Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

La ira de Ossë - 2 - Nimaearguth

Cargando editor
14/12/2011, 15:57
Erandil Thyrar

Al ver, que el ser atrapo el arma de mi amigo, intento ayudarle sesgándole el brazo, para así suelte el bastón, aun a riesgo de recibir alguna estocada con ponzoñosa cuchillo. Suelta eso, mal nacido del vientre del innombrable espeto con severidad a la par que lanzo mi ataque contra ese vástago de melkor .

- Tiradas (6)

Motivo: Ini contra nº11

Tirada: 2d50

Resultado: 42(+18)=60

Motivo: Ata contra nº11

Tirada: 2d50

Resultado: 64(+81)=145

Motivo: Cri contra nº11

Tirada: 2d50

Resultado: 28

Motivo: Ini contra nº6

Tirada: 2d50

Resultado: 56(-2)=54

Motivo: Ata contra nº6

Tirada: 2d50

Resultado: 46(+61)=107

Motivo: Cri contra nº6

Tirada: 2d50

Resultado: 83

Notas de juego

1º ayudo a Aërengoll, atacando al bicho que le retiene el báculo

2º retomo ataques, contra los míos

Cargando editor
14/12/2011, 16:20
Director

Erandil song:

Erandil inventa un buen tajo en el antebrazo del pegajoso individuo, rasgando tela y carne con un ruido seco. No una herida seria pero sí suficiente para que suelte su presa -el bastón- con un gutural quejido. Después, te giras presto para hundir tu daga en el costado de tu primer oponente, que aprovechando tu movimiento ya estaba encima tuyo. Y mientras retuerces tu daga en sus entrañas puedes oler su aliento y su hedor. Un hedor que hubieras preferido no conocer*.

Tu segundo adversario ha avanzado un poco más e intenta cogerte extendiendo sus sucias zarpas con un bhaaaa-baaaa-bahhhh tan desagradable que no puedes reprimir un rictus de repugnancia. Entonces escuchas a Atandil: -¡No se preocupe, maese Erandil, ya se ocupa un servidor de esta balhurria del Infierno!¡Atienda a los suyos, que no son pocos!

- Tiradas (4)

Motivo: INI individuo 6

Tirada: 2d50

Resultado: 43(-5)=38

Motivo: INI individuo 10

Tirada: 2d50

Resultado: 78(+5)=83

Motivo: Ataque individuo 6

Tirada: 2d50

Resultado: 85(+40)=125

Motivo: Ataque individuo 10

Tirada: 2d50

Resultado: 74(+50)=124

Notas de juego

Desesperado combate bajo N´gurth: asalto 7:

124 (ataque individuo 10) -40 (BD Erandil) = 84

-1PV en la tabla de presa.

145 (ataque Erandil) -10 (BD individuo 11) = 135

16EP en la tabla de daga. El adversario sufre una herida leve en el brazo: -2 PV. Lucha con -10 y pierde 2 PV por asalto.

127 (ataque Erandil) -10 (BD individuo 6) -20 (2º blanco) = 97

8AP en la tabla de daga. Herida en el costado, el adversario pierde 5 PV por asalto y está aturdido durante 6 asaltos. Suma +20 a tu siguiente ataque.

125 (ataque individuo 6) -40 (BD Erandil) -10 (actividad) = 75

0PV en la tabla de cuchillo.



*Supérame una TR a nivel 2 o quedarás aturdido 1 asalto por el hedor de la criatura.

Sopa, borro tu post, que el asunto está resuelto. soltó el bastón, actúa normalmente ;)

Cargando editor
14/12/2011, 17:06
Aërengoll

- Gracias compañero - dijo Aërengoll permitiéndose una sonrisa en medio de un caos tan siniestro. Y así, con la diestra y la siniestra, se empleó a fondo para tratar de acabar con sus dos atacantes. Fuese a bastonazos o sesgando vidas con una espada, ya no importaba. Debían de tratar de salir con vida de ahi.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque al que le intentaba quitar el bastón

Tirada: 2d50

Resultado: 31(+85)=116

Motivo: Critico 1

Tirada: 2d50

Resultado: 67

Motivo: Ataque al que debía parar

Tirada: 2d50

Resultado: 40(+75)=115

Motivo: Critico 2

Tirada: 2d50

Resultado: 47

Notas de juego

Al primero le he sumado los 10 del turno anterior. Al segundo le he quitado los 10, falta quitarle los 20 del segundo ataque.

