Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

Patente de Corso - 2 - Duelo en Lond Ernil

Cargando editor
04/10/2010, 12:08
Rhogar

Había empezado el enfrentamiento, ya era hora de ajusticiar a estos corsarios pendencieros, observé la situación Rondalph parecía un blanco fácil desde la distancia, pero dejé el honor de quitarle la vida a nuestro capitán. Tarcil atacó y en ese momento Rhogar aprovechó para lanzar su lanza hacía los adversarios. El jaque 1 era su primera diana.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+90)
Motivo: Ataque Lanza
Resultado: 34(+90)=124

Notas de juego

Creo que ya me toca a mi, no?

Cargando editor
04/10/2010, 13:09
Director

Rhogar articula su poderoso brazo para proyectar la lanza, más la distancia aún era importante y la moharra golpea violentamente en el escudo del rufián más gordo sin hacer demasiado daño. Tras lo cuál, ríe: -Voto a Salmar que ha sido un buen intento, alfeñique gondoriano. Mas no tendrás otra oportunidad. Y en verdad ha sido una oportunidad desperdiciada, teniendo en cuenta que tienen ventaja numérica, aunque sea mínima.

Notas de juego

  nivel CA BD PV BO INI*
jaque 1 6 15 35** 120 90ci/80da/65lu 0

*INI es INICIATIVA: MM con la CA oportuna + BO/10 - penalizaciones por objetos (Escudo y piezas de armadura generalmente) + cualquier especial aplicable (consultar DJ).

**lleva escudo o rodela
 

Resultado.

124 (Ataque Rhogar) - 35 (BD jaque 1) = 89

-9 PV en la Tabla de ataque con Lanza Corta

Cargando editor
04/10/2010, 20:04
Herion

Avanzo dispuesto a sembrar la alameda de cadaveres mientras mis hermanos de armas, entablan combate contra sus respectivos oponentes.

Mi vista se halla fija en mi objetivo aunque suwelto una carcajada al escuchar el grito de Tarcil. Asiontiendo levemente, miro al individuo con el que tuve tan interesante charla en la hosteria y digo.

Es hora de que arreglemos nuestras diferencias. ¡Preparate!.

Y dicho esto, me lanzo sobre el necio en cuestion dispuesto a mandarlo a donde quiera que vayamos los edain en la muerte.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: Ataque total.
Resultado: 21(+100)=121

Notas de juego

Mi turno, creo yo.

Cargando editor
04/10/2010, 20:32
Director

-¡Uy!-se queja el corsario -...si el capitancito muerde. Y con esto se echa a un lado en un rápido movimiento, para intentar ganar la iniciativa.

Mientras, Fiaras se lanza presto a por el cuarto bravonel. Golpeando como un relámpago travóle la espada. Luego, en el mismo movimiento metióle el eket muy feamente en el abdomen, cayendo el otro sin tiempo a decir Uinen santísima, con la vida yéndosele a rojos chorros por las tripas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+88)
Motivo: Ataque Fiaras
Resultado: 99(+88)=187

Tirada: 1d100(+78)
Motivo: Ataque Fiaras (izda)
Resultado: 82(+78)=160

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico E
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico D
Resultado: 83

Notas de juego

  nivel CA BD PV BO
INI*
Rondalph 9 10** 40 98 100es/83da (izda) 25
jaque 4 4 1 30*** 85 68al/78cu 2

*INI es INICIATIVA: MM con la CA oportuna + BO/10 - penalizaciones por objetos (Escudo y piezas de armadura generalmente) + cualquier especial aplicable (consultar DJ).

**va protegido con coleto, un herreruelo élfico y un jubón que parece muy resisten. Así como manga larga y escarcelas y grebas de cuero. Muy ligeras. el equipo completo apenas penaliza y protege como CA 10.

***lleva escudo o rodela.

Resultado.

121 (Ataque Herion) - 40 (BD Rondalph) = 81

-6 PV en la Tabla de Espada Ancha.

Resultado.

187 (Ataque Fiaras) - 30 (BD jaque 4) = 157

22EP en la Tabla de Estoque. -3 PV, el jaque 4 deberá parar al siguiente asalto.

