Es el soldado, adelante con ello y cualquier duda aquí nos tienes.
El soldado encaja mejor en la partida tal y como la tenemos planteada. Aunque un hechicero no desentona del todo, sí que va a ser mucho más difícil para ti. No obstante si optas por el hechicero te recomendamos que te pongas habilidades técnicas como Arcanotecnología o Informática, sin descuidar habilidades de combate como Puntería o Esquivar.
Bien.
Vayamos por partes.
¿Esto que es? XD
Sobre las ventajas...
Para que sirven...
...Élite
...Incidente Famoso
...Audaz
...Mención
...Cauteloso
...Astuto
...Empatía menor
...Veloz
...Habitante del espacio
Sobre las Desventajas
Para que sirven...
...Xenófobo (Hasta que punto de racista es, vamos xD)
...Gran Ego
...Llamada del Vacio
...Celoso??
Gracias :D :D :D
Buenas rapaces!
Creo que nosotros somos los cinco pilotos, si no es así, no sigas leyendo.
Al haber varios tipos de mechas, quizás deberíamos ver que se pilla cada uno para que no escoger todos el mismo. Sería una sorpresa que en el momento de la verdad fueramos cinco de reconocimiento (Equipo mecha-ninja XD)
Yo por lo pronto, me han gustado los de apoyo, aunque también me han llamado los Hago-de-todo-pero-no-soy-bueno-en-nada.
¿Habeis pensado en que tipo de mecha os quereis pillar?
¡Un saludo!
Saludos, compilotos ^^ (podéis matarme por eso)
Yo de primeras pensaba llevar un Engel Seraph tocho y potente, así que creo que necesitaríamos de apoyo precisamente. Pero a ver qué tenían pensado los demás :P
Los pilotos de mecha podéis ir cambiando de mecha según se necesite. Los que lo tenemos más jodido somos los de engel. Solo podemos pilotar uno con el que seamos afín. Yo ya dije que pillaba el chasmal. Un superpesado descomunal con armas potentes y bastante mala baba. Además. La personalidad Jacoby esta un poco influenciada por la personalidad del engel.
Uno de reconocimiento nos iría genial. A tope de sensores para evitar emboscadas en la medida de lo posible.
acabo de leerte Johanna y vamos bastante iguales. Jaja. Imagino que no habrá problema, ya que los masters nos aceptaron con estos engel. Así que la potencia de destrucción esta asegurada por parte de los engel.
Los de Apoyo son los pesados xD
Pues según digan los másters, si no hay problema con tener más potencia de fuego me pillaré el pesado, si no me pillaré el multiproposito.
Respondiendo:
Para más preguntas, aquí estamos.
Listo, las tablas ya están con los datos según el hilo de creación de personajes...
Una duda: como trampa quiero: Poder sensorial primer orden (2): percepción extrasensorial. ¿dónde lo apunto?
Para poder tener poderes parapsíquicos debes elegir las ventajas Parapsíquico latente y Parapsíquico manifestado.
Si las eliges deberás elegir tu grupo de poderes Primarios (Los que mejor domina tu personaje y le cuestan menos Px desarrollar) Secundarios y Terciarios. Recibirás de forma gratuita un poder de Primer Orden de tu grupo de Poderes primario a nivel de Estudiante.
Mi ficha esta lista para revisión.
Y hola por aquí. Siento no poder haber aparecido antes hoy.
Así que pilotaje y las habilidades de combate que toquen. Me parece muy bien. Ahora mismo sigo.
En cuanto al tipo de mech, yo optaría por el multiproposito al ser novato en el juego. No quisiera pillarme el de reconocimiento, por ejemplo, y cagarla a la hora de ocuparme de mi parte del trabajo.
Sigo con la ficha espero acabarla ahora.
Te he añadido los valores de dotes que te faltaban y haciendo la cuenta de habilidades te salen 23 en vez de 22. Es probable que no contaras las especializaciones. Pero cada una cuesta medio punto así que creo que ese es el punto que te sobra.
Por lo demás tienes mi visto bueno así que una vez soluciones ese detalle ya puedes darla por finiquitada hasta que nos pongamos con el equipo, nada excesivo. (Siempre y cuando el Guía Narrativo también dé su beneplácito)
Bueno. Estoy a punto de terminar el reparto de puntos. Solo me faltan las trampas y quisiera saber una cosa mas.
¿Puedo elegir como trampa incrementar atributo dos veces?
Gastaría los seis puntos y tendría que cambiar un par de atributos. Serian agilidad y fuerza. Me estoy quieto hasta recibir confirmación y así, no lío la ficha por si me estuviera equivocando.
Puedes sin ningún problema, simplemente indica que son puntos por trampa en plan 8+1(trampa)
Listo, modifique poniendo ciencias de la vida en 1 para quedar en 22. Sí me habia equivocado con las especializaciones. Entonces estoy lista.
Bueno, lista la ficha par su revisión.
Utilicé los 6 puntos de trampas para comprar habilidades y las ventajas que compré las igualé a las desventajas sumando los puntos otorgados y consumidos por las "obligadas". La desventaja código está asociada a su fanatismo, es un aspecto de este que lo impulsa a cumplir con la tarea encomendada hasta las últimas consecuencias.
Tengo una duda, compré pilotar porque supuse que necesito de esa habilidad para operar el exoesqueleto. ¿Es así?
En estos días me pongo a crear una historia para el pj
El pilotar te vendrá bien para si hacen falta maniobras en el espacio, así que esta bien que te la pongas.
No obstante la ficha no es correcta porque no puedes pasar de adepto (nivel 3) en ninguna habilidad.
Buenas, si no me equivoco mi pj (que ya ha sido usado en otras ocasiones) pilotaba un mecha de reconocimiento. De todos modos a ver si alguna de los masters me re envía mi ficha para copiar los datos, jejeje.
Primera duda. En la tabla de las profesiones vienen ventajas y desventajas. Eso viene al elegirla o hay que invertir los puntos en ellas???
Puedo tener hechizos ilegales??