Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

Patente de Corso - 3 - Las galeras de la religión

Cargando editor
10/12/2010, 17:08
Director

Rhogar utiliza todas las lanzas que se había situado a mano, mas las heridas que causa en los enemigos no son graves. Tras lo cuál, y ya espada en mano, se acerca gritando hacia su compañero Tarcil -protegido todavía por infantes gondorianos-, que ya empieza a recuperarse.

Notas de juego

Resultado:

139 (2º Lanzazo Rhogar) - 25 (BD jenízaro 1) = 114

13CS en la tabla de Lanza Corta. Haces un corte en la pierna del adversario, que pierde 1 PV por asalto a partir de ahora. -2 PV.

¡Buscad por ahí lo que teníais en INICIATIVA y tiradme Iniciativa!

Además, para poder combatir a bordo -poco espacio, mucha gente, sangre en la cubierta, etc, etc-, tendréis que hacer también un MM. Mirad también a ver qué tenéis en MM y con qué armadura.

Cargando editor
10/12/2010, 18:00
Rhogar
- Tiradas (3)

Tirada: 4d25(+9)
Motivo: INI
Resultado: 72(+9)=81

Tirada: 4d25(+25)
Motivo: MM
Resultado: 47(+25)=72

Tirada: 1d100
Motivo: % Éxito MM
Resultado: 64

Notas de juego

Las INI están en el duelo de Lord Ernil, la mia es de 9.

MM sin armadura tengo 25, por lo que supongo que no llevo armadura! así es con dos cojones y sin armadura.

INI= MM+BO/10- ESCUDO

INI= 25+9-25= 9

tiro también MM.

Espero a las INI o sigo atacando?

Edit DJ: te tiré el % de éxito de la MM. Acostumbraros a tirarlo siempre que podáis, pues generalmente las maniobras van asociadas al % de éxito. En este caso no logras gran cosa y estarás a -10 a la actividad. Amen que tu pifia se incrementa.

Cargando editor
12/12/2010, 12:24
Herion

 - Cuidado en popa!! defender el barco!! - gritaba tras mi escudo, ahora embrazado para defenderme de los jenizaros. Veia como por laparte delantera el espolon enemigo estaba pegado a nosotros, y como ya intentaban abordar por aquel punto.

En la otra mano mi espada ya se levantaba presta a caer sobre el cuerpo de uno de los incursores. Tarcil a mi lado aun estaba algo  despues de recibir el impacto de varias astillas. Debia defender la integridad del Turupanto, pero ademas la vida de Tarcil estaba en juego.

Rhogar llego cerca de nuestra posicion, listo para ayudar en nuestra defensa.

Asi pues, bajo rapidamente el filo de mi espada contra el primer jenizaro que se abalanza a por mi.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d25(+100)
Motivo: Ataque ea
Resultado: 64(+100)=164

Tirada: 4d25
Motivo: Critico?
Resultado: 59

Tirada: 4d25(+15)
Motivo: INI
Resultado: 43(+15)=58

Tirada: 4d25(+15)
Motivo: MM estabilidad
Resultados: 19(+15)=34, 11(+15)=26, 6(+15)=21, 21(+15)=36

Tirada: 4d25(+15)
Motivo: MM estabilidad
Resultado: 36(+15)=51

Tirada: 1d100
Motivo: % Éxito MM Estabilidad
Resultado: 35

Notas de juego

Espero que las tiradas sean correctas.

Edit DJ: te faltaba el MM para ver cómo te mantienes. Tiré por ti y tampoco fue una gran tirada, sorry xD. Estás a -5 y al igual que Rhogar también aumenta tu posibilidad de Pifia. Tampoco has dicho que pones parada BO en tu ataque, así que no sé si no sabes cómo funciona el sistema, pensabas que no te iban a atacar, o simplemente los tienes bien puestos xD. Nótese también que he descartado la tirada desglosada xD. De hecho si la cagáis y os sale así repetidla y obviaremos la desglosada.

