Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

Patente de Corso - 3 - Las galeras de la religión

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03/03/2011, 16:24
Director

Herion golpea ya casi sin fuerzas, visiblemente agotado. Por instinto. Por oficio. Inmune ya a los klaaaaang que recibe su escudo, de combatientes que ni siquiera luchan contra él pero de los que se escapan golpes. Fiaras está mejor que tú, pero no mucho mejor.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d25(+63)
Motivo: Ataque jenízaro 19
Resultado: 53(+63)=116

Notas de juego

Bueno, según el crítico el arráez debe parar, así que no era necesario que tiraras la INI.

Resultado:

137 (Ataque Herion) - 40 (BD Arráez 2) -20 (-50% PV) = 77

-5PV en la tabla de espada ancha.

116 (Ataque jenízaro  19) - 55 (BD Herion) = 61

-1PV en la tabla de cimitarra.

 

Eso sí, te quedan 14 PV y estás en medio del fragor del combate. Tírame supérame una TR de físico a nivel 10 o no podrás seguir combatiendo. De fallarla por mucho caerás desmayado. En cualquier caso se echarán sobre ti hasta desgarrarte entero... Y aún si pasas la TR tendrás que deshacerte de yelmo y escudo para poder seguir combatiendo...

Habría que ver qué hacen Tarcil o Tatuajes (si sigue entero xD).

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03/03/2011, 16:43
Elenezer

Aquello me partió el corazón. Miré el sollado, lleno de cuerpos, muchos sin vida ya, la mayoría lso acompañarían en breve. Yo...yo...

Noté que me temblaba el labio de abajo, y lo mordí para que no se moviese, para que no viesen que estaba empezando a llorar. Una vez pasada la fuerza y la pasión dada por Tulkas, volvía a verme en la misma mierda, huir para salvar la vida, dejando atrás a todos estos pobres, condenados a morir ahogados...

Sujeté la mano que se asía a mi manga.

- Lamento mucho no ser más que una sirvienta de Él. Le dije. Lamento mucho no poder ayudaros más... Tomé aire para no ponerme a llorar allí como una magdalena. Si os podéis poner el pie y venir con nosotros, defendiendo en el trayecto, de nuevo, vuestra vida, adelante...si no...Rezaré a los Valar por vosotros...

Y con todo el dolor de mi alma, y sin poderlo mirar a los ojos, deshice la presa que me sostenía y fui hacia Rhogar, a paso ligero.

- ¿No podemos hacer nada por ninguno? ¿Tan mal está la cosa allá arriba? Le susurré a mi guardián - ¡¡Vamos!! Grité a mis ayudantes. Y los acucié con un gesto de la cara. Miré de nuevo el sollado, de nuevo el nudo en la garganta, de nuevo las ganas de chillarle a alguien. - A veces me pregunto para qué me esfuerzo si luego solo queda muerte... Dije más para mi que para Rhogar.

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03/03/2011, 17:11
Tarcil

Notas de juego

Yo me debato entre atacar o no, realmente no tengo arma a no ser que haya cogido algo decente de algún cadáver. Si me especificas con qué voy armado te digo exactamente lo que hago. 

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03/03/2011, 17:24
Director

Notas de juego

je, je... este fue tu último post:

Consigo un arma de los hombres caídos y me preparo para salir de allí como sea, protegeré a Herión y a los hombres que pueda por la promesa que un día hice. Salvar mil vidas a costa de la mía, estoy lejos de esa cifra pero espero que los dioses me agradezcan el intento con un poco de suerte o con valor para afrontar estos últimos momentos.

Por Arnor y Gondor...por Eru y los Valar... - grito mientras empiezo a moverme

Aunque no tienes porqué hacer nada. de hecho, estarías conmocionado por el shock del momento. podrías describir algo así simplemente. no todo tiene porque ser tirar INIs y describir ataques (salvo para defenderte xD)

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03/03/2011, 17:37
Herion

Esto era inaguantable, el yelmo me pesaba, y el escudo era imposible de levantar. Si no me deshacia de ellos, el agotamiento me mataria antes siquiera de lograr liberarme. Podrian ser incluso un estorbo. Las fuerzas me abandonaban, pero aun quedaba esperanza, no para el Turupanto que entre quejidos cedia ante el enemigo, pero si para nosotros.

Asi, lance el escudo contra el arraez, si debia deshacerme de el, mejor intentar abrirle la cabeza. En el mejor de los casos, al esquivarlo tropezaria con algunos cadaveres.

