Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Aliados 3. Traición entre Hermanos

Cargando editor
02/07/2010, 12:58

1 de julio de 1940, 12.05 h. Cuartel general aliado en Dover, Inglaterra.

Las cosas pintaban cada vez peor para los Aliados en esta guerra. Noruega había caído finalmente en manos de los alemanes y los italianos habían invadido Francia por sorpresa a la vez que bombardeaban Malta. El 14 de junio los alemanes entraron en París y todo ciudadano francés supo que ya estaba todo perdido y que ahora se trataba de intentar salvar lo que se pudiera. El Mariscal Petain firmó la rendición gala el 16 de junio. Dos días más tarde, y desde Londres, Charles Degaulle se convertía en Lider de la Francia Libre. Desde la radio, se dirigió al pueblo de Francia y prometió seguir la guerra contra Alemania.

A finales de mes, los rusos también hicieron sus movimientos. Ante las demandas de Stalin, Rumania cedía Bessarabia y el norte de Bucovina a la Unión Soviértica. Todavía no estaba del todo claro a qué bando apoyaba Stalin en esta guerra. Casi parecía estar al acecho de ver cuánto podía rapiñar aprovechándose de la situación.

Hoy, se había recibido la noticia de que tropas alemanas habían completado la ocupación de las Islas del Canal Inglés y de que el parlamento francés se planeaba mudar la capital a la ciudad de Vichy. Os encontrabais en vuestro barracón, sólo cuatro de vosotros. Angus había sido enterrado con todos los honores y se le había concedido la medalla al mérito a título póstumo. Miller había regresado a los Estados Unidos en misiones oficiales y de nuevo el comando se hallaba sin líder.

El General James Howell, apoyado en su sempiterno bastón, hizo aparición en la puerta del barracón. Lo habíais conocido casi tres meses atrás, cuando os embarcasteis en esta campaña bélica. El viejo soldado venía acompañado de su ordenanza que traía un par de cajitas forradas en terciopelo.

-Caballeros, descansen -dijo después de responder a vuestro saludo-. Estamos atravesando tiempos difíciles y su colaboración volverá a ser vital para el devenir de esta guerra. Sin embargo, a pesar de la efectividad de este grupo, sus líderes apenas duran en el puesto. Para convertir a esta unidad en un verdadero grupo de combate temible, debe contar con oficiales capacitados que conozcan y sepan sacar el máximo partido a los hombres. Por eso, he decidido ascender a dos de ustedes, señores.

El general le hizo un gesto a su ayudante que se acercó a vosotros.

-Soldado Heine Larkin, he decidido ascenderle a Teniente. Ocupará el cargo de Miller al mando de la unidad. Enhorabuena Teniente.

El general le entregó los galones y luego se acercó a Caparso.

-Todo buen oficial tiene que tener a su lado a hombres que le sirvan como contrapunto a su temperamento. Y ese es usted, soldado. Le asciendo a Sargento Mayor. Será usted el segundo al mando.

Después de los saludos y la entrega de los nuevos rangos, el general se dirigió hacia la salida nuevamente.

-Dentro de una hora llegan los dos nuevos reemplazos. Esta tarde a las dos en punto reunión informativa en el edificio central. Buenos días, caballeros.

Tal y como había dicho, una hora después llegaron los nuevos soldados.

Notas de juego

Postead para todos.

Cargando editor
02/07/2010, 13:46

1 de julio de 1940, 13.00 h. Cuartel general aliado en Dover, Inglaterra.

Las cosas pintaban cada vez peor para los Aliados en esta guerra. Noruega había caído finalmente en manos de los alemanes y los italianos habían invadido Francia por sorpresa a la vez que bombardeaban Malta. El 14 de junio los alemanes entraron en París y todo ciudadano francés supo que ya estaba todo perdido y que ahora se trataba de intentar salvar lo que se pudiera. El Mariscal Petain firmó la rendición gala el 16 de junio. Dos días más tarde, y desde Londres, Charles Degaulle se convertía en Lider de la Francia Libre. Desde la radio, se dirigió al pueblo de Francia y prometió seguir la guerra contra Alemania.

A finales de mes, los rusos también hicieron sus movimientos. Ante las demandas de Stalin, Rumania cedía Bessarabia y el norte de Bucovina a la Unión Soviértica. Todavía no estaba del todo claro a qué bando apoyaba Stalin en esta guerra. Casi parecía estar al acecho de ver cuánto podía rapiñar aprovechándose de la situación. Hoy, se había recibido la noticia de que tropas alemanas habían completado la ocupación de las Islas del Canal Inglés y de que el parlamento francés se planeaba mudar la capital a la ciudad de Vichy.

