Partida Rol por web

Confrontación

Enfermedad

Cargando editor
03/02/2010, 02:18
desconocido

-.......vaya, si no os dais prisa, creo que vuestra compañera...sucumbira a la fria guadaña de Nerull.-Dice mientras le echa un rapido vistazo, al cuerpo desplomado de la joven.Luego en un gesto brusco señala en direccion a la puerta de la taberna.-.....si la advertencia tambien va para ti.....despues de encargarme del elfo, tu seras el siguiente.....sera mejor que huyas cuanto puedas....-

El desconocido, esta vez no se avalanza sobre Laerian, si no que espera a que el conflicto venga a el, se encorba ligeramente hacia adelante y parecelisto para seguir el combate.

 

Notas de juego

.Turno de Laerian

Cargando editor
03/02/2010, 02:28
Director

La tenue luz que despide la moneda, lucha contra la oscuridad que os rodea, su resplandor deja entre ver en las paredes del pasadizo, multitud de simbolos grabados en la dura piedra, la mayoria hacen referencia a la deidad del Dios Sol.

A medida que desciendes por los grandes peldaños, el aire se vicia y parece volverse mas denso, aunque es respirable, os sentis como si la oscuridad quisiera rodearos en su totalidad, pero os aferrais a la moneda resplandeciente que hace de escudo, haciendola retroceder.

A cada paso el murmullo, se amplifica y cuando parece que podiais empezar a entender las palabras que lo forman, el murmullo cesa.

Cargando editor
03/02/2010, 08:43
Maiar
Sólo para el director

Maiar esconde la moneda y se pega contra la pared, esperando para ver si los murmullos se reactivan, si no lo hacen empieza a avanzar a paso muy muy lento y sin luz hacía los murmullos.

Cargando editor
03/02/2010, 09:20
Laerian Duslan

-Maldita sea, tiene razón, si no nos damos prisa morirá, no nos queda tiempo

Aunque no pudo averiguar quien había lanzado el virote, por la reacción de su enemigo resultaba evidente que no era amigo de él, esperando tener la suerte de su parte gritó.

-¡Coge a la chica y llévala a lugar seguro!. Yo acabaré con este hijo de ...- con la espada ya desenfundada se lanzó contra su enemigo, tratando de poner su cuerpo entre él y la chica, para así dar cobertura a la ayuda

Notas de juego

Me pongo en combate a la defensiva (-4 al ataque +2 a la CA si no recuerdo mal)

En este turno en vez de atacar intento ponerme entre desconocido y Weelksy, para que si la intentan rescatar no generen ataque de oportunidad y le de tiempo así a salvarla

Cargando editor
04/02/2010, 14:10
Director

Notas de juego

Your turn, tu-tu-tututututu tu turno

Cargando editor
04/02/2010, 21:37
Koinzell Van Steim
Sólo para el director

- "Vale, plan B" - murmuró koinzell para si mismo mientras buscaba algo en las bolsas del cinto. - "vamos a crear algo de confusión", se ajustó la capa de modo que le tapase la nariz y la boca* y de una patada abrió la puerta, y arrojó algo** contra el guerrero. Tras eso se alejó de la puerta volviendo a fundirse en las sombras***.

Notas de juego

* por estetica y para dificultarle la identificación al loco

** Una ahumadera (como te comenté el otro dia en la facul)

*** corriendo al establo a por el caballo.

Cargando editor
05/02/2010, 00:22
Director

La puerta se abre de manera abrupta, un individuo tapandose el rostor con su capa, hace su aparicion repentina en la posada, en su mano lleva lo que parece ser un palo, que no duda en lanzar contra el guerrero desconocido, el palo le golpea sin mayores consecuencias pero acto seguido, se desvanece en un abrir y cerrar de ojos dejando tras de si una espesa y opaca humareda.

El individuo sale a correr.

