Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Aliados 2. Verano Noruego

Cargando editor
07/10/2009, 22:17

8 de junio de 1940, 14.45 h. Cuartel general aliado en Dover, Inglaterra.

El jeep se detuvo con un chirrido frente a las puertas del cuartel general aliado en las inmediaciones de la base militar. El ambiente de Inglaterra era tranquilo y apacible. Casi parecía que no había ninguna guerra. Sin embargo, al otro lado del canal, los hombres luchaban y morían para defenderse del tiránico gobierno nazi. Por lo que sabías mientras viajabas desde Nueva York hasta aquí, el ejército alemán continuaba su imparable marcha a través de Francia. Los británicos poco podían hacer salvo rescatar todo lo que podían para poder luchar otro día.

Al fin estabas aquí para cumplir con tu deber. No para con tu país. Gracias a Dios, Estados Unidos no estaba envuelto en la liza, sino tu deber con la libertad y la humanidad. Te habías ofrecido voluntario para dirigir un grupo de comandos que ya se habían fogueado en batalla. Estabas un poco nervioso. Tú aún no habías visto acción directa y esos hombres ya habían sufrido varias bajas en su grupo. Un tal O´Connor, muerto en Francia y el anterior teniente de la unidad, que había sido herido de gravedad y trasladado de vuelta a América.

Una fina llovizna empezó a caer del cielo. El jeep se alejó de vuelta a la base y te dejó frente a los escalones de entrada. Tenías que encontrarte con el general al mando, un tal James Howell, para informarte de la siguiente misión del grupo.

Cargando editor
07/10/2009, 22:32
John H. Miller
Sólo para el director

Y allí estaba por fín...años de sufrimiento, duro entrenamiento y larga shoras de estudio y preparación habían surtido sus frutos o eso parecía al menos de entre la cantidad de candidatos presentados me habían escogido a mí, quién había destacado con mucho del resto de teniente de la academia. Quíse olvidar aquellos viejos pensamiento ahora tenía cosas más importantes en la cabeza, el mundo me necesitaba, mis muchachos me necesitaban y no podía permitirme vacilar, no podía fallar y si lo hiciese jamas me lo perdopnaría.

Me plante firme ante la puerta rostro serio y boina bien calada, el traje comenzaba a humedecerse por la fina lluvia y apretaba y desapretaba mis puños intentando evador el nerviosimo, nunca admitiría vacilar y menos en el momento mas importante de mí vida, comienzo a andar firme aunque sin pasarse aún no estaba delante de ningún oficial y me acerqué a la puerta del cuartel, alzando mi mano con el puño cerrado y tocando dos veces en la madera,esperé allí mirando un par de veces a mí alrededor para ver quéme rodeaba

Cargando editor
07/10/2009, 22:27

8 de junio de 1940, 14.45 h. Dover, Inglaterra.

La taberna servía una cerveza excelente y por eso, desde que os dieron el permiso de una semana, acudíais allí casi cada tarde. El posadero ya os conocía a todos: los tres americanos, el escocés y el español.

Las noticias desde Francia no eran buenas. Lo último que habíais oído al salir de allí era que el día que os evacuaron, los alemanes tomaron Lille, Ypres y Ostende. Ese día la marina británica perdió 5 destructores y otros 15 barcos de otros tamaños en la evacuación. Recordais uno de ellos con claridad. El barco se hundía entre las llamas y los marineros flotaban como boyas buscando ayuda. Pero sólo obtuvieron ráfagas de ametralladora desde los cielos. Afortunadamente, vuestro barco pudo cruzar el canal de una pieza y el día 30 ya estabais en Dover de nuevo.

Vuestro teniente fue evacuado el día 31, probablemente de vuelta a Estados Unidos. Rossi, el sanitario italiano, pidió el traslado. Aquello no estaba hecho para él, os contó. Quería trabajar en un hospital lejos de la línea del frente. La tensión pudo con él. Otra baja de la guerra. Al día siguiente, el mando aliado os dio una semana de permiso. Como recompensa a vuestros esfuerzos, fue lo que os dijeron.

