Partida Rol por web

Confrontación

Airlia (Off topic)

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21/11/2009, 13:57
Hecate

Aqui pueden hablar solo los de mi reino

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22/11/2009, 12:58
Weelksy Erikson

 Pues nada un saludo a todos los que sereís mis comapañeros de fatigas :).

 Hacemos un repaso de lo que tenemos en el grupo? En cuanto a clases para conocer mejor nuestras vistudes y nuestras debilidades.

 Weelksy es una bárbara exploradora, se mueve muy bien por entornos agrestes y es una combatiente decente teanto a largas distancias como a meelé.

 * Ya he dado un vistazo y seremos un par de exploradores, una sacerdote y un pícaro. No está mal, iremos algo faltos de magia arcana pero tendremos bastante magia divina.

 Alguna sugerencia?

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22/11/2009, 13:59
Laerian Duslan

Eplorador elfo especializado en el combate a la larga distancia.

Me parece Weelsky, que vas a ser nuestro peso pesado del combate cuerpo a cuerpo , asi que te cuidaremos bien jeje

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22/11/2009, 14:08
Weelksy Erikson

 Hombre podemos jugar bastante con el combate a distancias largas, puede ser muy interesante :).

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22/11/2009, 14:00
Koinzell Van Steim

Bueno, por lo menos tenemos a Maiar como clerigo que es mucho mas de lo que me esperaba, asi que miniamente podemos tener un frente de combate y espero que no caigamos como fichas de dominó.

Koinzell es picaro infiltrador con algo de rama de embaucador y diplomatico, en lo que ambito de negociaciones y manejo de información espero que haga un buen trabajo, aparte de que como todo picaro que se precie siempre conlleva sorpresas.

Aparte de eso, bueno, como flanqueo o apoyo a distancia supongo que tambien podrá colaborar, aunque no me pidais un bloqueo frontal porque pasarian por encima mia como si no estuviese T___T

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23/11/2009, 11:46
Maiar

Yo en principio iba a entrar como Guerrera pero por historia tambien encajaba cleriga asi que por consejo del master y para ayuda del grupo hare de cleriga, pero os aviso que es mi primer clerigo asi que se aceptan sujerencias que los he visto usar pero de hay a llevarlos va un rato largo.

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23/11/2009, 12:00
Laerian Duslan

Pues depende como lo quieras llevar, yo he llevado clerigos muchas veces y siempre los enfoco de 3 posibles maneras:

-el tanque: con hechizoscomo escudo divino, protecciones, luchando a la defensiva y con la capacidad de curarte, puede aguantar turnos turnos y turnos contra los enemigos mas chungos (eso si no esperes matarlos jeje, tu solo estarias para recibir los guantazos)

-El que convierte a la fe a guantazos: te puedes potenciar muchisimo (si te dan tiempo) con fuerza de toro, bendiciones, poder de la justicia y una bonita arma a dos manos, con eso puedes estar a la altura de los mejores guerreros, pero te lleva tiempo prepararte del todo y ademas si se te acaban los hechizos es hora de echar a correr... xD

-El apoyo: es mi favorito, te quedas atras curando, lanzando escudar a otro, bendiciones, salmodias etc etc. Con la habilidad de llevar armaduras pesadas y escudo etas mucho mas protegido q los magos y eres menos vulnerable (santuario que grande eres!!) y llegado el caso puedes entretener algun bichejo indeseable

De todos modos el mejor sacerdote es con el que mas disfrutes jugando, y como varia su funcion segun los hechizos elegidos, cada dia puedes probar a llevar uno distinto!! ^^

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23/11/2009, 12:09
Maiar

Pues me lo pones dificil, porque visto lo que tenemos, nos falta el tanque no?? porque mi primera idea habia sido el de apoyo, pero si me quedo detras apoyandoos, quien aguanta a los bestias de los orcos??

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23/11/2009, 13:41
Koinzell Van Steim

Bueno ciertamente necesitamos un tanque, pero siempre podemos contratar un mercenario guerrero pnj que haga de tanque si prefieres dedicarte al apoyo, eso si, creo que deberiamos llamarnos "Mortero" porque a distancia barremos, pero como se nos pongan cerca vamos a tenerlo jodido.

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23/11/2009, 13:41
Weelksy Erikson

 Yo tengo mucha mala experiencia con el clerigo tank, pues cuando el cae... caemos todos xD.

