Partida Rol por web

Copa de Otoño (Blood Bowl 2)

Formato de Liga y Normativa

Cargando editor
14/10/2021, 11:44
Mejuto

Bueno chavalada, me han comentado que tienes intención de inscribir a tu equipo en la Copa de Otoño...

En fin... espero que no me des mucho trabajo y no tenga que sacar a pasear mi vara...

Lee detenidamente este documento y después, si quieres, pasa por inscripciones.

Notas de juego

Reglas básicas y de conducta

 

Se busca gente con buena actitud. ¿Y esto qué significa?

 

Básicamente significa que no se aceptan:

  • Comportamientos abusivos.
  • Actitudes egoístas o despreocupadas.
  • Comportamientos tóxicos.

 

¿Cómo quedar con nuestro rival?

 

Usaremos el tablón de anuncios para comunicar tanto a nuestro rival como al resto de integrantes de la Copa el día y el horario en el que se va a jugar nuestro partido.

Se dispone de un plazo de una semana para jugar el partido. Las jornadas comienzan un domingo y, por tanto, los sábados a las 23:59:59 se cierra el plazo para poder jugar nuestros partidos.

Para poder jugar el partido el día y hora señalado es necesaria la confirmación de las dos partes. Obviamente, la vida real manda y, durante la semana, será posible realizar modificaciones sobre el horario y la fecha de juego pero, en todo caso, confirmada la modificación por ambas partes.

Aunque es deseable jugar los partidos de principio a fin, es posible conceder partidos.

En relación con las desconexiones que se sufren después de la patada inicial. Como regla general se consideran concesiones salvo que ambas partes estén de acuerdo en repetir el partido. Por tanto, no se debe validar ningún partido de estas características. De esta forma se podrá actuar adecuadamente.

 

¿Y si el partido no se juega?

 

Sin intentos: Si ninguno de los entrenadores intenta quedar/jugar el partido esto resultará en una advertencia y un empate para ambos jugadores. En el Tablón de anuncios se sorteará el equipo que pasará a la siguiente eliminatoria.

Sólo uno lo intenta: Si solo uno de los entrenadores intenta quedar/jugar el partido y el otro entrenador no da señales de vida, el entrenador desaparecido concede el partido.

No nos ponemos de acuerdo: Si los entrenadores no encuentran un hueco que funcione para los dos, pero ambos entrenadores han proporcionado múltiples días y tiempos, el partido quedará resuelto como un empate. En el Tablón de anuncios se sorteará el equipo que pasará a la siguiente eliminatoria.

Se me olvidó el partido: Cuando los entrenadores han quedado para un día y hora y uno de los entrenadores se olvida del partido, no se llega a jugar y no se puede volver a quedar, el partido será administrado como una concesión. El entrenador que no acudió a la cita del partido es el que concede

Partidos administrados

Los partidos administrados son aquellos que al final de cada jornada quedan sin jugar por diferentes motivos y tienen que tener un resultado para poder continuar la competición. Los resultados son los siguientes: 

 

 

Tipo

Resultado

Experiencia

Ganancias

Concesión

1-0

13 Spp (2MVP+1TD) - 0 Spp

Mejor de 2d6 - “1”

Empate

0-0

5 Spp (1MVP) - 5 Spp (1MVP)

1d6 - 1d6