Partida Rol por web

Colonia Roja

Ningún lugar como el hogar (Off-topic)

Cargando editor
22/08/2019, 21:43
Guía narrativo

No siempre consigo explicar bien la situación y a veces se puede crear un poco de confusión. Para eso está este tema: para preguntar lo que necesitéis saber ;)

Cargando editor
23/08/2019, 17:40
Alfred Eberhard

Yo he vuelto también.Gracias por llevarme,máster ;)

Cargando editor
23/08/2019, 18:50
Guía narrativo

¡Bienvenida de vuelta Alouqua! Alfred es todo tuyo :)

Cargando editor
24/08/2019, 12:17
Angus Duke

Postearé mañana, que ya no me da tiempo xD

Cargando editor
24/08/2019, 15:36
Director narrativo

No te preocupes además así quizás alguno de los otros tres deciden tomar un poco la iniciativa de proponer algo y no te cargan el muerto de pensarlo todo ... (soñar es gratis)

Cargando editor
24/08/2019, 15:59
Director narrativo

Bob tienes mal la tirada de dote. Ten en cuenta que en una tirada de dote lanzas tantos dados como la mitad de la característica en si. Es decir en tu caso tienes Tenacidad 5. 5/2= 2.5 redondeado hacia abajo 2. Por lo que tiras 2 dados y sumas 5 al resultado. Tirarías 3 si fuera fuerza por ejemplo o incluso 4 si fuera percepción o agilidad.

Cargando editor
24/08/2019, 19:18
† Bob Stone †
Sólo para el director

Ah joder. Es verdad. Que me paso lo mismo la otra vez con la tenacidad.
Te seré sincero. Que coñazo cambiar el numero de dados. Pero que coñazo. Optimizar el juego seria tirar siempre el mismo numero de dados, en mi caso siempre tres, y listo. Nada de que suba o baje el numero de dados.
Pero al margen del coñazo del sistema, pues como la otra vez.
Marchando dos dados por aquí.
Si vale, listo, si no vale, se usa un punto de drama y listo también.

Tenacidad 5
Pues mira. 9+5 de tenacidad=14. Valia con igualar la dificultad, ¿no?. Pues listo. Y si no, pues gasto un punto de drama. Sin problemas con eso.

- Tiradas (1)

Motivo: Tenacidad otra vez

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 2 (Suma: 11)

Cargando editor
26/08/2019, 09:47
Angus Duke

Bueno, soñar fue bonito, pero postearé xD

Cargando editor
26/08/2019, 16:17
Guía narrativo

Al final no me queda claro si seguís camino hacia la Mantícora u optáis por echarle una mano al equipo de seguridad.

Cargando editor
26/08/2019, 17:56
Dr. Natasha Semiónov

Equipo de seguridad, no?

Notas de juego

Cargando editor
26/08/2019, 18:47
Guía narrativo

Ok. Marchando :)

Cargando editor
26/08/2019, 18:55
Alfred Eberhard

Por mi vale 

Cargando editor
27/08/2019, 23:16
Director narrativo

Primero disculpas porque esto debería haberlo dicho hace días, pero voy aprovechar que Kurma aún no ha posteado para indicar un par de problemas sobre el plan de Duke y que el personaje en sí debería saber.

Primero lo primero vuestras armas, especialmente el cañón de onda arcana de Duke, tienen muchas más posibilidades de destruir un cañones de Noriko que las lanzaderas de misiles (a no ser que éstas las disparasen con toda la dotación a la vez y aún así el cañón de onda arcana mejor).

Y luego lo segundo y más importante, las lanzaderas son empotradas. ¿Qué quiere decir esto? Qué son parte intrínseca del Pulsar, necesita la energía del motor-D del mecha para funcionar y en si no tienen precisamente un gatillo manual. Con tiempo, equipo y alguna habilidad de mecánica podríais hacer alguna ñapa para conectarlo al motor de vuestros mechas y preparar un gatillo para usarlo manualmente.

De nuevo disculpas porque además creo que no podéis editar vuestros mensajes (aunque si me lo pasas por privado por el offtopic os lo edito yo)

De nuevo disculpas y espero que esto no os desanime de seguir jugando.

Cargando editor
28/08/2019, 10:29
Angus Duke

Antes de nada... Perdón por liarla xD

Entonces por mi parte sería...

Primero cambiar el post de las órdenes, el penúltimo párrafo a esto:

- Estoy intentando establecer comunicaciones con Stone por onda corta. Si no lo ha matado todavía, es porque no puede hacerlo, así que seguramente lo intente por el camino largo, ahogándolo con el tiempo. Así que, como esa puta máquina no se deja engañar - Al contrario de Kanth. - tendremos que cambiar de táctica. No sabemos si realmente ha matado a Teran, pero debemos actuar siempre bajo el principio del peor escenario. Kurma, necesito vector de aproximación y velocidad de la Noriko. - le pidió en primer lugar al Nazzandi. - Si nos quedamos aquí, seremos un blanco fácil. Saldremos fuera y usaremos esta nave como parapeto para ocultarnos. Sacaremos los Pulsar y los Orión que están aquí con nosotros. - señaló con el mecha a los mechas. - Si es cierto que ha disparado, Kurma podrá darme blancos fáciles por el diferencial térmico. Lanzaremos los mechas que tenemos aquí como señuelos, y uno de los dos me lanzará como si fuera un mecha desactivado más. Me acercaré a la Noriko y destruiré los cañones. Una vez los cañones estén inutilizados, podreis acercaros de forma segura. Destrozaremos a esa hija de puta. Kanth y Davis, id preparando los mechas. -  Mientras, él se giró a buscar el arsenal del hangar, mientras pensaba en posibles alternativas a su plan en caso de salir todo mal.