160 (Ataque Fiaras izda) - 30 (BD jaque 4) = 130

15DS

en la Tabla de Daga. Herida grave en el abdomen -10 PV, el jaque 4 pierde 8 PV por asalto y está aturdido durante 4 asaltos y no puede parar los 2 siguientes. -10 a la actividad.

Cargando editor
04/10/2010, 21:00
Director

Enrabietado por la caida de su compañero, el segundo jaque, Ramònil de nombre, corre a por Fiaras para intentar pillarle el flanco y vengar así a su camarada. Pero no es lo suficientemente rápido y sólo puede atacar, y de lejos, al valiente Fiaras.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: MM difícil para el 2º jaque
Resultado: 53(+10)=63

Tirada: 1d100
Motivo: % Éxito MM jaque 2
Dificultad: 30-
Resultado: 95 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: Ataque jaque 2
Dificultad: 30-
Resultado: 36(+70)=106 (Fracaso)

Notas de juego

  Nivel CA BD PV BO INI
jaque 2 4 8 20 83 70al/70cu 10
Fiaras 6 8 35 68 88ea/78da (izda) 24

Resultado.

106 (Ataque jaque 2) - 35 (BD Fiaras)= 66

0 PV en la Tabla de Alfanje.

Por cierto, Fiaras tiene 24 y No 29 en INI, ya que se me había olvidado restarle -5 por llevar una daga en la mano izquierda.

Cargando editor
04/10/2010, 21:17
Director

Notas de juego

Nota importante: a partir de ahora se tirará la iniciativa cada asalto, como en el asalto anterior, sólo que a partir de ahora atacarán los dos contrincantes en el mismo asalto. Primero el que ganó la iniciativa y después el otro; con lo que hay ventajas como dar un primer golpe fuerte y así el otro no tendría ni que tirar (véase el caso de Fiaras). Eso sí, recordar guardar BO parada por si queréis parar (recomendable aunque no obligatorio).

Cargando editor
05/10/2010, 09:41
Tarcil
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+3)
Motivo: INI
Resultado: 70(+3)=73

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Espadazo
Resultado: 76(+80)=156

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico por si acaso
Resultado: 89

Notas de juego

INI = 73 

Ataque a fondo :P No me guardo nada para defensa (ataque +80). Tiro crítico por si acaso.

Cargando editor
05/10/2010, 09:44
Director

Tarcil tiene tiempo de ver los aterrados ojos de su contrincante, un bigotazo grande, y unas pobladas patillas de bravonel mientras, inclinándose como un relámpago, le desjarreta una corva de un certero espadazo. El muy bellaco trastabilla y cae hacia atrás con la pierna colgando, y se desmaya. Y de hecho nunca más se volverá a levantar. Lo cuál motiva sobremanera al duro montero nacido en Arthedain, y tras recuperar resuello, ya busca con la mirada a otro contrincante...

Notas de juego

Resultado.

156 (Ataque Tarcil) - 30 (BD jaque 3) = 126

23ES en la Tabla de Espada Ancha. Amputas una pierna del adversario: -15 PV de daño. Cae al suelo y pierde la consciencia, para morir después de 9 asaltos. Suma +10 a tu siguiente ataque.

¡Joder, letal!¡cómo repartís!

Cargando editor
05/10/2010, 12:22
Rhogar

.- Apagaré la voz de tus ojos y no tendrás tiempo ni que pase tu vida ante tus ojos .- bramó un enrabietado Rhogar, el cual nunca fallaba con su lanza y en esta ocasión había sido así, por eso pudo más ahínco en su asalto hacía el bellaco ahora ya con su espada.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+9)
Motivo: INI
Resultado: 67(+9)=76

Tirada: 1d100(+95)
Motivo: Espadazo
Resultado: 54(+95)=149

Tirada: 1d100
Motivo: posible crítico
Resultado: 74

Notas de juego

No guardo nada para parar!

Cargando editor
05/10/2010, 12:51
Director

Vuestras armas chocan salvajemente en el aire, hasta el punto de hacerte daño en el brazo y mano. Y dada su mayor corpulencia, sales desfavorecido, saltando tu arma tres metros a tu derecha. El corsario resopla, quizás también se haya hecho daño, aunque desde luego, ha salido mucho mejor parado que tú.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa jaque 1 2º asalto
Resultado: 95

Tirada: 1d100(+90)
Motivo: Ataque jaque 1 2º asalto
Resultado: 82(+90)=172

Tirada: 1d100
Motivo: crítico C de AP
Resultado: 64

Notas de juego

Resultado.