Cargando editor
14/12/2011, 17:39
Director

Aërengoll song:

Aërengoll golpea al impío ser por osar tocar su sagrada arma, mas no puede precipitarlo contra el fondo de la estancia, pues es parado por más de esos seres, que ya tiene detrás, y aturdido uno, otro ocupa su lugar. No puedes evitar romper tu rictus de angustia para resoplar. Por qué así? por qué Ulmo te ha dejado este lúgubre final? o quizás es que es Morgoth, o mejor, las paganas deidades de estas criaturas las que que están ahí Arriba gobernándolo todo? O mejor, ahí abajo...

Notas de juego

Desesperado combate bajo N´gurth: asalto 7:

106 (ataque Aërengoll) -10 (BD individuo 11) +10 (crítico) = 106
12AK en la tabla de bastón*. Golpe contra la parte superior del pecho: -8PV. El adversario está aturdido durante 3 asaltos y sin poder parar 1.

115 (ataque Aërengoll) -10 (BD individuo 9) -20 (2º blanco) = 85
-8PV en la tabla de bastón*.


Definitivamente, la tabla de bastón está mal, con una tiraducha de 31 le has quitado ¡32 PV!. En realidad lo que hace demasiado es pérdida de PV, el crítico es más normal. por ejemplo, quita más PV que el arma más terrible de rolemaster: ¡el Látigo de armas!, pero eso sí, causa mucho menos crítico. no sé que pensar...

*de momento voy a reducir los PV a la mitad, un arma de hechicero no puede ser tan letal, aunque se lleve a dos manos. nótese que no es 2 manos, se usa a dos manos, más por habilidad que por fuerza o peso. aún así, mira que dos tollinas arreas y con tiradas que ni rozan el 50...

Cargando editor
14/12/2011, 18:59
Erandil Thyrar

El olor invade mis fosas nasales, como si una horda de muertos vivientes en descomposición irrumpiera casi de golpe ahí dentro, tan hediondo es el olor que desprenden, que a duras penas si logro reponerme a tiempo, de que me ensarten atontado por la fragancia halitosa que casi con mi daga yo cortara… pues de lo sólida que parece no evita que un par de arcadas de mi boca escapasen, WAGGGHK WUUAAGGHK pero por los dioses, de que fosa séptica has salido tales seres que cuando abren las fauces exhalan un hedor que mata solo de estar cerca, tengan vuestras mercedes cuidado de no oler sus gargantas, pues puede que sea lo último que respiren, y no creo que sea un recuerdo agradable allá en las estancias de Manwe.

- Tiradas (1)

Motivo: Olor hediondo

Tirada: 1d100

Dificultad: 35+

Resultado: 40(+5)=45 (Exito)

Cargando editor
14/12/2011, 20:51
Director

Con el apestoso hombre-pez sangrando todavía a borbollones, Erandil se encara a sus dos nuevos oponentes, que quedan en uno al incorporarse Atandil. El bardo, había asestado dos gráciles estocadas -todavía está relativamente fresco-, hiriendo a sus adversarios. Frunce el ceño, comprueba ángulos y trayectorias y finalmente opta por sacar la daga, para estorbar lo menos posible; tratando de cubriros colando su acero entre los huecos que dejáis.

Aún así los teníais encima, con cada vez menos espacio entre sus fétidos alientos y los brillos de sus dagas con la pared del fondo. Y desde más cerca tampoco era posible distinguir sus facciones, pero sus andares encogidos, arrastrando los pies, seguían resultando inquietantemente repelentes. Y con el aumento de éstos, los ruidos aumentaron hasta convertirse en un bestial babel de gruñidos, aullidos y alaridos, sin el menor indicio de lenguaje humano, y aunque con la entrada del bardo habíais podido mantenerlos a raya con mejor talante, el cansancio empezaba a hacer importante mella en vosotros. ¡El aire se estaba haciendo cada vez más irrespirable y los músculos empezaban a arder como las llamas de Arien!