 Yo lo enfocaría como clerigo sagradao, centrado a curas y expulsiones, que te sacan un no muerto, lo petas sin pestañear. Yo tengo un par de sacerdotes enfocados a curar, dotes como curación aumentada, inscribir pergamino permite ir muy holgado con el tema, a parte que si creas pergaminos, puedes rpartir el peso de las curaciones entre los dos exploradres. Poder de Conjuro divino tambien es una muy buena dote, útil ademas pro que le sacas un uso de las expulsiones en el caso de que no haya no-muertos. Yo este tipo de sacerdote lo enfocaría para poder ser Siervo Radiant de Pelor.

  La parte del tank, teniendo los dos explradoes pudiendo lanzar enredar y demás tampoco se echa tanto en falta. A parte de que hay mucho dps, teniendo como enemigo predilecto orcos, les haremos pupa si mantenemos las distancias.

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24/11/2009, 17:13
Maiar
Sólo para el director

Tirada 1: 12 -- Int

Tirada 2: 13 -- Car

Tirada 3: 10 -- Con

Tirada 4: 10 -- Fue

Tirada 5: 9  -- Des

Tirada 6: 16 -- Sab

- Tiradas (6)

Notas de juego

No sabia donde ponerlas asi que te las pongo por aqui y ya esta. Ahora me haré la ficha.

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25/11/2009, 01:01
Hecate

Bueno ¿que os queda? : )

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25/11/2009, 01:10
Koinzell Van Steim

Yo estoy listo a que se de la señal de salida y nos pongan en situacion.

Si alguien quiere discutir algo de equipo en comun o organizar raciones de supervivencia...

 

(bueno, quizá conseguir la imagen en mejor resolución... el PS me ta incordiando, pero no creo que sea un tema vital)

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25/11/2009, 10:06
Weelksy Erikson

 Podríamos conocernos de antes master? Creoque si es así sería bueno que entre todos los 4 metamos algo de pasta (187'5 po) y nos compremos una varita de cuerar heridas leves para el fondo de grupo. Seguro que le sacamos partido.

 Una última reflexión, el tank en el D&D no tienen ni de lejosla importancia que en otros juegos (véase wow, etc) pues si bien puede aguanta, no tiene forma de ganar agro xD, haciendo que los bichos ataquen a quien quieran.

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25/11/2009, 10:51
Koinzell Van Steim

yo ya me he surtido de algunas pociones para esos "por si acaso", aunque el tema de la varita no me desagrada.

Por otro lado si seguimos dandole vueltas al tema del tanque, tambien lo he estado hablando con ellos y aparentemente nos resultaria sencillo conseguir uno o incluso dos aunque su nivel probablemente fuese mas bajo que el nuestro. Eso queda principalmente a eleccion de Maiar

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25/11/2009, 10:57
Maiar

Yo en principio he hecho el pj para sanaros, y potenciaros. Una duda que tengo es, conjuros como Vestidura Magica y Arma magica son permanentes? Si teneis algun hechizo de sugerencia que sepais por experiencia que siempre va bien, me lo decis xD

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25/11/2009, 11:01
Maiar
Sólo para el director

Cuantos conjuros puedo escoger? el limite diario, o todos? es que no veo la limitacion en el manual y he buscado y no he encontrado nada sobre limitacion a la hora de conocimiento de conjuros divinos.

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25/11/2009, 12:02
Laerian Duslan

Sobre todo santuario y que seas de alineamiento loquesea-bueno y no cojas ni un hechizo de curacion, ya que si eres bueno puedes cambiar cualquier hechizo por uno de curacion del mismo nivel y eso te da una flexibilidad enorme

A mi me sobra bastante pasta (creo recordar que unos 900) asi que una varita de curacion estaria guay

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25/11/2009, 16:50
Weelksy Erikson

Que dominios has elegido, te recomiendo el de Curación, pues són un tipo de conjuros que casi siempre se usan, y la pega de la curación espontania es que no puedes cambiar los de dominio, por esoes útil elegir este dominio (a parte de que te da +1 a nivel de lanzador).

 Con el dominio de curacón y la dote Curación aumentada, con una CH Leves sanas 1d8 + 7 desde nivel 4 ya. Te recomendaría que mirases de pillar los prerrequisitos para ser Siervo Radiante de Pelor, que entre otras muchas pijadas te potencia primero y maimiza después todas tus curaciones. Eso hace que a nivel 8, puedas lanzar un curar Heridas Moderadas de nivel 2, y sanes (2d8 + 13)*1.5... de promedio serían 33 puntos de vida. Eso es curar mucho.

 Como conjuros, de nivel 1 recomendaría un Vigor menor y un Bendecir. De nivel 2 merece la pena pensar en el Escudar a Otro.

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25/11/2009, 17:07
Maiar

Dominos e cogido, Bien y Curación