172 (Ataque jaque 1) - 60 (BD Rhogar) = 112

11CK en la Tabla de Cimitarra: Desarmas al adversario con un golpe que da en el antebrazo: -6 PV y lucha con un -5. Suma +10 a tu siguiente ataque. El adversario está aturdido durante el siguiente ataque.

Olvidaste que era el típico gordo cabrón... xD. Y por cierto, al ganarte la INI actúo antes, y según el crítico te ha desarmado, con lo que tu ataque se invalida.

Rhogar: -11 PV. Aturdido un asalto y -5 a la actividad. Así que ten cuidado porque en el próximo asalto no hay iniciativa, te ataca directamente; no tienes arma para parar y estás aturdido, lo que le confiere un +20. Amén del +10 extra otorgado por el impacto crítico.

Cargando editor
05/10/2010, 13:03
Director

Fiaras se movía con mucha holgura en la lid. Y las mojadas llovían como granizo; todos os estábais acuchillando muy al gusto de Melkor, o Mandos, o Eru, o quien carajo se encargue de recibir a los muertos en sus solemnes Salones.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100(+24)
Motivo: Iniciativa Fiaras 2º ataque
Resultado: 83(+24)=107

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Iniciativa jaque 2 2º ataque
Resultado: 39(+10)=49

Tirada: 1d100(+73)
Motivo: Ataque Fiaras 2º asalto
Resultado: 35(+73)=108

Tirada: 1d100(+63)
Motivo: Ataque Fiaras 2º asalto izda
Resultado: 70(+63)=133

Tirada: 1d100
Motivo: crítico A de TA
Resultado: 51

Tirada: 1d100
Motivo: crítico B de PE
Resultado: 24

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: Ataque jaque 2 2º asalto
Resultado: 51(+70)=121

Notas de juego

Fiaras, más prudente, deja 15 BO para parar.

Resultado.

108 (Ataque Fiaras) - 20 (BD jaque 2) = 88
133 (Ataque Fiaras) - 20 (BD jaque 2) = 113

8AS en la Tabla de Estoque: Golpe contra el pecho del adversario. Debe parar durante el asalto siguiente, pero con un -25. La herida le hace perder 1 PV por asalto. -2 PV de daño.

6BP en la Tabla de Daga. Sigo sin entender como hace crítico B en cuero y sólo crítico A en SA. Que alguien me lo explique. En fin: el adversario deberá parar el siguiente asalto, pero con un -20.

Supongo que lo de siguiente asalto no es acumulable. Sí que lo es el -x a la actividad, pero como los PNJs masillas no parar con parte de su BO como que importa un ardite.

 

Resultado.

121 (Ataque jaque 2) - 35 (BD Fiaras) -15 BO = 71

-7PV en la Tabla de Alfanje: sigo diciendo que me parece de película de terror que las ar,as hagan más daño en cuero que en SA. Está pendiente que alguien me lo explique. Y si es poque se va más ágil SA que me expliquen porque golpea antes en cuero que en CE...

Fiaras: -7PV

 

Cargando editor
05/10/2010, 13:26
Herion

¿Que si muerdo?

Como un relámpago pasa la frase por mi cerebro. Doy un paso para interceptar al corsario mientras hago un molinete con mi espada por encima de cabeza.

Silba mi acero cortando el aire y de pronto, lo descargo sobre el necio infeliz que ha osado cabrearme.

Por toda la alameda resuena el golpe que propino y yo, sonrío torvamente mientras digo.

Un soldado de Gondor, hace algo mas que morder. Un soldado de Gondor, ¡destroza a sus oponentes en el nombre de su rey y de su pueblo!.

Naturalmente, mientras hablo, vuelvo a mi típica posición de guardia con el escudo alzado y mi espada lista para golpear.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 74(+5)=79

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: Ataque total.
Resultado: 89(+100)=189

Tirada: 1d100
Motivo: La propina, ahi va eso
Resultado: 61

Notas de juego

Ejem, ejem

Ataque 189.

