Partida Rol por web

Corpus Christi by Night

PJ4 - Hadrien Knight

Cargando editor
14/01/2016, 14:00

Tengo en realidad cuatro propuestas, me gustaría que me ayudarás a escoger el pj a llevar para ver cual se acoplaría mejor a la crónica.

1-Empresario armamentista
Clan Ventrue.

Este personaje sería abrazado alrededor del 1960 a los treinta y cinco años de edad por el mismisimo Al Capone, la causa es sus habilidades y particularidades para el negociado de armas que logro establecer a favor del gobierno de los EEUU de Norteamérica, siendo uno de los primeros financistas en patrocinar la permanencia del derecho a portar armas en cada uno de los Estados Federales.

Hijo de una familia perteneciente a la mafia perteneciente al clan Giovanni de Estados Unidos(dato del que tuvo noción a los veinte y cinco años de edad), fue convertido en ghoul a los treinta y cinco años. Pero tras las guerras existentes entre los Ventrue y los Giovanni por hacerse del control sobre el negocio de armas, trajo como resultado la destrucción del clan de Nigromantes y la erradicación de la familia en el estado de Corpus Christi.

Sin embargo, la ambición de Al capone por hacerse de todos los bienes y mantener aun la mascarada para no levantar sospecha llevaron a convertir alrededor de cinco ghouls de los que lograron sobrevivir a la guerra entre clanes. Entre ellos él, siendo sometido a la dominación y presencia con el objetivo de quebrar su mente hasta alterar completamente sus recuerdos y mantener su alter ego como importante corporativo que siempre perteneció a la familia del gran Capo. Siendo obligado a poseer el defecto flashback

2-Investigador de lo paranormal.

Clan: Malkavian o Tremere

Este personaje sería abrazado en el año 1999 a la edad de cuarenta años en Nueva York. Desde adolescente ha tenido contacto con el mundo sobrenatural, especialmente al ver a un amigo suyo convertirse en un vampiro a la edad de quince años, una situación que terminó por bloquear completamente como mecanismo de defensa para no caer en la fragmentación psíquica. Especialmente ver los restos calcinados de su amigo que se entrego a la muerte definitiva por suicidio, llegando a autoconvencerse tras recibir internación psiquiátrica que fue víctima de un secuestro.

Sin embargo, el evento dejo huellas de comportamiento persecutorio en él, llevando a que se dedicara a investigar sobre teorías conspirativas y leer las notas criminales durante esa edad. Siendo su móvil para ingresar a la policía de Nueva York y comenzar su carrera como detective, conociendo al amor de su vida en la estación. Una cadete al igual que él.

Al graduarse, se casan y tienen un hijo que es la razón de su vida. El estuvo investigando un caso de red de prostitución donde se rendían cultos de sangre en algunos locales nocturnos, llevando a realizar varios allanamientos con enfrentamiento que colocaron en riesgo su vida. Sin saber que estaba investigando a una red de Aparecidos Zantosa que estaban traficando con personas y sangre.

Tras caer uno de los ghouls principales a tiros por él por fuerza mayor, la familia secuestra a él y a su hijo. El es encerrado en una hielera desactivada , escuchando como su hijo era torturado físicamente, sufriendo violaciones constantes y experimentando la impotencia de no poder salvarlo. Al lograr ser rescatado, pudo ver como su hijo de cuatro años en ese entonces estaba convertido en una masa irreconocible de carne y huesos desfigurados que fue convertido en cavidades sexuales para ser violado por todos los lados posibles. Teniendo un encuentro cercano con lo que es fenómenos sobrenaturales.

Su esposa no pudo soportar la perdida de su hijo y al no soportar la culpa, termina por suicidarse. Esto termina por hacer mella en su estructura psíquica, siendo nuevamente internado por un largo tiempo en la institución psiquíatrica. En ese tiempo, es estudiado por un cainita que cumplía las funciones de perito criminal y terapeuta.

Tras liberarlo, este detective pudo descubrir que tiene una capacidad de consciencia traducido en una acentuación en su intuición que lo llevaron a descubrir que estaba siendo visitado por el espíritu de su esposa de tanto en tanto. Tras dedicarse a investigar sectas y cultos, se instruyo en literatura paranormal y la misma percepción desarrollada como experiencia con el quiebre de la mascarada llevo a que fuese abrazado. Cumpliendo actualmente el rol de investigador privado de fenómenos paranormales para la Camarilla.

3-El convertido.
Clan: Assamita.

Soldado de origen ruso que va a combatir en Irak, donde tiene su primer encuentro con los asesinos y sus espadas Charay, sin saber que en su momento era un peón al servicio de la Espada de Caín Rusa. Sus habilidades como líder de escuadrón y soldado táctico fueron puestas a prueba incluso en su captura, donde los supervivientes fueron torturados por los hijos del Alamut para poner a prueba su Fe ante el dolor como angustia de encontrar la muerte.

De diez, quedaron solo tres, entre ellos él que fueron dignos de ser convertidos, teniendo la edad de veinte y cinco años de edad. Logrando incorporar la Fe de la sangre para ser uno más del clan de asesinos y comenzando a desenvolver sus habilidades como terrorista. Entre esos dones, pulir sus habilidades como tirador experto.

Su entrenamiento lo llevo a cumplir una serie de contratos a favor de la Camarilla como un experto tirador que lo lleva a recibir el apodo de "El Cazador", debido a que perfecciona sus dones para cazar otras amenazas sobrenaturales como hombres lobos o colaborar en la captura de vástagos pertenecientes a la lista roja.

El debió aprender a desarrollar la senda de sangre para reafirmar su Fe debido a que las pesadillas de quienes vio morir en tiempo mortal y ha matado en las últimas noches han desarrollado una especie de instinto suicida con el que debe lidiar cada noche para mantener la gordura. Para intentar convencerse de que su existencia si tiene sentido al seguir una Fe Clara.

Actualmente esta realizando operativos en EEUU por motivo de mantener la estabilidad del negociado militar, entre ellos asesinando a empresarios, militares de rango alto, activistas políticos y grupos paramilitares cristianos para garantizar el actual status quo.

Estos son los tres conceptos que he pensado como personaje. Me dices cual es el que puede llamar tu atención.

