Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

Patente de Corso - 3 - Las galeras de la religión

Cargando editor
18/12/2010, 00:43
Elenezer

Tras el rezo, y notando que todo esto se me estaba viniendo encima, comencé a pedir ayuda a otro Valar, Tulkas en este caso. No invoco su fuerza de lucha, sino la de intimidación.

Comienzo a pensar, que si los hombres de ahí arriba lo dan todo, yo también debo darlo, por ellos, por mi padre, por Gondor.
Si los hombres de allí están luchando y muriendo, yo debo luchar y morir si es el caso. Soy curandera, sí, pero también soy una gondoriana, hija de gondorianos, y como tal, debo proteger y cuidar mi linaje.

Siento como la fuerza de Tulkas me va llenando, me siento más animada, de hecho, noto que dejo de temblar...

Si ellos vienen, que puede que vengan, les plantaré cara, claro que sí, yo y los chicos que estamos aquí.

- Si pasan esa puerta, no dudéis en defenderos. Porque ellos pueden ser muchos, pero nosotros somos Gondorianos, y eso...Eso es más que suficiente... Dije mirándolos a todos. Yo no tengo dagas, ni espada ni cuchillos, pero tengo en mis venas la sangre de Gondor, y esa es la mejor arma, así que yo no tengo miedo ¿y vosotros?

Sonreía, estaba sonriendo, increíble. Le hablaba a aquellos chicos como el mismísimo capitán lo hacía en sus arengas con los soldados.

- Si ellos quieren sangre, tendrán sangre ¡La suya derramada por nuestro suelo! No podía creer que estuviese diciendo esas cosas. Si quieren guerra, ¡les enseñaremos cómo es el infierno! ¡¡Yo no tengo miedo!! Me iba animando cada vez más. ¡¡Gondor no tiene miedo!!

La puerta se abrió con un estruendo enorme, yo me aseguré en mi sitio y cogí uno de los instrumentos de cirugía, una especie de cuchillo que, aunque no muy grande estaba extremadamente afilado, y usaba para desarticular huesos en las amputaciones. Esperé a que quien quisiese que estuviera en la puerta entrase.

- ¡¡Gondor no caerá nunca!! Mi voz era un grito elevado y animoso, cargado del nervio y la expectación de una posible pequeña batalla en aquella zona del Turupanto. Esperé a que entrasen para ver quién era, y lanzar el ataque, para lanzar la furia de Tulkas* y a aquellos chicos en nuestra defensa.

Notas de juego

* Preparando Voz de Tulkas de nivel 5

Cargando editor
18/12/2010, 04:02
Director

The song of Elenezer:

Bruscamente, aparecen un par de infantes con los primeros heridos, seguidos de un par de soldados de tu padre. Y más grumetes detrás. Cuerpos sudorosos y ropas quemadas. Y sangre por partida triple: suya, del enemigo y de los heridos que cargan. La mayoría son heridos de flecha, aunque también hay uno con medio pecho y el hombro izquierdo quemados. También la cara, con un fuerte traumatismo a través del cuál crees adivinar el blanquecino y sanguinolento intrincado del cerebro. También hay otro con varios raspones y una gran astilla alojada entre las tripas, que gime monótonamente. Y un par más con heridas leves y profundas de arma blanca.

-No, nunca caerá, con damiselas tan gallardas como su excelencia -bromea uno de los infantes-, ya vemos que tiene mucho cuajo. Más que muchos soldados gondorianos.

-Estos soldados de la guardia de Anor han insistido en ayudar a bajar heridos-apunta el otro infante jadeando todavía, mientras dejan el cuerpo que cargan sobre el primero de los jergones que habíais preparado. Seguro que han insistido en ello para tenerte vigilada. Prometieron luchar como los demás y no ocuparse de ti -tarea específica encomendada a Rhogar-, así que supones que la cosa tiene que andar muy fea por allí arriba.