Critico 61

Cargando editor
05/10/2010, 13:30
Director

Le causas una fea herida al corsario, mas es soldado viejo y recupera la posición abatiéndote sobre en tu guardia con certeras cuchilladas, una de las cuáles te hace una herida en el brazo. Tras lo cuál, y visiblemente aturdido, retrocede de nuevo disfrazando su semblante con una mueca cruel, amago de sonrisa peligrosa, carnicera.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Iniciativa Rondalf 2º asalto
Resultado: 5(+25)=30

Tirada: 1d100(+85)
Motivo: Ataque Rondalf 2º asalto
Resultado: 98(+85)=183

Tirada: 1d100
Motivo: crítico A de PE
Resultado: 57

Notas de juego

Pondré 15 BO (como hizo Fiaras), ya que es a posteriori no voy a a busar... xD. Aunque yo suelo poner siempre parte de BO

Resultado.

189 (Ataque Herion) - 40 (BD Rondalph) -15 BO = 134

19DS en la Tabla de Espada ancha:Herida moderada en el antebrazo: -4 PV de daño. El adversario pierde 3 PV por asalto, lucha con un -10 y está aturdido 2 asaltos.

Rondalph: -22PV. -3 PV/asalto (sangra bastante la herida; fea, por cierto), -10 a la actividad y aturdido 2 asaltos.

Resultado.

183 (Ataque Rondalph) - 55 (BD Herion) -10 (crítico) = 118

5AP en la Tabla de Estoque: Herida menos grave en el muslo. El adversario pierde 2 PV por asalto: -2 PV y está aturdido el siguiente asalto.

Herion: -7 PV. -2 PV/asalto y aturdido el siguiente asalto. Tampoco tú has salido bien parado este asalto; al menos el siguiente podréis recuperar un poco el resuello, ya que aturdidos no podéis atacar ninguno de los dos.

Cargando editor
05/10/2010, 13:54
Tarcil
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d100(+3)
Motivo: Iniciativa (1d100)
Resultado: 73(+3)=76

Notas de juego

La primera INI es con 1d20 por las prisas así que espero que no cuente. Espero a que me digas para lanzarme al ataque contra alguno de los rufianes que siguen en pie.

INI = 76

Cargando editor
05/10/2010, 14:19
Director

Rhogar se cierra tras su gran escudo y aguanta el golpe del jayán, cuyas carnes ondean con sus ofensivos movimientos cual estanque apedreado. No habla, lo cuál suele señal inequívoca de que es potencialmente peligroso, y os alegráis de que esgrima una cimitarra y no un hacha a dos manos. Entretanto, viendo a su compañero en peligro, Tarcil hace un rápido movimiento para ponerse al flanco del jaque y también cruzan cuchilladas. En este caso, el marino montaraz demuestra más ira que Rhogar y que ese gordo cabrón.

Mientras, a vuestra zurda, Fiaras está trabado con otro de los secuaces de Zarono, o de Rondalph, en realidad importa un ardite, repartiéndose cuchilladas, esta vez sin hacerse demasiado daño, pues el cansancio empieza a hacer mella en todos los contrincantes.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa jaque 1 3º asalto Rhogar
Resultado: 99

Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Iniciativa jaque 1 3º asalto Tarcil
Resultado: 92(-20)=72

Tirada: 1d100(+120)
Motivo: Ataque jaque 1 3º asalto Tarcil
Resultado: 31(+120)=151

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: Ataque jaque 1 3º asalto Tarcil
Resultado: 61(+70)=131

Tirada: 1d100(+24)
Motivo: Iniciativa Fiaras
Resultado: 95(+24)=119

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa jaque 2
Resultado: 86

Tirada: 1d100(+73)
Motivo: Ataque Fiaras 3º asalto
Resultado: 19(+73)=92

Tirada: 1d100(+63)
Motivo: Ataque Fiaras 3º asalto izda
Resultado: 14(+63)=77

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: Ataque jaque 2 3º asalto
Resultado: 21(+70)=91

Notas de juego

*Nota: en realidad este sería el 4º o 5º asalto, ya que el primero se dedicó a bravuconadas y presentaciones... xD. Y también tiene que haber un espacio de tiempo por ahí perdido en el que Rhogar lanzó su lanza.