El yelmo cayo a mi lado, ya sin fuerzas para lanzarlo a nadie. Con arrojo, agarro mi espada con firmeza, esperando poder defenderme con ella. Los ojos puestos en el arraez, cada vez mas fortalecido

- Tiradas (2)

Tirada: 1d25(+15)
Motivo: TR Fisico
Dificultad: 56+
Resultado: 20(+15)=35 (Fracaso)

Tirada: 4d25(+15)
Motivo: TR Fisico (correcta)
Dificultad: 56+
Resultado: 37(+15)=52 (Fracaso)

Notas de juego

 Habia tirado un solo dado, aunque viendo lo visto...

No se si se considera como ataque el lanzamiento del escudo, dime para tirar si es necesario, o para atacar con la espada. Si no muero antes claro...

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03/03/2011, 18:09
Tarcil

Me decido a avanzar junto al resto de hombres, no quedamos muchos pero podemos hacer algo de ruido antes del final que parece muy cercano.

- ¡VAAAMOSS!  - Grito a los hombres mientras luchamos con nuestras últimas fuerzas - ...Luchad por vuestra vida soldados...

La ayuda si ha de llegar tiene que hacer su aparición ahora o no podremos resistir un envite más del enemigo. Ahora sólo nos queda rezar a los valar para que nos ayuden en este lance.

Notas de juego

Pues avanzo junto al resto de hombres intentando abrirnos paso o en su lugar hacer retroceder al enemigo. Si es necesario tirar algo avisa, en teoría lo mejor es hacerlos retroceder si nos es posible armados con lo que tenemos a mano. Estaría bien coger los remos para mantener algo de distancia pero no creo que quedemos muchos en pie.

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03/03/2011, 18:34
Director

La escena era dantesca, patética. Herion se sentía más vulnerable, aunque también más liviano; aún así la espada le pesaba horrores, hasta el brazo empezaba a pesarle como si fuera de plomo. Y empezaba a ver destellos entre sus entrecerrados ojos -tenía las cejas hinchadas y la sangre discurría a sus anchas por la cara-. Fiaras ya no combatía tampoco, se limitaba a hurtar el cuerpo de las cuchilladas enemigas, y el mogataz miraba la hoja de la cimitarra -se la había arrancado al cadáver de un haradan cuando se quebró su espada-, y la encontró mellada y tinta en sangre, con fragmentos de cerebro y cabellos adheridos a ella. La limpió con repugnancia en la pernera del pantalón y miró a Tarcil, que estaba ronco de tanto gritar. Gorgos por su parte estaba tirado sobre la amura de babor, los ojos muy abiertos, el cabello húmedo por los rociones de agua -el nivel de flotación estaba cada vez más bajo- y las manos engarfiadas, con las entrañas desparramadas sobre los muslos inertes. Alguien le había rematado sanguinariamente. ¡Y de Alandur no sabíais nada! ¡Tampoco veíais a Tatuajes ni al contramaestre! Sólo pavor reflejado en los rostros de algunos soldados e ciega furia en la de otros...

 

Mas de repente oís un agudo y penetrante clarín desde Nuestra Señora Uinen, seguido de una cadencia extrañamente femenina pero formidablemente sobrecogedora. Podéis comprobar que el combate ya había llegado hasta la carroza de NSU, que brillaba con un aura azulada en un efecto espectacular -la combinación de sortilegios de protección de los paladines de mayor nivel-, y formaba una esfera de intensa luz blanca azulada que mantenía a raya a los enemigos. El siseo de las flechas fenecía al entrar en su radio de acción y los gritos y sonidos se amortiguaban extrañamente. No alcanzabais a ver lo que sucedía en el Ulumúri, aunque suponíais que no sería muy diferente de lo que acontecía en NSU.

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03/03/2011, 18:40
Vöramar de Edhellond

Ondoher parecía estar departiendo órdenes desde la carroza de Nuestra Señora Uinen. Finalmente habla con uno de los caballeros de su escolta personal. El más alto de todos los paladines de Ulmo -más de 7 pies de altura si contamos el yelmo, de un rutilante plateado y coronado por un enorme penacho negro-, e inmediatamente, el caballero salta de la carroza de NSU hasta la tamboreta del Turupanto, como si de un escalón se tratara. Tres haradrim caen a su paso con un ahogado grito que el mar engulle. Y por los borbollones de sangre que han surgido entre sus víctimas, suponéis que ha desenfundado las armas a mitad del salto. Uno desequilibrado, los otros dos muertos. Finalmente, con un par de zancadas se sitúa a vuestro lado, en la tamboreta del Turupanto. Su sola presencia hace retroceder a los haradrim, cuyo rostro refleja su brillo y el inveterado terror a la magia de los Primeros Nacidos.

