Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

Patente de Corso - 3 - Las galeras de la religión

Cargando editor
08/12/2011, 18:18
Rustam Sidir

El mogataz, lejos de amedrentarse y con la unica intencion de salir victorioso se lanza en pos de una nueva embestida. Rodeado como esta, y no solo de enemigos, si no tambien de sangre y suciedad; cadaveres y muerte; edor y salitre; lucha por sobrevivir.

Sin pensarlo mas de la cuenta lanza su cimitarra con fuerza hacia el enemigo que tiene delante, pero siempre con el ojo tambien puesto en cuanto le rodeaba.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque ci a Numenoreano #3

Tirada: 2d50

Resultado: 8

Motivo: INI

Tirada: 2d50

Resultado: 30

Motivo: Ataque gu a Numenoreano #¿?

Tirada: 2d50

Resultado: 39

Motivo: Critico gu a Numenoreano #¿?

Tirada: 2d50

Resultado: 70

Notas de juego

Veamos  si recuerdo como iba esto...

 

Ataque directo (por critico anterior) a #3:
- tirada 8 + Bo 90 = 98
- no tiro ni critico, pues dudo que haga falta.

Ataque al numeroneano que esta a su lado (no se el numero)
- INI 24 + tirada 30 = 54
- tirada 39 + Bo 80 = 119
- Critico 70

 

Cargando editor
08/12/2011, 18:47
Tarcil
Sólo para el director

Notas de juego

Mi intención es levantarme ya que estoy agazapado tras mi escudo y dolorido. Aunque parece ser que en buen estado (todavía) y atacar por la espalda a los dos que me "pasaron por encima" y defender al príncipe (no es del todo noble pero...es lo que hay).

Si mal no recuerdo sería: 2D50 + Bono de Ataque + Modificadores Varios. ¿Correcto?

Cargando editor
08/12/2011, 19:36
Director

Notas de juego

a ver, Tarcil, si releemos los últimos posts..

Te quedan 31 PV y estás aturdido dos asaltos, y como además te han derribado estás noqueado. Tus últimos daños han sido: Golpe contra la pantorrilla cortando músculos, el adversario lucha con un -40: -3 PV. Aturdido y sin poder para durante 2 asaltos. Golpe en el pecho: -5 PV. El adversario pierde 3 PV por asalto y lucha con un -15. Deberá parar el siguiente asalto.

Es decir, además de las varias magulladoras y cortes tienen los músculos de la pantorrilla cortados -40! y un golpe en el pecho que sangra a razón de 3PV por asalto, es decir, que sangra pero bien -15!. en realidad, y según roilemaster estarías a -20 (menos de la mitad de PV) -40 (pantorrilla) -15 (pecho) = -75!

la verdad es que no sé si estáis acostumbrados a esto, pero lo que tendrías que describir es como caes, como te apañas para orearte o para hacer unos primeros auxilios o evitar a más enemigos, y describir en general. pero levantar e ir tras los ágiles númenóreanos en tus condiciones, ni con dos geringuillazos de adrenalina ^^

que jugar al rol no sólo es tirar dados y describir como matas enemigos, es mucho más...

Cargando editor
08/12/2011, 19:43
Director

La cubierta resbaladiza y balanceante hace que sueltes malos golpes, lo que aprovecha el segundo númenóreano para enseñarte que muerde.

- Tiradas (2)

Motivo: INI númenóreano 4

Tirada: 2d50

Resultado: 66

Motivo: Ataque númenóreano 4

Tirada: 2d50

Resultado: 56(+70)=126

Notas de juego

en cuanto a Rustam...

atacabas al númenóreno #3... ¿de verdad has sacado un puto 8 con 2D50? ¡oh, my god!... como si os sobraran las oportunidades. en cuanto a tu otro rival, si relees un poco es el númenóreano #4 ^^ pero que con un ataque de 39 no le vas a hacer nada. y la del crítico, que era buena, no vale para nada :(

y un poco de amor, no hagas sólo la tirada en bruto, que entonces tengo mucho trabajo, pon también tu ataque y tal... en cuanto al ataque si revisar mis posts verás que te lo he indicado un par de veces ya: si tienes BO izda puedes atacar con la dcha y con la izda al mismo, en tu caso a los dos. un segundo blanco siempre es -20, etc. revisad posts que no puedo estar repitiendo todo cien veces, más que nada porque vamos a acabar con 50 páginas de escena...

en fin, mira:

98 (Ataque Rustam) - 30 (BD corsario 3) = 68

0PV en la tabla de cimitarra.