Notas de juego

Te lo pongo aquí porque esta escena es para ello, así no nos volvemos locos en el off-topic ni por MPs

Cargando editor
14/01/2016, 14:01

Creo que te he respondido al MP, aunque como estaba en el ipad no se si se ha mandado.

A mi me llaman la Opción del Tremere o del Asamita. 

El Ventrue no me llama tanto la atencion, y la opción del Malkavian puede ser divertida pero para ese perfil veo más un Tremere.

Elige tu entre el Tremere o el Assamita, creo que puedo darte mucho juego con esos dos.

Cargando editor
14/01/2016, 14:39
Hadrien Knight

Optaré por llevar al assamita francotirador si le parece bien master.

Cargando editor
14/01/2016, 15:24

Adelante

Cargando editor
14/01/2016, 23:01
Hadrien Knight
Sólo para el director

Master..necesito saber ¿solo se pueden comprar los trasfondos permitidos en el manual V20? ¿podemos comprar posición o eso se va ganando en el juego?

Cargando editor
14/01/2016, 23:20

jugamos 3 ed. y si estan disponibles unicamente los trasfondos básicos.

Cargando editor
15/01/2016, 01:50
Hadrien Knight

Necesito confirmar si puedo comprar el trasfondo identidad alternativa, porque ya he comenzado a pensar en los trasfondos y el sistema de ingreso que posee este cainita.

Y necesito saber plazo que tenemos para postear detalladamente la historia con todos los detalles correspondientes.

Cargando editor
18/01/2016, 02:33
Hadrien Knight

Master esto es lo que estoy posteando en mi perfil hasta ahora

Verdadera apariencia del Faqir

Nombre real:Innokentiy Kudryavtsev

Posición en el clan Assamita: Faqir

Apodo como asesino del clan: HAYTHAM HASHIM

Apariencia física

Estatura: 1.83

Raza: Caucásico

Color de cabello: Negro canoso

Color de ojos: Grises

Complexión: Atlético

Cicatrices: Una cruzando el ojo derecho, dos en el antebrazo izquierdo.

Discapacidad: Tuerto de ojo derecho.

Particularidad: Usa un ojo de cristal color verde para dar más estética a su discapacidad.

Perfil psicológico.

Discernimiento de la realidad: Se encuentra dentro de los parámetros normales.

Orden de pensamiento: Presenta la capacidad de poder exponer un orden coherente en su relato como discurso

Control de impulsividad: Presenta la capacidad de poder moderar sus estados afectivos y estar lidiando de manera adecuada las situaciones de estrés por medio de sus recursos

Temperamento: Suele mediarlo a través de un comportamiento moralista, demostrando tener en su interior un problema de rabia no resuelto a causa del estrés post traumático que dejó Irak. Observándose la capacidad de poder generar un sentido del humor adecuado.

Presencia de trastornos o irregularidades de comportamiento: Se observa la presencia de sentimientos de culpa no resueltos por parte de él tras los eventos sufridos a causa de su estrés post traumático dejado en la guerra de Irak. Lo que ha llevado a generar ideaciones suicidas al sentir que no puede lidiar con la culpa tras todas las perdidas que pudo prevenir y especialmente al sobrevivir a todos los eventos que trajo el estrés post trauma de guerra.

Creencias: Se sabe que es tradicionalista respecto del concepto de familia y que su interés es generar ingresos para dar sustento a cada uno de ellos. Una mejor calidad de vida.

Historia.

Soldado de origen ruso que va a combatir en Irak, donde tiene su primer encuentro con los asesinos y sus espadas Charay, sin saber que en su momento era un peón al servicio de la Espada de Caín Rusa. Sus habilidades como líder de escuadrón y soldado táctico fueron puestas a prueba incluso en su captura, donde los supervivientes fueron torturados por los hijos del Alamut para poner a prueba su Fe ante el dolor como angustia de encontrar la muerte.

De diez, quedaron solo tres, entre ellos él que fueron dignos de ser convertidos, teniendo la edad de veinte y cinco años de edad. Logrando incorporar la Fe de la sangre para ser uno más del clan de asesinos y comenzando a desenvolver sus habilidades como terrorista. Entre esos dones, pulir sus habilidades como tirador experto.

Su entrenamiento lo llevo a cumplir una serie de contratos a favor de la Camarilla como un experto tirador que lo lleva a recibir el apodo de "El Cazador", debido a que perfecciona sus dones para cazar otras amenazas sobrenaturales como hombres lobos o colaborar en la captura de vástagos pertenecientes a la lista roja.

El debió aprender a desarrollar la senda de sangre para reafirmar su Fe debido a que las pesadillas de quienes vio morir en tiempo mortal y ha matado en las últimas noches han desarrollado una especie de instinto suicida con el que debe lidiar cada noche para mantener la gordura. Para intentar convencerse de que su existencia si tiene sentido al seguir una Fe Clara.

Actualmente esta realizando operativos en EEUU por motivo de mantener la estabilidad del negociado militar, entre ellos asesinando a empresarios, militares de rango alto, activistas políticos y grupos paramilitares cristianos para garantizar el actual status quo.

Estos son los tres conceptos que he pensado como personaje. Me dices cual es el que puede llamar tu atención.

Trasfondos

Recursos: Tres cuentas bancarias donde se registran sus pagos por prestación de servicios como sicario. Una cuenta perteneciente al banco de Suiza, una cuenta bancaria en Palestina, Cuenta Bancaria establecida en Islas Canarias.

Agregando, posee dos cuentas en el sistema de Deep Web donde recibe pago de Coins que es la moneda manejada en el sistema virtual para la transacción de pago por prestación de servicios.

Posesiones materiales.

Armas.

Descripción técnica de las armas

El CheyTac M-200 Intervention es un fusil de francotirador de cerrojo estadounidense fabricado por CheyTac para interdicción de objetivos a larga distancia. Es alimentado por un cargador extraíble de 7 balas. Dispara munición .408 CheyTac o .375 CheyTac. Documentos de CheyTac dicen que el arma es capaz de ofrecer una precisión sub-MDA en distancias de hasta 2.300 metros (2.500 yardas), uno de los más largos alcances de todos los modernos fusiles de francotirador hoy en día.1 Está basado en el fusil EDM Arms Windrunner.