Los cinco os encontrais sentados alrededor de una de las mesas del pub. Un local bastante tranquilo durante el día y que se solía animar entrada la noche. Las chicas eran amables y los lugareños huraños. Sus refunfuños iban dirigidos principalmente a Angus, por su condición de escocés y a Pepe, simplemente por ser español. Sin embargo, no pasaban de ahí. Esa tarde estábais solos en el pub. Larkin charlando con Pepe; Angus con la mirada perdida en su cerveza; Carrick fumando despreocupado y Caparso... Bueno, Caparso sonreía con suficiencia mientras desgustaba su cerveza negra. Había tenido un encontronazo con un grupo de jóvenes de la localidad la noche anterior y había estado a punto de partir unas cuantas cabezas.

Cargando editor
07/10/2009, 22:41
Hlaine Larkin

Bueno muchachos, quien lo iba a decir... Disfrutando de una cerveza en un bar... como gente civilizada, o bueno.... todo lo que se puede pedir. Mal asunto lo del buen doctor... espero que nadie caiga bajo su bisturi, porque tal y como le temblaban las manos cuando volaban los tiros...jejjejeje. Era un buen tipo, ahora tenemos un importante vacio en la unidad, si lo pensamos friamente, todos sabemos algo de medicina de campaña y asi... pero nadie llega al nivel de un sanitario... Tendremos que ver como nos las arreglamos sin doctor.

Pensando en esto, hecho otro trago a la cerveza, es mala cerveza, hubiera preferido un vodka, pero a estas horas quizas sea demasiado pronto... mejor a la noche, que siempre es bueno ir caliente por si hay jaleo.

Por cierto, he oido que el nuevo oficial que mandan a la unidad es un tipo duro, un oficial de campo, de los que no pueden tener el culo quieto y les gusta mojarse... Veremos si encaja bien aqui, pero por lo que he oido, tengo un conocido en intendencia que afirma que era boina verde, suele encajar entre tipos que conocen el oficio.

Notas de juego

¿A Miler lo marcamos? Yo por si acaso no, a no ser que digas que si.

Nota del Master: No, no le pongáis. No está con vosotros. Larkin cuida un poco las faltas de ortografía, por fa :)

Cargando editor
07/10/2009, 22:53
Carrick James

Carrick degustaba ese tabaco negro que despachaban en la taberna mientras mojaba sus labios con algo de cerveza. Pronto llegaría la hora de volver oír los disparos silbando a su alrededor y cualquier distracción era poca para olvidar la misión anterior.

- Se agradece algo de tranquilidad ¿no? -dice dirigiéndose a Angus y a Caparso.

El almuerzo había sido más que generoso y a Carrick le rugían las tripas haciendo la digestión. Quien sabe cuando volvería a endorsarse un chuletón de tales dimensiones.

Mientras tanto, Lucille, su querido rifle de precisión, esperaba limpita y aseada en el barracón a que nuevas órdenes le dieran la oportunidad de cantar su atronadora sinfonía.

- Espero que ninguno sufra ninguna herida. No me gustaría que mi última esperanza de curación dependiera de las suaves manitas de Caparso -dice Carrick bromeando, por supuesto, tratando de devolver al soldado de su ensimismamiento.

- A ver que joya nos concede el mando esta vez. -dice haciendo referencia al nuevo oficial.-

Cargando editor
07/10/2009, 23:04
Hlaine Larkin

!! JAJAJAJA !! Yo tampoco la verdad, sería una experiencia... dura por así decirlo.

Ofreciéndole un cigarro a Carrick y con tono interesado le pregunto:

Bueno, cuéntanos Carrick, llevamos tiempo juntos y aun no sabemos mucho de ti, ¿Te espera alguien en casa? ¿Por qué te metiste en esto?¿Como acabaste aquí?.

 

Notas de juego

Ejem, perdón, ya revisare los escritos antes de mandarlos jefe, pero los acentos.. mmm.. eso será más complicado, aunque intentare dejarlo bien. Un saludo a todos los muchachos.

Cargando editor
07/10/2009, 23:07
Mike Caparso

Pues la verdad es que sí - digo respondiendo a Carrick, mientras bebo lentamente mi cerveza y saboreo con placer mi recién encendido cigarrillo. No esperaba que Rossi se largara, pensé que era un tipo con más... redaños. Pero supongo que hay cosas que pueden dejarte muy tocado.