Cargando editor
12/12/2010, 18:36
Director
- Tiradas (4)

Tirada: 4d25(+20)
Motivo: MM estabilidad jenízaros
Resultado: 37(+20)=57

Tirada: 4d25(+26)
Motivo: INI JENÍZARO Herion
Resultado: 55(+26)=81

Tirada: 4d25(+26)
Motivo: INI JENÍZARO Rhogar
Resultado: 43(+26)=69

Tirada: 1d100
Motivo: % Éxito MM Estabilidad Jenízaros
Resultado: 39

Notas de juego

¡Ojo a los Edit DJ que he adjuntado en Herion y Rhogar!

El MM de los haradrim es algo mejor que el vuestro, así que de momento no tienen bonificador negativo, aunque eso sí, su posibilidad de Pifia aumenta al igual que con vosotros.

Rhogar atacará primero, no así Herion. Aunque nótese que atacáis los dos el mismo asalto salvo que un crítico indique otra cosa. A vuestro lado véis como dos haradrim están matando a un par de soldados gondorianos que iban a por Tarcil.

Cargando editor
13/12/2010, 09:43
Rhogar

Ante Rhogar cayó uno de los últimos soldados que estaba defendiendo a Tarcil, habian llegado el y el Capitan justo a tiempo, era el momento de atacar y devolver al mar o a su barco los haradrim que osaban pisar el Turupanto.

Rhogar se avalanzó sobre él a golpe de espada .- Por Gondor!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+75)
Motivo: Ataque espada
Resultado: 58(+75)=133

Tirada: 4d25
Motivo: Critico
Resultado: 44

Notas de juego

133-10=123

Guardo 20 para la defensa!

Cargando editor
13/12/2010, 11:39
Tarcil

Tras unos segundos en los que no nada más que un cielo negro empiezo a recobrar el sentido. En mi mano aún sostengo el arco pero veo que es el momento de empuñar la espada para salvar la vida y derrotar al enemigo. La desenvaino y me apoyo en ella para levantarme y prepararme para el ataque. Hay enemigos en todos los lados, no será fácil encontrar uno con el cual batirse en duelo.

Giro un poco el cuello y noto como crujen los huesos, ya estoy listo para entrar en combate. Pego un grito mientras agarro un escudo que estaba tirado a mi lado y digo:

- Infantes...el capitán se bate en duelo...vayamos a ayudarle...

Dicho esto me lanzo a ayudar tanto al capitán como a Roghar, no creo que necesiten mucho de mi ayuda pero nunca viene mal echarles una mano y que sobrevivan a este combate.

Notas de juego

Dime que tirar Pi y si tengo a un enemigo cercano.

Cargando editor
13/12/2010, 12:19
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 1
Resultado: 46(+68)=114

Notas de juego

Resultado:

133 (Ataque Rhogar) -25 (BD jenízaro 1) -10 MM* = 98

9AS en la tabla de Espada corta. Herida en la pantorrilla. El adversario pierde 1 PV por asalto.

114 (Ataque jenízaro 1) - 60 (BD Rhogar) -20 (BO parada) = 34

0PV.

*Por cierto, en realidad tienes espada ancha, pero si quieres usar espada corta dime. Es menos letal pero también más adecuada para el combate en barco. Además que enfrentándote a un único rival, al menos de este tipo, no creo que necesiten ni poner BO parada xD. Y eso, que si atacas con ec tienes un +10 INI más. Bueno, esto es para todos xD.

Cargando editor
13/12/2010, 12:30
Director

Hundes la espada en el jarrete de tu adversario -que no puede evitar un gemido espeluznante-, justo donde el Minotauro de Linhir atravesara al rey Siriondil de Gondor tiempo ha. Después cae con cara de sorpresa y queda entre los bancales de los galeotes, tornmándose la cara del color de la cera y sabiendo que se vacía por dentro.

Alzas la cabeza en busca de más enemigos y ves a los dos jenízaros que iban a por Tarcil* -que empieza a recuperarse-, que quebrando el grito en la garganta, se dirigen hacia ti. Fieros como todo hijo del desierto.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d25(+65)
Motivo: Ataque jenízaro 2
Resultado: 29(+65)=94

Tirada: 4d25(+26)
Motivo: INI jenízaro 3
Resultado: 69(+26)=95

Tirada: 4d25(+26)
Motivo: INI jenízaro 4
Resultado: 51(+26)=77

Notas de juego

Resultado:

94 (Ataque jenízaro 2) - 55 (BD Herion) = 39

0PV.