-¡Atrás, hijos de la oscuridad! ¡Retroceded ante la luz y las armas de Aman!-su voz atronadora apoya el gesto amenazador de sus armas, cruzadas delante de él... Ni un leve atisbo de miedo o de temor en su mirada pese a tener delante a más de treinta enemigos.

Después mira hacia a vosotros -parece que Ondoher, magnánimo en su sabiduría, le ha mandado en vuestra ayuda, ya que recientemente habéis perdido a vuestro capitán, y a punto estáis de perder también a Herion.

-¡No perdáis la esperanza, hijos de los Hombres! ¿En verdad pensasteis que íbamos a abandonaros a vuestra suerte en momentos tan aciagos? -articula las palabras de forma rotunda y cavernosa, aunque asombrosamente diáfana. Desde luego, imponen al enemigo y dan confianza al amigo.

Después, parece darse cuenta del estado en el que se encuentra Herion, y haciendo un extraño ademán, acompañado de un prolongado y melifluo susurro, toca su hombro: -Ánimo, adan, ahora eres tú quien debe conducir a estos edain hasta la protección de NSU. Yo cubriré la retirada. 

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03/03/2011, 18:42
Director

De repente, sientes tus músculos henchidos por una oleada de energía [Herion]. Los ojos se te abren como platos y tu cabello se eriza allí donde lo tienes, finalizando el espasmo con un enérgico resuello, más parecido al de un caballo que al de un Hombre. Y por un momento tus armas no parecen pesar. Pronto te das cuenta que ha tenido que ser algún tipo de sortilegio*, y por si no durará demasiado, te dispones a sacar cuanto antes de allí a tus depauperados hombres.

Parece que es la hora. El extraño paladín te sonríe afablemente, los dorados cabellos que surgen en abundancia bajo su yelmo rutilan con brillo propio. Ese extraordinario caballero sólo puede pertenecer a uno de los eldar. Y por su adamadura, el color de sus cabellos y su destreza en los mares, debe ser uno de los Teleri. Entonces, con un frenético pero sutil movimiento desnuda su dos espadas élficas -que parecen de plata acerada y que reflejan prodigiosamente los rayos de Arien-, describiendo dos curvas de luz que hacen saltar sendos haradrim -los jenízaros ya habían perdido el miedo a acercarse-. Los dos cuerpos caen inertes en las bancadas de boga. ¡Las hojas no presentan mácula ni mella, y tampoco rastros de sangre! Así mismo, llevan una frase escrita en algún lenguaje élfico**, y que también rutila bajo la implacable luz de Arien.

Notas de juego

*Recuperas 10 PV de golpe y 5D10 PV en los próximos asaltos. Puedes tirarlo ya.
**Si alguien sabe quenya puede intentar saber qué ponía. Lo cuál es Extremadamente difícil, ya que ha vuelto a envainar las armas, presto.

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03/03/2011, 19:10
Herion

 Aun aturdido por la magnificencia de paladin y su poder, siento a un solo toque de su mano, una extraña fuerza que recorre mi interior. Me vuelven las fuerzas, ese increible guerrero, sin duda venido desde el mismisimo Reino Bendecido, acobarda a nuestros enemigos. Sus armas, sin duda alguna envueltas en un halo magico, dan muerte a los jenizaros con facilidad. 

Saliendo de mi asombro, ya mas recuperado y con la moral alta sigo su orden con gusto. He de conducir a todos los hombres hacia la salvacion del NSU. 

- ¡¡Adelante Gondor!!, ¡¡A mi, todos a mi, hacia la salvacion y la victoria!!

Con un par de pasos retrocedo un poco tendiendo mi brazo a mis cpompañeros indicandoles el camino a seguir.

- ¡¡Rapido, vamos!!, ¡¡Salgamos de aqui!!

Mientras avanzan, agradezco a Vöramar su actuacion. Habia resultado muy oportuna, cuando todo parecia estar perdido su halo nos devolvio la esperanza.

- Gracias, que Erü te tenga en su seno por siempre amigo.