En un abrir y cerrar de ojos descargan a los heridos y regresan a cubierta, porque de momento, el Infierno no estaba abajo como de costumbre, sino arriba, donde las tablas del techo todavía crujían violentamente bajo las botas y los cuerpos de decenas de hombres, que mataban y morían, a hierro y fuego. Por Gondor y por Umbar. Por Telumehtar y por Castamir. Al fin y al cabo, todos esos hombres se estaban matando y mutilando por la muy putísima madre que parió a todos los descendientes de Elros.

Notas de juego

je, je, tranquila. De momento puedes dejar de preparar el sortilegio xD, y ponerte a la tarea...

Cargando editor
18/12/2010, 11:11
Rhogar

Rhogar estaba crecido, los dos corsarios no se esperaban su ataque y eso le había dado ventaja, la fuerza de Tlkas había aparecido en la mismísima empuñadora de Rhogar y gracias a él había conseguido dar dos golpes certeros, solo tenía que rematar la faena y seguir luchando por las vidas de estos valerosos hombres.

Rhogar lanzó un grito lo más alto que pudo para captar la atención de todo el barco, quería que todos vieran como moria su oficial en manos de un gondoriano, quería darles un mensaje, esto era el Turupanto y serian ellos los que acabarian en las aguas de Ulmo, para que nuestro preciado dios no les diera cuartel!

- Tiradas (4)

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: Ataque 1 oficial
Resultado: 51(+95)=146

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: Ataque 2 jenizaro
Resultado: 76(+95)=171

Tirada: 4d25
Motivo: critico 1
Resultado: 68

Tirada: 4d25
Motivo: critico 2
Resultado: 33

Notas de juego

no tiro INI o si?

Ataco con todo!

Ataque 1:

146-10= 136

171-20-10= 141

Ahora van a saber lo quien es Rhogar y como se las gasta!

 

Cargando editor
18/12/2010, 14:38
Herion

 Alzo el escudo en cuanto las saetas comenzaron a silvar en el aire, olvidandome un poco de continuar con los ataques a los corsarios. Tres flechas se clavaron en mi targe, penetrando una de ellas lo sufiente para provocarme una herida en el brazo.  La andanada habia finalizado, era el momento de atacar.

La sensacion alrededor era ambigua, por un lado Rhogar luchaba ferozmente y parecia ganar espacio y repeler al enemigo, mientras yo mismo y algunos de mis compañeros parecian perder sus combates.

- ¡¡Por Gondor!!, ¡¡muerte a los corsarios!! ¡¡Que Eru nos ampare y Tulkas dirija certera nuestra mano!! - gritaba mientras intentaba lanzar un espadazo al jenizaro que tenia delante, para despues intentar alcanzar al oficial que luchaba con Rhogar. Para ello alze la espada sobre mi cabeza e intente describir un gran circulo que abarcara ambos enemigos.

No habia tiempo para pensar demasiado, solo esperaba poder resistir el envite. ¿Como les iria al resto de naves?, esperaba que mejor que a nosotros.

- ¡¡Vamos, adelante!! ¡¡Luchad, luchad por vuestras vidas, acabad con el enemigo!!

La herida me quemaba, pero no habia tiempo de inspeccionarla, en ese momento no, la defensa del Turupanto era lo primero.

- Tiradas (9)

Tirada: 4d25(+15)
Motivo: MM
Resultado: 55(+15)=70

Tirada: 1d100
Motivo: %
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: %
Resultado: 86

Tirada: 4d25(+5)
Motivo: INI 1
Resultado: 52(+5)=57

Tirada: 4d25(+100)
Motivo: Ataque 1 (jenizaro)
Resultado: 54(+100)=154

Tirada: 4d25
Motivo: critico 1 (jenizaro)
Resultado: 69

Tirada: 4d25(+100)
Motivo: ataque 2 (oficial)
Resultado: 68(+100)=168

Tirada: 4d25
Motivo: critico 2 (oficial)
Resultado: 63

Tirada: 4d25(+5)
Motivo: INI 2
Resultado: 63(+5)=68

Notas de juego

Espero que todo sea correcto, si no lo es me gustaria saber cuales son los fallos (por no cometerlos mas).