172 (ataque Herion) - 25 (BD jenízaro 2) -5MM = 142

20ES en la tabla de Espada ancha. Herida en el muslo, el enemigo está aturdido durante 2 asaltos: -8 PV. Pierde 5 PV por asalto.

*En cuanto a Tarcil, tendrás que incorporarte. Hazme el MM que han tirado antes tus compañeros. Y lo sacas decentemente incluso podrás atacar desde el suelo y por el flanco +15 (si usas espada corta o daga) a uno de los dos jenízaros que ahora van a por Herion.

Cargando editor
13/12/2010, 12:56
Tarcil
- Tiradas (4)

Tirada: 4d25(+15)
Motivo: MM
Resultado: 35(+15)=50

Tirada: 4d25
Motivo: % MM
Resultado: 43

Tirada: 4d25(+3)
Motivo: INI
Resultados: 22(+3)=25, 4(+3)=7, 12(+3)=15, 4(+3)=7

Tirada: 4d25(+3)
Motivo: INI
Resultado: 58(+3)=61

Notas de juego

INI: 61 - 10 = 51

Cargando editor
13/12/2010, 13:11
Director

El balanceo del Turupanto y los angostos bancales de boga dificultan la incorporación del montaraz, mas, con sus rivales entretenidos por el capitán, es solo cuestión de tiempo. Así, levemente estorbado por las penurias del combate naval, Tarcil se levanta con dificultad y pone sus ojos en un nuevo haradrim que intenta pasar al Turupanto.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+26)
Motivo: INI jenízaro 5
Resultado: 88(+26)=114

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 5
Resultado: 46(+68)=114

Notas de juego

¡Tírame INI, Tarcil!

¡Aunque recuerda que tú también estás a -10! sorry...

Por cierto, aunque no lo especifique (aunque ocurrirá xD) podéis elegir atacar a dos rivales a la vez. Simplemente vuestra segunda tirada de INI tendrá un -20 (amén de otras incomodidades xD, pero bueno, ¡es una batalla!).

Cargando editor
13/12/2010, 13:20
Tarcil

Me lanzo hacia uno de los jenízaros que se lanzan a por Herión con todas mis fuerzas, si puedo evitar que llegue al combate mejor. Mi espada se lanza hacia las piernas para que caiga al suelo y desde allí me sea más fácil rematarlo con una estocada en el cuerpo.

Por Arnor y Gondor...que los Valar me protejan... 

Rezo unos segundos mientras voy en carrera hacia el enemigo, seguramente la muerte me espere en algún combate, sólo los Valar y Eru el Grande saben si será en este o en otro. De todas formas estoy preparado para morir, al fin y al cabo es el destino de un soldado.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+96)
Motivo: Ataque Espada Ancha
Resultado: 53(+96)=149

Tirada: 4d25
Motivo: Crítico
Resultado: 41

Notas de juego

Ataque Espada Ancha: 76 + 10 Espada Ancha = 139

Crítico = 41

En este turno no pongo BO en mi defensa. Voy directo hacia el enemigo para interceptarlo. No le sumé el +10 debido a que voy con Espada Ancha y no con Espada Corta o Daga.

Cargando editor
13/12/2010, 13:23
Director

Notas de juego

Resultado:

114 (ataque jenízaro 5) -45 (BD Tarcil) = 69

0PV en la tabla de cimitarra.

139 (ataque Tarcil) -25 (BD jenízaro 5) = 114

13CP en la tabla de espada ancha. Herida menos grave en la pantorrilla. El adversario pierde 2 PV por asalto.

*Por cierto, yho, no entiendo ese +10 que has puesto. Tu ataque, 86 en este caso, ya incluye TODO, que yo no soy como esos restaurantes que no incluyen el IVA xD. En cuanto al +10 que indiqué anteriormente es para la espada corta, y No al ataque, si no a la INI.
 

El jenízaro 3 y el 4 van a por Herion (La INI está más arriba). Recuerda que tu segunda INI tiene un -20 (por segundo blanco). Una vez resuelto lo del capitán se pasará al segundo asalto.

