Partida Rol por web

Confrontación

Vladimir en el bosque de la pasión

Cargando editor
30/01/2010, 12:09
Tabernero

Si alguien lo hubiera visto, se acababa el misterio, ¿no cree? Simplemente se encontraron ahí su hacha y un saquito con algo de comer.

Cargando editor
30/01/2010, 13:12
Vladimir Slova

Jajaja, sí clarrio.

Ser leñadior, ¿nio ser iun pioquio rarrio que nio enquiontrar leña en el liugar de la dessaparrissión?

Iun miomentio, ¿quiuánto hasser desde que ese leñadior dessaparresser? Tal vez nio atreverme a criussar el biosque, yio nio querrer ser el siguiente.

Vladimir se esforzaba por añadir comentarios inocuos para disfrazar aquel interrogatorio en una simple conversación.

Iun miomentio... ¿y si nio haber sequiuestradior, si nio sioliamente alguien que pioner lios iobjetios allí?

Clarrio, clarrio, niunca haber testiguios... ¿quionosse el niombre de alguiunio de los dessaparressidios?

Cargando editor
30/01/2010, 16:22
Tabernero

Pues desapareció hace cosa de una semana y se llamaba Angus, pero ¿por qué le interesa tanto? ¿Qué es lo que le traía por este camino?

Cargando editor
30/01/2010, 16:40
Vladimir Slova

Es quiompletamente niormal hablar de este tema. Seguiurramente es lio más interresante que haber pasadio en biosque en tioda la histiorria.

Yio siolio venir hasta aquí parra enquiontrarme quion alguien. Perrio aquí nio haber nadie. Pior esio yio estar alguio desanimadio.

Vladimir hacía referencia a su búsqueda de un vampiro mentor, pero tal y como lo había dicho, parecía que se hubiera citado con alguien.

...Y aiun pior enssima seguiurrio que este piueblerrinio nio saber ninguiuna infiormación más. ¡Iuna semana! ¡Quiomo se siupione que vioy a seguir iun rastrio de iuna semana atrás! Ni lios mejiores explioradiores piodrían. Y yio ni siquierra ser explioradior. Tal vez alguiuna histiorria liocal dar alguiuna pista: el iorrigen de iuna leyenda remiota io histiorrias de alguiún liugar en el biosque.

Perrio si hablar de raptios nio guiustar, tiú pioder quiontar iotras histiorrias de la ziona.

Cargando editor
31/01/2010, 12:37
Tabernero

jeje ¿una historia dices? No soy demasiado bueno contandolas, pero con todas las que he escuchado algo podré hacer...un momento. El hombre se gira y saca un par de vasos y una botella de vino con la que llena ambos vasos. Tome hombre dice acercandote uno de ellos. Hacía ya tiempo que no tenía una buena conversación y me apetece invitarle a esta copita. Con respecto a la historia, la que tengo más reciente es la de la mente del bosque, los leñadores no hablaban de otra cosa antes de fugarse.

Mientras hablais, los trasgos no paran de engullir la comida de sus platos.

Cargando editor
31/01/2010, 15:29
Vladimir Slova

Vladimir agitó el vaso de vino para airear su bebida mientras escuchaba la historia del afable posadero.

Tiu tener tioda mi atenssión. Quiuentar tiu histiorria.

A pesar de decir eso, Vladimir hechó un vistazo atrás un instante. Le preocupaba todo el gasto que le supondría invitar a esos sacos sin fondo de la mesa.

Cargando editor
03/02/2010, 13:11
Tabernero

Pues se trata de la historia que contaban los leñadores antes de irse. Según ellos, el bosque tiene su propio espiritu, vida propia, y manejando esa vida se supone que hay un cerebro escondido entre la espesura donde nadie quiere entrar. Al parecer el bosque estaría molesto con ellos por la tala excesiva en los ultimos años y los secuestros son la defensa del bosque ante los "ataques" que recibe. ¿Tú le encuentras sentido? Porque yo no me lo creo, la verdad.