Freno de boca y silenciador

El ligero retroceso del .408 CheyTac se atribuye al freno de boca McArthur PGRS-1, que fue diseñado por el inventor de armas de fuego Bruce McArthur, propietario de The Flint & Frizzen Gun Shop en Clarkston, Michigan. McArthur lo diseñó para quitar los gases del proyectil antes de que saliera del freno de boca.

Se trata de una pistola de funcionamiento semiautomático de acerrojamiento por bloqueo mecánico, con una ventana muy amplia para la expulsión de vainas, su sistema de disparo es de doble acción con martillo a la vista, armazón de aleación liviana color negro, cachas de plástico, guión y alza colocados en cola de milano, botón para liberar el cargador, palanca para destrabar la corredera y otra para desmontar el martillo, no tiene ninguna palanca de seguro manual y mas adelante encontramos la palanca de desarme. Esta en particular tiene corredera de acero inoxidable y su estructura general da la apariencia de ser un arma robusta

Funcionamiento semiautomático; una ves que se efectúa el disparo el mecanismo del arma se encarga de dejarla lista para el próximo disparo.
El bloqueo mecánico se produce entre el rectángulo exterior de la recamara del cañón que encastra completando y cerrando la ventana de expulsión de vainas de la corredera, logrando un ingenioso y robusto acerrojamiento. Con este sistema de bloqueo se logro obtener una amplia ventana expulsora de vainas ayudando con esto a un seguro funcionamiento.

El silenciador del freno de boca del CheyTac, fabricado por la OPS INC, es un silenciador de acero inoxidable. Al ser construido con piezas no reemplazables de acero inoxidable, le garantiza una vida útil igual o superior a la del fusil. Cuando está totalmente lleno de agua, el silenciador puede drenarse en 6 segundos, lo que permite la utilización al salir del agua.2

Sistemas de miras ópticas diurnas/nocturnas

Hay dos tipos diferentes de miras ópticas disponibles. La principal es la mira telescópica NXS Nightforce 5,5-22x56 de ampliación variable con un objetivo de 56 mm. La mira telescópica alternativa es la US Optics SN-9. El sistema de visión nocturna es el monocular AN/PVS-14 AN/PVS-14 GEN III Pinnacle. El PVS-14 se une a la mira diurna utilizando el dispositivo Monoloc. Un láser infrarrojo AN/PEQ-2 se utiliza para el apoyo del sistema con la mira de visión nocturna en condiciones donde no hay suficiente iluminación ambiental o el láser IR es necesario para
la iluminación adicional de objetivos. El dispositivo está conectado a un puntal de titanio.3

Conjunto de sensores meteorológicos y medioambientales

El conjunto de sensores meteorológicos y ambientales KESTREL 4000 se utiliza para medir el viento, la temperatura del aire y la presión de aire. También recoge la humedad relativa, viento frío, y punto de rocío. Todos estos datos se introducen directamente en el equipo de cómputo táctico, de modo que no es necesaria la introducción manual.2

SIG Sauer P226

Se trata de una pistola de funcionamiento semiautomático de acerrojamiento por bloqueo mecánico, con una ventana muy amplia para la expulsión de vainas, su sistema de disparo es de doble acción con martillo a la vista, armazón de aleación liviana color negro, cachas de plástico, guión y alza colocados en cola de milano, botón para liberar el cargador, palanca para destrabar la corredera y otra para desmontar el martillo, no tiene ninguna palanca de seguro manual y mas adelante encontramos la palanca de desarme. Esta en particular tiene corredera de acero inoxidable y su estructura general da la apariencia de ser un arma robusta

Funcionamiento semiautomático; una ves que se efectúa el disparo el mecanismo del arma se encarga de dejarla lista para el próximo disparo. Mejorando el aislamiento de sonido al instalar el silenciador correspondiente.

El bloqueo mecánico se produce entre el rectángulo exterior de la recamara del cañón que encastra completando y cerrando la ventana de expulsión de vainas de la corredera, logrando un ingenioso y robusto acerrojamiento. Con este sistema de bloqueo se logro obtener una amplia ventana expulsora de vainas ayudando con esto a un seguro funcionamiento.

Tipos de balas

Expansivas:

Con la intención de obtener mayores daños, la bala se deforma expandiéndose dentro del blanco y cediéndole toda su energía. Una de las primeras balas expansivas fue la diseñada y patentada en 1897 en el arsenal Dum-Dum, en las afueras de la ciudad India de Calcuta. Esta munición fue prohibida por el convenio Internacional de la Haya, quedando relegada para usos cinegéticos. Actualmente, son ejemplo de balas expansivas las conocidas como de punta hueca.

.

Frangibles:

Se fragmentan al impactar en una superficie dura evitando rebotes, o traspasar el blanco. Están compuestas por una mezcla de cobre y estaño, combinados por alta presión o una sustancia aglomerante como el nylon y el estaño.

Perforantes:

Balas blindadas de núcleo duro perforante. La misión de este tipo de balas es poder atravesar los blindajes ligeros. Los alemanes, durante la Primera Guerra Mundial, para traspasar el blindaje de los primeros carros de combate idearon este tipo de proyectil. Compuesta de un núcleo de acero rodeado de una envuelta de plomo que está a su vez rodeada de una camisa o blindaje convencional. En el momento del impacto se desprenden las envueltas y el núcleo de acero continua la trayectoria perforando el blindaje. Ejemplo de este tipo de balas son la bala Roth y la Krupp. Posteriormente se perfecciona este tipo de munición reforzando el núcleo con una aleación de Níquel -Cadmio.

Trazadoras:

Su función principal es la de marcar la trayectoria mediante una estela luminosa o de humo, y así poder corregir el tiro. Las primeras balas trazadoras se fabricaron pegando a la base de la bala una pastilla de magnesio y fosfato. En la actualidad exteriormente las podemos distinguir dado que su ojiva va pintada de color verde o rojo, dependiendo del país de origen. Otra característica es que la longitud de estas balas, suele ser mayor de lo normal debido a que necesitan contener en su interior un espacio donde alojar la carga trazadora (generalmente fósforo). Com]únmente en las ametralladoras una de cada cinco balas es trazadora.

Incendiarias:

Balas que contienen una mezcla química que se inflama al contacto con el aire o por impacto. La misión de este tipo de bala es producir incendios en el lugar donde impactan. La carga incendiaria, habitualmente fósforo blanco, va colocada en el interior de la ojiva. En el momento del impacto se rompe la camisa de la bala, inflamándose el fósforo al entrar en contacto con el aire. Para su diferenciación la ojiva va pintada de azul o naranja.