Aclarado esto, al lío:

Herion, Rondalph y Rhogar no actúan, ya que están aturdidos; el jaque 3 y el 4 tampoco, por un pequeño problema de indegestión de acero xD. Así que Tarcil irá a por el jaque 1 y Fiaras a por el jaque 2 este asalto.

¿todo correcto?
 

¡Uy! qué suerte has tenido Tarcil que al jaque 1 se le reste -20 por INI contra un segundo blanco, que si no os pule a los dos... xD.

Resultado ataque jaque 1 a Rhogar.

151 (Ataque jaque 1) - 60 (BD Rhogar) = 91

-5 PV en la Tabla de cimitarra. ¡Vaya mierda, ¿no?!... xD.

 

Resultado ataque Tarcil a jaque 1.

149 (Ataque Tarcil) - 35 (BD jaque 1) -10 BO +10 +15 flanco = 129

12BP en la Tabla de Espada ancha. Golpe contra la espalda del adversario. El adversario pierde 1 PV por salto, -2 PV.

jaque 1: -14 PV. -1 PV por asalto.

 

Resultado ataque jauqe 1 a Tarcil.

131 (Ataque jaque 1) - 45 (BD Tarcil) = 86

-5 PV en la Tabla de cimitarra.

Tarcil: -5 PV.

 

Fiaras, más prudente, deja 15 BO para parar.

Resultado ataque Fiaras a jaque 2.

92 (Ataque Fiaras) - 20 (BD jaque 2) = 72
77 (Ataque Fiaras) - 20 (BD jaque 2) = 57

-5 PV en la Tabla de Estoque.
0 PV en la Tabla de Daga.

jaque 2: -5 PV.

 

Resultado ataque jaque 2 a Fiaras.

91 (Ataque jaque 2) - 35 (BD Fiaras) -15 BO parada = 41

¡Nada! xD

Cargando editor
05/10/2010, 14:29
Tarcil
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM
Resultado: 61(+15)=76

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Ataque
Resultado: 69(+80)=149

Tirada: 1d100
Motivo: MM
Dificultad: 60-
Resultado: 59 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico D
Resultado: 36

Notas de juego

Nota: Me guardo 10 BO para defenderme. Uso el +10 en ataque. 

Realizo un movimiento para atacarlo por el flanco, si la supero sumaré los Bonificadores al ataque y espero hacerle mucho daño.

Cargando editor
05/10/2010, 14:46
Herion

Notas de juego

Pi. 136, que es mi resultado final, resultan en 11 puntos de vida menos y un critico B. En la tabla de ataque con armas de filo.  Y eso contando, con que el tipo este, lleve coraza. Y como no me parece que lleve coraza alguna, pues eso. Je,je,je

Cargando editor
05/10/2010, 14:58
Director

Notas de juego

El post de Yhohel va antes que el mío, sólo que yo lo empecé antes, pero lo estuvimos rumiando al mismo tiempo para sincronizarnos... xD. Por cierto, no sé a que te refieres Veantur... xD, este asalto estás aturdido y no puedes actuar, y el anterior creo que lo resolví bien, corrígeme si me equivoco.

En fin, de momento tiradme una Percepción ERDC. Todos menos Rhogar, que está aturdido. Perdón, la percepción era muy difícil, que se me había olvidado adjuntarlo... xD.

 

**por cierto, se me había olvidado resolver lo de Fiaras y el jaque 2. Mirad de nuevo mi último posts. Gracias... xD. Y también que debéis superar una TR de cansancio (CON) contra nivel 5 o perderéis el resuello (-25) hasta que podáis volver a recobrarlo. Así mismo, recordad que algunos estáis perdiendo PV por asalto, es decir, desangrándoos en mayor o menor medida. Y aunque la peor parte la lleva Rondalf con 3 por asalto (amén de los muertos... xD), Herion pierde 2 por asalto y el jaque 2, uno.

Cargando editor
05/10/2010, 15:02
Tarcil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Percepción
Resultado: 76(+40)=116

Cargando editor
05/10/2010, 16:43
Rhogar

Si ya me han atacado una vez, quiere decir que en el próximo asalto si que puedo hacer algo, no?

Que mala suerte, el tio va y me desarma! con la tirada que había hecho lo deguello!

Una preguntilla... como se hace la TR de CON? sorry pero no me acuerdo como es?