Notas de juego

TR cansancio -CON- a nivel 10. Quien la falle perderá 1D10 PV y tendrá que recuperar el resuello: 1D4 asaltos semi-out.

También, que uno de los dos me tire suerte (1D20), por el muchacho.

Así mismo, pasamos a turno descriptivo (haced hincapié en el desaliento, el cansancio y las heridas, o como queráis, pero currároslo (incluid el acierto/fallo TR), que cuenta (de momento cambiamos las armas por la pluma, que tanta tirada ya me estaba agobiando) ^^

Cargando editor
14/12/2011, 22:49
Erandil Thyrar

La constante lucha, hace ya mella no sólo en el espíritu, pues si no también en el cuerpo que a cada estocada desfallece por momentos, la fricción con estas criaturas, y con las propias y oscuras  paredes que nos rodean,  su ponzoña nos trasmite, mi vista se nubla, será el asqueroso hedor que exhala de estos seres, o la propia debilidad que mi cuerpo grita con desespero, el que ya no aguantara por más, estos envites sin fin… ciego estoy casi, pues las infectas heridas que he sufrido, no haces as que recordarme  por cada momento en la situación que me encuentro sin dejarme tregua alguna al descanso y la curación. Mi vista se pierde más allá y al final del todo creo discernir una luz, será ese el sendero a seguir para m liberación, de este cuerpo y convertirme en espíritu por fin?, oh!, no, es o es la luz que tintinea de una de las antorchas de la pared, que me hace recobrar con lentitud, la cordura, que hace unos segundos perdí. Momentos que estas criaturas del sub-mundo, aprovechan con saña tal, sobre mi cuerpo para asestar una tras otra estocadas, y matarme al fin, pues esa es  su misión y así la desempeñan, con frialdad y alevosía, pues esta no parecen estar alteradas por el cansancio o las heridas sufridas, y aunque no son muy duchos en el arte de la esgrima su numero aumenta por segundos, son Legión, pues son muchos, son multitud.

- Tiradas (4)

Motivo: TR -CON

Tirada: 1d100

Dificultad: 65+

Resultado: 13(+15)=28 (Fracaso)

Motivo: Perdida PV

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Turnos perdidos

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Suerte muchacho

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

PV: 42-1-3=38/88

PP: 0/20

Equipado: Escudo, Yelmo, Daga y SA

Cargando editor
19/12/2011, 22:50
Aërengoll

Los continuos golpes del bastón eran lo máximo que el clérigo podía ofrecerle a sus compañeros. Preocupado como estaba por ellos y por el chico, continuaba su lucha a la vez que encomendaba su vida a los dioses. Pues estaba seguro de que, si alguien tenía que morir allí, haría lo posible por ser él antes que cualquiera de los que tan valientemente le habían acompañado.

Mas la edad no acompañaba a los pensamientos de Aërengoll, que a cada golpe que ejercía con éxito sentía los huesos del brazo quebrarse en mil pedazos. Sus defensas habían sido, por fin, transpasadas y ahora una pequeña gota rojiza manaba de una herida hecha en la pierna.

Levantando la vista a un lado, podía discernir como la cruenta batalla hacía que su compañero de Fe tuviera que esmerarse al máximo para no desfallecer, Atandil también esperaba su oportunidad para ofrecer su vida por defender a personas que casi no conocía,... Dos cosas tenía el viejo clérigo por seguras, si los Dioses querían llevarse sus almas, lo harían de personas que merecían la salvación; y en su camino, se llevarían a todos los paganos que pudieran al infierno.

Aërengoll descargó un nuevo golpe sobre una de aquestas criaturas, haciendo que escupiera el último aliento que le quedaba a la vez que recibía sobre su tez la madera. Entonces respiró dos segundos con los ojos cerrados, y se preparó con un rápido movimiento para la siguiente oleada de enemigos, esperando que el cansancio y el dolor que le inundaban, acabara de una u otra manera, pero con la mayor brevedad posible.

- Tiradas (1)

Motivo: TR Con

Tirada: 2d50

Dificultad: 62+

Resultado: 70(+10)=80 (Exito)

Notas de juego

Perdonad, el viernes inauguré la sala y he estado liadísimo. Hoy he posteado en cuando se me presentó oportunidad. :D
Siento el retraso.

