Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

La Calavera de los Mares 2 - Los Dos Cofres

Cargando editor
08/04/2011, 01:38
Yazân

Yazân se había mantenido expectante ante las palabras de Kreontas tanto como las de Elhediel. Su rostro reflejaba una cara pensativa y se mesaba su mentón. Sin duda todo lo que comentaban era cierto, y aunque él se había ido por otro lado y no estaba presente en el viaje y la recogida del cofre, si había notado el cambio de actitud repentino del capitán.

- Estoy de acuerdo con vosotros. - dijo sin alzar demasiado la voz - Pero no podemos acusar al capitán de nada, ni hacerlo enfadar o sospechar nada. Tenemos que reunirnos todos, cierto, pero no lo ataquemos con preguntas directas. - dijo siguiendo la intención de su compañera - Pero sí que estaremos atentos a su actitud, cuando le preguntemos acerca del cofre y todos los malos presagios que le rodean.

Yazân quería ver como reaccionaba Cyryatan cuando se le exponía a cierto tipo de preguntas sobre el asunto. Quizá sabía algo que no había compartido, algo de vital importancia para el resto de tripulación y que por alguna razón les estaba ocultando.

- Tenemos que actuar con cautela, esto no puede salir de aquí, y no queremos infundir ningún tipo de nerviosismo o mal estar a la tripulación, o las cosas se pueden poner feas.

Cargando editor
08/04/2011, 21:01
Director

Notas de juego

está bien, lo digo porque yo no te he visto hacer malabares todavía, si no que has ido a por una sola -la otra en este caso-. y eso, a ver si avanzáis en la acción que los otros también están posteando ^^.

Cargando editor
09/04/2011, 01:15
Kreontas de Suk Akhôr

-Hablaré con el capitán; aunque desde luego no le diré todo lo que hemos hablado aquí -musita Kreontas mesándose las canas-, necesito que deje examinar el cofre al menos una noche entera, ya que con el poco tiempo del que he dispuesto apenas he conseguido hacer avances. Sólo sé que es un objeto muy hermético y poderoso. Aunque en absoluto lo parece.

Observáis la silueta flaca de Kreontas, que ha sacado su pañuelo y lo presiona contra sus labios exangües. El pábilo de una vela titila formando grotescas sombras por el camarote y acentuando unas ojeras que nada bueno presagian en el rostro cetrino del astrólogo.

 

Cargando editor
09/04/2011, 01:25
Elhediel

La salud del viejecito me preocupa en exceso - Primero debería descansar, creo que le hemos interrumpido, y necesita reponer fuerzas...se le nota cansado. Podemos ir nosotros dos - digo mirando a Yazán - y hablar con el capitán, para proponerle una reunión para después de cenar. Así tendrá tiempo más que suficiente para pegar una buena cabezada.

- ¿Vamos?- digo volviendo la cabeza al teniente.

Cargando editor
10/04/2011, 21:14
Yazân

Yazân asintió a la mujer numénóreana. Tenía la cabeza alejada del barco en esos momentos, estaba pensando en algo distante, las palabras de Elhediel lo hicieron volver al presente. Ahora tenían otro problema, que les iba a afectar en su devenir, los problemas del pasado ya no tenían arreglo, pensó el haradan.

- Si, vamos - dijo escueto.

Asintió hacia al viejo Kreontas a modo de saludo y se encaminó hacia afuera del camarote. La verdad que no le gustaba desconocer todas las variables de la misión que pretendían, antaño había sido el hombre de confianza del capitán y ahora notaba como habían muchas cosas ocultas.

Cargando editor
10/04/2011, 21:51
Kreontas de Suk Akhôr

-Haré lo que pueda y os informaré. Y ahora, como bien dice la pelirroja, necesito descansar-susurra enigmático el viejo dando por acabada vuestra pequeña reunión.

Tras lo cuál os dirigís al camarote del capitán por el angosto pasillo de la toldilla del Manawnûl.