[

Explosivas:

Balas que contienen una carga que explota por impacto. La utilización de balas explosivas es muy antigua. Básicamente su misión es la de detonar al impactar en el blanco. En un principio la sustancia explosiva era una mezcla de fulminato de mercurio y clorato potásico. Esta carga detona a causa de la presión que sufre la bala en el momento del impacto.

CUCHILLO SUPERVIVENCIA COMANDER 31773.

Descripción Técnica:

- Longitud de la hoja: 19.5 cm
- Longitud total: 31.5 cm
- Hoja: acero inoxidable negra
- Empuñadura deluxe de plástico
- Con funda rígida de nylon negra

Vehículos

Camaro SS 1967


El Chevrolet Camaro es un popular automóvil deportivo producido por el fabricante estadounidense Chevrolet GM. Se clasifica como un pony car y en algunas versiones también como un muscle car. El Camaro surgió como la respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang.

En plena era de los "pony cars", Chevrolet presentó este modelo en dos versiones: el camaro Rally Sport (RS) y el camaro Super Sport (SS). Este último contaba con un V8 de 5.7 litros, y otro motor opcional de 6,5 litros con 396 plgs³, estaban hechos para la clase de cliente estadounidense apasionado por la velocidad, con la idea de "correr en el verano y guardarlo en el invierno", ya que se fabricaba en versión descapotable como en coupé.

Esta tradición jamás continuó a pesar de la gran decadencia a mediados de los años 1970, con la subida del precio de los combustibles. Este modelo se hizo famoso en las carreras de Trans-Am y la National Hot Rod Association.


Otras pertenencias

Prótesis ocular de color verde.

La prótesis ocular es el reemplazo estético del ojo, por la falta total o parcial del mismo, en personas que han sufrido un traumatismo o enfermedad grave en dicho órgano que ha obligado a su extirpación. Su uso es externo y es manejada por los mismos usuarios. En la actualidad la mayoría de las prótesis oculares se fabrican con un material conocido como polimetilmetacrilato (PMMA) y en menor medida con resinas de fotocurado, excepto en algunos talleres de Alemania y Austria donde aún se siguen haciendo de vidrio.

En la mayoría de los países son elaboradas de forma artesanal por un profesional ocularista quien además realiza el trabajo de la adaptación al paciente.

Identidad alternativa:

Hadrien Knight.

Edad aparente: 40 años

Clan: Caitiff

Ocupación: Entrenador profesional en artes marciales.

Trabajo actual: Entrenador de Tala

Apariencia: Hombre de metro ochenta y tres de estatura, cuerpo atlético fibroso, barba espesa de color castaña y cabello largo ondulado del mismo color, ojos multicolores acompañado de una sonrisa fácil. Viste de manera alternativa perteneciente al movimiento indie.

Perfil psicológico: Posee sentido del humor adecuado, mentalidad estricta al momento de entrenar a sus aprendices y luchadores profesionales, tendiente a las bromas e histríonico de carácter.

Criados

Max "Power" Davalos Miller

Descripción física: Hombre que bordea los sesenta años de edad, estatura metro cincuenta y cinco de cuerpo gordo con calvicie pronunciada y restos de cabello gris, de sonrisa fácil y ojos color verde. Siempre viste de vaquero inversionista en colores blanco o colores sobrios para destacar su ostentación.

Descripción psicológica:

Ficha:

Naturaleza: Capitalista
Conducta: Arquitecto
Concepto: Corporativo del entretenimiento deportivo

Atributos
Fuerza 2 Destreza 2 Resistencia 2 Carisma 4 Manipulación 3 Apariencia 2 Percepción 2 Inteligencia 3 Astucia 2+1 (5 gratuitos)

Habilidades
Talentos: Empatía 2 Intimidación 2 Liderazgo 1 Subterfugio 2+2(4 gratuitos)
Técnicas: Armas fuego 1 Etiqueta 2 Conducir 1
Conocimientos: Finanzas 3+1(2 gratuitos) Política 3 Leyes 3 Investigación 2

Disciplinas
Potencia: 1
Ofuscación: 1

Trasfondos
Recursos 4
Influencia 1
Aliado 1 punto gratuito

Virtudes
Conciencia 3
Autocontrol 4
Coraje 3

Humanidad 7
Fuerza de voluntad 3+ 3 puntos gratuitos

Tara Atalah Albala

Apodos: El regalo perverso.

Descripción física: Mujer que bordea los treinta y dos años de edad, de estatura metro sesenta y ocho de estatura, cuerpo curvilíneo de noventa sesenta y noventa y cuatro. Cabello negro sedoso largo hasta la cintura que generalmente lleva liso, rostro anguloso felino, labios carnosos, ojos marrones, su oreja izquierda se encuentra adornado por variados piercings. Además de llevar en su cintura, brazos, senos y muslos tatuajes los nombres de las víctimas que ha asesinado el Cazador Nocturno. Su Domino.

Descripción psicológica:

Ficha:

Naturaleza: Competidora
Conducta: Idealista
Concepto: Luchadora de artes marciales mixtas

Atributos
Fuerza 2 Destreza 4 Resistencia 3+5gratuitos Carisma 2 Manipulación 2 Apariencia 3 Percepción 2 Inteligencia 2 Astucia 2

Habilidades
Talentos: Alerta 2 Atletismo 3 callejeo 1 Pelea 3+2 gratuitos Intimidación 1 Subterfugio 1+2 gratuitos
Técnicas: Armas cc 2 Armas fuego 1 Etiqueta 1 Sigilo 2 Conducir 1+2 gratuitos
Conocimientos: Medicina 1 Investigación 1 Informática 2

Disciplinas
Potencia: 1
Celeridad: 1

Trasfondos
Recursos 2+1gratuito
Fama 3

Virtudes
Conciencia 2
Autocontrol 4
Coraje 4

Humanidad 6
Fuerza de voluntad 4+3 gratuitos

Cargando editor
18/01/2016, 08:33

gracias por la clase magistral de armas y munición. Lo demás correcto.

Cargando editor
18/01/2016, 13:06
Hadrien Knight

Aun queda mucho por detallar, pulir más la historia y detallar más los trasfondos de los ghouls.