Si no me equivoco se tira así: 2d50 + CON a Dif 62, resultado de una TR atacante de nivel 10 contra un defensor de nivel 6.

Cargando editor
21/12/2011, 11:41
Director

Los tipos seguían moviéndose con aire vacilante pero constante; parecía un desfile de despojos al que no se le alumbraba fin. Estabais resistiendo, pero aún así habíais ido retrocediendo poco a poco, y pronto las manos de las que os teníais que librar eran demasiadas...

Erandil se hallaba visiblemente exhausto. Al cansancio se unía lo opresivo de esta mazmorra. Rociones de sangre salpican cara y vestiduras convirtiendo la escena en más macabra, si cabe. Atandil lo nota, y tira del brazo del escudo del paladín para apartarlo de esa orgía de sangre, huesos y gruñidos sordos. Después, coge aire y empieza a soltar cuchilladas él mismo.

Erandil tiene que apoyarse en la pared para recuperar el resuello. Ha repartido cuchilladas con macabra generosidad, los músculos le arden y el aire le falta. Por un momento todo se le nubla y decenas de puntitos luminosos rodean brillantes su cabeza.

¡Ahora además, empezaban a aparecer esos monstruosos pez-sapo! -como el que os habíais encontrado en el corredor-, y si ellos no acaban con vosotros, sin duda que lo haría la pérdida cordura. El nuevo aleteo y ruido de pasos era más monstruoso aún. Tanta iniquidad os hacia estremecer. Erandil, todavía apoyado en la pared, no pudo evitar vomitar.

- Tiradas (4)

Motivo: INI individuo 12

Tirada: 2d50

Resultado: 65(+5)=70

Motivo: INI individuo 13

Tirada: 2d50

Resultado: 56(+5)=61

Motivo: INI individuo 14

Tirada: 2d50

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: INI pez-sapo 1

Tirada: 2d50

Resultado: 84(+5)=89

Notas de juego

Un 'descansito' para Erandil ^^. No hace falta que tires INI y ataque, evidentemente, y de postear, postea en tu situación.

Perdéis 1D6 PV y 1D6 puntos de COR.

Los enemigos 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 han caído ya. Ahora había dos enemigos más ante Aërengoll (hombre-pez 12 y 13) y ante Atandil otros dos (un hombre-pez 14 y un peligroso pez-sapo, el primero de todos que entraba). ¡Ojo a las INI!

Cargando editor
21/12/2011, 14:28
Erandil Thyrar

WWUUUAAGGGGHH, vomito, a causa de la estresante situación, de las pestes que manan tanto de estas paredes, como de esos seres, la fatiga ha podido conmigo lo que no 100 de esos seres. O las estrellas, veo las estrellas,  que bonitas son, este es un premio a mi firmeza y los dioses me han permitido por ultima vez verlas aquí en esta tórrida cueva, será que es el fin y que este se aproxima a gran velocidad, como si 10 caballos tirara de una cuadriga, o será simplemente un halito de moral el que intentan inspirarme, a sabiendas de que estas imbuirán en mi el valor y la fuerza necesarias para salir vivo de esta contienda…

- Tiradas (2)

Motivo: perdida COR

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: perdida PV

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

tiro tambien COR y PV no?

 

Restado -20 a INI y BO por segundo oponente

 

PV: 42-2=40

PP: 0

Equipado: Escudo, Yelmo, Daga y SA

 

Para la perdida de COR, (aunque sea automático), de donde me la resto, que no me acuerdo y no llevo en contaje de esta.

Cargando editor
23/12/2011, 03:49
Aërengoll

No cejaban en su empeño. Eran criaturas paganas y les daba igual caer una detrás de otra, si eso significaba su objetivo. Y ésta vez, su objetivo era simple, matar a tres sencillos humanos que habían llegado al lugar equivocado en el momento equivocado.

Aërengoll sentía que cada golpe que daba era más dificil, sentía que nunca acabaría aquello, y eso, significaba el tambaleo de todo en lo que siempre había creido. ¿Les habrían abandonado los dioses a su suerte?

Esperando que no fuese así, pero cada vez menos convencido de ello, Aërengoll efectuó dos nuevos golpes intentando acabar con las dos criaturas que se habían puesto a su alcance.

