Partida Rol por web

Corpus Christi by Night

PJ11 - Nadia Swain

Cargando editor
14/01/2016, 23:09
Nadia Swain
Sólo para el director

Acabo de ver este apartado, que antes no estaba xD Te he enviado un mp con la duda del pj. ^^

Cargando editor
14/01/2016, 23:22

ya te he respondido, a partir de ahora en esta escena :D

Cargando editor
15/01/2016, 00:33
Nadia Swain
Sólo para el director

Todo hecho, con lo que sea me comentas^^

Cargando editor
16/01/2016, 01:19
Nadia Swain

Me falta poner las cosas que tengo, pero no sé donde hacerlo.

Tengo aparatos de falsificación de documentos. Tengo armas, rifles de francotirados y armas menores. Tengo también material para saltar y crear seguridad.  Vamos, todo lo relacionado con la ficha del pj; falsificadora, ladrona, traficante de armas y sicaria.

 

Tengo un pequeño y modesto apartamento también, donde tengo mis cosas escondidas y protegidas con sistemas de seguridad.

Cargando editor
16/01/2016, 01:24

notas en tu ficha :D

Aunque si quieres puedes copiar aqui todo lo de tu ficha para tenerlo más a mano... cada uno como se sienta más comodo.

Cargando editor
16/01/2016, 01:34
Nadia Swain

¿Pero está todo bien?^^

Cargando editor
16/01/2016, 12:02

Espero tu historia para que me justifiques los Aliados, meritos y defectos. Por lo demás la ficha está correcta. En cuanto a donde reflejas el equipo, al final de la ficha puedes crear una sección que ponga equipo o en notas mismo.

Cargando editor
16/01/2016, 21:42
Nadia Swain
Sólo para el director

Aaah oki oki. Te escribo aquí la historia, que soy un poco tiquismiquis y no me gusta que sea visible al resto de jugadores. Y te la pondría en la zona ficha y quizá se haga difícil de leer con tanta cosa.

 

 

Nadia nunca tuvo lo que sería una vida fácil. Su familia era pobre y apenas tenía recursos para subsistir, malviviendo en una barriada de chabolas. La desesperación por esta situación y en un pobre intento de mejorar las cosas, llevo a sus padres a caer en el mundo de las drogas; mientras su padre comenzó como traficante su madre las usaba como una forma de huir de la realidad.

Mientras tanto, ella se escapaba con las bandas de jóvenes de la zona. Sumida entre pequeños hurtos, drogas y armas, apenas llegó a terminar la educación obligatoria. Si bien era tremendamente inteligente y despierta, con una prodigiosa memoria que le habría reportado sacar sin esfuerzo cualquier carrera que hubiera deseado, el colegio al que acudía no contaba con profesores interesados en sus alumnos; un edificio desolador y marginal donde los problemas eran continuos. 

Fuera de las clases, Nadia pasaba todo el tiempo o con bandas, moviéndose por los más sórdidos rincones de la ciudad o disfrutándola sola, con el parkour. Si bien aprender a moverse la había reportado bastantes golpes y contusiones (incluso algún hueso roto de malas caídas) había acabado desarrollando una gran agilidad. Probablemente hubiese aguantado muchas más caídas de no haber contado con un gran sentido del equilibrio.

Las cosas empeoraron cuando su padre se vio envuelto en un tiroteo con la policía. Al final, su padre había conseguido hacerse un hueco en el mundo de las drogas como encargado de un importante narcotráficante, pero en uno de los transportes hubo problemas. Alguien no sobornó a la persona que debía hacerlo o los pagos no llegaron. Fuera como fuese, fueron descubiertos y él murió en la escaramuza que se desató.

Nadia quedó desolada, aunque su madre recibió la noticia de peor forma. Él era quién la cuidaba y le procuraba sus vicios distractores. Sin él, se volcó aún más en su espiral de autodestrucción.

En un intento de salir adelante y habiéndose relacionado con las mafias desde que era niña, acabó trabajando para el mismo narcotraficante que su padre. Aunque su habilidad para el robo y la falsificación le llevó a trabajar en otros círculos más importantes. 