Cargando editor
03/02/2010, 23:05
Vladimir Slova

Pffff... Yio nio estar dispiuestio a creerlio. Perrio aiunque así ser, ¿diónde haber liugar así en biosque? Dessir espesiurra ser quiomio dessir quiualquier-ladio.

¿Acasio tiu saber en qué dirrecssión trabajar leñadiorres iúltimamente? ¿Hassia el niorte? ¿Internarse en biosque en direcssión ioeste?

Hizo una pausa esperando la respuesta del posadero, ya que aunque formuladas como preguntas retóricas, el lugar en el que estaban trabajando los leñadores de la región era el lugar al que Vladimir quería ir.

Leñadiorres requiorrer tiodio el biosque y nio enquiontrar niunca ninguiún sserrebrio.

Cargando editor
04/02/2010, 20:20
Tabernero

Es solo una historia hombre! No creo que haya ningún cerebro ni nada por el estilo. Los leñadores trabajaban un poco al norte de donde estamos, pero que ellos no han visto nada...por eso se asustan y empiezan a contar cosas sin sentido...Bueno, y cambiando de tema, ¿con quien había quedado usted?

Cargando editor
05/02/2010, 10:16
Vladimir Slova

Yio tampioquio creer.

¿Quion quién haber quedadio? Nio entender preguiunta... ¡Ioh, sí...!

Vladimir cae en la cuenta del malentendido.

En realidad yio nio venir a enquiontrarme quion iuna persiona en quioncretio. Yio venir a biosque para enquiontrar persiona lionjeva y sabia que pioder enseñar quiosas a mí y de la que yio aprender. Yio venir ansiandio quioniossimientio.

¿Tiu quioniosser alguien así? Alguien que quiompartir sius quioniossimientios centenarrios quionmigo...

Lo cierto es que esa descripción también era aplicable a un druida ermitaño o un lonjevo elfo del bosque, pero es que Vladimir intentaba evitar usar la palabra "Vampirrio".

Cargando editor
05/02/2010, 13:01
Tabernero

Pues hombre, eso de centenario por aquí hay poco. En la ciudad suele haber algún que otro elfo, pero no hay muchos...Una sonrisa se dibuja en su cara. Mi mujer te puede enseñar a cocinar, pero no creo que sea ese el conocimiento que buscas jeje ¿que eres una especie de mago o algo así?

Notas de juego

La conversación puede durar todo lo que tu quieras.

No digo que la cortes, solo te digo que no esperes que yo lo haga. El hombre está tranquilo  aburrido, asi que tiene ganas de hablar

Cargando editor
06/02/2010, 12:18
Vladimir Slova

Iun maguio, no. Más bien, alguio así... En este miundio haber más quiosas que escapar al entendimientio hiumanio. ¿Quiuántio quiostarme la quiomida de esios trasguios?

Vladimir pagó la cuenta y se sentó en la mesa de sus esbirros, aguardando a que terminaran con la comida de la mesa. Después les hizo una señal para que todos juntos salieran del local por la puerta de atrás. De nuevo usó su capa para taparse de la luz del sol, y llegar hasta su carruaje.

-Sirviente invisible, iolvidar la iúltima iorden que yio darte.

Notas de juego

Era un interrogatorio estandar, lo básico en una investigación. Pero el posadero no tiene más información que me interese (o si la tiene, ya no se me ocurre qué pregutar).

-¿Cuánto dinero me costó la comida?

-¿Mi carruaje sigue en la parte trasera de la posada?

Cargando editor
06/02/2010, 14:22
Tabernero

Pues serán 1MO y 5 de plata. Espero que te vaya bien en tus viajes jeje

El hombre se despide de forma cordial de vosotros mientras salís por la puerta.