129 (Ataque Rustam) - 30 (BD corsario 4) -20 (2º blanco) = 79

0PV en la tabla de cimitarra.

126 (Ataque corsario 4) - 40 (BD Rustam) = 86

-9PV en la tabla de espada ancha.

En realidad deberías haber hecho dos ataques más a cada uno con la gumía!!!

y en fin, a ver si os ponéis las pilas, que sois 4 -TAR, RHO, RUS y paladín- contra 5 -Angalome, núm 1, núm 2, núm 3 y núm 4- y os están puliendo pero bien! ^^

Cargando editor
08/12/2011, 20:17
Director

Notas de juego

Por cierto, las cuestiones y preguntas sobre las situaciones, etc mejor las ponemos en la escena 'Introducción general' (con los destinatarios de vuestro grupo solamente), así no llenamos esto de ruido... y a ver si nos oreamos que esta escena tiene que acabar de una puta vez... xDDDD

Cargando editor
09/12/2011, 12:57
Director

Aún sigues conmocionado por el golpe cuando ves a un tercer númenóreano que avanza en tu dirección camino de Ondoher. si te apartas será un enemigo más contra el príncipe. si aguantas, conmocionado como estás puedes ser malherido, amén de que dejarías solo al paladín contra el peligroso Angalome...

Cargando editor
09/12/2011, 17:29
Rhogar

Rhogar seguía aturdido, no podía mover su cuerpo magullado como desearía y un sentimiento de frustración bañaba su soleada cara, con cara de pocos amigos vió que se acercaba uno de los esbirros de numenor, eso ponía al tolfaliano ena díficil encrucijada, su vida por un lado, la del Paladin o la del Principe. Rhogar no era un cobarde y no quería quedar como tal, pero por una vez fue sensato y como pudó se apartó de su trayectoría y de la del Capitán Numeroneano, necesitaba un respiro para volver con más fuerza.

Cargando editor
09/12/2011, 18:30
Director

Notas de juego

Tira INI y ataque contra Angalome (que ya estamos en el siguiente asalto)... ¡Y cuidado, que ya sabes cómo se las gasta!

Cargando editor
12/12/2011, 13:46
Rhogar

El Tolfaliano al fin había recuperado el resuello, era la hora de contraatacar, y sabía que debía contener al Capitán, dificil era la afrenta, pero saben los valar que peores torres han caído. Rhogar valeroso como nadie se lanzó con la espada y el escudo en ristre hacía Angalome, con más pundhonor que acierto.

- Tiradas (3)

Motivo: INI

Tirada: 2d50

Resultado: 52(+12)=64

Motivo: Ataque Espada Corta

Tirada: 2d50

Resultado: 23(+70)=93

Motivo: posible critico

Tirada: 2d50

Resultado: 83

Notas de juego

Guardo 15 para la parada. como ves solo he tirado +70, que de poco me ha servido! que mierda de tirada! a ver si tu tienes la misma suerte!! jejeje!

Cargando editor
12/12/2011, 16:40
Director

Angalômë y Gurandur vuelven a descargar sus armas, haciendo saltar chispas y horrísonos CLAAAAAANG. El último, un golpe que hace gruñir al veterano paladín, y por su contraído gesto, ese alfanje debe estar escociéndole Melkor en cada tajo. El corsario aún tiene tiempo para desviar un golpe contra ti, afortunadamente, te proteges con el escudo. Apenas has visto venir el golpe, e incluso así te hace daño en la muñeca. Jodido cabrón.