Vosotros os habíais presentado voluntarios para formar parte del comando que se había cubierto de gloria durante la huída de Dunkerque y que había rescatado a un grupo de marineros británicos en Noruega. Lo formaban hombres duros y aguerridos y sabíais que en esa unidad, podríais aportar vuestro granito de arena a esta guerra.

El camión os había dejado a las puertas del cuartel general a los dos. Durante el camino habíais podido conversar un poco. Pero ahora, mientras os dirigíais al barracón designado, permanecíais en silencio embargados por la emoción. Cuando llegasteis, cuatro hombres os esperaban. Un teniente, un sargento mayor y dos soldados que os miraban con seriedad.

Notas de juego

Postead para todos.

Cargando editor
02/07/2010, 14:47
Mike Caparso

El ascenso era algo que me pillaba por sorpresa, pero que sin duda es bien recibido. Esperaba que volvieran a enviar a otro teniente de reemplazo, pero saber que Larkin era el nuevo oficial al mando me daba bastante buena espina. Por lo menos no es un desconocido. Así que después de que el general haya abandonado el barracón, me dirijo a Larkin saludándolo formalmente:

Señor, el sargento mayor Caparso estará a sus órdenes para cuando lo requiera, señor. - continúo rompiendo la formalidad - esperemos que la maldición de los oficiales se rompa con nosotros.

Cargando editor
02/07/2010, 15:02
Hlaine Larkin

Acepto los nuevos ganoles y pongo a con gran orgullo a Caparso los suyos mientras le estrecho la mano y le digo:

Gracias sargento mayor, lo único que espero es hacerlo bien para que todos volvamos sanos y salvos, es un honor tenerte como segundo. Veremos cómo pintan los nuevos chicos, y si... mas nos vale, tendremos que hacerlo bien para salir de una pieza, jejeje.

No hubo mucho tiempo para festejarlo, por desgracia, dado que como habían anunciado, los remplazos llegaron a la hora acordada, dos nuevos hombres para el comando, que en mi fuero interno esperaba no corrieran la suerte de los compañeros anteriores. Tendremos que ver que carácter tiene cada uno, en que son especialistas, y muchas cosas más, necesarias para entendernos.

Estoy seguro que rendirán, aquí solo viene a parar lo mejor de lo mejor... los perros de la guerra.

 

Notas de juego

Antes de decirles nada espero a ver que dicen, ¿Va?.

Cargando editor
02/07/2010, 15:25
Arthur Gaiman

Arthur había tenido un viaje bastante largo. No podía evitar llevarse las manos a las tripas, le dolían desde que salieron por los nervios.

Cuando bajó del camión se vió obligado a cambiar de actitud, esperó firme a que sus superiores terminaran de hablar y cuando así sucedió se cuadró ante ellos.

-Señor, se presenta el soldado Arthur Gaiman, señor- tras una breve pausa se da cuenta de que ha dejado la presentación a medias- De artificieros, señor.

Cargando editor
02/07/2010, 15:39

Notas de juego

Por cierto, todavía no habéis bautizado a la unidad, eso da mala suerte. A ver si va a ser por eso que hay tantas bajas XDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
02/07/2010, 15:46
Hlaine Larkin

Veo como entra en el barracón uno de los nuevos soldados, parece un tipo firme. No se le veía muy buena cara, quizás el viaje no hubiera sido muy tranquilo, pero se esforzaba por mantener las formas y eso era bueno. Le devuelvo el saludo militar y tras ello le tiendo una mano.

Teniente Larkin. Bienvenido a La Unidad soldado, como puede ver... estamos trabajando en el nombre. ¿De artificieros e? Como yo siempre digo... nunca hay suficiente alcohol ni suficientes explosivos, nos vendrá muy bien alguien con su cualificación, pase y acomódese, tome un catre y ya irá conociendo a sus compañeros.

Para mis adentros pienso:

Este tío no pinta nada mal, veremos si cumple, la unidad es exigente... pero probablemente estará a la altura, si no no lo habrían mandado con nosotros...

Notas de juego

Ya yo lo propuse en la escena anterior, pero no se hizo mucho caso al tema del nombre. ¿Lo retomamos muchachos? ¿Alguna sugerencia?

Cargando editor
02/07/2010, 16:37
José (Pepe) Márquez

- Enhorabuena teniente- felicita el español a Larkin con una sincera sonrisa.