Cargando editor
05/02/2010, 00:30
Director

La espesa y opca humareda, tambien te inunda a ti, la oscuridad se hace a tu alrededor en un abrir y cerrrar de ojos, tus ojos no perciben nada y tu nariz y boca que respiran el humo (no toxico) se resienten y te hace toser levemente.

 

 

Notas de juego

No eres capaz de percibir nada que este a mas de 5 pies y lo que esta mas cerca tampoco lo ves pero puedes intuirlo.

.Estas luchando a oscuras, con las consecuencias que trae eso.

Tu turno.

Cargando editor
05/02/2010, 09:21
Laerian Duslan

No veía nada, casi no podía respirar a cuenta del humo, sabía que el desconocido seguía delante de él y sólo podía rezar por que el estuviese igua de cegado.

Retrocedió con cuidado cubriéndose con la espada, intentando salir de la nube de humo y tomar una bocanada de aire fresco.

Notas de juego

Retrocedo despacio combatiendo a la defensiva en busca de un lugar con mas visibilidad y mas oxígeno xD

Cargando editor
05/02/2010, 14:21
Director

Sin bajar la guardia retrocedes unos pasos y consigues salir del denso humo, no consigues ver al desconocido, asiq eu supones que debe estar dentro aun de la humareda. Al salir, el aroma intenso de la sangr inunda tu nariz y al seguir retrocediendo tienes contacto con algo.

Es el cuerpo desplomado de tu compañera, rodeado de un inmerso charco de sangre, que no crece mas debido a que la sangre ya no brota de sus heridas.

Su rostro, carece por completo de expresion, sus ojos estan entrecerrados y de su boca brota un hilo de sangre.

Notas de juego

Puedes salir del humo como accion de movimiento, (radio de 10 pies). Puedes hacer una accion estadar aun.

Cargando editor
05/02/2010, 14:35
Director

Un grito desgarrador se abre hueco en la oscuridad y te sobrecoge el corazon, dando paso posteriormente a un sonido seco de algo golpeandose contra el suelo.

El silencio vuelve a reinar junto a la oscuridad.

Cargando editor
05/02/2010, 17:35
Maiar
Sólo para el director

Maiar sobresaltada saca la moneda de su bolsillo y corre hacia el lugar donde se ha oido el grito.

Cargando editor
09/02/2010, 00:08
Director

Bajas tan rapido como la sitacion te permite, cuando parece que estas llegando al final de aquel maldito pasadizo ves un porton de unos 6 pies de alto por otros 5 pies de ancho. Las pesadas puertas reforzadas con remaches de hierro estaban abiertas de par en par.

Al otro lado una boveda circular de unos 30 pies de radio y 18 pies de maxima altura en su punto central, la boveda estaba construida enteramente con el mismo tipo de piedra que vistes en el pasadizo, el suelo presentaba en toda su superficie un colorido mosaico, en el que se representan varios pasajes, todos ellos entorno a una enrome figura central, un gran sol.

Un rapido vistazo por las paredes de la boveda, visualizas que esta ocupada enteramente por hendiduras hechas en la piedra a modo de estanterias, en donde puede verse entre otras cosas, multitud de pergaminos y manuscritos, anforas de piedra y algunas cajas de madera y baules.

De nuevo en la superficie del suelo, hay varias tumbas de piedra que pueblan las sala son 5 y todas estan dsipuestas de manera que estan orientadas al centro, donde esta el sol.

Encima del sol, encuantras el cuerpo del sacerdote en el suelo rodeado de un inmenso charco de sangre.

Cargando editor
09/02/2010, 09:16
Laerian Duslan

Notas de juego

Me fijo si tengo camino despejado desde donde esta el cuerpo de Weelsky hasta la salida, si es asi cojo su cuerpo y salgo corriendo a la calle en direccion al templo mas cercano, si el camino atraviesa el humo o esta muy obstaculizado desenfundo el arco y tiro a ciegas contra donde supongo esta el desconocido

Cargando editor
09/02/2010, 10:05
Maiar
Sólo para el director

Maiar corre hacia el sacerdote mirando hacia el resto de la habitación buscando una posible salida o la presencia de alguien más. Cuando llega al lado del sacerdote le toma el pulso y si lo tiene usará todos los hechizos de curación que pueda para restablecerle la vida si aún no se ha ido de su cuerpo su alma.