Termino mi cerveza y tras dar una última calada a mi cigarrillo lo arrojo al suelo, retorciéndolo con mi bota para terminar de "matarlo".

Ahora muchachos, voy a ver que tan amables son las mujeres de por aquí. Hace mucho tiempo que no follo y estoy un poco harto de ver tanto hombre a mi alrededor, jajaja.

Así que me aproximo a cualquiera de las mujeres que se encuentren cerca de la barra y le invito a algo con la intención de no dormir solo esta noche.

Cargando editor
07/10/2009, 23:29
Carrick James

Carrick tomá el cigarro y se lo enciende con el zippo. Ante la marcha de Caparso Carrick sonríe.

-Suerte compañero. ¿Es que ya no somos tu tipo? - dice mientras se carcajea - Disfruta de esta noche, a saber cuando será la próxima vez que tengamos oportunidad de echar un polvo... por lo menos aquí las mujeres te dan calor de verdad.

Luego el gesto de Carrick se torna más serio ante la pregunta de Larkin.

- La verdad Hlaine es que sabiendo la mierda que me espera al volver a casa, casi me dan ganas de que este infierno nunca se acabe. - dice con una sinceridad brutalmente visceral. - A veces el ejército es una bendición comparado con lo que te toca ver cuando eres un jodido crío.

Carrick parece triste pero orgulloso de sus orígenes. Tal vez las veces que la vida le haya pateado hayan sido las responsables de que haya acabado aquí y así, pero también le han enseñado a apreciar las cosas que de verdad valen la pena.

-Al cuerno! - dice mientras da una larga calada al cigarro - Estoy deseando volver a New Jersey y marcharme a la costa oeste, donde todo es sol y mujeres - queda callado durante un segundo mientras echa el humo del cigarro y da un trago a la jarra - y joder! allí puedes tomarte una cerveza que no sepa a mierda.

 

Cargando editor
08/10/2009, 09:14
Hlaine Larkin

Que razón tienes compañero. La verdad es que quieres nos dedicamos a este oficio, no solemos tener algo llamado hogar a donde volver. Yo me encuentro en la misma situación, mi vida es el ejército, lo único que tengo, es mi existencia y la paga del mes, que ni dará para una decente jubilación, en el remoto caso de que en alguna de las batallas que quedan por librar, no reciba un tiro que me deje listo de papeles.
Bueno, no se, solo queda esperar, dentro de nada volveremos a estar en acción, hasta el cuello de mierda y dando por el culo a los germanos, que es al final lo que mejor sabemos hacer.

Cargando editor
08/10/2009, 17:27
Angus McCann

Degusto la magnífica cerveza del local sin contradecir a mis compañeros y los observo en silencio mientras enciendo un cigarrillo. Mis pensamientos vuelan lejos de aquí, y contemplo con la distancia lo diferente que uno cree que es la guerra y lo crudo de la realidad. Quería volver, pero aunque las cosas no eran como creía, mi deber seguía estando aquí. Era un patriota, y sabía que los esfuerzos realizados aquí podrían cambiar el curso de la historia.

Cuando Caparso se levanta a ligar con las lugareñas no puedo reprimir una sonrisa, asentir con la cabeza y levantar mi jarra de cerveza a modo de bendición y suerte. Antes de volverla a bajar doy otro sorbo y sigo escuchando a mis compañeros. Pienso en las palabras sobre Rossi, es una pena que se marchase, me caía bien, pero está claro que la guerra le afectaba, si quiere irse, bien por él, cada uno tiene su lugar en el mundo, y no todos deben o tienen que estar en el frente.

A medida que la conversación avanza, me retraigo poco a poco más en mi mismo, no tengo ganas de hablar, y de todos modos no soy hablador. Empiezo a perder el hilo de lo que se dice en mi propia mesa, me echo un poco hacia atrás en la silla y observo el local con curiosidad. Mi sexto sentido me dice que Caparso puede terminar en una pelea, y quizás necesite algo de ayuda 

Espero equivocarme...