Al menos nuestro nuevo oficial es alguien conocido. No como Miller, que resultó un tanto incompetente. Joder, si hasta lo trincaron los nazis...

Pepe se alegra de estar de nuevo en Inglaterra, a buen recaudo y teniendo la oportunidad de descansar mínimamente antes de volver a dar guerra.

- Bienvenido Gaiman, me alegro de tener a nuevos compañeros en la unidad.- dice al nuevo.

Estos refuerzos nos vendrán bien, seguro que así seremos más efectivos y podremos lograr los objetivos con más facilidad.

Cargando editor
02/07/2010, 16:34
Carrick James

Carrick no hizo excesivo caso al tema de los ascensos, pero en el fondo se alegraba de que no viniera ningún capullo de fuera a decirles lo que tenían que hacer. Si alguien en la unidad, sabía como funcionaban y hasta donde podía dar cada uno era Larkin. Saludó marcialmente a los dos recién ascendidos y se alegró por ellos, aunque esperaba que un galón más en sus hombreras no hiciera que se evaporara su sed de sangre, ni nublara su hasta ahora buen juicio. Se levantó y saludó a la reciente incorporación del comando.

Un artificiero. Si el mando ha decidido meter a otro de estos en la unidad, significaba que la próxima tarea sería como mínimo espectacular. Se adelantó y se acercó a Gaiman.

- Puedes dejar tu petate por aquí, esta litera creo que está libre. Yo soy Carrick... por cierto, ¿De donde eres Gaiman?

Cargando editor
02/07/2010, 17:11
Jean Baptiste d'Millerand

 - Jean Baptiste d'Millerand, piloto del otrora glorioso Ejército del Aire. Ahora poco queda en mi patria motivo de orgullo, pero lucharé junto a mis hermanos para que ello se revierta... - Comentó amargamente el francés a modo de presentación ante el oficial extranjero. El panorama en los últimos meses había sido apocalíptico para la división de la que formaba parte anteriormente. La mayoría de sus camaradas habían caído bajo el fuego antiaéreo durante un desesperado asalto a una base de armamento nazi, escaramuza en la cuál el mismo fue derribado pero por gracia del destino logró salvar su vida y sobrevivió a un largo y trágico retorno a casa. Había llegado para él la hora de la revancha...

Cargando editor
03/07/2010, 01:05
Hlaine Larkin

Puedes pasar y dejar tus cosas en el catre que quieras, como ves somos pocos y estamos reorganizándonos tras la última misión.

Le digo a Jean  en concreto después de escuchar su respuesta, y momentos después girándome para todo el comando les digo:

Caballeros, tienen de plazo hasta la 1:45 para acomodarse, pero se lo aconsejo, no se acomoden demasiado, a la 13:45 todos presentes en la puerta del barracón y marchando al edificio centrar. Ya saben sesión de información a las 14:00. Los espero aquí muchachos. Si alguien quiere acompañarme, me dirijo a la cantina, a brindar como es costumbre, por los compañeros caídos y por una nueva y brillante misión, así como por las 2 nuevas incorporaciones de la unidad.

Saludo formalmente a mis compañeros antes de dirigirme a mi catre, de ahí saco mis gafas de aviador, un puro y me pongo al cinto mis dos armas cortas, quitándoles los silenciadores y guardándolos en mis pertenencias. Tras eso, compruebo que las dos correderas se deslizan suavemente y bien engrasadas, que el percutor se impulsa hasta donde debe y que las armas están finalmente cargadas y con el seguro puesto. Tras el ritual, que es más una manía que algo fruto de una reflexión, señalo antes de salir por la puerta:

¿Alguien me acompaña?

 

Notas de juego

Se supone que doy tiempo a que los nuevos deshagan sus petates y todo eso... Ya se sabe, nada mejor que una cantina para ponerse al día de las hazañas de nuestros nuevos compañeros.

Cargando editor
03/07/2010, 18:05
Arthur Gaiman

Arthur deja el petate sobre la litera que le indican y se presura a estrechar la mano de Carrick.

-Pues nací en Liverpool pero llevo un par de años por Londres-tras decir esto saluda al resto de la unidad.

Tras un rato se dispone a deshacer el petate y a colocar sus cosas lo más ordenadamente posible. Luego le da una palmada en la espalda a modo de saludo a José.

-¿Español?¿Que haces tan al norte?

Y luego se aproxima al teniente.

-Le acompaño a la cantina,señor.