Cuando todos estubiesen a mi altura, y siendo el paladin el que cuidara la retaguardia abriria la marcha en direccion al nuestro barco salvador, aprovechariamos el miedo provocado por Vöramar.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Recuperacion PV's
Resultado: 33

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04/03/2011, 09:39
Rhogar

La mano de Rhogar se posó en el pequeño hombro de Elenezer .- no hay alternativa... no mires atrás, cierra tus oidos, el barco se hunde... vamos rápido! .- el de Tolfalas ni miró de reojo a los heridos que quedaban allí, no podía sentir compasión de ellos, su vida y la de su potregida corrían demasiado peligro.

Salió del sollado con la espada y el escudo preparados, hacía ya un tiempo que estaban allà abajo y no sabía como podía estar la situación, aunque tenía un mal presagio.- recuerda .- dijo a la muchacha.- no te separes de nosotros y seria conveniente que hicieras algún sortilegio de protección, aunque no malgastes tus energías con nosotros, hazlo para ti.-

Notas de juego

Como tenemos nosotros el camino del sollado a la proa? Necesito un poco de info para ver como salimos de aquí! Gracias!

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04/03/2011, 10:09
Tarcil

- Vayamos al otro barco...desde allí las tornas cambiarán y podremos ver que podemos hacer... - digo mientras ayudo a los hombres a desplazarse.

Los dioses nos han sido favorables ya que estábamos a punto de caer bajo la espada de los sarracenos, por los Valar que hoy han recuperado la confianza en ellos todo soldado de Gondor que la hubiera perdido. 

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04/03/2011, 13:08
Director

Entretanto, la segunda galeota había logrado enderezarse -ciando a base de rebencazos del cómitre haradan-, que sin arráez y con la mayoría de galeotes gondorianos, no estaba por la labor de entraros a muerte. Aunque por fin lo hizo, embistiendo al Turupanto por la aleta de estribor. El golpe se prometía cojonudo también. Y os iban a entrar por la popa más haradrim que enanos en el saqueo de Menegroth. Habría que tener cuidado, pues os pillaría en osado  movimiento y la nave que recibe el impacto -usease, el Turupanto- se desplaza de golpe hasta tres metros y ni siquiera es fácil mantener el equilibrio cuando eres tú el que golpea. Como si ya fuera poco incómodo reñir y moverse en aquella cubierta escorada y plagada de enemigos. 

-¡Cuidado!¡Van a embestir!-grita Vöramar mientras reparte equitativamente espadazos a un lado y a otro y los haradrim caen ante la hoja de sus espadas como si se tratara de guadañas.

Notas de juego

Es decir, que cualquier retraso en las maniobras de esta acción -siguiente post- provocará que os comáis también la segunda embestida... xD.

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04/03/2011, 13:09
Director

Notas de juego

Salir de ahí dependerá de en qué grupo estéis: 

-Grupo 1 (Herion, Tarcil, Fiaras y el mogataz): como estáis protegidos por los paladines de Ulmo, que cada vez son más, basta con que Herion haga una ME de Autoridad y todos un MM Difícil y un TR físico a nivel 8. Según hagáis de mejor o peor dicha TR y MM os llevaréis más o menos palos para llegar a NSU. Si es que llegáis... xD.

-Grupo 2 (Rhogar, Elenezer y Kharasdil): cuando asomáis a cubierta lo flipáis. TR COR a nivel 8. De no superarla perderéis 1D4 puntos de cordura. Después tendréis que superar también una MM Muy difícil para llegar lo más rápido posible por el escorado Turupanto -librándoos de paso de los dos haradrim que os vienen por la crujía-, hasta donde se encuentran -o se encontraban- el resto de pejotas. Si habéis conseguido la MM, posteriormente tendréis que hacer lo mismo que ellos, además xD. Si no, os resultará más difícil -salvo idea o sacrificio de alguno xD- con lo que la TR física será a nivel 10 y la MM Muy difícil. Alternativamente, Rhogar y Kharasdil pueden tirarla a nivel 12 y Elenezer a nivel 6.

Nota Importante:
Primero resolved las TRs, porque de fallarse, tendréis un -20 a la tirada de MM. No hay que olvidarse -aparte- de que quien esté a menos del 50% de PV tendrá también el respectivo -20. En la MM, atendiendo al % de éxito conseguido vendrán los palos -o no xD- según la siguiente tabla (sí, me encantan las tablas xD).