Quizás lo único positivo en todo esto es que el joven heredero al trono de Gondor lucha todavía sin desfallecer, guardando la pose y la honra como si todos sus antepasados lo estuvieran mirando a cada momento, cortando cabezas de númenóreanos de tal manera que sólo con una espada muy especial pudiera estar combatiendo. De sobra sabéis que cercenar cabezas, en el fragor del cuerpo a cuerpo no es tarea sencilla.

- Tiradas (7)

Motivo: INI Angalômë

Tirada: 2d50

Resultado: 83(+24)=107

Motivo: INI Gurandur

Tirada: 2d50

Resultado: 56(+4)=60

Motivo: INI Angalômë

Tirada: 2d50

Resultado: 83(+4)=87

Motivo: Ataque Angalômë

Tirada: 2d50

Resultado: 61(+140)=201

Motivo: Ataque Gurandur

Tirada: 2d50

Resultado: 40(+120)=160

Motivo: Ataque Angalômë

Tirada: 2d50

Resultado: 65(+140)=205

Motivo: Crítico A

Tirada: 2d50

Resultado: 49

Notas de juego

Resultado asalto 4:

201 (Ataque Angalômë) -55 (BD Gurandur) -30 (BO parada Ang) = 116

13AK en la tabla de alfanje. Golpe dirigido contra el adversario: -4 PV, que deberá parar con un -25 el siguiente asalto*.

160 (Ataque Gurandur) -65 (BD Angalômë) -30 (BO parada Ang) = 65

-3PV en la tabla de espada ancha.

205 (Ataque Angalômë) -60 (BD Rhogar) -20 (2º blanco) - 15 (BO parada Rho) -30 (BO parada Ang) = 80

-3PV en la tabla de alfanje.

118** (Ataque Rhogar) -65 (BD Angalômë) -15 (BO parada Rho) = 38

La risa ^^.


*sin duda, mala noticia.
**corrígeme si me equivoco, pero tu ataque con espada es 95 (con -15 te quedan 80 y no 70, no?).

Cargando editor
12/12/2011, 16:39
Tarcil

Tras el envite las fuerzas me abandonan y pierdo en parte mi conciencia. Mantengo un hilo de ella para ver como mis dos adversarios pasan por encima mía literalmente en dirección al príncipe. Nada puedo hacer para impedir esto. Uno de ellos me pega una patada y mi vista ya de por si nublada por la sangre se nubla todavía más y no puedo evitar cerrar los ojos.

El escudo me protege levemente ya que lo tengo todavía conmigo aunque seguramente no tarde en perder las fuerzas de mis brazos y no pueda sostenerlo siquiera. La batalla es realmente terrible y poco podremos hacer si no ocurre un milagro, parece que los Valar nos han abandonado.

Notas de juego

Cargando editor
12/12/2011, 17:10
Director

Notas de juego

+1 Yho. describir como matas orcos o como bebes cerveza en una confortable taberna en Bree lo puede hacer cualquier tonto. lo difícil es describir el dolor y el daño, sobre todo cuando las cosas pintan muy mal. eso es lo que distingue a los verdaderos soldados de los frikis tiradados. Sería una pena que si muere Tarcil no quieras seguir la partida con otro pejota (que además, podría ser incluso mejor ^^).

Por cierto, Nagredog, macho, dónde andas?? está la cosa de tus camaradas para desaparecer ahora ^^

Cargando editor
12/12/2011, 17:20
Rustam Sidir

La espada ancha de mi enemigo habia logrado alcanzarme, mas no logro abrir herida alguna. El cuerpo dolorido y magullado por la intensa lucha dejaba resbalar largos chorretones de sudor que no hacian mas que limpiar la sangre que bañaba mi rostro. Los musculos en tension, los dedos agarrotados y mis pies anclados en la humeda madera se aferraban a la vida, con el fin de arrebatar la de otros.

No teniamos escape, habia que salir de alli, y preferiblemente con vida. Encomendandome a las arenas del desierto, al sol desgarrador y al calor de mi hogar me revuelvo en un nuevo intento por zafarme de aquellos malditos numenoreanos.

