Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Comando Espiritual Liveman

Capitulo 3: El deber y la responsabilidad

Cargando editor
24/02/2019, 19:40
Narrador

El día en Santa Barbara era aparentemente normal. El sol resplandecía ya en lo alto y entre los ciudadanos habia una comidilla que alimentaba las conversaciones. Los periodicos, tanto de papel como digitales se hacían eco de lo sucedido por la noche. La aparicion de ese enorme monstruo y esos extraños vehiculos gigantes que los enfrentaron. Todos se preguntaban quienes eran, que era esa amenaza. Algunos pensaban en kaijus como Godzilla, extraterrestres, o cualquier cosa que no tenga explicación clara. La zona que había sufrido daños estaba cortada y empresas de construccion se dedicaban a repararla.

Nuestros jovenes apenas tenian tiempo para descansar si proseguian con sus quehaceres de cada día. El día anterior fue bien movido, y una noche de extasis para lo vivido. Bien podian dedicarse a descansar la mañana antes de la reunion, pero las obligaciones podrían ser contraproducentes.

Notas de juego

me explicais que vais a hacer entre el periodo de las 7:30 y las 14h. A las 14h es la hora de reuinion en el parque Elling con Yusuke y Erina. Segun lo que hagais os lo ire completando, o lo resuelvo en un mensaje para dar con la reunion. Dependerá de cada uno lo que pretenda hacer. Si hacen falta tiradas, las hare yo y dare los resultados. Argumentalmente partiriamos de la reunion... pero esta en vuestra decision si ir o no.

Cargando editor
24/02/2019, 19:49
Erina Ibochi

Sobre las 11:30 de la mañana llegan a Santa Barbara Dominique junto a Erina. Se topan con un desvio en una calle en obras. Podían ver a gruas y maquinas que trabajaban en la reparacion de edificios destrozados quitando escombros. La policia controlaba el acceso a la zona.

Mientras Domi conducia por la ciudad Erina le comenta:

No se que habrá sido esa zona cortada. Parece haber habido una explosion para tanto destrozo. Sin importar lo que fuera, creo que será conveniente que busque un hotel para descansar. Aun queda hasta las 14h.

Cargando editor
25/02/2019, 08:39
Dominique Bennet

"Puedo preguntale a mis padres, por si quiere quedarse en mi casa. No es gran cosa, pero es lo menos que podría hacer por usted, doctora"

Si ella accede, llama a sus padres y les cuenta el percal, en modo más o menos reducido: Hasta hace un rato no pudo llamarles, pero que está bien, y que La Doctora viene a ayudarles y tal.

 

 

Cargando editor
25/02/2019, 23:10
Narrador

Notas de juego

No hace falta que rectifiques nada, pero son sobre las 7 de la mañana. Así que no habra podido descansar mucho a efectos narrativos.

Cargando editor
25/02/2019, 23:32
Erika Anders
Sólo para el director

Notas de juego

Si, imagino, cuando narrase el primer turno con los demas, pensaba poner alguna referencia a que tenia ojeras o rostro cansado o algo asi

Cargando editor
26/02/2019, 19:41
Goro, Aki

Aki volvió a casa exhausto. Toda la tensión no sólo física, sino también psíquica que había experimentado, tensión que lo había mantenido en pie, cayó de él, y cayó literalmente en la cama de su cuarto.

Estuvo allí medio hora sin moverse, un flujo de ideas corriendo en su mente, antes de levantarse y bajar a la cocina para comer con sus padres.

Les habló de un nuevo proyecto escolar que necesitaría de una presencia suplementaria y regular en la escuela. Se inventó algo hablando de química y de esfuerzos de una empresa para conectarse mejor con la vida de la comunidad ofreciendo premios a alumnos colaborando en proyectos.

Le dolía bastante que tuviera que mentir, pero no había otra manera. Sin una buena excusa tal como esa, sus padres no habrían dejado acribillarlo con preguntas sobre las ausencias prolongadas durante el día que sin duda iban a suceder.

Disfrutó mucho de estar aquí, con sus padres, bebiendo, comiendo, hablando; con lo que había vivido Erika, sabía que era nada evidente.

El próximo día fue la instituto como siempre, trabajaba en clases como siempre, y trató de no hablar con sus tres nuevos compañeros de lucha; se limitó a saludarlos con una sonrisa. Tenía mucha curiosidad de preguntar a Dominique sobre su aventura que todavía no conocía, pero sentía que simplemente no era el contexto para hacerlo.

