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Confrontación

Información de los Reinos

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22/11/2009, 18:15
Director

Aquí teneis todo lo que debeis saber sobre los dos reinos.

Bueno, si falta algo lo ponemos después XD

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22/11/2009, 18:18
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Notas de juego

Este es el mapa de la zona.

El reino de la izquierda es Talkmaar y el de la derecha es Airlia. El pequeño con una sola ciudad es el reino enano de Myr, y el que está más al norte es una zona donde viven barbaros llamada Krimea.

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22/11/2009, 18:22
Director

 

Talkmaar

Reino orco formado hace mucho tiempo con la unión de varias tribus de las montañas. Tras esa unión iniciaron su inesperada expansión por territorio elfo y humano, conquistando grandes extensiones de ese terreno y obligando a sus antiguos pobladores a huir a otros lugares. La mayoría de esos exiliados acabaron en Airlia, el reino con el que se libra la guerra perpetua.

A pesar de la mayoría de población orca en las ciudades de Talkmaar, no es extraño ver habitantes de muchas otras razas viviendo tranquilamente entre ellos.

Los orcos son una raza de fuertes instintos salvajes, y eso sigue siendo así, pero la mezcla de culturas y mantener grandes asentamientos por largo tiempo les ha hecho civilizarse un poco. Sus reyes no solo deben ser fuertes guerreros, también deben buenos gestores del vasto territorio que cubren sus tierras. Aunque la importancia de la caza se sigue manteniendo, esta actividad se ha complementado con la agricultura y la pesca, hecho que les ha permitido mantener las grandes ciudades.

1 Karingard: Capital del reino. Entre las montañas se esconde la gran ciudad desde la que se dirige todo lo que pasa en el reino de Talkmaar. Hogar de los reyes y dirigentes, es también de donde sale la mayoría de la carnaza (criaderos de otras razas menores de escasa inteligencia) que se envía a la primera línea de batalla. Los habitantes suelen trabajar en puestos oficiales, de comercio o en fabricas de distinta índole. También hay minas.

2 Ciudadela de Mork: Ciudad cerca de la frontera, en donde es constante el paso de guerreros por las frecuentes batallas que se libran cerca de ella. A pesar de ser de las últimas ciudades en incorporarse al reino, ha llegado a ser la segunda en importancia gracias a la necesidad de tener una frontera fuerte. Algunos de los criaderos se han trasladado desde la capital hasta aquí para poder tener más a mano a los “soldados”. Mucha de su población suele ser eventual. Los que viven aquí suelen trabajar en el comercio o en los criaderos. Cerca de la ciudad hay muchas aldeas, generalmente de agricultores y ganaderos, gracias a las que se sustenta de alimento la ciudad.

3 Tor-Ankheg: Llamada así por la cantidad de estos seres que anteriormente se encontraba en los campos que rodean la ciudad. Su posición entre varias ciudades productoras de materias primas, la hace ser una parada  obligatoria en las rutas comerciales que las conectan.

4 Ceriard: Ciudad de origen agricultor y ganadero. Ha ganado importancia gracias al conflicto militar, por su cercanía con la frontera. Aún así, la guerra no suele pasar demasiado por aquí haciéndoles permanecer en una relativa tranquilidad. También suelen pasar ocasionalmente comerciantes desde la ciudad enana de Moria.

5 Muruk: Ciudad ganadera y de paso de comerciantes hacia Karingard.

6 Doreinel: Encontrándose cerca de la frontera, el peso militar en ella es importante, aunque no lo es tanto como en Ciudadela de Mork. Esta ciudad de origen élfico decidió conservar su nombre después de la conquista a cambio de acoger a muchos de sus antiguos habitantes humanos y algunos elfos que también aceptaron quedarse después de la conquista. Es la más cosmopolita de las ciudades del reino.

7y8 Tiraner y Crankos: Ciudad de cazadores y agricultura. Las rutas comerciales pasan por ellas comunicando la capital con otras ciudades importantes

9 Puerto Darenor: Hay pocas ciudades con puerto en Talkmaar, y esta es la más importante de ellas. Aquí es donde está la pequeña flota por mar con la que cuenta el ejercito del reino, aunque la mayoría de los barcos que atracan en sus muelles son pesqueros y comerciantes, en menor medida. Cerca también está el delta del Sindra en el que hay gran variedad de cultivos.

10 Ongrar: Principal comunicación entre la capital y el norte del reino. También hay un puerto desde el que pueden salir pequeños barcos que navegan por el Sindra (segundo río más importante de la zona).