Edit DJ: ¡Muy buen trabajo con los datos técnicos! xD. No obstante te lo borro porque está claro y ocupa mucho espacio xD. Los 'errores' te los adjunto en mi post.

Cargando editor
18/12/2010, 15:18
Director

Enrabietado por la andanada de flechas recibida, descargas tu ira contra tus dos oponentes, allanando mucho su camino hacia el Infierno, mientras compruebas con horror como una turba de enfurecidos haradrim, liderados por su arráez -y este sí es su gallardo líder-, os arrastran sin remedio...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+26)
Motivo: INI jenízaro 4
Resultado: 43(+26)=69

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 4
Resultado: 54(+68)=122

Notas de juego

Resultado (retomando la acción 4 xD):

162 (ataque Herion) - 25 (BD jenízaro 2) +20 (aturdido) -5 (actividad)= 152

22ES en la tabla de espada ancha. Seccionas tendones y quiebras el hueso del hombro del escudo del adversario. El brazo queda inutilizado y el adversario pierde 2 PV por asalto. Le aturdes 4 asaltos.

122 (ataque jenízaro 4) -55 (BD Herion) = 67

0PV en la tabla de cimitarra.

176 (ataque Herion) - 25 (BD jenízaro 2) -20 (2º blanco) -5 (actividad)= 126

16DP en la tabla de espada ancha. Herida en el antebrazo que le hace perder 3 PV por asalto y luchar con un -10. El adversario está aturdido 2 asaltos.
 

Errores xD: tu ataque es 108, no 100, que subiste de nivel xD. Tu INI contra el primer blanco no es necesaria, ya que estaba aturdido por Rhogar y le puedes atacar directamente. Y eso, anticipándote a lo que ha pasado a tus compañeros deberías echar mano de la espada corta. También dije que 'en cuanto a Rhogar y Herion, que resuelvan lo de la andanada de flechazos y el MM y se olviden de sus enemigos actuales y tal'. Así que deberías haberlos olvidado ya que la avalancha era inminente. ¡Nada de ir a por el oficial de Rhogar! date cuenta que Rhogar sí sacó con éxito la MM. Y tú tienes tus propios problemas. Para más datos véase Ilustrando un combate naval sencillo.

Cargando editor
18/12/2010, 15:44
Director

The song of Herion:

Herion había caído bajo una turba de jenízaros. Empezó a sentir golpes y leves cuchillazos*. ¡Pardiez, querían matarme o sólo atormentarme! Pronto descubres el por qué. Algo has aprendido del idioma de los sarracenos en tus arduas singladuras por este mar que para bien o para mal, todos compartís. Así que oyes, en una voz gutural y atronadora:

-¡Ese infiel es mío! -es una figura alta, tanto como un dúnedain del norte, sólo que era haradan. El arráez de la galeota sin duda. Cetrino y de nariz afilada, con una marcas y símbolos en la cara que denotaban su linaje noble, y el yelmo dorado de los Dracos del Desierto, una de las tribus más temibles de todo Harad- ¡Apartad, perros!-Y por un momento nadie osa acercarse a él. Ni jenízaros ni soldados gondorianos.

Arráez de la galeota corsaria

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Pérdida PV Herion
Resultados: 4, 1, 4, 3

Notas de juego

*Reitero (para que no te hagas la picha un lío) que el oficial que lucha con Rhogar está fuera de tu alcance, más aún teniendo en cuenta que fallaste el MM. También ten en cuenta que no vamos por asaltos, así que postear menos implica perder acciones xD. Aún así te permití atacar a los jenízaros con los que estabas, mas desgraciadamente (fallaste el MM), serás absorbido por la turba de jenízaros.

-12 PV.

Cargando editor
19/12/2010, 18:04
Tarcil

El maldito hijo de Harad se lanza contra mí, tendré que acabar con él con mis propias manos. Primero debo alejarlo para hacerme con un arma más corta, o lograr desenvainar la daga que llevo en el cinto. Si lo logro podré acabar con él y seguir batallando en otro sitio.