Notas de juego

Bueno, antes que nada, tiradme una Percepción ERDC Media.

Cargando editor
10/04/2011, 21:57
Elhediel
- Tiradas (1)

Tirada: 4d25(+30)
Motivo: Percepcion ERDC Media
Resultado: 45(+30)=75

Notas de juego

* Ya dirás para que son las tiradas, que estoy intrigada!!!

Cargando editor
10/04/2011, 22:36
Capitán Cyryatan
Sólo para el director

Notas de juego

Master, dado que ya tuve exito en la tirada de Seducir y como la cosa viene bastante soporífera en esta escena, que tal si damos el "acto" como concretado con exito y avanzados lo antes posible a reunirnos todos para continuar la aventura, con animos de agilizar la cuestion y no queriendo retrasar a mis camaradas.

Cargando editor
10/04/2011, 22:44
Director

Notas de juego

je, je, 'finiquita el acto formalmente' si quieres. en cuanto al encuentro se va a dar antes de lo que te crees... xDD. De hecho, podrías incluir -tirar- una Percepción ERDC Difícil en tu post (si lo vas a hacer).

Cargando editor
10/04/2011, 22:52
Yazân
- Tiradas (3)

Tirada: 4d25(+45)
Motivo: erdc
Resultados: 1(+45)=46, 19(+45)=64, 3(+45)=48, 19(+45)=64

Tirada: 4d25(+45)
Motivo: erdc (la buena xd)
Resultado: 58(+45)=103

Tirada: 1d100
Motivo: 50% éxito
Dificultad: 50-
Resultado: 20 (Exito)

Cargando editor
10/04/2011, 23:25
Capitán Cyryatan
- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+40)
Motivo: Percepción: ERDC
Resultado: 57(+40)=97

Tirada: 1d100
Motivo: %
Dificultad: 20-
Resultado: 60 (Fracaso)

Notas de juego

97 - 15 = 82

Cargando editor
10/04/2011, 23:37
Director

Estáis fundidos en un tórrido cruce de caricias y susurros al oído cuando de repente alguien llama bruscamente a la puerta y posteriormente intenta pasar, mas no puede pues la puerta estaba trancada.

¡PRAM!¡PRAM!

Notas de juego

*o como coño sea la onomatopeya xDD.

Cargando editor
10/04/2011, 23:47
Capitán Cyryatan

Cyryatan, molestó por la súbita interrupción, quitó por unos instantes su mirada sugerente de los ojos de Elenna para dar vuelta su cabeza en dirección a la puerta que sonaba más seca nunca entonces.

- Mierrdaa... ¿¡¡¡ QUIEN VA !!!? - Gritó con enfado reprochando a quien fuera que estuviera causando tal estruendo a costa de su paciencia.

Cargando editor
11/04/2011, 15:07
Elhediel

La joven y Yazán salieron del camarote, dejando al viejecillo descansando. Su salud es tan delicada que no se atreven a importunarle con quehaceres innecesarios.

Por el pasillo, hasta el camarote del Capitán, apenas hablo, mi cabeza no deja de pesar en el maldito cofre, y no puedo evitar tener malos presagios.¡No, Elhediel, debes quitarte esas tonterías de la cabeza!

Ya frente a la puerta, espero unos segundos para ver si oigo ruidos dentro, o reina un silencio sepulcral…sólo faltaba despertar también al Cyryatán. Con el mal humor de los últimos días, es capaz de colgarnos del palo mayor. Que buenas migas haría con la tusona de Elenna, el mismo carácter agrio…el corazón duro como una piedra, hasta juraría que las mismas cicatrices. Si, definitivamente el Capitán no es para mi, el necesita una mujer como la cómitre , o como cualquier pelandrusca de taberna barata, más rodada…en todos los sentidos.

Llamo a la puerta, con el puño cerrado, con los nudillos…lo suficientemente alto como para que se me oiga en caso de estar despierto, y lo suficientemente bajo como para no responder en caso de estar con la oreja pegada a la almohada.

