Partida Rol por web

Confrontación

Enfermedad

Cargando editor
20/12/2009, 11:41
Laerian Duslan

-Has tardado mucho- dijo - ¿Has podido averiguar de que pueden ser las marcas de garras?

Mientras decia esto se dirigían juntos al templo a informar a Maiar. La verdad es que se encontraba agusto junto a Weelsky, decía lo que quería sin rodeos y no se andaba con florituras al decirlo, definitivamente le gustaba esta chica

Cargando editor
20/12/2009, 20:15
Weelksy Erikson

 La pregunta del elfo hizo que su rostro se tonara sombrío.

 - Conozco todos los animales que viven en estas tierras, mas la criatura que dejó las marcas de sus zarpas gravadas en las paredes del pozo no me sonaban. No son de una criatura que se mueva por la superficie de la tierra, dudo de que sea de una criatura... natural.

 No dió más explicación.

 - Reunámonos con los demás.

Cargando editor
20/12/2009, 21:02
Director

Andais por el pueblo hacia una de las puertas de la empalizada, que se dirige al templo, no veis guardias en la entrada. Las puertas estan abiertas y por lo que veis pueden cruzarlas toda aquella persona que tenga un par de piernas.

Un poco alejado del pueblo siguiendo un sendero de barro y grabilla, veis el pequeño edificio dedicado a la deidad de Pelor y detras de el el inmenso Lago llamado "Mar enjaulado".Del cual no podeis apreciar su inmensidad, por estar bajo un manto de niebla. Nada mas abandonar el pueblo, empieza a llover.

A medida que avanzais por el sendero os topais con varios pueblerinos, que aceleran el paso para llegar lo mas secos posible a sus hogares.

Cargando editor
20/12/2009, 22:11
Weelksy Erikson

 Weelksy mira a los pueblerinos, se fija en ellos y luego da un nuevo vistazo al cielo plomizo que promete tempestades. No dice nada, simplemente sigue sus pasos.

Cargando editor
21/12/2009, 11:07
Laerian Duslan

Llovía, eso facilitaba el esconderse, pero disminuís las posibilidades de seguir un rastro, tan bueno como malo.

Se tapó la cabeza con la capucha de su capa y aceleró el paso para llegar al templo lo antes posible, le gustaba estar al aire libre, pero casi le gustaba mas estar seco

Cargando editor
21/12/2009, 16:35
Maiar
Sólo para el director

Maiar también se queda pensativa:

- Entonces que puede significar el brillo que he visto en los enfermos? Una maldición tal vez? Crees que podríamos probar entre los dos a consagrar el Templo y eliminar todo rastro de poderes malignos?

Cargando editor
22/12/2009, 01:09
Director

Llegasi finalmente al templo de Pelor. Por detras del mismo veis a vuestro compañero oteando el lago en busca de algo, pero la niebla existente en el, parece hechar por tierra su cometido.

Dentro del Templo esta Maiar, hablando con un sacerdote, parece preocupada.

 

Descripcion del interior del templo: Inmediatamente tras pasar por el porton de madera, visualizas el interior, esta constituido por un unico espacio diafano, que aprovecha los tenues regazos de luz procedente del cielo encapotado y canalizados al interior del templo, por ventanales dispuestos astutamente a ambos lados de la sala. Una gran colunma central sostiene la techumbre y hace las veces de division entre el ala anterior y posterior de la sala. En la ala anterior (cerca del porton) se encuentran, las banquetas donde se sientan los fieles, para sus rezos, mientras que en el ala posterior esta el altar mayor .
La decoracion del templo es simple y nada ostentosa, en las paredes hay algun que otro tapiz, con la simbologia de pelor.

El templo esta repleto de enfermos que se disponen donde buenamente pueden, no hay nadie atendiendolos, a excepcion del sacerdote que esta hablando con Maiar y  de algun familiar que ayuda en lo que puede (que no es mucho), todos parecen muy enfermos . Los familiares por su parte, parecen debiles, pero presentan mejor aspecto.