Cargando editor
18/01/2016, 13:25

adelante pues

 

Cargando editor
18/01/2016, 18:13
Hadrien Knight

Master una consulta, ¿pueden accederse a otros méritos o defectos como el de silencio que sale en el manual sabbat o al de instinto suicida que aparece en elíseo? Especialmente pregunto por el último porque me interesa rolearlo por el trastorno que tiene mi personaje de tendencias a querer suicidarse.

Cargando editor
19/01/2016, 03:47
Hadrien Knight

Trasfondo de Max Power

Influencia:

Conocido magnate e inversionista en el negocio del entretenimiento deportivo. Contando con prestigio de ser uno de los mejores representantes como organizadores de eventos centrados en la lucha libre y las artes marciales mixtas logrando asesorar a compañías como la UFC o la WWE.

Recursos:

Cuatro cuentas bancarias, una en Londres, una en Japón, una en EEUU y otra en Suiza. Como resultado de sus inversiones al financiar como organizar eventos importantes del entretenimiento deportivo violento además de rumorearse que se dedica a gestionar pelear privadas para un sector social más perteneciente a la elite.

A nivel de refugio, ha establecido un acuerdo con la cadena de Hoteles Hampton donde es el cuarto inversionista mayor. Siendo la suite número tres el lugar que él mismo compró para poder llegar y disponer al momento de gestionar sus actividades laborales. Prácticamente estos hoteles son sus refugios, contando como hogar definitivo el Hampton de Corpus Christi .

Suite de Max Power

Ubicado en el sector noroeste de Corpus Christi, la cadena de Hoteles Hampton ha instalado uno de sus hoteles para acoger a los clientes, brindando una vista maravillosa a cinco cuadras del puerto sin verse afectada por el ambiente que ofrece el lugar escogido.

Si bien, cuenta con dos pisos, el ancho del hotel termina por compensar la cantidad de personas que puede llegar a acoger. Hecho de piedra y decorado de tal manera que termina por reproducir una estética tradicional texana que ha sido objeto de interés para varios de los magnates del lugar.

La recepción posee ese toque tradicional de madera con piedras que armoniza en muebles de color negro que brindan la sobriedad y elegancia que solo puede pertenecer a la clase elite de Texas. Contando con una iluminación y decorativo de plantas exóticas que solo es sinónimo del buen gusto.

La suite donde aloja Max Power y ha establecido para su Domino es sinónimo de sobriedad. Piso flotante con pilares de piedra artesanales, techo y paredes blancas, muebles de cerámica fina que permitan dar un tono de calidez a la luz del lugar. Contando con una cocina en el costado derecho, un living en el centro de la habitación que se divide en un total de tres dormitorios y una sala de estar.

El dormitorio de su domino se encuentra en el centro de la habitación, ocupando un espacio amplio de 150 metros por ciento cincuenta metros alrededor. Contando con dos ventanas de cortinas térmicas que impiden el ingreso de la luz solar,una cama plaza king para que pueda hacer y deshacer en sus perversidades si es preciso, televisor plasma en el centro con HD incluido además de un sistema montado de seguridad para garantizar su seguridad.

Se agrega la presencia de un total de dos armarios donde guarda sus ropas formales y otro que se encuentra montado donde puede guardar su equipo militar en caso de ser requerido. La habitación posee un modificador de luz para que pueda adaptarse a las demandas de su Domino y un baño incluido en el ala derecha del dormitorio.

La habitación izquierda pertenece a Tala que cuenta con un espacio menor al de su domino de cien por cien, contando con una cama del mismo estilo que él , dos ventanas con cortinas térmicas y el mismo set de armarios. Uno que cumple el rol de guardar sus ropas formales como equipo de combate para MMA y otro montado tras este donde almacena algunas de sus armas cuerpo a cuerpo y por supuesto en un pequeño espacio en el costado izquierdo se encuentra una máquina elíptica con la que cuenta para poder descargar energía en caso de ser preciso. Además del sistema de cámara integrada correspondiente

Por último en el costado derecho se encuentra el dormitorio de Max que cuenta con las mismas dimensiones que el de Tala. Sin embargo, a diferencia de las otras habitaciones, esta en su centro se encuentra decorado con un total de seis televisores de plasma, siendo una de estas utilizada para ver las cámaras de vigilancia y además de permitirle ver eventos deportivos simultáneos. Una segunda diferencia con las otras habitaciones es que esta cuenta con un escritorio donde puede instalar su Notebook para comenzar a escribir y respaldar los documentos correspondientes de los contratos.

Aliados.

Peter Norths.

Ocupación: Reportero

Relación con Max: Es el periodista que tiene el programa radial, Fox radio blood sport. Quien brinda información de los eventos deportivos a Max y al mismo tiempo promociona los organizados por este mismo.

Personalidad:De carácter chispeante y agudo a nivel de análisis, con una capacidad de visionar rápidamente los resultados de cada encuentro organizado. Si bien sacan en cara que es casi un adivino para dar con certeza cada uno de los resultados, en realidad solo tiene ojo para ver cuanto dinero se coloca para arreglar los resultados de cada contienda.

Apariencia: Hombre de metro sesenta, caucásico, ojos de color marrón, calvo, cuerpo delgado y rasgos anglo judíos. Viste siempre ropas semiformales y en su tiempo libre suele vestir con camisetas de la WWE o de la UFC como todo fan empedernido.

Cargando editor
19/01/2016, 08:50

Master una consulta, ¿pueden accederse a otros méritos o defectos como el de silencio que sale en el manual sabbat o al de instinto suicida que aparece en elíseo? Especialmente pregunto por el último porque me interesa rolearlo por el trastorno que tiene mi personaje de tendencias a querer suicidarse.

En principio solo manuales básicos y clanbooks. Eliseo no. 

Cargando editor
19/01/2016, 08:51

genial la info de Max

Cargando editor
19/01/2016, 13:44
Hadrien Knight

Perfecto..entonces buscaré el tema de trastornos para aplicarlo al personaje y de ahí ver los otros defectos que pueda tener.

Y me alegra que le guste la información de Max, hoy desarrollo a Tala..me quedaría definir las armas de ellos y al final la historia del assamita.