Me lance contra el enemigo que tenia frente a mi y tras asestar un golpe con mis armas, primero la curvada hoja de la cimitarra y despues el corto acero de la gumia. Despues me gire en una maniobra arriesgada hacia el que estaba a mi izquierda. Las hojas silvaban en un remolino de dolor.

- أسيا جحافل وقدّموا قصف ما. مدن كل تمهيد دوجلاس الحيلولة, ٣٠ لان قبضتهم والديون واشتدّت. من وقامت بعتادهم عدم. و صفحة روسية*- Grite con todo la energia que quedaba en mi interior. Muchos no me comprenderian, pero otros muchos si...

- Tiradas (10)

Motivo: Ataque Ci a #4

Tirada: 2d50

Resultado: 51(+90)=141

Motivo: Ataque Gu a #4

Tirada: 2d50

Resultado: 14(+80)=94

Motivo: Critico Ci a #4

Tirada: 2d50

Resultado: 83

Motivo: Critico Gu a #4

Tirada: 2d50

Resultado: 44

Motivo: INI

Tirada: 2d50

Resultado: 44

Motivo: INI

Tirada: 2d50

Resultado: 33(+24)=57

Motivo: Ataque Ci a #3

Tirada: 2d50

Resultado: 67(+90)=157

Motivo: Critico Ci a #3

Tirada: 2d50

Resultado: 82

Motivo: Ataque Gu a #3

Tirada: 2d50

Resultado: 49(+80)=129

Motivo: Critico Gu a #3

Tirada: 2d50

Resultado: 21

Notas de juego

*Que la fuerza de Tulkas venga a mi, Malditos malnacidos, probad el acero de la derrota!!

INI: olvide poner el modificador y repito la tirada
INI =57

Ataque a #4

- Con Cimitarra:
Tirada+Bo= 141
Critico?= 83

- Con Gumia:
Tirada+Bo= 94
Critico?= 44

Ataque a #3

- Con cimitarra:
Tirada+BO = 157 - 20 por segundo objetivo = 137
Critico? = 82

- Con gumia:
Tirada+BO = 129 - 20 por segundo objetivo = 109Ç
Critico? = 21

 

Creo que asi esta bien...

Cargando editor
12/12/2011, 18:07
Director

El correoso mogataz seguía en danza de aceros con sus dos contrincantes. Impresionaba ver que hasta el último númenóreano lucía armaduras de cuero de gran calidad, ribeteadas con filigrana de oro, y esos rutilantes yelmos de caracola, símbolo de Ulmo y Ossë embozando esos ojos negros y zainos como la madre que los parió... lo que daba que pensar que el enemigo estaba lejos de  ser simples piratas...

Pero a Rustam se le daba una higa que esos perros vistieran en oro y elektro, en acero y lapislázuli, así, en un osado movimiento introdujo más de ocho pulgadas de cimitarra en las tripas del adversario. Y para cuando este intentó agarrar la cimitarra del mogataz, su sardónica sonrisa ya se había esfumado de su boca, y ésta era sólo un hueco oscuro, crispado. Rustam no permitio ni ese postrer movimiento del corsario, golpeándole finalmente la mano con su gumía.

Lo que aprovecho su otro adversario para hacer blanco en la espalda del haradan. Herida que Rustam no podía ver y que ni siquiera sentía ya, pero que debía estar sangrando. Cegado por la rabia, golpeó al vacío de tan traicionera cuchillada, haciendo un profundo corte en el costado del númenóreano -que apenas se quejó-, pero que paró en seco, consciente de la gravedad de tu mojada.

De buena gana, les habrías dado sendas patadas para apartarlos de ahí, desgraciadamente, no te quedaban más fuerzas ese asalto (ni para el siguiente tampoco).