A duras penas desenvaino la daga y me preparo para clavarsela en el costado. Ataco con todas mis fuerzas ya que debo terminal con mi rival cuanto antes, si no lo logro estaré en un gran aprieto.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d25(+3)
Motivo: INI
Resultado: 32(+3)=35

Tirada: 4d25(+76)
Motivo: daga
Resultado: 34(+76)=110

Tirada: 4d25
Motivo: crítico si lo hubiera
Resultado: 45

Notas de juego

Usé el BO de Daga. No guardo nada para parar.

Cargando editor
19/12/2010, 17:52
Director

El suelo movedizo de tablas, el mar acechando abajo dispuesto a engulliros en la caída, los gritos de hombres que mataban y morían, la sangre chorreando por el costado de las galeras, y el humo y el fuego que empezaba a vislumbrarse. Seguía el agua inmóvil y gris como lámina de estaño, sin brisa, y la extraña tormenta silenciosa continuaba descargando relámpagos en la distancia, cual indicaciones de Manwë que no acababais de comprender.

Pincha para ver en grande

Notas de juego

Pronto se harán las tiradas de la segunda Ronda, que como salga igual que la primera se os hunde el Turupanto xD, menos mal que el piloto se lo curró y lo medio trabó con Nuestra Señora Uinen, con lo que los más afortunados podríais pasar a su galera antes de que se hunda o lo tomen los jenízaros. Nótese que una Ronda es aproximadamente una hora de combate.

Lo que no sé es si tirar la Ronda al principio de vuestros asaltos individuales, como antes, o al final. También tendréis que decirme cómo vais a estar de operativos estas navidades porque si vais a estar off ni siquiera merece la pena empezar la segunda ronda. en fin, ya veremos. Esta vez también tiraremos por las otras galeras.

En cuanto a Rhogar, no he resuelto tu combate aún porque vas un poco adelantado xD. a ver si mañana contesta Yho y voy contigo, que de momento, junto a los paladines de Tulkas en el otro lado, eres el único que está oponiendo resistencia como Eru manda xD (aunque no os preocupéis que nadie dijo que fuera fácil, y menos tirando 4D25 xD).

Cargando editor
20/12/2010, 00:16
Elenezer

Aprovecho mi grito, mi arenga pequeñita para enaltecer a los chicos que me yudan con los heridos.

- ¡¡Venga!! Que no se diga que los heridos del Turupanto fueron muertos por nuestra culpa. Id trayendo agua y trapos limpios, que hay que ponerse a trabajar. Miré a los hombres que habían venido, y les sonreí, pese a que estaban más graciosos de la cuenta con respecto a mi discursito. Muchas gracias, mis guardias, por traer a estos heridos. Dije empezando a remangarme para ponerme manos a la obra. ¿Cómo...cómo va todo por ahí arriba?

No quería entretenerlos mucho, pero también quería enterarme de cómo estaba yendo todo. Eché un vistazo por encima a todos.

- A los heridos por flecha cortadles la ropa y limpiad la herida, sin mover el proyectil, gracias. Ese dije señalando al quemado Tumbadlo ahí, y ni se os ocurra tocarlo. Ese era mío. Ropas fuera y lavando la herida de este otro Dije refiriéndome al de la astilla en el abdomen. Los demás, igual, ropajes y limpieza de heridas. ¡¡Venga venga!!

me acerqué al herido por quemaduras y traté de quitar los restos de tela quemados de su piel, para ver cuán profundas eran las heridas y cuánto abarcaban de su cuerpo. Luego miré su cara, con los ojos entrecerrados, un poco por asco y otro poco por fijar mejor mi vista. Miré si respondía al dolor, si estaba consciente, si respiraba...cualquier cosa...*1 Si eso era su cerebro, este hombre moriría.

