Partida Rol por web

Contención

Despertar de Gin

Cargando editor
09/11/2015, 18:02
Director

​Edificio Joyplay Este, 23 de enero de 2016, 7:29

El sonido desesperante del despertador te saca de su sueño profundo, pero era hora de incorporarse al trabajo. Ser un miembro productivo de aquella sociedad, a cambio obtenías sanidad, educación y todas esas cosas que nos hacían civilizados. Era la hora del café necesario para no ser un zombie y oías a la tele de la señora Wang con la teletienda a todo trapo, la anciana estaba medio sorda y aquellas paredes eran de papel. 

Cargando editor
09/11/2015, 20:33
Gin Pilgrim

¿Alguien ha escrito alguna vez lo que se siente cuando te arrancan del sueño? Para ser más exactos ¿cuando te arrancan del sueño para ir al puto trabajo? Pues ya te lo digo yo. Es una sensación casi dolorosa a nivel mental. Algo de sabor parecido a una pequeña decepción. Debía ser, sin duda, la misma reacción quimica en nuestra cabeza.

Pero la cuestión es que miré la pantalla del jodido movil y le dí al botoncito de retrasar. Cinco minutos. Aquellos cinco minutos que sabían a gloria. Casi como el mejor de los platos o el mejor de los orgasmos. Bueno, no, quizá exagero. No hay nada mejor que un plato de comida que te cagas.

Me hice una bola en las sábanas, y tenía la intención de disfrutar de esos jodidos cinco minutos de gloria. Sin embargo, había algo de fondo que no me dejaba dormir.

!Baje el volumen, señora! - dos golpes en la pared. Uno de estos días tumbaba la pared y a tomar por culo todo.

Cargando editor
10/11/2015, 15:00
Director

La señora Wang al otro lado se puso a hablar sola en voz alta, en chino, quien sabe si contestándote o hablando a la tele. No parecía que fuera a bajar el volumen, o no tenía pensamiento de ello. A esa vieja parecía que su familia la había aparcado en aquel piso para no tener que volver a verla, medio sorda y medio loca. Por suerte en aquel edificio no se podía tener animales, porque asegurabas que podría ser de esas señoras que las encuentran muertas a la semana de no saber de ellas, devorada por sus gatos.

En el piso de al lado comienza a sonar música clásica.

Cargando editor
10/11/2015, 20:32
Gin Pilgrim

Menuda fiesta, copón...- farfullé para mí, mientras hacía a un lado las sábanas de forma violenta y me levantaba de la cama de una. De golpe. Como una puta depilación: cuanto más de tirón, mejor. 

De paso, al levantarme, conecté el portatil, y fui a poner una cafetera. Me harían falta una buena dosis de café ese día. Tenía ganas de que llegara el fin de semana, para estar todo el día tirada en el sofá con el pijama, y ya le podían dar por culo al mundo. Después de todo eso voy a la ducha, a ver si me espabilo.

Cargando editor
10/11/2015, 22:42
Director

El portátil se enciende mientras te das la ducha, nada cambia en ese tiempo. Cuando sales el café está listo y su aroma se expande por todo el piso.

Cargando editor
11/11/2015, 22:35
Gin Pilgrim

Me visto rápido tras la ducha, con lo primero que encuentre echo una bola por el armario (posiblemente mal conjuntado) y salgo al auxilio del café. El café por las mañanas tiene su aquel. Algunos días me sienta como un tiro y me entran unas ganas de descomer increible. Descomer violentamente y en grandes retortijones. Pero sin café solo soy un mojón con patas.

Me sirvo una taza de café, le echo un poco de leche, y me siento frente al pc. Quería ver mi blog, por si había comentarios nuevos a mi último relato

"Me gustaría no tener hemofobia para poder salir a desmembrar"

Cargando editor
12/11/2015, 14:37
Director

Justo en ese momento suena el teléfono fijo de casa.