Cargando editor
20/01/2016, 04:27
Hadrien Knight

Trasfondos de Tala

Fama

Conocida en el mundo de las artes marciales mixtas como "El regalo perverso", experta en dos estilos de combate. El primero es Bushi-Ban perteneciente al arte marcial de Pakistan y el segundo es MMA acompañado del Jiu Jitsu brasileño.

La reputación como arte marcialista se traduce en un total cuarenta victorias para sus treinta y tantos años, catorce derrotas. Treinta por KO y diez por sumisión, siendo derrotada por Ronda Rowans y considerada su constante rival.

Su fama la ha llevado a realizar comerciales para las compañías Nike y Adidas en implementos deportivos para este tipo de deportes.

Actualmente esta siendo instruida para convertirse en una asesina cuerpo a cuerpo.

Recursos

Los ingresos de ella se traducen en dos cuentas bancarias, una donde se depositan el sueldo y ganancias en combate mientras que existe una segunda cuenta donde deposita sus ingresos ganados por los contratos publicitarios.

Armas

Garra manopla.

Este par de garras afiladas de acero americano con un largo de 28 cms, cuyos anillos se encuentran protegidos por una aleación de fibra de carbono para que la humedad no afecte el agarre del arma.

Pistola Browning high power 9mm con 6 cargadores y silenciador integrado.

La pistola Browning de gran potencia, calibre 9 mm Parabellum, creada por Jhon Moses Browning, (el cual merece un post aparte).

El arma en sí representa el concepto clásico de la pistola semiautomática; es sencilla, segura, robusta, precisa y de gran capacidad de carga, que está dada por un cargador normal de trece (13) cartuchos calibre 9 mm Parabellum, más un posible adicional en la recámara totalizando catorce (14) cartuchos calibre 9 mm Parabellum.

Datos adicionales

Longitud total del arma 197 mm
Longitud del cañón 118 mm
Longitud de la parte estriada 110 mm
Altura del arma (sin alza y con cargador) 127.5 mm
Ancho del arma (con cachas) 36 mm
Ancho del arma (sin cachas) 25.5 mm
Número de estrias 6 mm
Dirección de las estrías hacia Der.
Paso de las estrías 250 mm
Peso del arma (cargador vacío) 910 gr
Peso del arma (cargador con 13 cartuchos) 1070 gr
Número de cartuchos en el cargador 13
Velocidad inicial 350 m/s
Fuerza viva 50 kg
Penetración en madera pino a 25 mts 16 cm

Fusíl M14 con cuatro cargadores integrados y dos adicionales con balas de plata

El United States Navy Mark 14 Enhanced Battle Rifle (EBR) es un fusil de fuego selectivo estadounidense, calibrado para el cartucho 7,62 x 51 OTAN. Es una variante del M14 y fue construido originalmente para su uso con unidades de la United States Naval Special Warfare Command, como el grupo de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos SEAL.3 4

El EBR fue fabricado para ser empleado tanto como fusil de tirador designado y en combates a corta distancia.5

Ella no usa este fusil, más bien lo guarda como segunda garantía para que su Domino lo utilice en combate en caso de ser preciso.

Datos

Especificaciones
Peso 5,1 kg
Longitud del cañón 457 mm
Munición 7,62 x 51 OTAN
Calibre 7,62 mm
Sistema de disparo Recarga accionada por gas
Cadencia de tiro 700–750 disparos/minuto
Cargador extraible de 20 cartuchos
Velocidad máxima 975,4 m/s (3.200 ft/s)

Equipo de entrenamiento

-Guantes de práctica color rojo
-Set de bendajes un total de ocho cambios
-Protector bucal
-Set de ropa deportiva un total de seis.
-Kit médico de primeros auxilios.

Notas de juego

Luego integro las imágenes.

Cargando editor
30/01/2016, 03:56
Hadrien Knight

Orígenes

Innokentiy Kudryavtsev Mólotov, nace dentro del 1930, en los tiempos que se establece la crisis de la Primera Guerra Mundial. Su familia perteneciente a la familia militar paterna Kudryavtsev y a la familia intelectual materna de los Mólotov permitieron que pudiese recibir las bases fundamentalistas del partido Comunista establecido por Iósif Stalin, quien era un mortal que al parecer era un ghoul seguidor de las ordenes pertenecientes a un Tzimisce perteneciente al desaparecido Clan Oprishnik.

Se puede decir que su infancia se desarrollo en el sentimiento devoto del partido Comunista del proletariado Darwinista y a creer en el estado policial a favor del pueblo Viendo a sus hermanos fallecer como recibir reconocimiento al defender las ideologías del partido Stanilista. Su padre desaparece cuando tenía cinco años por circunstancias que para él resultaron desconocidas sin saber que en realidad fue aparentemente asesinado por el Hombre de Hierro Stalin ante la sospecha de conspiración a base de las ideas Troskistas. (Nota importa: Su padre fue abrazado por el Domino de Stalin y fue modificado físicamente, convirtiéndose en uno de los colaboradores para fundar la KGB)

A esa tierna edad recibió los estudios correspondientes y los cuidados por el lado materno, ya en los años cincuenta contaba con la edad suficiente para unirse a la escuela militar para servir al servicio de inteligencia como un agente experto en contra espionaje y experto francotirador. Dentro de su instrucción en el servicio, en el tiempo que comienza a constituirse la KGB conoce a quien será su esposa, Svetlana Jruschov, perteneciente a la familia del secretario del comité central del partido comunista Nikita Jruschov. Ella si bien era una experta militar, su área de dominio era la investigación científica en el departamento de farmaceútica para crear drogas variadas. En ese tiempo establecen una relación de pareja que dura alrededor de siete años.

En el año de mil novecientos sesenta y cinco terminan por tener una pequeña hija, Anastasia Kudryavtsev Jruschov. Eran tiempos de la Guerra Fría y al tener una hija deciden replantearse un poco lo que es la vida familiar y lo que establece el partido comunista constituido por la Espada de Caín. Deseando brindar valores más pertencientes a la iglesia ortodoxa y un matiz amplio en lo que consisten conocimientos, intelectualidad para que ella sea instruida. Bajo la premisa que al contar con más conocimiento tendrá más oportunidades de elegir y ser apta a nivel social.

En mil novecientos sesenta y siete, recibe entrenamiento especial dentro de la rama Spetnaz para convertirse en un mejor francotirador. De esa manera empieza a participar en pequeñas misiones para asesinar a mandatarios políticos pertenecientes a la Europa Oriental, entre ellos activistas que cuestionaran o desearan desclasificar información secreta perteneciente al partido comunista Ruso.