Aunque sabiendo que en el futuro tendría que hacerlo, este día aún no cortó su participación en los clubs científicos, así que dejó pasar la hora de la reunión en el parque; fue sólo alrededor de las 17, como antes había avisado a Yusuke, que lo llamó para saber qué había salido de la reunión.

Cargando editor
26/02/2019, 20:33
Erika Anders

Había sido un día duro y extenuante para Erika, se despidió con la mano de los chicos. Se mantuvo en silencio todo el trayecto en el autobús, realmente no sabía muy bien qué hacer, pero en esos momentos estaba muy cansada, por lo que finalmente decidió ir a casa, a esa casa que le esperaba desierta.

Al llegar prácticamente dejo caer la ropa en el suelo y se metió en el baño, sentía que estaba realmente sucia y tenía que lavarse, casi de forma automática se aseo, apenas probo bocado. Sin embargo, una vez hecho esto no se acostó, tenia cosas que hacer, la tradición, la tradición de su cultura, que le había inculcado su madre y que sabia no era normal en alguien de su edad le decía que tenía cosas que hacer.

Erika decidió coger una fotografía de su madre, sabía que estaba muerta porque lo vio, por lo que hizo un pequeño altar en la habitación como marcan los cañones, ella se acerco a su habitación, allí había un HanBok (ropa tradicional coreana) que su madre había hecho para ella, sabía que no eran los colores adecuados, pero no podía hacer otra cosa, así que se lo puso. Tras aquello y con unas varas de incienso se quedo en la habitación principal sentada en el altar hasta que el sueño le venció.

Ya era de mañana cuando se despertó, se dio cuenta que era de día por el ruido de la calle, algo sorprendida se dio cuenta que eran las 9 de a mañana, por lo que tras dejarlo todo un poco decente y asegurarse de comer algo se cambio de ropa. Tenía que ir al lugar en donde murió su madre, tenía que presentar sus respetos allí, en el acantilado, pero para ello debía ir vestida de forma adecuada, por lo que se arreglo un poco, se puso en vestido corto de color blanco con los detalles en azul, unas botas claras con unos calcetines casi del mismo color y sobre estos un abrigo rosado.

Lo primero que hizo fue ir a la floristería para comprar un ramo de flores y colocarlo en la barandilla por la que cayeron, allí se quedo unos segundos rezando para después caminar hacia la estación de policía, su intención era la de preguntar por el cuerpo de su madre, saber si habían encontrado algo. Una vez hecho esto se dirigió al punto de reunión de todos.

Cargando editor
06/03/2019, 12:45
Narrador

Hans decidio centrarse en su vida, y buscar en si mismo razones para seguir como Liveman. En privado, hablando con Yusuke, concertaron que tenia que ir a una entrevista de trabajo para trabajar en como mozo de almacén en una laboratorio fuera de la ciudad. Se pasó toda la noche en casa de un amigo buscando trabajo y preparando curriculums. Sus padres no le creyeron mucho, pero se hicieron la idea de que realmente estuvo con una chica. Algo logico en un joven de su edad.

Paso parte de la mañana con sus padres, arreglando pequeñas cosas de la casa y el jardín. Con la excusa de ir a dejar curriculums y que comería fuera, partio hacia el parque para reunirse con sus compañeros. Se alegraba que estuvieran bien, pero dudaba de seguir como Liveman. Su vida era un poco desastre y necesitaba buscar trabajo. Ser un heroe? Eso me daría dinero?

Cargando editor
06/03/2019, 12:55
Tsukasa Kadoya

Ya eran cerca de las 17:30. El trabajo en el laboratorio fue fructuoso, y se encontraron los resultados que se buscaban. Goro se encontraba contento y feliz. Ya libre de sus obligaciones, se paseó por la ciudad como otras veces hacía. Pensando en que habrían concretado en la reunion decidió llamar a Yusuke, pero su telefono solo comunicaba. Tampoco se inquieto y penso en intentarlo mas tarde. Cogio un autobús y se fue hasta el puerto para distraerse.

Mientras deambulaba por el paseo maritimo observa a un chico japonés que está haciendo fotos a los barcos. Nada raro en un principio, pero le llama la atencion en que se centra en un pequeño barco de pesca de color blanco mas usaba una camara de color rosa. El chico hace fotos desde diferentes puntos de vista y enfoca a detalles. Al finalizar ve a Goro y se le acerca:

Disculpa, está por aquí cerca el Acuario? 