Según la respuesta de Kanth, este post seguramente se borrará:

- ¿Tienes una idea mejor? - Le preguntó. Se le comenzaban a acabar las ideas, y tampoco le diría que no a alguna idea genial en aquel momento. - ¿Crees que no tengo ganas de estrangularla con mis propias manos? Los misiles son para neutralizar, o al menos reducir en número esos cañones que son tan grandes como Lilith y que nos harían a cualquiera lo mismo que ya le ha hecho a lanzadera. Una vez neutralizados, nos acercamos y te juro que te abro un agujero en el casco para que te diviertas hasta que esta noche duermas como un niño. -

 

Ahora vienen aquí dos tácticas diferentes, ligeramente alocadas y por supuesto no exentas de peligros: 

La segura, pero aburrida táctica número uno: Duke se acercará solo ayudándose de los mechas-señuelo que lancemos. Cuando llegue a la Noriko saldrá del ángulo de disparo y se cargará los cañones uno a uno (o al menos una sección aceptable para crear un punto ciego) para que pueda llegar la caballería, aka vosotros. No os engañaré, me quedan tres puntos de drama. (Pero según he leido, creo que se pueden ceder. Así que en caso de muerte inminente os lloraría algún punto para acabar el plan correctamente)

La bizarra, pero memorable táctica número dos: ¿Os acordais del último Púlsar que se inmoló cuando Kanth lo apresó? Pues tenemos más mechas y más motores-D. Con los brazos manipuladores activamos la autodestrucción de un par de mechas, los lanzamos, explotan en algo espectacular y aprovechamos las interferencias que le cause a la Kagemusha para llegar a la Noriko y destrozar algunos cañones para crear un punto seguro desde el cual entrar al hangar.

Cargando editor
28/08/2019, 10:59
Johanna Davis

Me gusta que la segura sea porque seguramente la palmes sólo tú xD Además que no sabemos cuántos cañones tiene ni si hay suficientes Púlsar como para lanzarlos a la vez y que casualmente decida no destruir el tuyo porque no le da para más. Así que dicho esto...

¡Has dicho bizarra, así que hay que hacerla! xD Si la palmamos, la palmamos a la vez y engullidos por un agujero negro sobrenatural como un buen equipo. (Psssst, 6 puntos de drama por aquí, os los doy baratos)

Ahora está la cosa: ¿Se puede activar la autodestrucción así alegremente? ¿O hay alguna otra forma que sepamos de provocar esa reacción en el motor-D?

Cargando editor
28/08/2019, 12:29
† Jacoby Kanth †

Bum? BUUUM!!

Notas de juego

ahi tienes mi respuesta, la dos XDXD

Cargando editor
28/08/2019, 13:42
Director narrativo

Modifique el post de Duke, pero me falta el cambio por parte de Kanth y así borro la respuesta de Duke u modifico si se da el caso.

Vale en cuanto a los planes,  cualquiera podría funcionar hasta cierto punto pero vayamos con el problema del plan 2. Me siento uno que censura la televisión...

Hay dos maneras que podríais activar los motores para explotar, una no os va gustar. Alguien tiene que bajarse de su mecha y subirse a los destruidos (los que tengan la cabina aún activa) y prepararlos para autodestrucción, a eso hay que añadir que no es que tenga precisamente un temporizador y os tocaría lanzarlo al momento y un fallo y adiós el grupo.

Y la segunda va con pregunta retórica, más que nada porque ya os he repasado la ficha. ¿Alguno de vosotros tiene arcanotecnogolía o al menos ingeniería entre sus habilidades? Si ese fuera el caso aún podrías preparar una bomba rudimentaria pero jodidamente potente, lamentablemente vosotros sabéis matar con las armas que os dan no haciendo nuevas.

Cargando editor
28/08/2019, 14:34
Angus Duke

Dado que creo que, visto lo visto, a todos nos gustan las explosiones... La primera podría ser una opción. Pueden lanzarlo Davis o Kanth, que tendrán más suerte y además, Kurma o yo tendremos que sacar la pajita para ver quien activa la autodestrucción. Además, que demonios, yo por liarla parda pongo mis puntos de drama a disposición xDDDDDDDDDDD

Es una pena que no tengamos a Stone, lleva toda la partida queriendo inmolarse con algo así xDDDDDDDDDD

La otra opción es programarlo y dejarle la última confirmación por radio (como hizo Kagemusha). Telecos si tengo xD

Notas de juego

PD: La tercera opción es que alguien tenga otra idea que no sea alguna de las anteriores xDDDDDDDDD

Cargando editor
28/08/2019, 15:21
Johanna Davis

Siempre se puede volver al plan de batalla campal contra los cañones y que ahí sobrevivan los que sean xD Porque suicida va a ser el plan sí o sí, a menos que hagamos caso de Kakamusha. Es que lo de la explosión le veo muchas trabas y jugárnoslo todo a un par de tiradas si no se puede hacer de la otra forma xD

Cargando editor
29/08/2019, 10:56
† Jacoby Kanth †

Y la segunda va con pregunta retórica, más que nada porque ya os he repasado la ficha. ¿Alguno de vosotros tiene arcanotecnogolía o al menos ingeniería entre sus habilidades? Si ese fuera el caso aún podrías preparar una bomba rudimentaria pero jodidamente potente, lamentablemente vosotros sabéis matar con las armas que os dan no haciendo nuevas.

Me da que los McGyver están en el otro grupo.  XD 

Yo lanzaria los mechas, mas que como bombas, que será dificil, como distraccion. Y disparar desde nuestros mechas, ya que eso se nos da bastante bien. al menos casi siempre. Tendriamos que acercarnos mucho?