Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

Patente de Corso - 2 - Duelo en Lond Ernil

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29/09/2010, 07:16
Herion

Notas de juego

Lo que tu digas. Ese tío esta muerto. Y si tuviera lo que hay que tener, se daría cuenta de que yo ya estoy fuera esperando. Je,je,je.

Luego nos leemos por aquí.

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29/09/2010, 07:37
Tarcil

Cuando ya estamos a solas, sin un espía que atienda a nuestras conversaciones le hablo con sinceridad al capitán.

- Tocará descansar un rato y luego ir a batirnos... - le digo a Herión - ...de todas formas no me fío un pelo de ellos...deberíamos avisar a varios infantes que se coloquen en los alrededores por si es una trampa y ellos vienen con más hombres... 

Lo miro fijamente porque claramente estoy preocupado de que la gente a la que nos enfrentemos no sea trigo limpio. Si quisieran eliminarnos no tendrían mejor baza, un par de arqueros o ballesteros escondidos y realmente tendríamos difícil salir de esa situación con vida aunque claro el capitán tiene más vidas que un gato y yo creo que las he agotados todas en la guerra del Norte.

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29/09/2010, 08:03
Director

Notas de juego

Pues en realidad No tendría ningún problema en batirse aquí mismo contigo, pero prefiere ser más discreto. los duelos están prohibidos en sitios públicos y a la vista de tanta gente, donde estaríais más protegidos vosotros que él, que encima es sólo uno. además, no sé tú, pero él puede esperar una horas para batirse contigo y enviarte a lamerle el culo a Manwë... xD. en cuanto al honor, la verdad es que te dio impresión de  alta alcurnia el tipo este en sus ademanes y vestimenta, pese a su altanería... aunque con los corsarios nunca se sabe. pregúntale a Laven si los corsarios son de fiar o no... xDDD

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29/09/2010, 08:50
Rhogar

El duelo estaba servido, habían quedado con ellos a media noche, por lo que teníamos tiempo para prepararnos, pero antes tenía que ocuparme de que la señorita estuviera protegida y los soldados de su padre era la mejor solución.

.- Señorita... .- hable con ella al salir del restaurante .- siento el espectaculo que ha podido ver en la taberna, pero por eso este villano pagará por ello esta noche, pero antes debo asegurarme de su protección, por lo que hablaré con el oficial de la guardia de soldados de vuestro estimado padre, para que cuide de vos con 10 de su mejores hombres, aunque recuerda esto... cuando tu corazón este asustado yo acudiré en tu ayuda, por eso necesito saber donde estarás en todo momento.-

Notas de juego

Pues lo dicho, por mi que Elenezar se quede con el oficial y sus 10 mejores hombres para protegerla.

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29/09/2010, 09:59
Director

La calle de las Sierpes está más allá de la Ciudad Vieja. Y hacia allí dirigís vuestros pasos llegada la hora convenida, esquivando las vías más transitadas. De camino, sólo oís el sonido del agua en las fuentes, y  a veces,  en la distancia, un perro que aúlla inquieto.

La calle de las Sierpes muere en un arco que da paso a unas escaleras de piedra que ascienden. Dejando a la espalda la torre de un templo a Manwë recortado en el cielo sobre las copas de los álamos. Subís las escaleras hasta un pasadizo y os internáis por él hasta llegar al otro lado: un fresco rincón de la ciudad que no hubierais descubierto de otra manera, donde el agua canturreaba en una fuente y gruesas ramas de enredadera colgaban desde las almenas de los Alcázares cercanos. Pero no había nadie. Más allá hay un plaza y dado que son álamos y fuentes lo que la adornan, presumiblemente estéis en la plaza de los Álamos.

Lond Ernil by night

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29/09/2010, 10:14
Director

Entonces, mirando alrededor y veis unas sombras... salen de la oscuridad, de entre los árboles. Cinco bultos oscuros, hombres embozadas con capas. Se acercan tan despacio como si dispusieran de todo el tiempo del mundo...

Reconocéis entre ellos a Rondalph, que ahora luce un damasquinado yelmo númenóreano con su típica forma de caracola; mas el resto parecen una simple cáfila de malandrines. Una primera impresión os hace pensar que si os matan habrán resuelto un problema para ese tal Zarono, y si les matáis vosotros a ellos tan sólo sentirán la vida de Rondalph.

-¡Veamos si tu lengua está tan suelta como en la hostería...-te reta el jayán mientras desenfunda su alfanje con siniestro siseo de la vaina, y ves relucir su hoja mientras el númenóreano toma distancia para darse tiempo a soltar la capa y afirmarse en guardia -... capitán!- termina, con un tono de sorna y media sonrisa.

Sus compinches de riña hacen lo mismo, desenvainando sus armas y embrazando sus escudos, quien los tuviere. Y en las sombras de la noche únicamente distinguís sus perfiles y el brillo de sus filos.