Cargando editor
04/07/2010, 13:37
Mike Caparso

Nuevas incorporaciones. ¿Otro artificiero? Espero que no me estén buscando un sustituto... Y un francés... joder, esperemos que no eche a correr en medio de una misión, aunque según parece no son tan rápidos, los alemanes ya los habían aplastado antes de que ellos dieran un paso. En cualquier caso...

Bienvenidos compañeros, somos pocos pero apañados. Teniente, me apunto a la cantina, tal vez ahí podamos sacar un nombre para esta maldita unidad.

Notas de juego

Jefe, avísame cuando pueda renovar equipo, porque necesito un silenciador como agua de mayo y algunas otras cosas.

Cargando editor
05/07/2010, 23:55
Carrick James

Carrick también saluda a la otra nueva incorporación. Un piloto con ganas de sacar de su patria a esos cabrones germanos. Le caían bien los pilotos, siempre solían ser tipos con un buen par de cojones bien puestos.

- Yo también bajaré a la cantina. - mira a Larkin, quien parecía tener más ganas que ninguno de ir a tomar algo - órdenes son órdenes ¿no? - dijo sonriendo.

Se acerca a su litera y coge un paquete de tabaco negro y un par de barajas de póquer.

Seguían empeñados en ponerle un nombre al comando. Vale que todos tenían uno, pero ninguno de los demás batallones de los comandos de guerra tenía ni la mitad de huevos que ellos le habían echado... o tal vez sí, pero se vanagloriaban demasiado, y eso les resta puntos.

 

Cargando editor
06/07/2010, 06:49
Jean Baptiste d'Millerand

- No me vendría mal un trago, todavía siento la amargura de la derrota sobre mi cabeza y las de mis hermanos. - Dijo sumándose a la iniciativa general una vez hubo dispuesto sus pertenencias en su lugar designado. Su nuevos compañeros parecían un grupo entusiasta, pero él ya había luchado en el aire y un poco en tierra y la derrota de su nación ante el avance alemán no le habían dejado con la moral particularmente elevada. Ansiaba con todo su ser el estar al mando nuevamente de un avión y castigar desde los cielos a los despreciables invasores. Pero aquello parecía demasiado lejano, y ahora solo veía una copa de vino y una sombría cantina en donde ahogar las penas al menos por el momento.

Cargando editor
11/07/2010, 19:57
Hlaine Larkin

Adelante entonces.

Vamos en grupo hasta la cantina y pedimos una ronda de algo ligero, cerbeza local, para brindar con algo que no sea agua por nuestros camaradas caidos. Alzando la copa frente a los compañeros digo:

! Por los camaradas caidos ! Por los nuevos miembros que se unen a nosotros ! Porque lo logremos sin mas muertes !

Cargando editor
12/07/2010, 15:03
José (Pepe) Márquez

- ¡Por los compañeros!.- grita Pepe alzando su cerveza.

Lo cierto es que se alegraba de estar de nuevo en territorio amigo, sobre todo después de la intensa misión en Noruega en la que habían sufrido los rigores del combate.

¿Cerveza? Esto es una mierda, yo prefería Whisky.

- ¿Algún nombre potente para nuestra unidad? Tenemos que pensar algo que haga que los alemanes se caguen encima cuando lo escuchen.- dice Pepe recordándoles que su unidad carecía de denominación.

Cargando editor
12/07/2010, 23:57
Carrick James

Carrick pega un trago largo, de esos que podrían tumbar a alguien que no estuviera demasiado acostumbrado a beber. La pérdida de Angus le había chocado. Ayer fue el escocés. Mañana podría ser él, o cualquiera de ellos. A escondidas, con la garganta rajada, atacados por la espalda y lo que es peor, despojados de la gloria de morir matando.

Intenta despejar su mente y piensa en algún nombre curioso para la unidad. Pepe tenía razón. Si las cosas seguían como hasta ahora, no tardarían en hacerse un nombre.

¿Quéreis algo que de miedo o que suene tan jodidamente obseceno que se les encoja la polla de golpe cuando lo oigan? - pregunta con una sonrisa.

Cargando editor
16/07/2010, 16:32

Notas de juego

Ya he vuelto, entonces, cómo va a llamarse la unidad? XDD

Cargando editor
16/07/2010, 16:49
Arthur Gaiman

Arthur no puede evitar reirse ante el comentario de Carrick. Y no tarda en apurar su copa, aunque no tan rápido como lo hace él. Luego asiente con la cabeza y sigue sonriendo.

-¿Y porqué no algo que dé miedo y sea jodidamente obsceno?-dice arqueando una ceja- Bueno, yo no sabría que nombre poner. Creo que sería más apropiado para los que lleváis más tiempo en esta unidad.