¡Esta vez las tiradas de MM serán especiales: tiradme el D100 y no 4D25, y no me tiréis el % de éxito! El % de éxito se coteja en la tabla:

% éxito MM Resultado
  
+100

No hay daño. Además de llevaros por delante unos cuantos jenízaros +20 a la moral durante 5 minutos.

100

Llegáis hasta NSU sin apenas daño: -4 PV. Además de matar a un haradan, de paso: +10 a la moral.

90-80

Apenas con un golpe fortuito llegáis hasta NSU: crítico A de TA.

70-60

Alguna os cae según pasáis, dando tajos a diestro y siniestro: crítico A de TA y crítico B de DE.

50-40

Os lleváis más golpes que un bendito: un crítico A de AP, un crítico B de TA y un crítico C de DE.

30-20

Un golpe de un enemigo os impide la escapa y debéis continuar en el Turupanto: crítico C de TA.

0-10

Un golpe fortuito os manda al agua: crítico E de TA y B de DE. Que Eru os pille confesaos...

F

Os torcéis el tobillo en las bancadas: crítico D de DE, lo que aprovecha el enemigo para echarse encima: un crítico D de TA, un crítico D de AP y un crítico D de PE.

Nota importante: quien tenga escudo puede sumarse 10 en esta tabla. Quien lleve yelmo 5 y quien lleve armadura -superior a CA 9- otros 20. Las ideas podrían aportar también cosillas xD.

Nota especial: si alguno de vosotros muere tendrá derecho a hacerse inmediatamente otro pejota y continuar. Eso sí, tendría que ser uno de los penejotas que quedan en el Turupanto.

¿se entiende? ¿dudas? No tiréis, etcétera, si no está bien comprendido.

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04/03/2011, 13:20
Tarcil
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: MM
Resultado: 91(+20)=111

Tirada: 4d25(+20)
Motivo: TR Físico
Resultados: 20(+20)=40, 18(+20)=38, 19(+20)=39, 15(+20)=35

Tirada: 4d25(+20)
Motivo: TR Físico (Buena)
Resultado: 50(+20)=70

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04/03/2011, 14:10
Elenezer
- Tiradas (3)

Tirada: 4d25(+21)
Motivo: Tr de COR
Dificultad: 59+
Resultado: 58(+21)=79 (Exito)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: MM SA
Resultado: 45(+20)=65

Tirada: 1d100
Motivo: MM SA porcentaje
Dificultad: 30-
Resultado: 23 (Exito)

Notas de juego

A ver, tiradas:

a ver, pongo este mensaje aqui de nuevo, que veo que solo hay que hacer estas tres primeras tiradas para empezar. Pues hale, yo lo paso todo! : D

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04/03/2011, 16:50
Rhogar
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: TR COR
Dificultad: 59+
Resultado: 69(+30)=99 (Exito)

Tirada: 1d100(+35)
Motivo: MM muy dificil (25+10 escudo)
Resultado: 60(+35)=95

Tirada: 4d25(+15)
Motivo: TR fisico
Resultado: 78(+15)=93

Tirada: 1d100(+35)
Motivo: MM Dificil
Resultado: 25(+35)=60

Notas de juego

TR COR nivel 8 y nivel 5 yo, por lo que hay que superar 59.

MM, me sumo +10 por que llevo escudo.

Con las dos primeras tiradas llego a donde están los otros no? solo me llevo un golpe fortuito según la tabla.

Ahora voy a por las otras tiradas...

Si no me equivoco la TR fisica es a nivel 8, ya que he conseguido las primeras tiradas (por que lo de nivel 10 y 12 era si fallaba, no?) si es a nivel 8 es dificultad 59 y si es a nivel 10 es 65. no pongo dificultad y elige la que sea correcta. Edit: visto el resultado creo que la supero...

Ahora otra MM (+10 por escudo): 60, algún palo me llevo, pero creo que puedo llegar más o menos bien!

Creo que es todo, si por lo que fuera, me he equivocado o hay algo mal dimelo y miro de correguirlo.

Ahora a rezar por mi pequeñina... animo Elenezer! Tu puedes! jajaja.

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04/03/2011, 19:39
Director

Pues no xD. Con un 95 -putada pues por uno no subes de línea- tienes un 50%, si te fijas en la tabla de MM. Lo de la Tabla es sólo para el segundo MM, el que tienen que hacen también el resto de jugadores (los que están en la proa). Vosotros tenéis unan acción más. Así que por lo mismo, no te puedes sumar ese +10 por escudo aún, y tendrías que mirar 85 -en vez de 95- en la tabla de MM, con lo que en realidad debes tirar un 40%.