Tras él, me fui directa al de la astilla en el abdomen. Palpé alrededor de esta y traté de notar movimiento alguno de sus intestinos, así como el sonido de estos al moverse. Le pregunté el tipo de dolor que sentía. Seguramente necesitase cirugía*2. Miré si tenía alguna herida más y le dije a uno de los chicos que, pese a todo, no le quitase el ojo de encima. Ahora no podía ponerme a operar enfermos, o se me moriría el resto.

A los de las flechas, si estaban en zonas musculares sin riesgo vital, un trapo para que mordiesen, y con cuidado, y ayuda de unas pinzas para ir separando lo máximo posible y no cortar más de la cuenta, iba sacando los arpones. Al terminar, unos puntos internos, otros externos y a tomar viento*3. Cabestrillo, vendaje y a volar. - Idlos sacando de aquí, necesito hueco para trabajar, que vayan a una zona tranquila. nada de forzar la zona.

A las flechas que pasaban por vasos grandes o que llegaban a vísceras, esas iban con más cuidado y con más dolor. Las viscerales las dejaría en tanto en cuanto no fuese vital, pero las otras se solucionaban rajando de manera controlada, para ver bien la flecha, y sacándola una vez estaba segura de que no iba a sajar nada por el camino*4.

Según iba trabajando ya estaba mandando hervir agua y meter cacharros en ella una vez hirviese, así como pasar los utensilios ya limpios por el fuego para que los desinfectase. - ¡¡¡Vengaaa!!! ¡¡¡Que no tengo todo el día!!! ¿Hay algún licor fuerte? Al que se queje mucho le dais con la botella...Nah, es broma, dadle un sorbito, ¡pero pequeño!

Me puse de nuevo a trabajar tras la bromita.

Notas de juego

*1 diagnóstico básico (1PP) para saber la gravedad de las quemaduras y si eso que le sale es el cerebro... para mandarlo con mandos o tratar de sanarlo.

*2 Ver con las manos y diagnóstico básico para ver cuánto de profundo ha llegado la astilla y el estado general del hombre, para ver si sobreviviría a una cirugía y, si la necesitaría ya o puede esperar un poco. (2+1 PP)

*3 A estos un poco de limpieza en la herida con jabón, más limpieza de mis manos, hirviendo las costuras y los primeros apósitos sería más que suficiente para que no se infectasen más de la cuenta. Si alguno sangra mucho me lo dices y ya le haré un vendaje compresivo, o pondré a alguno a apretarle la herida, y con tiempo le pondremos una punta de hierro al rojo para que cauterice.

*4 lo mismo que en el 3, pero con más cuidado. Usando un Ver con las manos (circulo de diagnóstico 2PP) por si alguno está más dificil de la cuenta.

Y perdón por el Tocho ^^U

****Ya están restados los PP de mi ficha, si crees que hubiese que quitar porque hay más de un herido que necesita los hechizos indicados, me lo dices ^^

Cargando editor
20/12/2010, 03:48
Director

The song of Tarcil:

Forcejeas con el corsario, pero resulta ser fiero y correoso, y encima lo tienes sobre ti. Te desembarazas como puedes del escudo, que se te estaba clavando en el hombro, y buscas a tientas tu daga entre los correajes de tu tahalí. Desesperado. Hasta que por fin te haces con ella. No obstante, ese movimiento te cuesta caro, ya que con una sola mano no puede detener el brazo del jenízaro haradan, que consigue rozarte el cuello con tu gumía*. ¡Pardiez!,qué cerca de perder la gorja. A tu alrededor empiezan a aparecer puntitos luminosos, como minúsculas estrellas... desesperado golpeas a tientas, pero no notas carne ni huesos. Si duda los valar te habían abandonado...

- Tiradas (3)

Tirada: 4d25(+46)
Motivo: INI jenízaro 8
Resultados: 25(+46)=71, 1(+46)=47, 13(+46)=59, 9(+46)=55

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 8
Resultado: 56(+68)=124

Tirada: 4d25
Motivo: crítico A de PE
Resultado: 69

Notas de juego

*Daga ligeramente encorvada que usan los haradrim.
 