Cargando editor
13/12/2010, 18:46
Rhogar

Al herir al morisco haradan mi sangre se calienta cada vez un poco más, estaba en el batalla y disfrutaba de ello, era mi vida y me daba totalmente igual morir en ella, al ver al Capitán en problemas, lanzo un espadazo al primero que hosa acercarse a él .- Capitán, no hay que dejar que subán, vamos a sacarlos a todos de aquí, el último que clave su espada en el mástil de la galeota haradrim, paga las cervezas al llegar a puerto!

- Tiradas (5)

Tirada: 4d25(+9)
Motivo: INI
Resultado: 39(+9)=48

Tirada: 4d25(+85)
Motivo: Ataque Espada Corta
Resultado: 47(+85)=132

Tirada: 4d25
Motivo: Critico
Resultado: 72

Tirada: 4d25(+9)
Motivo: INI dos
Resultado: 75(+9)=84

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: Ataque jenízaro 3
Resultado: 50(+95)=145

Notas de juego

Ataco a uno de los moscardones que intentan atacar al capitán o tarcil.

guardo 10! no se sabe nunca que puede pasar, mejor guardar por si sacas una buena tirada! jajaja!

He vuelto atacar, pero si tienes que cambiar de asalto, lo pasamos al siguiente y punto.

ahora no me quito el -10 de la MM por que ataco con espada corta!

Pi, puedes informarmos un poco como se encuentra la situación a bordo del turupanto?


Edit DJ:

1-pese a que utilizamos jenízaro, tampoco hay que abusar xD, ya que moriscos todo el mundo sabe lo que es, no así jenízaro. Se puede utilizar también sarraceno, aunque es mejor haradan (haradrim en plural) o corsario. Je, je, que me permita ciertas licencias no quiere decir que se pueda referirse a los haradrim incluso como moros de mierda xD; recordad pese a los cambios que a veces introduzco que estamos en Tierra Media.
2-El -10 MM No es tal, realmente es -10 a la actividad, a todo (lo aplicable), y es debido a las estrecheces y balanceo de la galera, ya que fallasteis la Maniobra. Lo que aporta la espada corta es +10 a la INIciativa. si te fijas, ya te puse que tienes 19, y No 9 xD. En realidad no debería sumar a la INI, si no restar las armas más grandes, pero como los pjs ya tenían poca INI no quise complicar más y lo dejé así xD.
3-¿informaros de la situación? ahora voy xD. en principio tú estás peleando ya contra el jenízaro 1 (ya tienes tu propio contrincante). Tendrías que tirar una segunda INI y ya veremos como están las posiciones...

Edit Rhogar:
Ahora lo entiendo! pues así paso de la espada corta y sigo con mi espada ancha, ya he tirado una segunda INI, però la vuelvo a tirar por si no sirve la anterior, perdón por el lio, pero no lo había pillado! XD! no volveré a utilizar ese termino para denominar a los corsarios! sorry!

Edit DJ 2 xD:
Tiré tu segundo ataque, ya que tiraste la INI pero no el ataque. Por no perder tiempo. En cualquier caso, si deseáis tirar siempre vosotros todas vuestras tiradas aunque ralentice la partida, decídmelo.

Cargando editor
15/12/2010, 07:26
Director

A petición de Paukas:

Pincha para ver en detalle

Nótese que la nave con los símbolitos de haradrim y gondorianos es el Turupanto. O una aproximación, vaya, xD. Como se puede observar está siendo atacado por dos galeotas haradrim y ha conseguido acercar el espolón a la popa de Nuestra Señora Uinen (en esta imagen se ve sólo un trozo; nótese también la diferencia de tamaños de las naves). Para más información mirad otras imágenes de la batalla que he ido ofreciendo.

Notas de juego

Aunque el thumbnail es un radio más amplio de la batalla (también está girada la imagen xD), si pincháis en él veréis realmente lo que tenéis más cerca. Para ver a ese detalle otras partes de la batalla, tendréis que solicitármelo expresamente y tirar una Percepción VA. Esto es especialmente recomendable para Herion.

En la leyenda veréis lo que representa cada símbolo. El resto son partes de las embarcaciones. Supongo que reconoceréis los iconos de vuestros pjs xD. el de Herion he cogido uno por ahí pues a la resolución que manejo yo no tenía la foto elegida por Nagredog (si la tienes a mayor resolución, etc, no dudes en pasármela).

Si tenéis alguna duda, preguntad. A más preguntas más interés. A más interés más posibilidades de ser puntuados al final xD.