- Tiradas (8)

Motivo: Pérdida de Cor

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Pérdida de PV

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Ini 1

Tirada: 2d50

Resultado: 34(+27)=61

Motivo: Ataque 1

Tirada: 2d50

Resultado: 45(+75)=120

Motivo: Crítico 1

Tirada: 2d50

Resultado: 46

Motivo: Ini 2

Tirada: 2d50

Resultado: 57(+27)=84

Motivo: Ataque 2

Tirada: 2d50

Resultado: 39(+75)=114

Motivo: Crítico 2

Tirada: 2d50

Resultado: 50

Notas de juego

Pérdida de COR -> 6
Pérdida de PV -> 4

No he restado lo del segundo ataque.

Cargando editor
23/12/2011, 12:02
Director

Atandil song:

El bardo resopla entre cuchillada y cuchillada, se le ve apurado. El aire asfixiante y opresivo, las titubeantes criaturas, el destino incierto. Inciertísimo. Atandil está más acostumbrado a tocar en las tabernas y batirse en duelos individuales que a estas encerronas. La zarpa del pez-sapo vuelve a rasgar tejido y carne. De sobra conoce esa sensación, de que unas garras infectas le laceren carne y ropa. Así, aprieta los dientes y ruega a Irmo que Erandil se pueda recuperar pronto.

Por su parte, Aërengoll los mantiene a relativamente a raya, pero sin conseguir hacerlos caer. ¡Y siguen entrando!

Como positivo... el muchacho parece haber despertado y se incorpora con dificultad...

- Tiradas (9)

Motivo: INI Atandil

Tirada: 2d50

Resultado: 69(+32)=101

Motivo: Ataque Atandil

Tirada: 2d50

Resultado: 52(+75)=127

Motivo: Ataque individuo 12

Tirada: 2d50

Resultado: 60(+55)=115

Motivo: Ataque individuo 13

Tirada: 2d50

Resultado: 57(+50)=107

Motivo: Ataque individuo 14

Tirada: 2d50

Resultado: 59(+55)=114

Motivo: Ataque pez-sapo

Tirada: 2d50

Resultado: 22(+75)=97

Motivo: Ataque Atandil 2

Tirada: 2d50

Resultado: 48(+75)=123

Motivo: Crítico A

Tirada: 2d50

Resultado: 30

Motivo: Pérdida COR ATA

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Desesperado combate bajo N´gurth: asalto 8:

115 (ataque individuo 12) -20 (BD Aërengoll) = 95
-3PV en la tabla de presa.

120 (ataque Aërengoll) -15 (BD individuo 12) = 105
12AK en la tabla de bastón. Golpe dirigido sobre la espalda del adversario: -4PV.

114 (ataque Aërengoll) -10 (BD individuo 13) -20 (2º blanco) = 84
-8PV en la tabla de bastón.

107 (ataque individuo 13) -20 (BD Aërengoll) = 87
-1PV en la tabla de presa.


127 (ataque Atandil) -25 (BD pez-sapo) = 102
-4PV en la tabla de daga.

97 (ataque pez-sapo) -25 (BD Atandil) = 72
8AS en la tabla de garras. Atandil debe parar durante el siguiente asalto: -2PV. Suma +10 a tu siguiente ataque.

123 (ataque Atandil) -15 (BD individuo 14) -20 (2º blanco) = 87
0PV en la tabla de daga.

114 (ataque individuo 14) -25 (BD Atandil) = 87
-1PV en la tabla de presa.


-6 COR Atandil.

*Vuelvo a encontrar errores en las tablas de rolemaster. En presa, con un 95, apenas sí hacen 3PV a Aërengoll, y en la tabla de garras, con un simple 72 ya hace -8PV y ¡un crítico A! (de hecho, el ataque de Atandil de 87 en daga hace 0PV) ¿es más letal una garra que una daga o una presa?¿es esto lógico?