Cargando editor
22/12/2009, 01:11
Director

El tiempo parece que se burla de ti, empieza a llover nada mas terminas de hablar, no llueve a raudales pero sigue siendo desagradable.

Cuando das media vuelta encuentras a tus compañeros Weelksy Erikson y Laerian Duslan, que estas aproximandose al templo.

Cargando editor
22/12/2009, 01:26
Koinzell Van Steim

- "¡Demonios!, ¿habeis sido vosotros los que habeis traido el mal tiempo?" - exclamó el picaro intentando llamar la atención de sus compañeros mientras volvia a la entrada del templo. - "¿Que tal vuestro paseo? ¿algo productivo? ¿Me habeis traido un regalo?"

Cargando editor
22/12/2009, 01:31
Atrix Alimomac

Atrix se queda nuevamente pensativo.....-Puede ser cualquier cosa, desde una maldicion como decis vos, hasta un hechizo lanzado en el lugar, pasando por una infinidad de posibilidades....tantas, como maneras de manifestarse la magia en el mundo.-
El sacerdote, pone su mano derecha sobre la nuca y se da un ligero masaje, parece bastante cansado.
- Probar se puede probar, hay que probar con todas la alternativas que se nos ocurran....pero, para ello, requiero de tiempo, tengo que preparar algunas cosas para hacer el ritual......si asi lo deseas puedes participar en el.-
Al sacerdote le entra un ataque de tos - Cof....cof...vaya tela....- Mira a la entrada del templo.- Vaya...coff...coff...unos extranjeros.....coff...coff...-

Cargando editor
22/12/2009, 03:43
Weelksy Erikson

 La siempre parca en palabras Weelksy mira al joven yle saluda con un gesto de la cabeza.

 - Reunámonos todos, he encontrado algo.- Dijo sin mostrar querer decir más.

Cargando editor
22/12/2009, 12:46
Koinzell Van Steim

- "Supongo que por esa actitud sigue soltera..." - le comentó Koinzell a su compañero elfo en voz baja una vez consiguio alcanzarlos.

 

Cargando editor
22/12/2009, 16:24
Laerian Duslan

-Tienen pinta de que cuando le eche el ojo a uno, se lo llevará por la fuerza, quiera el o no- le respondió en voz baja intentando que la pelirroja no le oyera - Pero tiene razón, reunamonos lo antes posible a ver que hemos sacado en claro durante todo este tiempo

Cargando editor
22/12/2009, 16:56
Director

Ves a todos tus compañeros reunidos fuera del templo.

Cargando editor
22/12/2009, 20:48
Weelksy Erikson

 La joven miró a sus dos compañeros, que se susurrban cosas, se volvió de nuevo. No dijo nada, tal vez no les oiera, tal vez sí. La verdad es que duarnte el camino se había mostrado una mujer muy perceptiva...

Cargando editor
23/12/2009, 09:19
Maiar
Sólo para el director

Maiar se dirige hacia fuera del Templo al ver a sus compañeros.

- Venerable sacerdote, si no le importa me gustaria presentarle al resto de miembros de mi compañia, están fuera esperandome.

Cargando editor
23/12/2009, 12:54
Atrix Alimomac

Parece que al fin se recupera del ataque de tos.-....si claro claro...como gusteis.

Cargando editor
23/12/2009, 12:55
Director

Maiar se dirige a fuera del templo donde os encontris reunidos.

Cargando editor
28/12/2009, 01:11
Director

Estais todos reunidos, a las puertas del templo, el tiempo esta empezando a arreciar.

Cargando editor
28/12/2009, 01:29
Koinzell Van Steim

- "¿Ya se acabó el horario de visita capitana?, entonces sugiero volver a la taberna, bastante grima me da estar en un pueblo enfermo como para que vea cosas raras y me cale hasta los huesos..." - comentó Koinzell malumorado por el clima. Ya se le habian encharcado las botas viejas y poco a poco el barro comenzaba a treparle por los pantalones.

- "Y para colmo se me acabó el tabaco..." - añadió como colofón.