En el año mil novecientos setenta ya había contado con una cantidad de quince muertos, logrando crear varios alter egos gracias al servicio de inteligencia y fue reclutado por los gemelos, Leonid y Narcisa Zaitsev Sartori, jefes encargados del departamento de espionaje y investigación neurológica de la KGB (ambos cainitas, el primero del clan Lasombra y la segunda del clan Tzimisce) para realizar una misión directa en Iran para debilitar el poderío de aquel país que al parecer quería apoyar al estado de Israel. Logrando demostrar sus habilidades como tirador experto en la Guerra del Desgaste durante un año, conllevando al asesinato de cien soldados bajo su rifle Dragunov.

Es en ese momento, que nunca espero ser objeto de atención para los integrantes del clan Assamita.

El cautiverio.

Sus habilidades como líder de escuadrón y soldado táctico fueron puestas a prueba durante ese año, donde lograba obstruir rutas comerciales y militares por medio de su rifle o contando con otro tipo de armas de artillería pesada. Llamando la atención de Ma´aruf, quien estaba en guerra contra el Sabbat Antitribu Ventrue Laurence de Arabia y pensando en reclutarlo de una manera u otra para poder estabilizar el poder de Arabia Saudita, Califato del cual esta a cargo.

En ese tiempo se dan las primera guerrillas para dar inicio a Guerra de Yom Kipur, Innokentiy lideraba uno de los escuadrones Spetnaz compuesto por treinta hombres. Entre ellos, tres de sus amigos, Nicholai, Antoan y Costia, cada uno experto en combate a media distancia e infiltración. Grupo que era dirigido de manera encubierta por el antitribu Gangrel Yura "el oso polar", quien pertenecía a la Cofradía de Laurence de Arabia.

Ma´aruf envía a su chiquilla, Badr al-Budur, para que destruyera los operativos del antitribu Gangrel y se hiciera de los supervivientes que quedaran de aquella masacre. Todo acontece en la provincia de Tabuk, un operativo nocturno donde la mayoría de los Spetnaz son derrotados por por la estrategia de Badr dentro de unas cuevas donde supuestamente se encontraba una de las cabezas principales de la red militar de aquel Califato. En un duelo a muerte, la Assamita Badr termina por dar muerte definitiva al antitribu Gangrel al hacerlo pedazos con su estilo de combate usando Charais. Del bando Sabbat solo sobreviven alrededor de siete supervivientes, entre ellos Innokentiy.

El proceso de Conversión.

De diez, quedaron solo DIETE, entre ellos él, que fueron sometidos a diversas torturas que se remontan al imperio turco otomano. Observando como buscaban quebrar la voluntad de sus compañeros de armas bajo la promesa del paraíso que ofrece el Coran, el primer paso para poder adentrarse con profundidad en los estudios del Juez de la Sangre Haqim. Dentro del proceso, dos de sus amigos, Nicholai y Antoan fueron asesinados por muertes grotescas de decapitación al primero mientras que al segundo lo hacían explotar con una granada amarrada a la altura del cuello por motivo de ejemplificar a los otros caudillos como mandar un mensaje de amenaza a la URSS y a EEUU.

A pesar de todo la moral de ellos se mantuvo firme, lo que llevo a replantear a Badr otros métodos de persuasión centrados en la libertad de poder llevar a cabo juicios y en cierto modo inducirlos bajo lo que es la promesa del sendero de sangre. Ella junto al consejo del Califato y el Viejo de la Montaña deciden abrazarlos para que fuesen sometidos a una prueba espiritual de supervivencia en base al hambre, superviviencia y especialmente para ver quien de ellos cuenta con la Fe más fuerte para ser considerado un hijo del Alamut.

Ambos convertidos y entregados completamente a su hambre, vagan por el desierto, alimentándose de la arena producto de la desesperación que trae la ansía por sangre. Eso llevo a que se encontraran, curiosamente Innokentiy parecía contar con una mayor conciencia de voluntad y control de su bestia a diferencia de su amigo, quien se había entregado completamente a su instinto que los llevo a una combate a muerte. Donde el desgaste físico no permitió definir a un ganador definitivo porque el amanecer llegaba para ellos y en ese momento emerge el instinto de supervivencia donde ambos sufren de las quemaduras graves del sol. Pero Innokentiy logra apelar a su supervivencia y se esconde en montículos de arena mientras escucha como su amigo termina de ser devorado por las llamas del día.

Llego la noche y solo encontró el esqueleto de cenizas que quedaba de Costia, quedando él como único sobreviviente. Perturbado y traumado tras todo lo acontecido, no podía entender como sobrevivió hasta que contempla en medio de espejismos creados por su debilidad los semblantes de todos los que han muerto bajo su mano y su mando. Escuchando la voz de ellos, quienes lo llaman a tomar su lugar a través del suicidio. Pero al recordar a su familia, logró desarrollar ese impulso de supervivencia y de una manera u otra sobrevivir una noche más hasta perder el cansancio.

Tres noches vagando en el desierto y descansando de día, logrando sobrevivir de una manera u otra aferrándose a esa Fe que lo aleja de ese trastorno que poco a poco se va gestando. Hasta que en la cuarta noche Bard, decide recogerlo y prepararlo para que termine su proceso de conversión como miembro del clan Assamita.

En la sexta noche , ella lo presenta ante Ma´aruf para que se oficien todos los ritos correspondientes y así sea reconocido como un asesino del clan. Ella le enseña la historia de la estirpe, le enseña a manejar sus dones de sangre además de perfeccionarlo en el arte de asesinato a través del rifle francotirador y otras armas de fuego que requieren de precisión. Gestándose un vínculo "amoroso" entre aprendiz y mentora para terminar de convertirlo en un Faqir.

La senda de sangre.

El entrenamiento duró alrededor de un año y medio, recibiendo su primera misión para colaborar en el debilitamiento de los grupos israelís para garantizar el posicionamiento de la Arabia Saudita al mismo tiempo que debían de asesinar a tres mandatarios pertenecientes a Egipto, miembros pertenecientes al clan setita. Debido a que la URSS y ninguno de los aliados sospechaban que el Alamut Saudita se encuentra estableciendo acuerdos económicos con la Camarilla Norteamericana y así reforzar su posición en Israel.