Cargando editor
12/11/2015, 14:49
Gin Pilgrim

!Joder! Que oportuno...- resoplo un poco, aún con la mala hostia del recién despertar.  Me levanto de la silla frente al pc, y voy a ver quien es. Que a saber también quien es a estas horas. Seguro que alguna pava de la compañía telefónica, con alguna oferta de mierda. Me daban ganas de matar. Bueno, como todo...Es que a veces eramos tan molestos...

Cargando editor
12/11/2015, 18:12
Director

Al coger el teléfono una voz femenina dice:

Por favor, permanezca tranquilo, la situación está bajo control.

Cargando editor
13/11/2015, 20:43
Gin Pilgrim

Lo que me dice la pava del telefono me descoloca del todo. No porque me asuste, ni mucho menos. Si no que no me cuadra tal información mañanera.

¿Perdón? - más perdida que un hijoputa el día del padre - Creo que se ha equivocado...- seguro que algún viejo habia dado a su botón de SOS, de esos que se cuelgan al cuello, y me han habían llamado a mi por error. Si me pilla en fin de semana me cago en sus muertos. Para dos mañanas que no tengo que madrugar...

Cargando editor
13/11/2015, 22:50
Director

Por favor, permanezca tranquilo, la situación está bajo control.

(...)

Por favor, permanezca tranquilo, la situación está bajo control.

La voz se repite, como si fuera una grabación.

Cargando editor
13/11/2015, 23:19
Gin Pilgrim

Me aparato el auricular de la oreja, mirando el teléfono con extrañeza, y acabo colgando.

Jodidos bromistas...- niego y doy un sorbo al café. Luego vuelvo la atención a mi blog. Apenas tenia 10 minutos antes de ir al trabajo. Eran momentos casi religiosos para mi, aprovechar esos ratos para una sesión breve pero intensa de autorrealización en la re.

Cargando editor
15/11/2015, 16:28
Director

Tu conexión a internet desaparece.

Cargando editor
16/11/2015, 15:32
Gin Pilgrim

Abro los ojos ante éso. Menuda mañana de mierda. Pero de mierda, mierda, de esto que te sale hasta por la jodidas orejas.

Su puta madre...- niego y miro que problema hay con la conexión. Procedo a hacer lo que hace el 80% de los seres con alma en este planeta en un caso como estos: levantarme a reiniciar el router.

Ya no me da tiempo a mirar nada, me tengo que ir ya a trabajar. Pero bueno, ya lo miraré luego. Que asco.

Cargando editor
16/11/2015, 20:41
Director

Aunque reinicies el router no va.

Cargando editor
16/11/2015, 20:53
Gin Pilgrim

Es raro, pero la hora que es ya no me da tiempo a más. Tengo que ir a trabajar o pillaré todo el jodido atasco. Ya lo miraré al volver.  Me peino un poco con la mano, con el pelo aún mojado, y cojo mi bolso para ir saliendo al trabajo. Móvil, llaves de coche, y para fuera. 

Puto día este...

Cargando editor
16/11/2015, 20:55
Director

La puerta de la calle no se abre.

Cargando editor
16/11/2015, 22:26
Gin Pilgrim

Arrugo el entrecejo al encontrarme con éso. Acabo zarandeando la puerta un poco, y probando las llaves. No sé, quizá algún anormal quiso hacerse la gracia mañanera. Solo esperaba que no se me hiciera tarde por estar mierda.

Cargando editor
17/11/2015, 15:12
Director

La puerta no se abre de ninguna manera.

Cargando editor
17/11/2015, 21:52
Gin Pilgrim

¿Que mierda pasa hoy? - pienso en voz alta, yendo para el acceso desde el garaje. La puerta del garaje vamos, a ver si por ahí...Menudo cúmulo de mierda hoy. Me dan ganas de volver a la cama y que le den por culo a todo. Claro que ese pensamiento idilico se me esfuma cuando recuerdo que el Señor Smith viene en pocos días a cobrar el alquiler del piso.

Puto viejo verde, está deseando que le diga que  no tengo un duro para insinuarme que le puedo pagar con una buena mamada. Seguro.