Fiaras
, susurra unos versos entre dientes, como suele, siempre que se avecina una lid, y al comprobar que no ha acudido el tal Zarono. Y por supuesto, también desnuda su temeraria: un estoque del noble acero de Serelond, en Anfalas.

Aún no ha venido el villano
que me prometió venir
a ser honrado en morir
de mi hidalga y noble mano

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29/09/2010, 10:15
Tarcil

Embrazo el escudo con firmeza y desenvaino mi espada. Busco a un rufián para batirme en duelo con él y acabar con su triste vida en el menor tiempo posible. Blando mi espada y la hago silbar en el aire.

- Bueno veamos de que pasta estáis hechos... - digo mientras me preparo para entrar en combate - ...¡¡por Arnor!!...

Echo un vistazo a los alrededores por si deciden aparecer más rufianes y así tendernos una trampa. No quiero que me pillen por la espalda, aunque parecen haber sido honorables nunca me fiaré de estas contiendas nocturnas.

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29/09/2010, 13:43
Rhogar

Roghar golpeó su lanza en su escudo al ver como les desafiban esos malditos rufianes, tranquilo aun de la distancia y de notar el peso de su espada preparada para todo, pero aun no era el turno para ella, ya que siempre era costumbre del de tolfalas lanzar su lanza al aire antes de atacar con la espada y así lo haría.

.- señores... que los dioses esten con vosotros y con vuestro espiritu .- dijo Rhogar mirando al cielo

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29/09/2010, 14:03
Elenezer

Sonreí a Rhogar cuando se dirigió a mi.

- Id y pasároslo bien, que bastante os he tenido retenido estos días, ahora toca que os tomeis un merecido respiro...y a los hombres os gusta eso de pegaros y tal...así que seguro que os divertís. Sonrío. En cuanto a mi seguridad, mucha maña hace falta para que esta se acobarde. Dije estirándome en toda mi pequeña estatura y sacando pecho, "varonilmente". Y más fácil de distinguir serán mis gritos que la sensación de mi corazón con miedo, os lo aseguro.

Solté una risilla floja y me dispuse a marchar con el oficial y lso soldados que me harían de escolta. Un solo hombre, Rhogar, era suficiente siempre...o los soldados eran unos flojuchillos de tendencias disipadas, o Rhogar era demasiado animal. Sea como fuere, me giré a los demás.

- Tengan todos buena noche y que los Valar los bendigan y den fuerza. Si requirieran sus mercedes de mis artes tras el lance, no duden en llamarme. ¡Oh! y si estuviese dormida cuando aparezcan tras la victoria, háganme llamar, pues quiero tener noticias prontas del desenlace y se la primera en enterarme de todo.

Seguramente no pudiera conciliar el sueño hasta que llegasen...aquellos eran ya como mis hijos...unos grandes y con demasiado pelo, pero...

Marché con los soldados tras una pequeña venia a todos.

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29/09/2010, 19:42
Herion

Buenas noches tengáis vos, mi señora. No os agustieis por nosotros pues esta escoria portuaria, no ha de durarnos mucho.

Una vez dicho esto, inclino la cabeza ante Elenezer y veo como desaparece escoltada por una escuadra completa. Solo entonces me giro hacia mis compañeros y, con una expresión de sobra conocida por aquellos que ya me han visto combatir, añado.

Vamos. No seamos descorteses y hagamos esperar a aquellos que nos han retado.

Tras despedirnos adecuadamente de la gentil dama que ha tenido la mala suerte de hallarse en nuestra compañía cuanto esta escoria ha aparecido, nos dirigimos sin mas dilación al lugar de la cita.

Nuestros pasos resuenan en medio de la noche mientras nos aproximamos al lugar del duelo. Y para todos es obvio, que mi cara empieza a mostrar cierto grado de ferocidad propio de estas situaciones.

Al fin llegamos hasta la alameda en cuestión. Una suave brisa mece las copas de algunos arboles que hay en el lugar. Pero no es eso lo que llama mi atención. Asiento satisfecho cuando una serie de figuras embozadas, van apareciendo ante nosotros. Uno de estos embozados, intenta, quizás, provocarme de nuevo. Y yo, río levemente mientras mi diestra sale disparada hacia la empuñadura de mi espada.

Me deleito con su familiar peso conforme voy desenvainando. A la luz de la luna y las escasas estrellas, brilla el acero de Gondor casi como si tuviera vida propia. Y yo en posición de guardia y con el escudo alzado, exactamente en medio de este montón de desesperados solo tengo una cosa que añadir.

Basta de palabras. Dejemos que sean nuestros aceros los que hablen por nosotros.

Notas de juego

Por mi, en cuanto toque alla vamos. Je,je,je. Me ha gustado a mi esto.

