! ¡Conteste, maldito sea! ¿Se encuentra bien? ¿Qué ha pasado? ¿Porqué su señal ha aparecido flotando de repente fuera de Noriko? - Preso del pánico, Teran sólo consigue balbucear sonidos incomprensibles - Tranquilícese, Teran. Voy a llamar al equipo mecha para que lo recoja. Ya tendrá tiempo después de explicarse. Argos a equipo mecha. Argos a equipo mecha. Conteste, equipo mecha.

Un escalofrío recorre la espalda de los pilotos al darse cuenta de que ellos nunca recibieron esa comunicación.

Lo siento capitán - interviene Moira - Las comunicaciones a y desde la ISC Nadeshiko también están interferidas.

¡COÑO! Teran, aguante. Enviaremos a una lanzadera a buscarle. Hable conmigo mientras tanto ¿qué ha pasado ahí dentro?

El científico consigue calmarse lo suficiente como para dejar sus penosos balbuceos.

Comandante. Kagemusha intenta matarnos. - consigue decir con gran dificultad. - Debe mantenerme aislado, puedo estar contaminado con el patógeno.

Tranquilo, doctor – intenta calmarlo Pitsilos – Cualquiera que sea el patógeno al que se haya expuesto no creo que sea capaz de sobrevivir en el vacío y la lanzadera llegará antes de que se agoten las baterías de su traje. Quiero que…

Capitán – Interviene Kagemusha – Creí haberle advertido de lo que pasaría si una de sus naves se acercaba a la colonia.

Los cañones de defensa orbitales de Noriko empiezan a iluminar el espacio alrededor de Teran.

¡KAGEMUSHA! – vocifera Pitsilos - ¡ALTO EL FUEGO MALDITA SEA!

Un humano tal vez dudaría al perpetrar lo que en esencia es un asesinato sangre fría.  Pero la IA no tiene dudas ni remordimientos cuando utiliza todos sus dispositivos de puntería para centras los disparos sobre la lanzadera que sale de la Argos y el indefenso Teran. Los potentes haces de partículas hacen explotar la lanzadera a escasa distancia de la nave. Cuando uno de ellos alcanza a Teran éste simplemente desaparece sin dejar rastro (2)...

Notas de juego

  1. El asteroide donde se encuentra la colonia Noriko para los desmemoriados ;)
  2. Tirada de Dote de Tenacidad a dificultad 14. En caso de fallo ganáis un punto de Locura Temporal.
Cargando editor
21/08/2019, 19:29
Director narrativo

Cuando entras dentro de la cámara frigorífica sin recibir más respuesta que la estática, empiezas a abrir los compartimentos sellados descubres para tu sorpresa y horror que no hay ningún cuerpo en ninguna de ellas, sino que las camas están completamente vacías.

Por su parte Hitomi no contesta a tus preguntas y por si fuera poco empiezas a notar como la temperatura, ya fría de por si, empieza a bajar a niveles peligrosos incluso para tu traje aislado. Tal y como la escarcha que se empieza a formar alrededor de ti te deja claro.

Notas de juego

Hazme una tirada de dote de tenacidad dif. 14, sino la pasas ganas un puntos de locura temporal.

Cargando editor
21/08/2019, 19:46
Kagemusha

Después de la transmisión, vuelve aparecer la IA esta vez de brazos cruzados y con un gesto de enfado verdadero. Es como si cada vez que apareciese tuviese una emoción distinta que mostrar...

- Me ha parecido adecuado que vieseis esto para que os deis cuenta de que cualquiera que entre dentro de Noriko está destinado a correr el mismo destino. No sé que parte de cuarentena no habéis entendido, ni tampoco que parte de mi trato tampoco.- frunce el ceño y se agarra el entrecejo con dos dedos con frustración - Os bajáis de los mechas aquí, esperáis a que acabe mi trabajo con el equipo de tierra en las salas que os indique y cuando acabe todo el trabajo os podéis marchar a la Argos e informar de lo ocurrido. Y ya de paso encerráis al suboficial de primera Duke en un manicomio, porque, por muy divertidas e inteligentes que te parezcan tus teorías, que sentido lógico tendría que los Migou me programaran para que no dejara expandir un virus que según tú habían creado ellos mismos.