Cargando editor
10/02/2010, 01:32
Director

Cuando corres, hasta lo posicion del sacerdote, no ves ninguna otra salida posible de aquel lugar, salvo la entrada que acabas de atravesar. Al llegar junto a el, rapidamente intentas analizar sus constantes vitales, pero te llevas un amargo disgusto,el cuerpo no muestra ningun signo de vida.

En su pecho a la altura del corazon, hay una daga clavada, de cuya herida mortal a emanado toda la sangre que se encuentra expandiendose por el suelo entorno al viejo sacerdote.

Cargando editor
10/02/2010, 01:53
Director

Desde donde te encuentras, la salida de la taberna, descansa tras el desconocido, que en teoria deberia estar enfrente tuya, solo que la humareda no te dejar ver con claridad.

Es decir, que para llegar a la puerta debes atravesar, la humareda (donde muy probablemente este el desconocido).

Cargando editor
10/02/2010, 07:43
Maiar
Sólo para el director

Maiar sabe que lo que va a hacer no es correcto pero la situación lo vale, así que pidiendo perdón al sacerdote y a su Dios Pelor, decide invocar el poder de su Dios para poder hablar con el sacerdote muerto, ya que sabe que ahora no podrá mentirle u ocultarle nada.

- ¿Que ha pasado esta noche aquí?

- ¿De donde procede la enfermedad que está matando al pueblo?

Notas de juego

Hablar con los muertos. Un cadáver responde a una pregunta/2 niveles.

¿Creo que puedo hacerle dos preguntas no?

Cargando editor
10/02/2010, 12:57
Laerian Duslan

Tengo que sacarla de aqui, tengo que sacarla de aqui...

Era el único pensamiento que era capaz de coordinar, no se movia, estaba pálida, a lo mejor incluso estaba muerta, no tenía tiempo, nada de tiempo, frente a él la humareda que le impedía la visión y dentro de la cual suponía que estaba el extraño, pero no tenía tiempo, necesitaba a Maiar y la necesitaba para ayer.

Cogió el cuerpo de la muchacha y cubriéndola con su propio cuerpo se lanzó a la humareda con la intención de sacarla de allí

Notas de juego

Me la juego, puede que no llegue a tiempo de salvarla pero es la mejor oportunidad que tengo

No voy por donde estaba el (o recuerdo que estaba el) intento ir por un lateral de la humareda, intentando , en lo posible, poner el mayor espacio entre el tipo ese y nosotros

Cargando editor
14/02/2010, 14:05
Director

Te agachas a la altura del cuerpo de tu comañera y la coges entre tus brazos, hechas un poco tu tronco inclinado hacia adelante, intentando cubrirla lo mejor posible.

El tiempo parece detenerse, los latidos de tu corazon estan al maximo, no pareces escuchar nada mas, coges aire, tensionas los musculos de tus piernas y hechas a correr. Te adentras dentro de la humareda y con ello el sentido del peligro se dispara, puedes oir el arrugamiento del cuero, el sonido que produce el choque de anillas metalicas entre si, al igual que el sonido de una respiracion profunda.A medidas que pasas por el humo denso hacia la salida,una voz susurrante llega a tus oidos.-.....Hoy a sido ella....mañana por la noche...sereis todos....- Nada mas terminar de oir estas palabras, sales de la densa, humareda, consiguiendo en un breve intervalo de tiempo salir de la taberna.

El frio vuelve abrazarte, librandote de la afable temperatura que conseguistes, junto a la chimenea y las gotas de agua que caen del impestuoso cielo, empiezan a deslizarse de nuevo por tu ser.