- Tiradas (1)

Motivo: crítico A P

Tirada: 2d50

Resultado: 49

Notas de juego

Resultado asalto 4:

167 (Ataque Rustam) - 30 (BD corsario 3) = 137
18DS en la tabla de cimitarra. Herida grave en el abdomen: -10PV. El adversario pierde 8PV por asalto, está aturdido durante 4 y no puede parar durante los 2 siguientes. Lucha con -10.

141 (Ataque Rustam) - 30 (BD corsario 3) = 99
5AP en la tabla de gumía. El adversario deberá parar durante el siguiente asalto: -2 PV. Suma +10 a tu siguiente ataque.


126 (Ataque corsario 4) - 40 (BD Rustam) = 86
10AP en la tabla de espada ancha. Golpe contra la espalda del adversario: -2 PV, que deberá parar el siguiente asalto y con un -30 BO parada.
 

141 (Ataque Rustam) - 30 (BD corsario 4) -20 (2º blanco) +10 (crítico) = 101
11AS en la tabla de cimitarra. Tajo en el costado: -6 PV y herida grave. El adversario pierde 6PV por asalto y está aturdido 5 asaltos. Suma +20 a tu siguiente ataque.

94 (Ataque Rustam) - 30 (BD corsario 4)-20 (2º blanco)= 44
0PV en la tabla de gumía.


*ESTO VA PARA TODOS: AUNQUE AGUANTÉIS, OS VAN ARRINCONANDO CONTRA EL FONDO DE LA CARROZA DE NSU. PARA NO CEDER UNA PULGADA TENDRÉIS QUE HACER MM CON FUE.

 

Cargando editor
12/12/2011, 19:29
Director

-¡Muerte al Descendiente de Eldacar!-un corsario había pasado al lado de Rhogar con los ojos -inyectados en sangre- fijos en Ondoher.

-¡Por Angalômë!¡Por Castamir!-grita el otro cuando ve llegar la ayuda del compañero, pues el resto habían caído ya ante el arma encantada de Ondoher.

Ondoher seguía pie firme y mano rápida, con el valor frío, desdeñoso, de moda entre la nobleza de Belfalas; además, su espada parecía que no pesara en su mano, ¡sin duda debía ser una poderosa espada élfica!. Sin embargo, una mirada avezada podría comprobar el cansancio en la mirada del joven Principe, más allá de su estoica compostura...

- Tiradas (1)

Motivo: Ondoher

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Cargando editor
13/12/2011, 17:07
Rustam Sidir

Un alarido salio de mi garganta cuando senti el filo de la espada enemiga surcar mi espalda. No salio indemne el osado navegante pues mi cimitarra le tatuo una bonita herida en su costillar, mas grave que la que debio hacerme a mi a juzgar por el escozor que sentia en la espalda. Hilos de sangre sentia caer en direccion a mi faja, que ya llena de sangre se tornaba, aun mas si cabe, de rojo carmesi. Aquello tenia que acabar, o seria el fin, con heridas abiertas por doquier, multiples magulladuras de mayor o menor intensidad y el cansancio por bandera, el deseo de terminar con aquello solo rivalizaba con el ardor que sentia en mi alma.

Echando un vistazo enrededor, y teniendo a mis enemigos abotardados por mi ultimo envite, busco con la mirada a mis compañeros. - ¿Seguiran vivos los valientes? - Listo a correr en su ayuda ahora que los hombres con los que me batian se recuperaban de las heridas, busco con la mirada y sopeso la probabilidad de ir en su ayuda.

- Tiradas (2)

Motivo: MM FUE

Tirada: 2d50

Resultado: 57

Motivo: % MM

Tirada: 2d50

Resultado: 19

Notas de juego

► MM FUE contra arrinconamiento

Tirada 57 + FUE 20 = 77
Tirada % = 19%

 

Entiendo que en este asalto no puedo atacar, y me veo obligado a parar (en caso de que me ataque un tercer enemigo).
#3 esta aturdido 4 asaltos
#4 esta aturdido 5 asaltos

Si todo ello es correcto me limito a rolear el respiro, si no pues me das una colleja y a editar.