Cargando editor
23/01/2012, 16:24
Erandil Thyrar

...la neblina que cubría mi mente parece desaparecer a cada segundo que pasa, será esta una señal, una segunda oportunidad que me brindan nuestros dioses, pero ... sigo débil, entonces no lo es... o si, mas bien parece alguna prueba de Fe que debamos pasar para ser merecedores de estar en las estancias de Manwe, y de sus hermanos y hermanas.... si es así, mi valor no ha de flaquear en esta hora aciaga, en la que la oscuridad vuelve a asomar en el horizonte con turbios propósitos, que en este momento no nos han de ser revelados aun, pues su hora llegara y sólo nos queda estar lo mas preparados para cuando ese día llegue.....con fuerza agarro de nuevo la daga y el escudo, y dando un paso hacia adelante, me dispongo a tomar el relevo a Aerengoll, cuando mi vista se torna por unos instantes y veo desperezarse el zagal, una duda de preocupación es sustituida por renovadas fuerzas, para luchar contra las insidiosas criaturas que en el umbral nos acechan, queriendo de nosotros, no otra cosa que nuestras pieles, como si de animales fuéramos que cazamos por su valor en piel , para calentarnos o para lucir la alcurnia de algunos hombres o mujeres... eso es vil y cruel, y será castigado con la muerte ... Por Ulmo, verdadero señor de las profundidades...

Notas de juego

Aun he de esperar un turno màs antes de actuar creo.

Cargando editor
25/01/2012, 16:41
Director
- Tiradas (8)

Motivo: INI individuo 12

Tirada: 2d50

Resultado: 38(+5)=43

Motivo: INI individuo 13

Tirada: 2d50

Resultado: 40(+5)=45

Motivo: INI individuo 14

Tirada: 2d50

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: INI pez-sapo 1

Tirada: 2d50

Resultado: 60(+5)=65

Motivo: Ataque pez-sapo 1

Tirada: 2d50

Resultado: 18(+75)=93

Motivo: Ataque individuo 12

Tirada: 2d50

Resultado: 79(+55)=134

Motivo: Ataque individuo 13

Tirada: 2d50

Resultado: 33(+50)=83

Motivo: Ataque individuo 14

Tirada: 2d50

Resultado: 79(+55)=134

Cargando editor
25/01/2012, 16:45
Aërengoll

Aërengoll siente horrorizado que pese a la ira de su bastón y lo obstinado de su defensa, esos cerdos heréticos empiezan a agarrarle de la túnica... sus arrastrados borbojeos le agobian, su fétido aliento le mantiene al límite del vómito... Y uno de ellos, tras recibir un severo golpe, cae de rodillas al pie del clérigo, con tan mala suerte que logra agarrarse a su cintura, y aunque inofensivo, logra trabar al clérigo mientras innumerables manos membranosas le tapan la vista.

-¡Erandil!-intenta gritar el clérigo, mas su voz se quiebra por el desaliento.

- Tiradas (7)

Motivo: INI Aërengoll

Tirada: 2d50

Resultado: 78(+27)=105

Motivo: Ataque Aërengoll

Tirada: 2d50

Resultado: 44(+75)=119

Motivo: INI (2) Aërengoll

Tirada: 2d50

Resultado: 51(+7)=58

Motivo: IAtaqueNI (2) Aërengoll

Tirada: 2d50

Resultado: 58(+75)=133

Motivo: Crítico A

Tirada: 2d50

Resultado: 54

Motivo: Crítico A

Tirada: 2d50

Resultado: 12

Motivo: Crítico A PR

Tirada: 2d50

Resultado: 77

Notas de juego

Desesperado combate bajo N´gurth: asalto 9:

119 (ataque Aërengoll) -15 (BD individuo 12) = 104
23AK en la tabla de bastón. Golpe contra el pecho del adversario: -5PV y deberá parar el siguiente asalto. Herida en una de las costillas.

134 (ataque individuo 12) -20 (BD Aërengoll) = 114
7AG en la tabla de presa. Presa en la cintura del adversario. Durante el siguiente asalto el adversario lucha con un -50 y tú ganas la INI.

133 (ataque Aërengoll) -10 (BD individuo 13) -20 (2º blanco) = 103
23AK en la tabla de bastón. Golpe de refilón: -3PV. Tú ganas la INI el asalto siguiente

83 (ataque individuo 13) -20 (BD Aërengoll) = 63
0PV en la tabla de presa.