11 Rocrand: Pequeña ciudad en el afluente de dos ríos. Esto hace que las tierras que la rodean sean de lo más fértiles, por lo que la agricultura de esta zona es muy importante para las grandes ciudades que se abastecen de ella.

12 Pedrada: Ciudad de importantes cazadores y guerreros en donde se dice que sus fundadores echaron armados solo con piedras a las grandes bestias que, por entonces, poblaban la zona. Hay una afamada escuela de adiestramiento militar a la que van guerreros de todo el reino.

 

 

Notas de juego

Ahora seguiré poniendo

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22/11/2009, 21:04
Director

Airlia

Reino formado por la unión de Gaelia, Airlefone y otros de menos relevancia. Cuando los orcos empezaron a avanzar en su conquista de territorios por las tierras élficas, estos se vieron obligados a huir hacia el este, a terreno de los humanos. La noticia de estas batallas y de la intención de seguir avanzando con ellas, hicieron unirse a los, hasta entonces, segregados reinos del este.

Con la formación del gran reino de Airlia, consiguieron aglutinar el poder militar necesario para poder enfrentar a las numerosas tropas orcas. Desde entonces, la guerra quedó aparentemente estancada sin la consecución de grandes victorias para ninguno de los dos bandos.

1 Arcadia: Antiquísima ciudad, capital del reino de Airlia y del antiguo Airléfone. Construida alrededor de un enorme templo de un dios antiguo, convertido ahora en el palacio real. Cosmopolita como pocas, la ciudad acogió a gran parte de los refugiados de los otros reinos fusionados buscando la protección de sus múltiples murallas interiores. La vida de sus gentes se mueve alrededor del comercio y de la pesca en el lago junto a la ciudad.

2 Donadel: La guerra ha hecho de esta ciudad eminentemente cazadora y ganadera, una urbe en donde los mercenarios abundan y el comercio, de cualquier tipo, llena las calles. Varios regimientos suelen tener aquí su posición fija preparados para una hipotética defensa de la zona.

3 y 4 Tarilia y Canereon: Ambas ciudades viven pendientes del transcurso de las batallas que se viven no muy lejos de su zona. El comercio con los enanos de Moria suele ser bastante frecuente, por lo que por sus calles pasan muchos comerciantes provenientes de distintas partes del reino para intentar hacer negocios con los rudos habitantes de la ciudad enana. La actividad más importante, después del comercio y abastecer al frente de batalla, es la agricultura que se da en las aldeas que rodean a ambas aldeas.

5 Tanaris: Ciudad de paso, plagada de comerciantes y oportunistas. Su posición la hace paso obligatorio entre las dos ciudades más importantes del reino. Además, el río Narbon, que pasa junto a él, es navegable pudiendo comunicar, gracias a su puerto, la ciudad con otros más al sur del reino.

6 Fenelad: Puerto importante en donde se fabrican los buques de guerra que posee el ejercito Airliano. También es un fuerte motor económico de la ciudad, el comercio con otros reinos más lejanos y la pesca en sus aguas ricas de peces.

7 Sonjard: Ciudad con un pequeño puerto en el rio Narbon, que goza de más importancia por su cercanía con las minas de Teran. El mineral que allí se recoge es manufacturado por los famosos herreros de la ciudad.

8 Teran: Ciudad minera que abastece a otras ciudades del reino en las que se trabaja para crear los artefactos para la guerra.

9 Senel: Eminentemente comercial, su importancia reside en que es la mejor vía para comunicar la capital con la ciudad minera de Teran.

10 Perderiz: Pueblo pesquero que vive, más o menos, al margen de la guerra con Talkmaar. Su posición junto al lago y el estar ajenos a la vida del reino, hace que este sea un buen lugar para los que quieren olvidarse de los problemas de la gran ciudad.

11, 12, 14 y 15 Tenerdel, Pangea, Penalia y Lorin: Ciudades de paso que vive de los comerciantes que viajan por las rutas comerciales que comunican otras ciudades más importantes.

13 Roca Dura: Formada alrededor de sus minas del mejor mineral, abastece a las herrerías de Arcadia y Donadel. Es famosa por sus abundantes betas y por los herreros enanos que habitan en ella y regentan alguna de las más famosas herrerías del reino.

16 Trirae: Pequeña ciudad con abundante producción agrícola que abastece a varias de las ciudades más importantes. Su cercanía con los ríos que la rodean hace que en época de lluvias vea sus calles inundadas. Este hecho hace que la ciudad no haya sido más prospera y tan solo se ve con más vida cuando llega la temporada de recogida.