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02/10/2010, 20:32
Director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d100(+29)
Motivo: Iniciativa Fiaras
Resultado: 44(+29)=73

Tirada: 1d100(+28)
Motivo: Iniciativa jaque 3
Resultado: 53(+28)=81

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Iniciativa Rondalf
Resultado: 48(+25)=73

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa jaque 1
Resultado: 44

Tirada: 1d100(+2)
Motivo: Iniciativa jaque 4
Resultado: 60(+2)=62

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Iniciativa jaque 2
Resultado: 64(+10)=74

Notas de juego

INICIATIVAS PJS:

Vuestras INI son (corregidme si me equivoco):

Herion: 15 (MM) + 10 (BO/10) -20 (ESC) = 5
Tarcil: 15 (MM) +8 (BO/10) -20 (ESC) = 3
Rhogar: 25 (MM) +9 (BO/10) -25 (ESC) = 9

¡El duelo se puede dar por iniciado!

 

*jaque: m. coloq. Valentón, perdonavidas.

**En principio, cada uno realizará sus propias tiradas. Si alguien tardara en postear o se necesitara alguna tirada en el momento y no estuviera el jugador, la realizaría yo por él. En cuando a las decisiones se clonarán... xD, es deicr, si un PJ siempre suele poner 20 BO para parar, si tengo que hacer algo por él y no ha dejado dicho nada, pondrá 20 BO para parar, como de costumbre. Etcétera.

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02/10/2010, 20:44
Tarcil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+3)
Motivo: INI
Resultado: 88(+3)=91

Notas de juego

 INI = 91

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03/10/2010, 10:12
Herion
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 73(+5)=78

Notas de juego

Pues con un 5 mismamente hombre. Sin problemas con eso.

78 en total.

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03/10/2010, 10:26
Director

Notas de juego

pero decid a por quién vais o qué hacéis... xD (o eso se hace desde el Tablero virtual??). ¡Y recordad que sois 4 contra 5!

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03/10/2010, 10:32
Herion

Notas de juego

Sobre eso, yo es que me he quedado dudando.

Veamos. El primero seria Tarcil, después el Jaque ese numero 3, después yo y falta la tirada de Rhogar. ¿Quien sabe?. A lo mejor acaba el el primero.

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03/10/2010, 11:19
Elenezer

Notas de juego

Cuando he jugado batallitas con tablero, lo que hacemos es narrar lo que hacemos, con respecto a lo que digan los dados, y en notas ponemos cuánto y en que dirección nos movemos (Dos al norte, tres diagonal a NE) etc etc porque los jugadores, hasta donde yo se, no pueden modificarlo.

Sobretodo viene bien para chat, eso o ir poniendo refrescos de tablero cada cuantos post ^^

Hale, mis ánimos desde donde quiera que esté Elenezer! : D

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03/10/2010, 11:50
Tarcil

Notas de juego

Los jugadores pueden mover su ficha en el tablero, pero se lo suelen indicar al master.

En mi casi iría a por el número 3. Aunque claro está lo que decida Rhogar si actúa primero. 

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04/10/2010, 09:50
Rhogar

Voy, Voy!! perdonad el retraso pero ayer no encendi el ordenador en todo el día! uno tiene que descansar de tanta pantalla!

Ale Tarcil! tu turno!

Como lo hacemos?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+9)
Motivo: INI
Resultado: 72(+9)=81

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04/10/2010, 10:35
Tarcil

 Me lanzo a atacar al tercer jaque ya que es el que más cerca se encuentra de mi posición, mi intención en sencilla: matarlo. No pienso ni jugar con él ni tampoco perdonar su vida, ellos quisieron esto y yo les daré lo que han pedido.

Ataco con un fuerte espadazo sin miramientos de ningún tipo.

- ¡Por Arnor! y ¡por Herión!- grito mientras le lanzo al ataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Ataque
Resultado: 27(+80)=107

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04/10/2010, 10:57
Director

-No alces tanto la voz, menguado, o nos oirá todo Lond Ernil- te reprende el secuaz de Rondalph mientras esquiva tu golpe. Y aún no sabes si forma parte de su tripulación o es sólo un rufián contratado en alguna de las tabernuchas más sórdidas del puerto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+28)
Motivo: INI jaque 3 2ºasalto
Resultado: 3(+28)=31

Notas de juego

  Nivel
CA BD PV BO
INI*
jaque 3 5 1 30 87 80al/75da/50lu 28

*INI es INICIATIVA: MM con la CA oportuna + BO/10 - penalizaciones por objetos (Escudo y piezas de armadura generalmente) + cualquier especial aplicable (consultar DJ).
 

Resultado.

107 (Ataque Tarcil) - 30 (BD jaque 3) = 77

0 PV en la Tabla de Espada Ancha

Dejo tirada la INI del 2º asalto para simplificar posts. No obstante, deberían darse sendos ataques en un mismo asalto. El que gane la iniciativa ataca primero, simplemente por si un resultado crítico pudiera finiquitar ya al contrincante. Por ello que no en dicho ataque habría que guardarse BO para parar si así lo considera el jugador.