En ese momento es enviado a cumplir misión junto a Badr y a una neonata experimentada llamada Janni, de procedencia judía y quien se encargaría de abordar el debilitamiento del poder Israelí que al parecer aun era dominado por uno que otro nigromante. La Yihad en Israel duro seis meses donde lograron asestar golpes para debilitar a algunos fanáticos que amenazaban con establecer los acuerdos económicos con EEUU y tras consolidar los recursos se encaminan en realizar los ataques a la familia Setita que dominaba la capital de Egipto Cairo.

Misión que duro alrededor de ocho meses, logrando asesinar a la familia Bephomet constituido por Jasir Bephomer que encuentra la muerte definitiva a manos de Badr a través del toque de escorpión. Mientras que Innokentiy dedicaba a asesinar mandatarios dominados por neonatos junto a Janni además de los tres integrantes más jóvenes de la familia perteneciente a las serpientes.Siendo el objetivo, permitir el asenso de Yasir Arafat para posicionar su poder como gremio de asesinos en la ciudad.

Cumple la misión con éxito y da muerte alrededor de seis cainitas por medio de sus tácticas de balas flamígueras junto a un total de treinta mortales mientras que Janni realizaba los atentados por medio de carros bomba.

Tras conseguir ese éxito, logra ganar su derecho para que Ma´aruf le enseñe la Senda de Sangre como Faqir. Recibiendo todos los preceptos del Haqim para que imparta justicia las próximas noches a diferencia de Janni que al parecer se aferra a su humanidad.

En la noche de su conversión como juez, deja de ser Innokentiy y recibe el nombre de Haitham Hashim, que significa en lengua árabe "El cazador nocturno".

El debió aprender a desarrollar la senda de sangre para reafirmar su Fe debido a que las pesadillas de quienes vio morir en tiempo mortal y ha matado en las últimas noches han desarrollado una especie de instinto suicida con el que debe lidiar cada noche para mantener la gordura. Para intentar convencerse de que su existencia si tiene sentido al seguir una Fe Clara.

Actualidad.

En la Camarilla fue conocido como "El Cazador", debido a que perfecciona sus dones para cazar otras amenazas sobrenaturales como hombres lobos o colaborar en la captura de vástagos pertenecientes a la lista roja dentro de lo que es Medio Oriente y España, especialmente en esta última enviado para debilitar la posición política del Sabbat en Barcelona y Sevilla por parte de la Camarilla Catalana y Parisina.

La mascarada de Haitham se crea dentro de la ciudad de Dubai, donde conoce al multimillonario y manejador de pelea Max Power Dallas quien estaba promocionando en ese tiempo una pelea en rascacielos entre Mike Tyson y Saul Alvarez, teniendo contacto con este mientras funcionaba como aparente guardaespalda del boxeador pelirrojo para llevar a cabo un asesinato a un miembro de la familia Gadaffi que al parecer estaba asociado a la Espada de Caín y afectaba a los intereses del clan que curiosamente estaba vinculado a los Assamitas. En ese momento establece cierta amistad con el Texano y comienzan a frecuentarse, hasta que Haytham muestra su interés poco a poco como asesor de combate. Cosa que Max le intereso bastante, hasta que pudo conocer la verdadera naturaleza de su futuro domino.

Haytham le impone que debe ser convertido en un ghoul o sino muchos de sus luchadores se verían afectados, algo que sin duda resultaría ser peor que la muerte para él. Cosa que lo llevo a aceptar a regañadientas más aun porque su imperio podía caer en cualquier momento hasta que la sangre se volvió más que adictiva y de esa manera trastorno sus emociones hasta hacerle creer que Haytham depende de sus capacidades económicas, desarrollando una lealtad de tipo comercial.

En una pelea patrocinada en la ciudad, Max presenta a Haytham bajo el alter ego de Hadrien Knight a su luchadora más joven y talentosa. Tala, hija de padre egipcio y madre saudita que decidieron permitirle a ella desenvolverse en las prácticas de artes marciales mixtas de manera encubierta al costo de tomar cierta distancia de las tradiciones árabes solo por capricho para exhibir a su hija como una especie de fenómeno digno de disfrutar y porque no decirlo, cierta mofa social. Pero a ella no le importaba esa consecuencia por su interés evidente en el combate llegando a ser experta en artes marciales tradicionales árabes como MMA.

Max presenta a Tala con Hadrien, quien la empieza a entrenar como profundizar en las técnicas de combate. Eso llevo a que fuera más conocida en los circuitos abiertos y eventos PPV, llegando a recibir el apodo del "regalo perverso" y poco a poco comenzó a desarrollar un interés de atracción hacia su instructor. Esa fue la oportunidad para revelarle quien es él realmente y su interés en comulgar con el ideal de ella para convertirla en la guerrera perfecta.

Tala a diferencia de Max no demostró resistencia en ser convertida Ghoul porque en cierto modo ella cree que los ideales de ambos se encuentran conectados. Al recibir la sangre de Haythama ha llevado a potenciar sus cualidades físicas y con él ha recibido entrenamiento en combate con armas cuerpo a cuerpo junto a las armas de fuego.

Actualmente funcionan en la mascarada en que Max es el manejador de las peleas abiertas como clandestinas representando los intereses de Tala mientras que Haytham se presenta bajo el disfraz de Hadrien. La manera perfecta de llegar a la ciudad y así coordinar los asesinatos bajo una buena cuartada.

Actualmente esta realizando operativos en EEUU por motivo de mantener la estabilidad del negociado militar, entre ellos asesinando a empresarios, militares de rango alto, activistas políticos y grupos paramilitares cristianos para garantizar el actual status quo.

Estos son los tres conceptos que he pensado como personaje. Me dices cual es el que puede llamar tu atención.

Notas de juego

Historia en si lista.

Cargando editor
30/01/2016, 11:27

muy buena historia. ¿Vas a desarrollar la de los ghouls? o con la info que me has dado te basta?=

 

Cargando editor
30/01/2016, 17:35
Hadrien Knight

Puedo desarrollarlas el domingo si le parece bien. Pero en si lo que resecta al personaje todo esta listo.

Y remarco, el domingo te profundizo la genesis de los ghouls antes de conocer a Haytham