Una vez fuera, todo sigue igual que lo dejaste

Notas de juego

Pues tu me diras

Cargando editor
06/02/2010, 15:19
Vladimir Slova

Vladimir subió al carro indicando al jefe de los trasgos que subiera con él a la cabina, mientras los otros tres debían de sentarse en el puesto de cochero.

Dar viuelta a la piosada y guiar carriuaje pior dionde haber venidio. En quiuanto a ti, trasguio, yio hablar de neguiossios quiontiguio detrás.

Ambos se sentaron y en poco tiempo la cabina empezó a moverse por el movimiento de recorrer el camino.

Esta nioche, niosiotrios violver a piosada apriovechandio la iosquiuridad. Matar a lios piosaderrios. Niosiotrios saber que sion siolio dios: el hiombre y siu miujer.

Tú dessir que venir parra riobar quion la esquiusa de las dessaparrissiones, ¿nio?

Piues tiu y tiu griupio de pequeñios trasguios acabar de ganar iuna piosada. Iofissialmente, el piosaderrio vendió piosada a ti pior pressio ridíquiulio, ya que pior quiulpa de dessaparrissiones ya nio tener clientes. ¿A ti guiustar idea?

Dentrio de iunas semanas, yio marchar. Quiuango llegar ese día, tiu deber dessidir entre tres iopssiones:

-Seguir a mi servissio y venir quionmiguio.

-Quionvertirte en hionradio piosaderrio. Aiunque clarrio, si nio averriguiuar el miotivio de dessaparrissiones, tiú nio tener clientes.

-Quionvertirte en piosaderrio y matar a tius clientes parra riobarles. Perrio si alquien averriguar miotivo de dessaparrissiones, y tiu seguir quion crímenes, tiu levantar siospechas.

Tiu pensar en ellio. Tener tiempio parra dessidir.

Al cabo de unas horas, ordenó parar a los trasgos a un lado del camino. Les dijo que durmiesen. El no lo necesitaba. Al caer la noche volvieron a la posada para perpretar el crimen.

Notas de juego

Tú dirás, si me encuentro a alguien que va en dirección a la posada.

Sino, podemos postear el asesinato de los posaderos o dar el crimen por realizado y seguir un poco más allá en la historia.

Mi siguiente paso sería meter uno de los cadáveres en la despensa, otro en el ataud de madera (el de repuesto) y transportar el féretro con ayuda de los trasgos en dirección norte a la posada. Allí dejaríamos el cadáver y vigilaría escondido a ver que pasa. Podemos pasar directamente a esa parte de la historia.

Supongo que dialogar con el posadero me abrá retrasado con respecto a mis compañeros, así que tú dirás dónde seguimos.

Cargando editor
09/02/2010, 20:02
Director

Los posaderos no opusieron mucha resistencia, de hecho, te preguntas por qué no habría hecho alguien antes lo mismo. Llevas el ataud con el cuerpo del hombre, que pesaba menos que ella, ayudado por tus esclavos trasgos. El líder de ellos está bastante sonriente desde tu propuesta.

Andais un trecho considerable (1 kilometro más o menos) hasta que encontrais un buen claro en el que dejarlo. Sin esperar más, volcais el féretro dejando el cadaver y os vais hasta los arboles por donde habíais entrado y os sentais a esperar que algo o alguien venga a recoger el cebo que le habeis preparado.

Notas de juego

Pues estamos en el claro

Cargando editor
10/02/2010, 07:33
Vladimir Slova

Vladimir conjura un sirviente invisible.

¡Sirviente invisible...!-le dice en voz baja-tiu biuscar alimentio en lios alredediores y traer aquí, perrio bajio ninguiún quionsseptio tiu entrar en ese clarrio del biosque.

Viosiotrios quiuatrio...-susurra a los trasgos-iunio de viosiotrios a diormir, lios iotrios tres a vigilar.

Comenzaba así la vigilancia...

- Tiradas (2)

Notas de juego

En las tiradas de escuchar y vigilar, no sumé el bono de alerta que proporciona mi familiar, porque quedó en el carruaje, en la parte de atrás de la posada.