Cargando editor
15/12/2010, 07:39
Director

Rhogar no se mueve cómodamente entre las tablazones y las bancadas del Turupanto. Lo suyo es el combate a campo abierto. O así le han entrenado. Pero lejos de disminuirse, hace de la carencia virtud -un guerrero debe estar preparado para todo-, adaptándose a esta nueva experiencia, que sin duda será fundamental para su crecimiento como soldado. Por algo dicen que los mejores guerreros de Tierra Media son los de Tolfalas. Y desde ahora lo dirán con más razón.

Su enorme escudo tolfaliano repele los cuchillazos de los dos haradrim. Incluso atenúa sus gritos. Y rápido como una centella sale del escudo y golpea al rival que tiene a su diestra, causándole una fea herida, y desequilibrándole lo suficiente como para hacerle caer contra los remos del Turupanto. Mas donde cae un haradan aparece otro, y si cabe, aulla más que el anterior: ¡Que Ulmo se los lleve a todos!¡Por Arien y Tillion!

- Tiradas (4)

Tirada: 4d25(+26)
Motivo: INI jenízaro 1
Resultado: 57(+26)=83

Tirada: 4d25(+6)
Motivo: INI jenízaro 3
Resultado: 45(+6)=51

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 1
Resultado: 75(+68)=143

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 3
Resultado: 55(+68)=123

Notas de juego

Resultado 2º asalto:

Tu contrincante te gana la INI, no así uno de los adversarios de Herion (al que se le resta -20, ya que tú eres su segundo blanco. Lo mismo que te pasó a ti con él en este caso xD).

143 (ataque jenízaro 1) - 60 (BD Rhogar) -5 (BO parada) = 78

0PV en la tabla de Cimitarra.

122 (ataque Rhogar) - 25 (BD jenízaro 1) = 97

9AS en la tabla de Espada ancha. Tajo contra los tendones de la parte inferior de la pierna. El adversario lucha con un -30 y pierde 2 PV por asalto. -4 PV y aturdido 2 asaltos.

145 (ataque Rhogar) -25 (BD jenízaro 3) -5 (BO parada) -10 (actividad) -20 (2º blanco) = 85

-5PV en la tabla de Espada ancha.

123 (ataque jenízaro 3) -60 (BD Rhogar) - 20 (2º blanco) = 43

0PV en la tabla de Cimitarra.

Cargando editor
15/12/2010, 08:52
Tarcil

Tendré que ser más rápido la próxima vez, mi intención es acabar rápido con mi oponente pero algo me dice que el combate va a ser difícil.

- Por la gloria de los Valar....muere maldito infiel... - grito mientras golpeo a mi enemigo con un potente golpe intentando evitar su defensa.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d25(+3)
Motivo: INI
Resultado: 33(+3)=36

Tirada: 4d25(+15)
Motivo: MM
Resultado: 61(+15)=76

Tirada: 4d25
Motivo: % MM
Resultado: 82

Tirada: 4d25
Motivo: Ataque EA
Resultado: 54

Notas de juego

Guardo +20 para la parada que me dan mala espina esos gusanos de Harad.

Ataque: 54 + 66 = 120 BO

Cargando editor
15/12/2010, 09:07
Director

Tarcil intenta moverse como a él le gusta, pero ¡maldición si lo consigue entre las angosturas del Turupanto! Si fuera uno de los hermosos bosques del norte, allá en las tierras que le vieron nacer. Al menos aguanta el embite, aunque solo hace falta asomarse un poco a lo que viene encima para ver que esa circunstancia no durará demasiado...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+26)
Motivo: INI jenízaro 5
Resultado: 54(+26)=80

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 5
Resultado: 45(+68)=113

Notas de juego

Resultado 2º asalto:

113 (ataque jenízaro 5) - 45 (BD Tarcil) -20 (BO parada) = 48

0PV en la tabla de Cimitarra.

140 (ataque Tarcil) - 25 (BD jenízaro 5) -20 (BO parada) -10 (actividad) = 85

-5PV en la tabla de Espada ancha.


Nota DJ:
por lo que veo, y mientras os enfrentéis a un solo rival (normal), quizás no necesitéis poner BO parada. También quizás os convenga usar la espada corta, ya que vais peor de INI que de BO.

