Temo no poder ayudare. No se nada de esa parte de la aventura.
No sabes donde te has metido, ¡¡huye!!, ¡¡huye ahora que estas a tiempo!!, ¡¡corre insensato!!
:p
Bienvenido el nuevo teniente, ahora tan sólo nos queda revivir con algún jugador a Elhediel. Lo bueno es que se encuentra convaleciente (y la fortuna la salvó de algo mucho peor) así que bien se podría seguir la aventura un rato más sin necesidad de intervención alguna por su parte.
Como sea, al menos comienza a moverse un poco la partida de nuevo ;)
bueno, penejotizar a elhediel no sería un problema para mi. a ver si 'el nuevo yazan' nos habla un poco más profundamente de su disponibilidad ^^
Bueno, a grandes rasgos la aventura se podría dividir en:
1. Recibimos la misión de ir a la ciudad costera gondoriana de Pelargir para recoger cierto cofre místico de manos de un misterioso contacto, y de allí llevar ese condenado objeto ante unos brujos que habitan en una isla al oeste. Nuestra embarcación es un navío corsario más bien ligero pero de larga fama, el problema es que la tripulación reclutada está lejos de ser competente. Al parecer no hubo tiempo o ideas para conseguir algo mejor en el momento.
2. Zarpamos en procura de cumplir nuestro objetivo, desembarcamos en las costas cercanas a la ciudad (Yazán permaneció en el barco) no sin varios contratiempos. Entre otras cosas nos enfrentamos a una patrulla gondoriana. En ese combate es herida de muerte y luego fenece una pj del grupo, Huraiva. Los que sobrevivimos continuamos el viaje y llegamos finalmente al punto de reunión; allí un sujeto sombrío nos entrega el cofre y nos da malos augurios al respecto, recomendándonos terminar el trabajo con presteza y huir lejos lo más pronto posible luego de eso. Regresamos entonces con nuestra maldita carga al barco, para comenzar el segundo tramo de la misión.
3. Nuestro navío vuelve a navegar con libertad por poco tiempo, puesto que una tremenda flota gondoriana intenta liquidarnos al salir de las costas de Pelargir. Se desata entonces una desigual persecución, en la que tenemos claramente las de perder, principalmente por inexperiencia de la propia tropa y virtudes de la ajena. Nuestro navío es herido por una pedrada de onagro, al tiempo que la situación se vuelve crítica y el capitán planea ya las más desesperadas alternativas para salvar el pellejo propio o al menos el de sus hombres. Se decide finalmente hacer algo muy poco ortodoxo en medio de la desesperación general: Kreontas (anciano sabio y algo suicida astrónomo del barco) intenta manipular el poder del cofre y canalizarlo en contra de la flota enemiga. Poco antes el mismo anciano loco había tratado de interactuar con las energías del condenado artefacto, con resultados nocivos para su pobre salud física (y mental aparentemente). La cuestión es que, no conforme con esa sacudida, Kreontas se juega la vida en una segunda prueba de manipulación de objetos mágicos. Como resultado logra invocar (probablemente con ayuda de la propia voluntad del siniestro cofre) una tormenta como jamás nadie de los presentes había visto en el Gran Mar. La tempestad azota a ambos bandos, los gondorianos pasan a ser un mal menor y los perdemos de vista entre el brutal oleaje y la inclemente lluvia. A duras penas sobrevivimos nosotros, contando algunas bajas entre los marineros, lo que se suma al descontento creciente por falta de certezas y provisiones (arrojadas en su mayoría durante la persecución). El barco se encuentra en un estado deplorable (palos rotos, inundaciones, entre otras calamidades) y claramente no podremos llegar con vida a ninguna costa en esas condiciones...
4. Pero en medio de la resignación, el santo Kreontas nos comenta acerca de la existencia de una pequeña y fértil isla en las cercanías de donde navegamos luego de la tormenta. Sin dudarlo ponemos rumbo hacia allí; no será una gran certeza pero es prácticamente la única esperanza que tenemos en el estado actual en el que estamos...
Hasta ahí llega la aventura, con nuestro nuevo objetivo de encontrar y pisar la tierra prometida para abastecernos de alimento, hacer reparaciones y curar a los heridos. La entrega del cofre deberá esperar, aunque no demasiado. A nadie le hará mucha gracia ya permanecer ni un día de sobra en compañía de tan nefasta reliquia.
Muchas gracias Fran90. Espero estar al 100% en la partida y evitar parones... Ahora mismo vamos rumbo a esa isla....Ok.
Pi, esto significa que volvemos a la carga? esta espera se me esta haciendo larga larga y la verdad, estoy dejando otras partidas por no verme sobrepasado. Si este paron va para largo, avisame. Si es asi, me planteare abandornaros... O_o Bueno no, sere paciente, pero avisame.
XD
Bueno, master, con nuestro teniente más o menos informado de la situación, ¿podríamos estar hablando ya de una pronta continuación?
PD: Por cierto, silsilesi, no olvides marcar sólo a los miembros del grupo corsario al enviar mensajes que contengan datos de la trama, como nuestro actual rumbo. Es mejor no tentar miradas indiscretas ;)
je, je, más o menos. gracias fran90.
aunque te faltó comentar que Yazân sí abandonó el barco cuando el grupo fue en pos del cofre. en concreto, a arreglar desperfectos que hubo en el Manawnûl (el nombre de tu barco, un incursor corsario, como el de la peli del sdla) a causa de una galerna sufrida. y a por aguada. yazân tuvo que ir a Fanuilond con sus dos hombres de confianza, Salêm y Haak´r (fue cosa del primer dueño de Yazân ^^). dichos pnjs empezaron a aparecer posteriormente en las vicisitudes del barco. la parte de Faunilond sólo la jugó Yazân, así que, sí deberías leerla. el resto, ya con calma. porque como ya te he comentado, lo bueno de esta partida son los detalles. el resumen, como ves, no es mucho más. Para mi está en la página 21 de la primera escena, ojo! (para ti estará antes, busca a ver; hay un mapa donde sale Fanuilond).
