Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Prueba Enfrentada.
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Primero explicame si sigue vivo, dado que nunca le dio una concentración y ya se comió mucho daño. Y encima me dio la prueba enfrentada.
Un nuevo espadazo hace que el clerigo no tenga más remedio que caer abatido.
Pues ha sido un nuevo error mío. Creía que si fallaba en la concentración no perdía el conjuro a no ser que el daño de los ataques de oportunidad le hiciera perderlo.
Me temo que el señorito trasgo está muerto.
Tirame avistar Elara
Le ordeno al lobo que finiquite a ambos mientras espío el lugar y me voy acercando a Menara, quedarme sola no es la mejor cosa que me podría pasar ahora.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar
Resultado: 18(+6)=24
Te da la impresión de que los animales a tu alrededor te observan. Ves alguno que incluso parece que te mirara fijamente.
Mientras te diriges a la maltrecha Menara, la sensación de sentirte observada se va.
Le digo al lobo (si ya terminó) que vigile y me pongo a buscar vendas y equipo para atender rápidamente a Menara.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Sanar
Resultado: 20(+4)=24
Después decime si eso que encuentre me da bonificación y si hay pociones mágicas también. Nunca mejor tirada :P
Tapas las heridas de Menara a la perfeccion. Has hecho un buen trabajo y pronto podrá estar consciente de nuevo.
Nightwolf muerde el cuello de tus antiguos compañeros que ahora son solo carroña.
Te pongo el equipo de Druck:
El equipo de Ugruzh:
Apuntate lo que creas que te venga bien.
Cuando dices que el lobo vigile, ¿te refieres a que se quede junto a ti vigilando o que mire por los alrededores?
Situó todo en la carreta, les saco todo lo que pueda llegar a valer algo con un asco terrible por tocar semejante carroña y luego veré como subir a Menara a la carreta.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar Lobo
Resultado: 18(+4)=22
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar Lobo
Resultado: 6(+6)=12
Que vigile, es un animal suficiéntemente inteligente como para saber que si algo lo va a hacer pedazos, es mejor irse. Y no se como hacer lo del olfato, eso velo vos.
Supongo que se queda a tu lado.
¿Qué vas a hacer ahora? ¿Donde vas a ir?
¿En ninguno de mis compañeros, vivos o muertos hay una pociòn o algo que pueda ayudar? Y lo que pienso hacer es esperar a que Menara se recupere un mìnimo, que quede en 1 pv y ahí ver de volver a la base, dado que asì no tenemos chances de lograr mucho. Y pasaremos a ser más víctimas de los ataques misteriosos.
Tirada: 1d8
Motivo: Poción curar heridas leves
Resultado: 3
No sé si la poción tiene una bonificación +1 o no.
perdon, mensaje de prueba, me sale en el addon que debo uno sin leer en esta partida. y quiero ver en que foro XD
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse Lobos
Resultado: 15(+6)=21
Pues parece que NightWolf ha visto algo
Menara vuelve a la consciencia después de que le des la poción.
Notas que Nightwolf está un poco alterado y gruñe hacia un lado del camino.
La joven abre los ojos, sacudiendose la cabeza... Recuerda el dolor... La pelea!
De inmediato cierra su puño, preparandose a usar su magia. Pero se detiene al reconocer que quien le da de beber es Enara. Hace una mueca que quiere parecer una sonrrisa, mirando a los lados y buscando a los otros dos...
-Y bien... de que me perdi? +pregunta, finalmente, al cerciorarse que no estan+
- De lo que me sueles dejar cuando te aburres, la escoria. - Vuelvo a mi tono seco y escueto en las expresiones y dedico un momento a lo que le llama la atención a mi compañero.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar
Resultado: 15(+6)=21
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Resultado: 15(+6)=21
Parejita las tiradas.
-Si.. eran escoria pero ... lo suficientemente habiles como para que no pudiera usar mi magia plenamente. Eso pasa cuando no es una quien escoje el campo de pelea... Voy a tomar otra de esas pociones creo...
La joven busca en su equipaje, tomando una de sus pociones y bebiendola... Sin embargo esta apenas hace efecto. Con un gesto de frustracion y una maldicion al clerigo que la creo, busca una segunda.
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pocion
Resultado: 2(+1)=3
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pocion 2
Resultado: 1(+1)=2
malisimo:P, pero algo es algo.
Viendo que protesta por las pociones, le cedo las mías, para que pueda cerrar las heridas. Pero no dejando de seguir viendo que molesta a mi compañero.
Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Poción
Resultado: 12(+2)=14
Entre la maleza te parece ver una sombra negra alejandose rapidamente(está a unos 100' vuestra). O es muy bajo o va a cuatro patas.
Estando en un bosque, lo más normal es que sea algún tipo de animal.
- Si no te molesta, creo que voy a dar un vistazo a algo raro que se está moviendo por allá. - Y le hago señas a mi compañero para que se abra a un costado y lo siga a la buena distancia lateral.
De acuerdo...
Las ultimas pociones habian cerrado mis heridas plenamente y suspiro. Comienzo a examinar las cosas que habia tomado Elara de los muertos..
-Pero no te alejes demasiado, tenemos que regresar al pueblo a buscar un par de reemplazos para esa carroña...
Tirada: 8d20(+2)
Motivo: tasares
Resultados: 13(+2)=15, 10(+2)=12, 16(+2)=18, 5(+2)=7, 18(+2)=20, 18(+2)=20, 12(+2)=14, 13(+2)=15
comienzo a examinar las cosas, tasandolas.
Pongo cada cosa que examino y al lado su resultado de la prueba, por orden.
El equipo de Ugruzh:
Me dirijo rápidamente por el otro costado a seguir a nuestro curioso visitante y ver que tipo de curioso es.
¿Tengo que tirar nuevamente avistar y escuchar para seguirlo?