La TR física es a nivel 10, los tres. Pero si vais haciendo un esfuerzo extra por proteger a Elenezer se os subiría a 12 para que a ella le pueda bajar a 6. A nivel 8 es para el grupo 1, que estaban antes y con más soldados gondorianos por ahí. De todas formas, con 93 pasas también la TR a nivel 12, así que tranqui xD. 

Resumiendo: simplemente edita el post y tira el 40% del primer MM (40 ó menos con D100). Si fallas tendrás que añadir un -20 a tu segundo MM (que tendrás que repetir. En otro post si quieres xD).

Y no subestiméis lo de tener ideas e iniciativas, y no dejarlo todo a las tiradas y habilidades xD.

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04/03/2011, 23:13
Herion

 Veamos...

1º tiro el TR fisico... Fallo. -20 a la MM

2º Como tengo (creo) 14 que me quedaban + 10 que me da Vöromer = 24; tengo menos de la mitad por lo que otros -20

3º total para la MM -40 + 15 de mi MM + 20 de armadura mayor de 9 = -5 a la tirada

4º La autoridad

 

o_o  al agua... glup glup glup... o peor...

si he fallado alguna tirada hazme saber...

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: TR Fisico N8
Dificultad: 50+
Resultado: 28(+15)=43 (Fracaso)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: MM
Resultado: 1(-5)=-4

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: ME autoridad
Resultado: 90(+80)=170

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06/03/2011, 11:18
Director

Herion arenga a sus infantes ya con un hilo de voz -ojalá el sortilegio de Vöramar hubiera restaurado también su garganta-, golpeándoles el hombro con su brazo izquierdo según pasaban a su lado hacia NSU. ¡Vamos, vamos!-repetía. Debían darse prisa, pues él saldría el último de ese Infierno. Una cosa era abandonar el barco y otra era hacerlo cobardemente -contra el menoscabo de la honra- antes que sus infantes. Si un elfo se quedaba, un Hombre también. Qué cojones.

Desgraciadamente, Herion ya no contaba con la protección del escudo y del yelmo. Y una flecha fortuita se alojó cerca de su axila, colándose por una abertura de la armadura.

A Herion se le nubla la vista. Decenas de puntos negros quieren sumirlo en la oscuridad. Pero tiene que hacer un esfuerzo. Se aparta un poco para recuperar el resuello. Agarra la flecha con la mano izquierda y la parte por la mitad, mientras suelta un gruñido de dolor. Después, se percata de que Rhogar y Elenezer vienen hasta él. Más razón para aguantar. Hasta que sus amigos pasen. Así que se levanta de nuevo en postrer esfuerzo para sacrificarse*. Su vida ya no valía nada. Pero sí la de sus amigos...

- Tiradas (3)

Tirada: 4d25
Motivo: Crítico E de PE [Herion]
Resultado: 40

Tirada: 4d25
Motivo: Crítico E de PE [Herion]
Resultado: 62

Tirada: 2d6
Motivo: Pérdida de PV Herion
Resultados: 4, 3

Notas de juego

*Bueno, para ello tendrás que estar tú de acuerdo y superar dos TRs, una de COR a nivel 8 y otra Física a nivel 15. ¡A ver cuán alto puedes dejar el pabellón gondoriano! 

Nota pedante xD:

Cita:

-Gracias, que Eru te tenga en su seno por siempre amigo.

 

xD. Los elfos al morir van a Aman. Más exactamente a las Estancias de Mandos (Námo). Para posteriormente reencarnarse en otro elfo. Son los Hombres los que van a Eru. Bueno, el Destino de los Hombres es más desconocido. Tienen por consiguiente, el don de la mortalidad, y presumiblemente, alma.

 

Resultado flechazo:

1-Golpe contra la parte derecha del pecho de las espalda, pierdes 3 PV por asalto. 2-Herida que causa 3 PV por asalto. Lucha con un -10 y está aturdido 2 asaltos.

Total: fea herida que causa la pérdida de 7PV, 6 PV por asalto, -10 a la actividad y aturdido 2 asaltos. Nótese que la pérdida de 6 puntos por asalto será si se extrae la flecha. Mientras no se extraiga se perderán únicamente 2 PV por asalto.