Notas de juego

Dado que estamos en hora mas tarde, y la reunion ya se ha hecho, tu seguiras por ahora una linea diferente hasta reunirte con ellos.

El acuario se encuentra en una plataforma dentro del agua al lado de la playa que hay continua al puerto. Tu estas por la zona portuaria donde hay barcos de pesca pequeños, pequeños yates y  similares. No es la zona comercial ni de mercancias.

Cargando editor
06/03/2019, 21:53
Goro, Aki

Ah, sí”, respondió Aki un poco sorprendido por el chico dirigiéndose a él, pero claro, no había que esperar algo diferente con la insistencia que Aki, inadvertidamente, lo había mirado, perdido en sus pensamientos – como a veces pasa a la gente ensimismada de seguir fijamente con la mirada a un objeto o una persona sin apenas verlo.

El Acuario...” Pasó el momento de confusión y contestó con claridad: “El acuario se encuentra en una plataforma dentro del agua al lado de la playa que hay continua al puerto este.” Señalo la dirección con el dedo. “Si vas por aquí, lo encuentras sin falta."

Cargando editor
06/03/2019, 22:12
Narrador

Eran las 14h y el sol apretaba desde lo alto. No era precisamente un día caluroso, pero el viento refrescante y con el olor de las flores del parque apotecia salir a dar un paseo.

Yusuke se encontraba en el césped ejercitándose y haciendo katas mientras mantenía la imagen fija en un árbol. Por el camino aparecieron todos menos Goro, el cual avisó de que llegaría más tarde.

 Erika llegó sin apenas dormir, y sus movimientos alertaban de cansancio. Su boca no podía más que bostezar, aunque ella lo disimulaba como podía. Dedicó toda la mañana a ordenar su nueva vida y pensar en su futuro. No traía noticia alguna sobre el paradero de sus padres. La policía no había encontrado el cuerpo de su madre, y su padre aún seguía supuestamente raptado por Obler.

Dominique aprovechó para estar con Erina, la cual descansó en su casa. Pasaron la mañana conversando de cosas sin mucha más importancia, pero establecieron un lazo de amistad. Erina era una mujer joven que sobrepasaba los 30 años. Vestía una camisa blanca junto a una falda negra ajustada y zapatos negros de tacón bajo.

Hans y Wynnona aprovecharon la mañana para descansar y proseguir con sus vidas. Hans dejo varios currículos por diferentes empresas de la zona, esperando lograr un trabajo e independizarse. Wynnona trabajo en el bar que acostumbraba, aunque entro más tarde por dormirse, y tuvo que dar explicaciones, aunque nada de lo que ocurrió de verdad.

Cargando editor
07/03/2019, 00:30
Dominique Bennet

Al llegar al parque, Dominique estaba hablando con la Súper-científica. Una mujer impresionante, y que parece ser el más proberbial pozo sin fondo de saber.

No importa de lo que se trate, ya sea de objetos domésticos, de frases hechas, o incluso de un programa de TV, la doctora siempre sabia que habia detrás de algo. A la joven gótica no le pudo sino la admiración por la mujer. Prácticamente le estaría inspirando para el futuro... si es que algun dia tendremos un futuro.

 

Y entonces, mientras va por el parque, ve a un oriental haciendo entrenamiento místico y marcial. Mira la foto que la doctora Erina le dió, y luego mira al oriental... vuelve a mirar la foto... y vuelve a mirar al oriental
"Doctora ¿Puede que sea él...?"

Cargando editor
07/03/2019, 12:20
Erina Ibochi

Podría ser. Los orientales siempre tienen tendencia a practicar artes marciales o incluso yoga. Yo he ido algunas clases en el gimnasio.

Decía mientras se acercaban hacia su posicíón. Tambien iba dubitativa a partir de la foto.

Cargando editor
07/03/2019, 12:22
Hans Granger

Hans aparecio por el lado opuesto corriendo, algo sudado.

Hoola, Dominique. Estamos todos? Pensaba que no llegaba.

Miraba por el lugar para ver a donde estaba cada uno.

No veo a Yusuke por ningún lado.

Notas de juego

master

Cargando editor
07/03/2019, 12:27
Yusuke Amamiya

Yusuke escuchó voces cercanas y paró de ejercitar. Se agachó del suelo y cogio una chupa de cuero roja. Vestía unos pantalones negros de tejido artificial que imitaba al cuero, y una camisa blanca de manga corta. Era una indumentaria para un joven, pero poco menos para alguien ya de su edad, aunque le daba un caliz de veterano. Se acerca a donde estan la doctora, junto a Dominique y Hans.