Cargando editor
15/12/2010, 10:39
Rhogar

Rhogar no se acostumbraba a las idas y venidas del barco, pero poco a poco seguía luchando contra los haradrim que intentaban subir al Turupanto .- no lo conseguiran! por Gondor! .- Rhogar alzó su escudo al aire para gritar e intentar encender a los soldados gondorianos. Golpeó con su espada el escudo y arremetió contra los Jenizaros, con dos espadazos consecutivos.

- Tiradas (7)

Tirada: 4d25(+19)
Motivo: INI (espada corta)
Resultados: 2(+19)=21, 3(+19)=22, 23(+19)=42, 5(+19)=24

Tirada: 4d25(+19)
Motivo: INI (espada corta)
Resultado: 42(+19)=61

Tirada: 4d25(+19)
Motivo: INI (espada corta) 2
Resultado: 44(+19)=63

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: Ataque al Jenizaro 3
Resultado: 61(+95)=156

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: Ataque espada corta 2
Resultado: 30(+95)=125

Tirada: 4d25
Motivo: Critico 1
Resultado: 50

Tirada: 4d25
Motivo: Critico 2
Resultado: 42

Notas de juego

La primera tirada no vale, que se me olvida lo de no desglosar.

Ataque 1: 156-10= 146

Critico: 50

Ataque 2: 125-10-20= 95

Critico: 42

Por mi perfecto jefe! ahora ya tengo claro por donde nos atacan y cuantos! un 10! y si tienes que tirar por mi no lo dudes!! XD

Cargando editor
15/12/2010, 10:58
Director

Rhogar sigue aguantando el embite de los haradrim, pero sabe que no podrá aguantar así mucho tiempo. ¡Es preciso mayor efectividad! Además, empieza a oler a madera quemada detrás de él -donde impacto el proyectil-, y tiene tanto enemigo encima que ni siquiera puede comprobar si alguien se está ocupando del fuego. Y, maldita sea, está demasiado cerca de la entrada al sollado donde se halla Elenezer.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d25(+6)
Motivo: INI jenízaro 3
Resultado: 68(+6)=74

Tirada: 4d25(+26)
Motivo: INI jenízaro 6
Resultado: 33(+26)=59

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 3
Resultado: 67(+68)=135

Tirada: 4d25(+63)
Motivo: Ataque jenízaro 6
Resultado: 46(+63)=109

Notas de juego

Resultado 3º asalto:

135 (ataque jenízaro 3) - 60 (BD Rhogar) - 20 (2º blanco) =55

0PV en la tabla de Cimitarra.

156 (ataque Rhogar) -25 (BD jenízaro 3) - 10 (actividad) = 121

13DP en la tabla de Espada corta. Golpe contra la parte baja de la espalda. El adversario está aturdido y sin poder parar durante el siguiente asalto: -6 PV.

125 (ataque Rhogar) -25 (BD jenízaro 6) - 10 (actividad) -20 (2º blanco) = 70

-4PV en la tabla de Espada corta.

109 (ataque jenízaro 6) - 60 (BD Rhogar) = 49

0PV en la tabla de Cimitarra.

Cargando editor
15/12/2010, 11:31
Tarcil

El combate se alarga así que descargo un golpe con furia para intentar romper la defensa de mi adversario, si tengo suerte lo haré trastabillar y eso me otorgará la ventaja de poder llevar la iniciativa. Son duros estos infieles pero un soldado del Norte debe ser el doble de duro que sus enemigos....

- Tiradas (7)

Tirada: 4d25(+15)
Motivo: MM
Resultados: 4(+15)=19, 21(+15)=36, 5(+15)=20, 13(+15)=28

Tirada: 4d25(+15)
Motivo: MM Válida
Resultado: 47(+15)=62

Tirada: 4d25
Motivo: % MM Válido
Resultado: 38

Tirada: 4d25(+3)
Motivo: INI
Resultado: 49(+3)=52

Tirada: 4d25(+86)
Motivo: Ataque Espada Ancha
Resultado: 44(+86)=130

Tirada: 4d25
Motivo: Crítico
Resultados: 2, 14, 17, 3

Tirada: 4d25
Motivo: Crítico Válido
Resultado: 51

Notas de juego

No Guardo BO para parar. Ataco con todo.