Resultado:

124 (ataque jenízaro 8) - 20 (BD* Tarcil) +10 (derribado**)= 114

7AP en la tabla de daga. Golpe contra el cuello: -5 PV. El adversario está aturdido  durante tres asaltos y sin poder parar uno.

110 (ataque Tarcil) -20 (BD* jenízaro 8) = 90

-2PV en la tabla de daga.

*Dada tu posición no se te suma el escudo.
**derribado es +30, pero como él también está en situación parecida sólo le sumaré +10.

 

Cargando editor
20/12/2010, 09:21
Director

The song of Tarcil:

El jenízaro tiene intención de ensañarse contigo a cuchilladas. Te tira bajo la bancada y te oprime el pecho mientras intenta clavarte reiteradas veces su gumía...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 8
Resultado: 56(+68)=124

Tirada: 4d25
Motivo: crítico B de PE
Resultado: 57

Notas de juego

Resultado:

124 (ataque jenízaro 8) - 20 (BD Tarcil) +20 (aturdido) = 124

8BP en la tabla de daga. Herida menos grave. El adversario pierde 2 PV por asalto: -3 PV y está aturdido y sin poder parar el siguiente asalto.

 

Al fin y al cabo estás rodeado de amigos e infantes gondorianos. Tírame suerte.

Cargando editor
20/12/2010, 09:32
Tarcil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Suerte
Resultado: 19

Cargando editor
20/12/2010, 09:28
Herion

 - ¡Soltadme malditos! ¡Quitadem las manos de encima!- grite cuando el arraez detuvo los ataques de sus hombres. Las cuchilladas que me habian propinado, me quemaban los costados, pero al menos ahora nadie se acercaria a mi.

Mirando fijamente a los ojos del harad, observo su portentosa altura y los rasgos de alguien que habita en el desierto. Debe ser alguien importate, sus hombres no han dudado en obedecer su orden inmediatamente.

- Si lo que deseas es morir bajo el filo de mi espada, te complacere, salvaje. Cuando haya acabado contigo, espero que retires a tus hombres si no deseas que corran la misma suerte. - dije seriamente, algo fanfarron pero seguro de mi mismo. Si realmente conseguia herirle gravemente, o matarle incluso, seria un gran golpe de efecto, y tal vez los jenizaros me hicieran caso y se olvidaran del Turupanto... No serguramente no ocurriria eso, habria que acabar con todos ellos...

Mientras miles de pensamientos se cruzaban en mi cabeza, el arraez se acercaba a mi con paso decidido. Yo preparado me coloco en posicion, no le dare tregua alguna.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d25(+5)
Motivo: INI
Resultado: 40(+5)=45

Tirada: 4d25(+108)
Motivo: Ataque
Resultado: 34(+108)=142

Tirada: 4d25
Motivo: critico?
Resultado: 35

Notas de juego

 Ataco en cuanto le tenga cerca.

Creo recordar (lo he buscado y no lo encuentro) que me recomendaste cambiar mi arma. Si es asi, y me da tiempo mientras intercambiamos bravuconadas, la cambiare.

Cargando editor
20/12/2010, 09:45
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 4d25(+35)
Motivo: Iniciativa Arráez haradrim
Resultado: 44(+35)=79

Tirada: 4d25(+100)
Motivo: Ataque Arráez haradrim
Resultado: 55(+100)=155

Tirada: 4d25
Motivo: crítico A de TA
Resultado: 62

Notas de juego

INI arráez: 25+10-10*+10** = 35

*llevan rodelas más pequeñas que los escudos. Defienden menos pero también penalizan menos.
**especial. Por las pinturas y las pintas xD.

Resultado:

155 (ataque arráez) - 55 (BD Herion) = 105

12AS en la tabla de alfanje. Herida leve en el antebrazo: -3 PV. El adversario pierde 2 PV por asalto y lucha con un -10.

142 (ataque Herion) -35 (BD arráez) = 107

13BP en la tabla de espada ancha. El adversario deberá parar el siguiente asalto pero con un -20. -2 PV.

*De momento estás con la espada ancha, ya que has tirado con INI 5 y para este combate te viene mejor. También recuerda que tienes la opción de BO parada. Y que estás sangrando xD...