Cargando editor
25/01/2012, 17:04
Atandil Corume

Atandil forcejea con el correoso hombre-pez para librarse de sus garras, mas apenas sí consigue apartar su aliento, cuanto menos hacerle daño. Sus ojos saltones e inexpresivos parecen estar siempre ahí y ¡maldita sea si sabe lo que pasará por su primitivo cerebro!

Con la técnica de simplemente zafarse de la criatura, lanza su segundo ataque contra el otro individuo -que ya tenía encima-, haciéndole un tajo en el antebrazo, suficiente para que se eche un para atrás. Desgraciadamente, choca con otro de los habitantes de N´gurth y sigues teniéndolo delante, estorbándote.

- Tiradas (6)

Motivo: INI Atandil

Tirada: 2d50

Resultado: 85(+32)=117

Motivo: INI (2) Atandil

Tirada: 2d50

Resultado: 56(+12)=68

Motivo: Ataque Atandil

Tirada: 2d50

Resultado: 51(+75)=126

Motivo: Ataque (2) Atandil

Tirada: 2d50

Resultado: 71(+75)=146

Motivo: Crítico B PE

Tirada: 2d50

Resultado: 63

Motivo: Crítico A PR

Tirada: 2d50

Resultado: 39

Notas de juego

Desesperado combate bajo N´gurth: asalto 9:

126 (ataque Atandil) -25 (BD pez-sapo) = 101
-4PV en la tabla de daga.

93 (ataque pez-sapo) -25 (BD Atandil) = 68
-7PV en la tabla de garras.

146 (ataque Atandil) -15 (BD individuo 14) -20 (2º blanco) = 111
11BP en la tabla de daga. Herida eleve en el antebrazo: -2PV, el contrincante está aturdido el siguiente asalto, lucha con un -10 y pierde 2PV por asalto.

134 (ataque individuo 14) -25 (BD Atandil) = 109
6AG en la tabla de presa. Golpe en la parte baja de la espalda, el adversario deberá parar el siguiente asalto.

Cargando editor
27/01/2012, 12:45
Director

Las manos que agarran al clérigo son cada vez más, de tal manera que se ve obligado a retroceder, trastabillando un par de metros más.

-¡Cuidado, a su derecha, su excelencia!-grita el muchacho, que casi ya toca contigo.

Por su parte, Atandil no puede contra sus enemigos, sobretodo a causa del pez-sapo, resbaladizo y correoso como su puta madre. Y dedica sus esfuerzos, desesperados, a parar los ataques más que a lanzarlos, en espera de que Erandil se incorpore. 

El paladín, en cuanto puede, se incorpora, con mirada triste, pues el asunto está demasiado feo. ¡ya podéis empezar a sacar cienes! ^^

Cargando editor
27/01/2012, 17:22
Aërengoll

A estas alturas me ardían todos los músculos. Todavía estaba sorprendido de mi aguante, cualquiera de mi edad hacía tiempo que hubiera hincado la rodilla en tierra. Mas la fe en los valar me mantenía fuerte. Pero, ¿qué hacíamos en este sumidero de alimañas dos hombres de fe?¿cómo habíamos acabado así?¿Cómo podía ser tan cruel el Señor de las Aguas para abandonarlos de esta manera?¡Y tan irresponsable la administración de Gondor!

Investigar unos fenómenos atmosféricos extraños... era algo asequible cuando leí el manuscrito que la Dama Aegwen me enviara a manos de un mensajero. Pero ¿esto?¿sabían lo que se cocía y aún así nos enviaron a nosotros?¿o no sabían nada en absoluto?

Demasiadas manos... demasiadas manos... y esas malditas membranas, ese maldito olor nauseabundo que todo lo inundaba...

Cargando editor
30/01/2012, 03:01
Erandil Thyrar

Quite de ahí maese Aeregöll, pase atrás y reponga fuerzas, decía esto mientras entraba a la posición del clérigo interponiendo entre los seres y  mi compañero a queste escudo que embrazado llevaba, y de primeras una estocada con mi daga que certero fue tal, que el golpe hizo retorcerse de dolor a tamaña criatura, después mi mirada se poso en uno de los lugareños que por piel pellejo llevaba, y no era de su posesión, sino de la de algún pobre bastardo al que pillaron y desollaron por infectos motivos que no llego a encontrar....