Tampoco creo que ha comentado que Kreontas tiene una salud precaria y cada vez más desmejorada. y bueno, ya irán saliendo cosas. si Faris -la cómitre- tiene algo que añadir...
Efectivamente, estos son los pnjs principales: pnjs grupo 3. aunque ya tengo a punto de caramelo actualizarlo (ya son el doble).
a ver si me pongo de nuevo las pilas, para que nagredog no se me rile ^^...
Supongo que será de buena educación dar la Bienvenida. No te preocupes, intentaremos cuidar bien de nuestro nuevo escudo antiflechas... digo, del nuevo teniente.
En cuanto a añadir, estaría bien que se leyera la parte de la escena dos donde se habla de los mapas y eso, pero como no se corresponden las páginas en nuestras dos escenas ¿alguien sabe como enlazar a un post concreto?
Y en cuanto a las relaciones con los otros mienbros de la tripulación.
-Mantiene una relación especial con Elhediel, aunque no se si ya ha pasado de amistad y ha entrado en la fase romance.
-Se ha mantenido fiel al Capitán, pero no ha aprovado todas sus decisiones, aunque sin desautorizarlo nunca en público.
-Con Elenna, no tiene ningún lazo significativo, excepto pertenecer a la misma tripulación.
Ya que hablamos de relaciones visibles, los tripulantes según Cyryatan xD:
Yazán: Sujeto leal aunque un poco parco y falto de iniciativa. Al menos no conspira como otros, de momento, para rajarme el cuello y cortarme en rodajas para el estofado de la chusma.
Elenna: Loca del látigo que en el pasado perdía demasiado tiempo en rencillas con Elhediel. Los mazazos del viaje parecen haberla hecho madurar para mejor. Se puede confiar en ella... supongo.
Elhediel: Muchacha misteriosa y bastante delicada. Guarda un par de secretos que pueden justificar a la larga su presencia en cubierta. De momento solo ha estado penando y metiéndose en vanas disputas con Elenna.
Kreontas: Dios, El Supremo, el Puto Amo, El Messi de la Astrologia. En su ausencia, considerar suicidio masivo.
Andrea, Roncillo y Azrubel: Sujetos muy decentes, dentro de la escoria que somos los corsarios.
Fanatar: Nunca te fíes de un sujeto que afila tanto su daga, menos con esa sonrisa de sinverguenza....
Bueno, en principio, retomamos la partida. a ver como cumple silsilesi, que de fran90 y faris me fío de sobra ^^.
de elhediel, y también en principio, me ocupo yo.
Gracias... Mi prioridad es ser fiel al personaje. Allá vamos...
Hola a todos!!!
Ale, Elhediel ya está aquí...así que no va a hacer falta que nadie la maneje.
Bueno, me alegro de que ahora sí estemos todos. Esto comienza a retomar color, y la perspectiva de desembarcar en una isla desconocida no hace más que mejorar todo el asunto.
Tenemos que fundar un refugio corsario en esa tierra, o al menos asentar las bases, jeje.
je, je,, bienvenida.
PD: ah, fran, te recuerdo que eres un sucio corsario en una delicadísima misión, no el puto Cristóbal Colón... ^^
Aprovecho la entrada de silsilesi para anunciar que es el jugador nº 20 que ha pasado por la partida! ^^
Sopadeoregano y Nagredog como
Aërengoll
Amra, Lord Fumungus y TORTU como
Erandil Tyrar
Yhohel como
Tarcil
Paladines de Ulmo
Nagredog como
Herion
Rustam
Aërengoll
Lissuin como
Elenezer
[Ungrin] y Paukas como
Rhogar
Laven y fran90 como
Cyryatan
[Khartemia], Athais y _Ameyal_ como
Elhediel
[Avhin], Miyu y Faris como
Elenna
jmlagarto, Barlow y silsilesi como
Yazân
[nombre] -> apenas en origen y poco más...
^^
me inclino a pensar que estas muy liado ;O)
por mi parte estoy a la espera tuya.... pero no se si tu estas a la espera nuestra....
bueno aun estoy aqui, como habras visto por tu hilo de las cartas ;O)
Yo ando liado, terminando una obra queestoy llevando a cabo y que pierde pasta, el jefe me presiona, el cliente me presiona, todos me presiopnan.
Cuando saco un rato, me pongo a leer en esta aventura y... ufff, me bloqueo, no se ni por donde tirar. Un resumen, si, un sencillo resumen, pero es que no me inspiro, muchas cosas en la cocorota.
Sientolo Pi, me pondre a ello, lo prometo, solo necesito una pausa mental.
os haré un resumen, os haré un resumen, tranquis ^^.... yo también tengo bastante lío, así que el resumen puede estar para hoy o para dentro de una semana. pero en ello estoy (son tan largas las escenas -de hecho, las de vuestro grupo son las más cortas- que tendría que abrir una escena para hacer un resumen de las historias ^^).
master por si lo lees, te aviso que por razones personales, he de dejar por una temporada la comunidad, por lo que si retomas la partida no creo que este por aqui en un tiempo a medio-largo plazo
Un saludo y nos vemos ;O)