Cargando editor
20/12/2010, 10:49
Director

The song of Tarcil:

De repente se oye un agudo silbido y un proyectil de onagro golpea en el palo mayor del Turupanto. El palo cae con un chasquido largo, de árbol tronchado, y mientras de lo alto llueven cabos, zunchos y astillas, el costado del barco cruje y se inmoviliza contra la galeota enemiga, trabándose la jarcia rota del uno con el otro y golpeando a todos los que se encontraban en su caída: jenízaros e infantes. Al menos el Turupanto, en sus estertores de agonía troncha la cabeza del haradan que se disponía a rematar a Tarcil. Desgraciadamente, el golpe también afecta al montero arthedanio, que entumecido por un frío repentino, intenta darse cuenta de qué carajo ha pasado, palpando sus heridas: nota líquido caliente, pegajoso, saliendo de varias heridas a la vez. Vaya, se dice. Era eso entonces. Curiosa forma de vaciarse. Y este es el modo en que ocurre. Entonces, poco a poco, y entre alaridos apagados a su alrededor, la noche penetra de pronto en su cabeza...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Pérdida PV Tarcil
Resultados: 3, 1

Notas de juego

-4 PV para Tarcil.

Herion, tú tírame una suerte para ver si te afecta lo del palo.

Cargando editor
20/12/2010, 11:52
Herion

 - Maldito... - pensaba mientras veia como manaba un fino hilo de sangre de mi antebrazo. Mi armadura y mi escudo me habian protegido de un buen golpe, pero no habian bastado. El punzante escozor palpitaba en mi brazo y lejos de detenerme o amedrantarme me valentono.

El proyectil de un onagro enemigo habia impactado de lleno sobre el mayor del Turupanto. Vigotas y otros garruchas, drizas y maromas, obenques, burdas y jarcia en general llovian sobre nuestras cabezas y se enredaban en los aparejos del barco enemigo. Estabamos irremediablemente unidos. El Turupanto tendria mucha suerte si pasaba de esta. Aun salvandolo tendriamos que ir directos a puerto, a remo si mesana y trinquete no aguantaban.

Ahora solo tenia una preocupacion, mi adversario era fuerte, y debia tratarlo con suma cautela. Aprovechando la avalancha de astillas y objetos, y confiando en que ninguna me alcanzara, lanzo una estocada al haradrim, esta vez sin gritos ni espavientos, buscando pillarle algo desprevenido.. 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: suerte
Resultado: 17

Tirada: 4d25(+5)
Motivo: INI
Resultado: 85(+5)=90

Tirada: 4d25(+108)
Motivo: Ataque
Resultado: 51(+108)=159

Tirada: 4d25
Motivo: critico?
Resultado: 14

Notas de juego

 En esta ocasion sigo atacando con todo, la proxima ya se vera...

Cargando editor
20/12/2010, 12:30
Director

El daño en el mástil del Turupanto ha sido más moral que físico para Herion, ya que aunque cae cerca no le causa daño más allá de parte de la cabuyería, de la que tiene que protegerse con el escudo. Afortunadamente igual que el arráez haradrim. Otra cosa es el daño moral de ver desmembrarse a su amada embarcación... al menos ha vuelto a herir a su capitán.

Notas de juego

Resultado:

159 (ataque Herion) -35 (BD arráez) -10 (actividad)= 114

14CP en la tabla de espada ancha. El golpe da contra el costado del adversario causando 5 PV. ganas la INI para el asalto siguiente.


El arráez no ataca ya que indicaba en el crítico que debía parar.

Cargando editor
20/12/2010, 14:34
Herion

 Bueno, no habia resultado tan mal. El Turupanto se deshacia en pedazos y por suerte ninguno de ellos me habia alcanzado. El arraez corsario lograba malograr mi ataque, aunque fue alcanzado por mi espada, el golpe no le hizo si no perder un poco el hilo de la pelea y enfadarle.