Notas de juego

 Nota de la intro: Yo no soy escocés, soy americano, pero de padres irlandeses XD

Nota 2: ¿Por qué despreciais la cerveza si el master puso expresamente que era "excelente"? XDDDDD

Cargando editor
08/10/2009, 19:19

 

Notas de juego

Cita:

Nota de la intro: Yo no soy escocés, soy americano, pero de padres irlandeses XD

Nota 2: ¿Por qué despreciais la cerveza si el master puso expresamente que era "excelente"? XDDDDD

Esooo, eras un mezclado irlandés XDDDDD

La desprecian porque son yanquis. Todo lo que no sea suyo, es un asco xDDDDDDD

Ah y que no leen con atención lo que pongo XDDDDDDDD

Cargando editor
08/10/2009, 21:43
José (Pepe) Márquez

Total, que lo habían conseguido. Pepe no se lo creía después de haber estado en un canal, con agua hasta la cintura y un subfusil en la mano, luchando por su vida mientras esperaba una brutal explosión que le daría la oportunidad de volver con los suyos. Esos y otros recuerdos vienen a su mente cuendo oye hablar del nuevo oficial que les mandaría.

- Espero que tenga lo que hay que tener, o sea, cojones. Y que no le tiemble el pulso cuando haya que tomar las decisiones por las que otros dudarían.- comenta a sus compañeros. Luego escucha como hablan de sus orígenes e interviene. - Pues no os quejéis tanto que al menos tenéis un sitio a donde volver. Si yo vuelvo a mi país un joputa bigotudo me mandaría directamente al paredón. Así que ahí queda eso.- les hace saber a sus compañeros.

De repente Caparso se levanta y les informa que va a ligar con unas señoritas que estaban en el local, Pepe le pega un tiento a la cerveza - que juzaga horrible en comparación con un buen vaso de whisky - y le hace un ademán con el cigarrillo.

- Venga campeón, que tengas suerte... aunque me da que lo único que te vas a tirar va a ser al camarero jajajajjaja...- bromea de buen talante.

Notas de juego

bien bien, me alegro de haber empezado la nueva misión, a ver que nos depara el destino y los dados jejejejej

Cargando editor
08/10/2009, 22:07
Carrick James

El comentario de Pepe es bastante agudo. Ciertamente, era él el que más jodido lo tenía.

- Si ganamos esta guerra, puede que a ese fascista cabrón no le queden más cojones que recular. ¿Ese tío era militar no? Lo digo porque veo sus fotos, y luego veo los cojones que le echáis los españoles con un fusil en las manos y no me cuadra que estéis hechos de la misma pasta.

Carric se levanta y echa un vistazo por la ventana. La espera de nuevas órdenes se le hace insoportable. Cuando estas de "permiso", los primeros días van bien, pero cuando sabes que en cualquier momento un sobre certificado te va a mandar a una muerte casi segura, las sueles pasar, en palabras del propio Márquez y sus compatriotas, "un poquito putas"

Cargando editor
08/10/2009, 22:08
Hlaine Larkin

Pacientemente e interesadamente reflexiono sobre las palabras de mi camarada Pepe y señalo en voz baja:

Cierto, no creo que las simpatías del bigotitos sean mejores hacia mi si me paso otra vez por España, porque con los pocos que quedaron allí con vida, y los escasos que logramos salir, fijo que nos reconocen a todos si pisamos esa tierra de nuevo. Con los putos falangistas dando por el ojete... no hay quien visite a conocidos y lugares vacios donde seguramente descansen compañeros, vecinos, y gente que ninguna culpa tenía...

Con gran amargura apuro la cerveza y llamando al camarero pregunto a mis compañeros:

¿Un buen vodka para celebrar que estamos vivos? Y para brindar por los que no lo lograron, o los que lo lograron pero quizás no volvamos a ver. ¿He muchachos?

! Camarero cuatro vodkas por aquí!

Notas de juego

No es por no leer, pero mi personaje entiende de muchas cosas, sobre todo vodka, armas, táctica y mujeres, pero de cerveza poca, no suele probar nada con menos de 38 gradetes... Es más, me extraña que no esté ciego ya... y por ciego me refiero a no ver, no borracho... jejejee

Cargando editor
08/10/2009, 22:41
José (Pepe) Márquez

- Eso está mejor, unos buenos tragos del brebaje de los rusos nos pondrán "a tono".- dice Pepe mientras espera que el camarero se digne a servirles. Mientras fuma, uno tras otro, varios pitillos Lucky Strike.