¿Mi conjuro armadura de mago prolongada sigue activo?

Turnos de vigilancia:

1er turno: trasgo 1 duerme 6 horas. El resto vigilamos

2º turno: trasgo 2 duerme 6 horas. El trasgo 1 despierta y se incorpora a la vigilancia

3er turno: trasgo 3 duerme 6 horas. Yo duermo 2 horas en el ataúd de madera, ausentándome de la vigilancia por esas dos horas. El trasgo 2 despierta y se incorpora a la vigilancia

4º turno: trasgo 4 duerme 6 horas. El trasgo 3 despierta y se incorpora a la vigilancia

Haz tiradas de vigilancia por los trasgos.

Cargando editor
10/02/2010, 12:05
Director

Pasan unas horas y por fín se acerca algo. Es un zorro, prueba la carne del posadero y se lleva comiendo un rato hasta que un buitre bastante grande se acerca. Al principio el zorro defiende su comida, pero cuando se acercan algunos buitres más, decide que no le merece la pena el enfrentamiento y se va.

Los buitres se llevan un par de horas comiendo y dejan el cuerpo casi limpio, tan solo huesos y pocos trozos de carne.

Así pasan algunas horas más en las que tan solo se acercan algunos roedores para apurar lo poco que queda de posadero.

Notas de juego

El zorro llega a las dos horas. Se lleva unos 10 minutos comiendo y vienen los buitres, que se van a las 2 horas de haber llegado.

Con lo de las ratas y roedores pueden haber pasado en total unas 10 horas.

¿Algo más?

Cargando editor
10/02/2010, 18:09
Vladimir Slova

Vladimir saca su ballesta y la carga con paciencia. En el claro sólo se mueven las ratas.

Apunta con cuidado y dispara a una de las ratas. Su virote la mata mientras se alimentaba del cadáver.

El ssebio nio ser siufissiente. Vamios a priobar a "enfadar" al señior del biosque.

Tiu, trasguio. Tiu ir a jiunta cadáver a quioger mi virriote. ¿Viosiotrios lios trasguios quiomer ratas? Si  tiu querrer, pioder quiomer rata.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Última tentativa antes de volver a la posada.

Cargando editor
12/02/2010, 02:01
Trasgos

Matas una rata y el trasgo va recoger el virote. Mientras vuelve viene comiendose la rata tal y como tu le dijiste. ¿Y ahora, señor? dice con la boca llena

Cargando editor
12/02/2010, 18:59
Vladimir Slova

Vladimir recoge el virote ensangrentado y lo lame. La sangre de rata es densa y está caliente, un sabor desagradable salvo porque Vladimir se convenció a sí mismo hace tiempo que la sangre es el único manjar. Igual que el niño que come hígado desde pequeño y se le habitúa a pesar del mal sabor, el semiorco que se cree un vampiro creía firmemente en las propiedades de la sangre.

Ahiorra, mis pequeñios, pasamios al plan B. Iun viejio dichio disse: "Quiuandio tiodio falla, tiu hasser iusio del fiueguio piurrificadior". Niossiotrios hasser gran inssendio en biosque. Despiués de fiueguio, lio que querrer que ser caiusa de desaparrissiones ya nio tener sitio dionde esquionder.

Vladimir guardó el virote ensangrentado en el estuche con los demás virotes.

Perrio esio ser mañana. Ahiorra niosiotrios violver a piosada. Llevar ataiud. Viosiotrios niotar que pesar miuchio menios que al venir. Jajajaja...

Notas de juego

Un gran incendio puede ser algo que influya en el hilo de los otros jugadores. Si ves que me adelanto mucho, podemos hacer una pausa.

El plan B consiste en hacer fuego en el lado oeste del bosque, del otro lado del camino. De hecho, el camino actuará de cortafuegos manteniendo el lado este del bosque a salvo.