Sin mas dilacion arremeto contra el de nuevo, mi espada intenta golpearle de nuevo. Al menos el movimiento del barco para un poco, ayudado por la nave enemiga, que ahora son una sola. Mi brazo sangra, no demasiado, pero el liquido viital que emana de mis venas sigue tiñiendo mis ropas, es la hora de la venganza, necesitaba acabar con el.

A mi alrededor una mezcla de tumulto y espectacion parecia envolverme. Tarcil estaba herido, de nuevo, tendido en el suelo sangrando... - Animo Tarcil, sobrevive...- pensaba para mis adentros

 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+108)
Motivo: Ataque
Resultado: 35(+108)=143

Tirada: 4d25
Motivo: critico?
Resultado: 68

Notas de juego

 No tiro INI pues entiendo que por critico la tengo ganada.

Cargando editor
20/12/2010, 19:44
Director

The song of Rhogar:

El oficial de la galeota se protegía bien, lo que te dificultaba un golpe mortal; mas insistías en tu ataque, esta vez con sonido de huesos rotos. Mientras, continuaba vaciándose por la herida infringida anteriormente. Al haradan, sin demasiados miramiento, le atraviesas el pecho con tu espada corta.

No estaba la situación para perder tiempo con acciones ociosas. Pronto no iba a haber espadas suficientes para sangrar a tanto puerco. Así que, presto y feroz cuál émulo de Eönwe, arrancas la espada del cuerpo del infortunado sarraceno -que había doblado y echaba sangre por la boca como un jarameño-, y propinas una patada en el pecho del oficial variag, precipitándolo a la bancada de boga:

-¡Esto... es... Gondor!

Que cae con estrépito entre sonido de huesos rotos y aullidos de los galeotes. Después tienes un segundo de descanso, mientras un par de jenízaros se piensan bien su siguiente movimiento mientras contemplan tu ojos inyectados en sangre. Y también justo cuando el palo del Turupanto cae a unas varas delante tuya con no poco estrépito, como si los dioses quisieran bajar ya el telón y acabar con la función. Pero lo que tenías claro era que tu número no había hecho si no comenzar...

Notas de juego

Resultado:

146 (ataque Rhogar) -30 (BD oficial variag) +20 (aturdido) = 136

15DK en la tabla de espada corta. Golpe contra el hombro del adversario. Fractura menor, el adversario lucha con un -20, y está aturdido y no puede parar los dos siguientes asaltos.

171 (ataque Rhogar) -20 (BD jenízaro 7) -20 (2º blanco) +20 (aturdido) = 151

18ES en la tabla de espada corta. El adeversario recibe una leve en el costado, lucha con un -10 y pierde 1 PV por asalto: -3 PV.

Ayudar a Tarcil no puedes aún pues se supone que vas un asalto por detrás xD. Y bueno, perdona por la tardanza pero es que había traspapelado tu turno xD.

 

Cargando editor
20/12/2010, 20:17
Rustam Sidir

Rustam no había pasado por alto la situación de Tarcil. Y cuando la entena mayor del Turupanto cayó quebrando la cabeza del jenízaro, él ya estaba al lado de su amigo. Le sangraba un costado y tenía un lienzo en torno a la frente, donde asomaba una densa mancha carmesí. Aprovechó la confusión del estropicio y cogió con decisión a Tarcil sobre sus hombres para, en un denodado esfuerzo, sacarlo de la bancada de boga. Era menudo pero recio y fibroso.

El mogataz también llevaba lo suyo, pero su compañero y amigo estaba peor. Al contrario que los paladines, no conocía los designios de los dioses. Ni tampoco lo pretendía. Lo que sí sabía es que en el sollado del Turupanto había un daifa y gallarda damisela capaz de devolver el ánima a los cuerpos por los que ya no se daba ni una moneda de cobre de Rhudaur. Y hacia allí se dirigió mientras sentia la leve respiración del arthedanio...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+30)
Motivo: MM mogataz
Resultado: 39(+30)=69

Tirada: 1d100
Motivo: % éxito MM
Resultado: 6