Nadia no sabe cuanto tiempo estuvo observándola su sire hasta que decidió abrazarla, de lo que no hay duda es que fue su habilidad para el crimen lo que la atrajo. Un vampiro, rico y poderoso, mezclado con el mundo mortal de tal forma que era uno más. Y como su chiquilla, ella entró a su servicio.

Atrás quedaron las épocas de los suburbios y un mundo de más posibilidades se abrió ante ella, pero también de peligros. Pasó a verse inmiscuida entre el gran tráfico de armas hasta que su habilidad natural para moverse por la ciudad, unida a una  visión más aguda que se dejó ver tras su no-vida, la llevó a acabar trabajando como francotiradora, si bien es algo que hacía de forma puntual.

Debido a la relevancia de su sire, ella acabó manejándose también con círculos destacados de la ciudad. Él la enviaba cada vez con mayor frecuencia como su representante, donde (además de vestir de una forma demasiado elegante y que ella no aprobaba) acabó conociendo a personajes importantes de varias esferas.

Aunque tras el abrazo había evitado a su madre, para que esta no se percatase de como había cambiado, le mandaba dinero con regularidad y se preocupaba de visitarla con cierta regularidad, en un intento de que dejase las drogas y comenzase a vivir. Fue una de esas noches cuando se la encontró tirada con una sobredosis. Desesperada por salvarla, quiso abrazarla pero las cosas no salieron tan como había planeado. Por alguna razón, su sangre no fue capaz de convertirla e, impotente, vio morir a su madre entre sus brazos.

No ha comentado con nadie el defecto del que parece ser portadora su vitae, y simplemente decidió volcarse en su no-vida con la misma pasión que lo hizo en su vida. Alegre y despreocupada, en busca de la simple adrenalina.

 

 

Cargando editor
17/01/2016, 10:25

te la pondría en la zona ficha y quizá se haga difícil de leer con tanta cosa.

en notas es otra opción :D 

 

Muy correcta la historia. :D

Cargando editor
17/01/2016, 19:06
Nadia Swain
Sólo para el director

¡Pues la pongo alli!^^

 

El equipo lo he puesto ahí también, ¿es suficiente con decirlo así o hay que poner fotos de cada cosa?

Cargando editor
17/01/2016, 19:36

es suficiente decirlo. si pones fotos... se valora para los PX de info adicional :D

Cargando editor
17/01/2016, 21:44
Nadia Swain
Sólo para el director

Okii, busco pues!

Cargando editor
18/01/2016, 02:15
Nadia Swain
Sólo para el director

He terminado todo y he corregido mi historia, que tenía algunas faltas de ortografía o coherencia. Como no puedo editar el mensaje que puse aquí, la corrijo en mi ficha. ;)

 

Ahora ando preocupada! Creo que le pegaba más ser setita que ravnos, no? :S

Cargando editor
18/01/2016, 08:46

no tiene porque XD Tomatelo así.... un humano no elige su clan...

Cargando editor
18/01/2016, 22:12
Nadia Swain
Sólo para el director

Sí, tienes razón. En realidad es una ravnos estupenda xD

Cargando editor
19/01/2016, 08:55

yo tuve un pj, que empecé como humano, era un cura... y acabó siendo un brujah con Fe Verdadera, Alastor de la Camarilla... asi que imaginate.

Cargando editor
19/01/2016, 23:52
Nadia Swain

La verdad es que este pj lo cree como humano antes de ser abrazado, por eso tiene tanto vínculo con la sociedad mortal. Pero nunca llegué a jugar con ella, pobrecita xD

Cargando editor
20/01/2016, 09:14

ahi tienes tu oportunidad,

Cargando editor
28/01/2016, 20:48
Nadia Swain
Sólo para el director

Ey ey ey ey ey, ¿Yo tengo mi ok? No he visto mi ok... ¡Quiero mi ok! Lo quiero, lo quiero, quiero requetequiero! (*v*)

Cargando editor