Partida Rol por web

Confrontación

Enfermedad

Cargando editor
06/12/2009, 17:16
Hecate

El soldado os acompaño hasta uno de los dos pozos de la aldea. Al llegar allí os encontrasteis con una mujer y su hija pequeña sacando agua para rellenar los cantaros.

Cargando editor
06/12/2009, 17:35
Weelksy Erikson

 Weelksy avanzó hacia la mujer y manteniendose a unos pasos le dijo.

 - Yo de uested no lo haría, parece ser que esta agua no es potable. Mejor que se dirija hacia algún otro depósito fuera de la villa o alguna otra fuente de agua, mujer.

 Sin decir más ni esperar respuest la joven se acerca con cuidado por las inmediaciones y empieza a buscar por el suelo cualqier rastro que le pueda resultar interesante. Algo fuera de lo común.

Cargando editor
06/12/2009, 17:38
Weelksy Erikson
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
07/12/2009, 03:58
Hecate

Salís de la posada acompañados por el medico. No tardáis en llegar al templo, que se encontraba a las afueras de la aldea. Por el camino apenas os encontráis con los habitantes del pueblo, pero llagando al templo empezáis a ver a unas cuantas mujeres llevando agua en cantaros. Unos niños se os acercan con curiosidad, y al reconocer al medico lo saludan y siguen con sus juegos.

-Perdonadme por mi descuido. Se me olvido que los enfermos se encuentran alojados en el templo. Se nos hace mas fácil tratarlos.

 

 

 

Notas de juego

Perdonad se me olvido deciros que en los informes veis los síntomas.

Síntomas de la enfermedad

1. Vomito y diarrea,( que a veces son sanguinolentas), falta de apetito y dolor de estomago.

2.Debilidad muscular, adormecimientos en ciertas partes del cuerpo, dolores musculare,dificultad para el movimiento y el habla.

3.Erupciones en la piel, granos, color azul en la piel.

Cargando editor
07/12/2009, 04:20
Hecate

Notas de juego

Perdonad se me olvido deciros que en los informes veis los síntomas.

Síntomas de la enfermedad

1. Vomito y diarrea,( que a veces son sanguinolentas), falta de apetito y dolor de estomago.

2.Debilidad muscular, adormecimientos en ciertas partes del cuerpo, dolores musculare,dificultad para el movimiento y el habla.

3.Erupciones en la piel, granos, color azul en la piel.

Cargando editor
07/12/2009, 04:22
Hecate

Buscas por todos los lados del pozo. Intentando encontrar un pista que os ayude en vuestra misión. pero aparte de agua, no ves nada dentro del pozo desde tu posición y por fuera no localizas nada fuera de lo normal.

Cargando editor
07/12/2009, 11:07
Maiar

Maiar mirando a su compañero:

- Koinzel si no quieres entrar lo comprenderé, no sabemos como puede contagiarse esta enfermedad - mirando hacia el templo - yo voy a entrar, la presencia de Pelor hace falta dentro de su templo.

Maiar se dirige hacia el templo bendeciendo con la marca del sol a todos aquellos niños que se les acercan y rezando por sus vidas. Maiar solo tiene un objetivo ahora mismo encontrar a los clerigos y eliminarles todo rastro de enfermedad, con la ayuda divina.

- Doctor lleveme a la presencia del sacerdote

Cargando editor
07/12/2009, 11:14
Maiar
Sólo para el director

Notas de juego

Un conjuro de clerigo cuantas veces se puede repetir? que gasto al tirarlo? lo digo por saber a cuantos puedo curar con el quitar enfermedad de nivel 3.

Cargando editor
07/12/2009, 11:28
Koinzell Van Steim

- "De acuerdo capitana, aprovecharé para dar una vuelta por los alrrededores a ver si encuentro algo extraño, intentaré permanecer cerca por si surge algun problema."

Koinzell necesitaba encontrar un sitio alejado de los enfermos desde donde fuese capaz de localizar, escuchar y ver al superviviente y principal sospechoso. Quizá alguna de las ventanas... o un acceso a un piso superior. Comprobó que la ballesta de mano se encontraba en su sitio y mientras Maiar se dirigia a la puerta frontal y el joven comenzó a comporbar las ventanas por la fachada que quedaba a su derecha. esperaba tener una buena visión de su capitana y del interior.

 

Cargando editor
07/12/2009, 16:02
Director

Pues los conjuros que puedes echar al día son los que tienes memorizados. Si quieres echarlos más de una vez, tienes que memorizarlos más de una vez. Si quieres lanzar dos veces el bendecir, por ejemplo, tendrías que tenerlo memorizado dos veces.

Con los de curación, no tendrías que memorizarlos porque puedes sustituir un conjuro memorizado por uno de curación del mismo nivel o menor. Es decir, si tenías memorizado bendecir pero en ese momento necesitas un Curar Heridas Leves, pues lo puedes sustituir sin ningun problema.

 

El conjuro de Quitar enfermedad solo afecta a una criatura, asi que solo podrías usarlo sobre una persona.

Cargando editor
07/12/2009, 19:10
Weelksy Erikson

 Tras la búsqueda infructífera de rastros. Como pensaba no he encontrado nada. Finalmente se queda apoyada en los márgenes del pozo, intentando otear sus profundidades.

 - Para terminar una búsqueda adecuada tendríamos que dar un vistazo dentro.- Dice mirando a Laerian, después mira la cuerda del pozo, valorando si podría aguantar su peso.

 Se acerca a ella y tira hasta que queda un largo trozo extendido y le da el cabo al elfo mientras ella se pone en la otra punta y tira de ella, tanteando la resistencia de la cuerda.