Buenos días a todos. Mira hacia la doctora y le pregunta: Es usted la hija de la doctora Ibochi? Soy Yusuke Amamiya, trabajé con tu madre varios años.

Notas de juego

en esa zona no había nadie mas. En el parque habia poca gente andando.

Cargando editor
07/03/2019, 12:30
Erina Ibochi

Ella responde dandole la mano, como respeto:

Sí soy la hija. Me llamo Erina Ibochi. Encantada. Esta chica me ha traido desde San Francisco con urgencia. Que esta ocurriendo realmente? La verdad que se poco al respecto, y mi madre no comentó mucho en que trabajaba.

Le enseña a Yusuke la foto del grupo Liveman cuando era joven, y del bolso saca la cajita que contenía aquel papel con las coordenadas.

Cargando editor
07/03/2019, 12:58
Erika Anders

Había sido una noche dura, pero la mañana lo fue aún más. Erika caminaba pesadamente, se notaba que estaba cansada lo cual era normal ya que apenas había dormido tan ocupada como había estado preparándolo todo por la noche y haciendo cosas durante el día. Mientras trataba de disimular los bostezos caminaba despacio. Aunque estaba bastante arreglada, cosa que no era muy común en ella ya que llevaba un vestido y su abrigo de color rosa cosa que no solía ser habitual en ella, incluso se había maquillado, pero este maquillaje parecía más para disimular sus ojeras que otra cosa, se notaba que había ido a algún lugar importante.

Cuando llega la parque se da cuenta que ya casi todos estaban allí, ella se acerca y tímidamente dice:

Ho… hola, siento llegar tarde

Se disculpe mientras inclina la cabeza levemente en señal de saludo y de disculpa.

Cargando editor
09/03/2019, 16:01
Tsukasa Kadoya

Gracias. Siento preguntar pero estoy buscando a Megumi Osaka, la conoce?

Coge la camara y no duda en enfocar un momento hacia Goro a la cara. No se escucha el click y la vuelve a bajar.

Cargando editor
09/03/2019, 18:45
Goro, Aki

No tome fotos de mí al improvisto”, advirtió Aki. “Antes querría ponerme en posición para que resaltaran mis rasgos de belleza singular. Y quiero ser su socio cuando se venden mis fotos, claro.” Sonrió, bromeando. Pero en tono más sereno añadió: “No, no conozco a la mujer por la que pregunta. ¿Por qué tendría que conocerla? ¿Quién es? ¿Acaso una celebridad local que haya pasado bajo mi radar?

Cargando editor
11/03/2019, 04:18
Wynonna E. Wolff

El mismo día de los hechos debió dar muchas explicaciones, claro que estas fueron simplemente que estuvo efectivamente en el lugar del ataque y que demoró tanto en llegar porque estuvo ayudando a las personas, su padre le dijo, o más bien, le gritó que era una estúpida y que debió haber corrido de ahí, que debía preocuparse por ella a lo que la joven le ladró que él hacía exactamente lo mismo que ella. Una nueva discusión entre padre e hija que sólo el abuelo pudo controlar diciendo que ambos eran un par de cabezas huecas por no poder expresar su cariño y preocupación de otra manera que no fuera a gritos. Ya en la noche, Wynnona cayó rendida a la cama, adolorida y su padre fue a su cuarto para vigilar su sueño y darse cuenta que era igual a él, por mucho que lo lamentase.

Al día siguiente, Wynn apenas se pudo levantar, estaba aún herida y adolorida, lo peor es que debía ir al bar a trabajar, así que haciéndose todo el ánimo posible, llegó a su puesto de trabajo, 15 minutos tarde y debió dar explicaciones, que no fueron más que estaba enferma y que diera gracias que se había presentado, luego de chasquear la lengua. Trabajó todo ese día y sacó buenas propinas, a pesar de que había poco público, la gente estaba asustada por lo que había pasado con el ataque de los extraterrestres. 

Llegó el día de la reunión y la joven llegó en su moto, afortunadamente no le había pasado mucho, pero debería arreglarle algunos desperfectos, su padre la había encontrado y por eso habían peleado, él sabía que por nada la dejaba, y pensó que le había pasado algo terrible. Bajó de la moto y caminó detrás del grupo, que comenzaba a presentarse, ella quedó más atrás,  no era buena con las personas, con ninguna de hecho.