El mejor tabaco que hemos podido encontrar, en fin, en peores sitios hemos estado ¿No?, pues disfrutemos.

- Eh, mirad a nuestro romeo... van cinco libras a que la "señorita de moral dudosa" le cruza la cara en cuanto le haga una proposición indecente... ¿Aceptáis la apuesta?.- pregunta a sus interlocutores mientras sonrie y observa a Caparso.

Cargando editor
08/10/2009, 22:50
Carrick James

- Pues yo veo que Caparso está noche quiere comérselo todo... y cuando quiere es muy persistente. -lo cual podía llegar a meterles a todos en un lío, apunta James para sus adentros.

Carrick vuelve a la mesa y se sienta de nuevo con el resto de sus compañeros de unidad.

- ¿Cinco libras? -dice mirando a Márquez - ¿desde cuando apostamos como mariquitas? El que pierda paga esa botella de bourbon de ahí arriba.

Tras la barra, y ubicada en una posición de honor se encontraba una botella cargada de ese oro líquido tan preciado entre los más atrevidos paladares, con etiqueta con denominación de origen: Tenessee.

Cargando editor
08/10/2009, 23:44
Hlaine Larkin

Arqueando las cejas y sonriendo ligeramente miro a los miembros del comando y digo:

Vaya con el guerrero, aquí huele a Valhala ¿E muchachos?. Dios, como me gusta esta unidad y los malas piezas que tiene como miembros! Sí señor, démosle caña!
Pepe, tú dices que le cruza la cara, Carrick, tú que le mete de todo, hasta miedo, ¿No?. Bien, ahí va mi apuesta... Yo apuesto a que la canalla esa se lo lleva a la habitación, que lo emborracha, (si si... sí que será difícil, pero...estas damas están muy curtidas) y a que mañana mismo lo vemos aquí sin un clavel y habiendo pescado solo un resfriado. El que pierda... de todas formas gana. !Todos ganamos! jejejeje.

Y cogiendo el baso de vozka, me levanto y digo bien fuerte y convencio:

!!Por nosotros, ya que solo nos tenemos los unos a los otros!! !! Por la unidad, por vosotros!! !!A vuestra salud!! 

Cargando editor
09/10/2009, 01:25
Angus McCann

Permanezco en silencio escuchando lo que todos dicen, bebo otro sorbo de mi cerveza, y digo en voz baja pero firme

- Yo apuesto a que se forma una pelea y terminamos pegándonos con los lugareños.

Doy otra calada y otro sorbo a mi cerveza, y miro a Caparso con una media sonrisa esperando el desastre

Cargando editor
09/10/2009, 05:05
Carrick James

Carrick brinda junto con Larkin ante la propuesta. Que mejor que brindar por uno mismo y los tipos que derraman la misma sangre en el mismo barro. Al fin y al cabo, eran lo único que tenían, los unos a los otros.

- Salud! - dice James, mirando al español, a sabiendas que esa era la consigna que utilizaban los republicanos para saludarse.

-Veamos en que acaba todo esto - cinco hombres, una botella de bourbon, tres respuestas posibles a una misma pregunta... y todo dependía de la habilidad de Caparso... estamos jodidos! piensa Carrick para sí mismo, atesorando estos pocos momentos que quedaban de tranquilidad.

- Por la unidad...- dice alzando el vaso y sorbiendo el vodka de un solo trago. - ... Por cierto? ¿No deberíamos ponernos algún nombre molón que haga que los demás se caigan de culo al oír hablar de nosotros?

Notas de juego

Si la unidad tiene nombre o no, lo ignoro por completo... sorry!

Cargando editor
09/10/2009, 10:49
Hlaine Larkin

Notas de juego

No camarada, aun la unidad esta sin nombres, intente sugerir algunos, pero no se si a la gente les gustó mucho, pero molaría algo asi como , primera unidad especial de comandos. O no se... ¿Tú qué opinas? ¿Alguna idea?¿Algún nombre wapo? Se abre a debate.