 - Bajaré por ella hasta las profundidades del pozo, no vaya a ser que encuentre algo fuera de lo normal.

 Tras comprobar la resistencia de la cuerda, la deja bien sujeta a los márgenes del pozo y se ata el extremo al grueso cinturon que ciñe su talle.

 - Estate atento.- Mira al soldado que les ha guiado.- Ayudadle.

 Sin más la joven pelirroja empieza el descenso por el pozo, aferrada a la cuerda.

Cargando editor
08/12/2009, 14:03
Laerian Duslan

Cogió con fuerza la cuerda para tratar de asegurarla lo más posible mientras la mujer bajaba por ella para ver si podía encontrar algo en el fondo del pozo:

-Ten cuidado y si ves algo peligroso grita, y te sacaremos de ahi dentro

Cargando editor
08/12/2009, 18:36
Hecate

 

 El agujero se estrecha poco a poco mientras bajas, impidiendo tu movilidad. Observas las paredes del pozo y no encuentras nada. Casi te diste por vencida cuando percibiste unas marcas en la pared en el fondo del suelo. Algo similar al zarpazo de un oso pero más pequeño.

 

Cargando editor
08/12/2009, 18:55
Hecate

Entras por la puerta de la iglesia y encuentras a un chaval limpiando entre los bancos. Cuando ve que has entrado se sorprende y te dice un poco nervioso. Hola...

Cargando editor
08/12/2009, 19:02
Hecate

Por una de las ventanas laterales ves un chaval limpiando entre los bancos. Al poco ves como el chaval se sobresalta un poco y ves a Maiar con el medico. Parecen hablar algo, pero no escuchas lo que dicen.

Cargando editor
08/12/2009, 19:36
Koinzell Van Steim
Sólo para el director

Desde esa posición podria ofrecer cobertura a Maiar en caso de conflicto, aunque no le parecia que el joven rapaz y su "mopa de la higiene legendaria" sea alguien muy temible. Observaria un poco mas de tiempo las reacciones del joven y buscaria otro punto mas próximo a su conversación a ver si podia escuchar algo mejor.

Cargando editor
09/12/2009, 00:44
Weelksy Erikson

 Y esto? Son los zarpazos de una criatura, un osezno? No como habría llegado aquí, un tejón tal vez?

- Tiradas (1)

Notas de juego

La iluminación que tiene proviene de una piedra resplandecient, normalmente enfundada en un pequeño saquillo de cuero que cuelga de su cuello.

 Describeme la situación, por favor. Esta marca está en la parte final, a media altura, hay agua, humedad, a que huele, hay brechas o agujeros en las paredes del pozo?

Cargando editor
09/12/2009, 09:14
Maiar
Sólo para el director

- Hola pequeñin - dice Maiar con cara amable - ¿podrias decirme donde esta el sacerdote de este templo?

Mientras Maiar recorre el templo va observando donde estan los heridos y cuales son los más graves y que tipo de curas les están haciendo, también se fija en si los cuidadores de los enfermos tienen pinta de sanos o están enfermando mientras los cuidan.

Cargando editor
11/12/2009, 02:25
Director

Descripcion del interior del templo: Inmediatamente tras pasar por el porton de madera, visualizas el interior, esta constituido por un unico espacio diafano, que aprovecha los rayos de luz proveniente del sol y canalizados al interior del templo, por ventanales dispuestos astutamente a ambos lados de la sala. Una gran colunma central sostiene la techumbre y hace las veces de division entre el ala anterior y posterior de la sala. En la ala anterior (cerca del porton) se encuentran, las banquetas donde se sientan los fieles, para sus rezos, mientras que en el ala posterior esta el altar mayor .
La decoracion del templo es simple y nada ostentosa, en las paredes hay algun que otro tapiz, con la simbologia de pelor.

El templo esta repleto de enfermos que se disponen donde buenamente pueden, no hay nadie atendiendolos, a excepcion de algun familiar ayudando en lo que puede (que no es mucho), todos parecen muy enfermos y distinguir la gravedad de su estado requeriria un tiempo de oscultacion por parte tuya. Los familiares por su parte, parecen debiles, pero presentan mejor aspecto.

El chaval, asiste con su cabeza y nervioso, señala una puerta situada en el ala posterior del templo, al lado del altar mayor, que da a unas escaleras que descienden.

Cargando editor
11/12/2009, 08:40
Maiar
Sólo para el director

Maiar se dirige directamente a la puerta que le indica el joven muchacho, tanta desolación dentro de un templo de Pelor se le hace dificil de concebir y le apena el alma. Tiene que acabar con esto como sea, pero para ello necesita ayuda de su dios, y si fuese posible de algún otro clérigo más poderoso. Mientras camina le pregunta al joven por el sacerdote que sobrevivió:

- Y dime pequeño - dice con voz cariñosa - ¿el sacerdote está muy enfermo? ¿Quien lo cuida?

Todas las preguntas van dirigidas al mismo fin, a saber como es posible que los sacerdotes de Pelor fuesen los primeros en caer victimas de la enfermedad, cuando son los únicos que pueden curarla. Se le hacia dificil de entender, a no ser que....no no podía ser una traición semejante sería horrible y desleal, y estaría mal vista incluso por el peor de los dioses. De todas maneras no podía descartar nada. También cabia la remota posibilidad de que la enfermedad fuese inmune a los poderes curativos de Pelor, o que el nivel como clériga de si misma no alcanzase para curarlo, pensandolo bien, si un templo entero había sucumbido a la enfermedad, que le hacía pensar que ella sóla podría con la enfermedad? cuando era una simple aprendiz.

Con todos estos pensamientos y la conversación con el pequeño, llegó a la puerta y llamó antes de coger el pomo y entrar.