- Toc, toc, toc.

Como llevada por un impulso, agarro el saliente que hace a su vez de pomo, y empujo la puerta para ver si está abierta.

Cargando editor
11/04/2011, 15:08
Elhediel

Desde el otro lado de la puerta se oye vociferar a Cyryatán.

- Mierdaaaa, ¿QUIEN VA? - grita el Capitán, parece que está enfadado, como si reprochara a quien fuera que estuviera causando tal estruendo a costa de su paciencia.

Me giro hacia yazán - Será mejor que hables tu, creo que en estos momentos es más prudente.

Notas de juego

* Yazán!!! lo que dice el Capitán lo he copiado de lo que ha puesto él en su post a Pi, y pi me lo ha dictado para que lo escriba y repliquemos.

Cargando editor
11/04/2011, 15:39
Elenna

Elenna estaba disfrutando de las caricias del capitán, aprovechaba cada segundo que estaba pasando con él como si fueran los últimos. De repente un fuerte golpe en la puerta los interrumpe, echa una mirada asesina hacia la puerta –muy oportuno…-piensa malhumorada- ni un rato de disfrute…

Sigue de rodillas encima del lecho- te reclaman…- le dice en un susurro a Cyryatan- tu amiga…- añade malhumorada por el improvisto a la vez que se incorpora y se aleja del capitan.

Cargando editor
11/04/2011, 19:31
Yazân

Yazân carraspeó.

- Mis respetos serah Cyryatan - empezó a hablar, en tono formal, usando un distintivo honorable de su tierra para dirigirse al capitán - Soy Yazân y estoy junto a Elhediel, nos preguntábamos si dispone de unos minutos para poder hablar sobre nuestro próximo destino y de vuestra misión en Pelargir. - luego miró a Elhediel, con cara de circunstancia.

- Apenas hemos podido hablar desde que llegasteis, y me gustaría estar al tanto de lo que ocurre en el navío, como teniente.

Cargando editor
11/04/2011, 19:34
Yazân

 Yazân puso mala cara, pues no era un buen síntoma lo que había percibido. Bajo la voz y susurró a Elhediel.

- Parece que ha atrancado la puerta.. - dijo mirando de reojo, mientras esperaba la contestación del capitán Cyryatan - Lo que significa que no quería interrupciones ni visitas inesperadas, parece ser.. - dejó caer el último comentario con ciertos aires de sospecha.

No era la primera vez que el haradan hablaba y confiaba con aquella mujer corsaria, pues largos días de viajes navales, habían dado mucho tiempo para congeniar con la numénóreana. Aunque esta vez, al parecer el lazo de confianza entre estos había crecido, al compartir las mismas sospechas y malos augurios venideros.

Cargando editor
11/04/2011, 23:36
Capitán Cyryatan

- En otro momento, teniente. Ahora tengo algo entre manos, no creo que el buque se venga a pique por una o dos horas más de espera. - Dijo la cruda voz de Cyryatan que llegaba algo opaca desde el interior de su camarote. Estaba claro que sus subordinados no habían elegido el mejor momento para plantear sus inquietudes y aquello le había perturbado bastante y distraído de lo que fuera que estuviera atendiendo en esos instantes.

Cargando editor
12/04/2011, 00:50
Elhediel

El Capitán ha perdido el norte, ¿en que momento la misión ha dejado de ser lo más importante para él?. No será...que está perdiendo facultades, que no sabe distinguir las prioridades. Cómo siga así, va a tener que dar más de una explicación.

- ¡Capitán, creo que es mejor que abra la puerta! - digo en tono medio firme y seguro, sin que parezca una amenaza - el buque no sé, pero nuestra seguridad está en peligro. Además, no creo que lo que tenga entre manos sea tan importante como lo que venimos a decirle, de buen seguro puede esperar.

Me impaciento por momentos.

- Venimos del camarote de Kreontas, él está al corriente de todo. Le hemos informado que venimos a reunirnos con usted.