- Tiradas (6)

Motivo: INI cotra pez-sapo1

Tirada: 2d50

Resultado: 56(+18)=74

Motivo: Ata cotra pez-sapo1

Tirada: 2d50

Resultado: 98(+83)=181

Motivo: Cri cotra pez-sapo1

Tirada: 2d50

Resultado: 44(+83)=127

Motivo: INI cotra nº12

Tirada: 2d50

Resultado: 65(-2)=63

Motivo: Ata cotra nº12

Tirada: 2d50

Resultado: 41(+61)=102

Motivo: Cri cotra nº12

Tirada: 2d50

Resultado: 31

Notas de juego

Motivo: INI cotra pez-sapo1

Tirada: 2d50

Resultado: 56(+18)=74

Motivo: Ata cotra pez-sapo1

Tirada: 2d50

Resultado: 98(+83 81)=181 179

Motivo: Cri cotra pez-sapo1

Tirada: 2d50

Resultado: 44(+83)=127  44

Motivo: INI cotra nº12

Tirada: 2d50

Resultado: 65(-2)=63

Motivo: Ata cotra nº12

Tirada: 2d50

Resultado: 41(+61)=102

Motivo: Cri cotra nº12

Tirada: 2d50

Resultado: 31

 

Error mío mire mal el valor y en el critico preso de la emoción no quite el bonus de ataque... por cierto, es necesario tire otra tirada por mi resultado de 98 en ataque para añadirla? que no me acuerdo, SdlATM si se tira.

 

PV: 36/88  (corregido el ultimo recuento de mis puntos de vida)

PP: 0/20

Equipado: Escudo, Yelmo, Daga y SA

Cargando editor
30/01/2012, 13:38
Director

Atandil no puede más. Aguantaba únicamente por la honra. Así, aprovecha la llegada del bravo paladín para caer hacia atrás, trastabillando por el cansancio. Al menos, había conseguido blocar a sus enemigos, y mantenerse fuera de sus infectas garras. Aunque las heridas causadas le escocían sobre manera. El muchacho corrió presto para ayudar al bardo.

Mientras, Erandil, hundió su daga hasta que tocó hueso en el muslo de tan abyecta criatura de las profundidades. Pero maldita sea si se apreció disgusto en la criatura, pues apenas un borbojeo sordo y un rápido retroceso fueron la respuesta del orondo pez-sapo.

- Tiradas (8)

Motivo: INI pez-sapo ATA

Tirada: 2d50

Resultado: 56(+5)=61

Motivo: INI pez-sapo ERA

Tirada: 2d50

Resultado: 59(-15)=44

Motivo: Ataque pez-sapo ATA

Tirada: 2d50

Resultado: 84(+75)=159

Motivo: Ataque pez-sapo ERA

Tirada: 2d50

Resultado: 29(+75)=104

Motivo: INI hombre-pez 14 ATA

Tirada: 2d50

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: INI hombre-pez 14 ERA

Tirada: 2d50

Resultado: 70(-15)=55

Motivo: Ataque hombre-pez 14 ATA

Tirada: 2d50

Resultado: 73(+55)=128

Motivo: Ataque hombre-pez 14 ERA

Tirada: 2d50

Resultado: 17(+55)=72

Notas de juego

Desesperado combate bajo N´gurth: asalto 11:

159 (ataque individuo 14) -40 (BD Atandil) -55 (BO parada) = 65

0PV en la tabla de garra.

128 (ataque hombre-pez) -40 (BD Atandil) -10 (actividad) -15 (BO parada) = 63

0PV en la tabla de presa.

 

179 (ataque Erandil) -25 (BD pez-sapo) = 154
10EP en la tabla de daga. Golpe contra el muslo: -2 PV. Pierde 3 PV por asalto.

104 (ataque pez-sapo) -25 (BD Erandil) -20 (2º blanco) = 59
0PV en la tabla de garras.

122(ataque Erandil) -15 (BD individuo 15) -20 (2º blanco) = 87
0PV en la tabla de daga.

72 (ataque individuo 15) -25 (BD Erandil) -20 (2º blanco) = 27
0PV en la tabla de presa.
 

*Al individuo 12 lo he dado ya por finiquitado, te pongo al 15, un nuevo rival que tiene Aërengoll encima.

Nótese que el asalto 10 ha sido descriptivo.