La idea es saber si veo al resto de compañeros/paladines/principes. Si lo hago y tengo la posibilidad de ir hacia ellos para ayudarles pues lo hago.

dime si he de tirar algo, puedo o no puedo.

Cargando editor
15/12/2011, 10:32
Rhogar

Rhogar estaba aguantando muy bien las embestidas del capitán, pero en ese momento obervó como un zarpazo del numenoreano arrancaba a Garundur algo más que las fuerzas para seguir luchando, se había quedado solo ante él, y eso podía ser su ruina, el de Tolfalas apretó fuerte el puño en torno a su espada y su escudo, viendo como el arma del capitán se avalanzaba sobre él.

Notas de juego

Todo a BD. Parada total! +95, necesito al Paladín, si no estoy jodido!

No tiro INI ni ataque.

Cargando editor
15/12/2011, 11:44
Director

Los tolfalianos de la tribu kandâ-kwendî -la de Rhogar- nunca pueden huir. Nunca verías un escudo tolfaliano en el suelo si no era al lado del cadáver de su dueño. Así que el joven guerrero, que más allá de la estoicidad de su pueblo era persona, aprieta los dientes y pone la espada para parar los golpes incesantes de su enemigo, hasta que tiene que acurrucarse tras el escudo mientras el canglor del metal le retumba en el oído hasta la desesperación. ¡Ya se cansará!-piensas... mas no lo creías de verdad... este monstruo y su prole de corsarios no tenían mucha pinta de cansarse de masacraros...

Y visto que no puede causarte mayor daño descarga de nuevo su alfanje contra el viejo Gurandur, que vuelve a resentirse, mas tampoco resulta gravemente dañado.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Angalômë

Tirada: 2d50

Resultado: 35(+140)=175

Motivo: Ataque Angalômë 2

Tirada: 2d50

Resultado: 66(+140)=206

Notas de juego

Resultado asalto 5:

175 (Ataque Angalômë) -55 (BD Gurandur) -20 (BO parada Gur*) = 100
-9PV en la tabla de alfanje.

206 (Ataque Angalômë) -60 (BD Rhogar) -20 (2º blanco) - 95** (BO parada Rho)  = 31
0PV en la tabla de alfanje.

*Hasta el paladín ha puesto BO parada! ^^

**Bueno, 31 no es nada. en realidad no hacía falta que pusieras todo, ya que tienes el -20 de 2º blanco y un buen ataque. aunque tampoco pasa nada... NÓTESE TAMBIÉN QUE OS HA HECHO RETROCEDER, SOBRE TODO A TI... Y YA CASI TIENES EL CULO JUNTO A ONDOHER...

Cargando editor
26/12/2011, 11:32
Rustam Sidir

Rustam echo un rapido vistazo alrededor, mientras el mismo y sus contrincantes recuperaban el aliento por unos segunods. La lucha encarnizada y las heridas varias estaban convirtiendo aquella batalla en un autentico dolor para el alma. Cadaveres por doquier, miembros mutilados con sus armas aun aferradas, cabezas abiertas cual melon maduro...

El fin se acercaba, cada vez mas numenoreanos intentaban hacerse hueco para abordar nuestra nave. No aguantarian mucho, pero jamas nadie dira que un pasarzani se rindio, o que no fue lo bastante honorable como para no morir luchando. Aguantaria lo que le echasen, hasta acabar con cadauno de los enemigos que se pusieran ante el o hasta que el propio Mandos le abriese las puertas.

Con avidez y aprovechando el pequeño respiro Rustam se dispuso a golpear de nuevo. Alzo la curvada hoja de su arma para descargar un fuerte golpe contra uno de sus contrarios. Su gumia acompaño el movimiento mientras el haradan contorsionaba su cuerpo preparando el siguiente lance. Despues intentaria continuar el primer movimiento, dirigiendo la cimitarra hacia el otro contrincante. Gumia y cimitarra hicieron un amplio arco buscando abrir las tripas del segundo.

Hacia calor, la humedad era axfisiante, el olor nauseabundo. La sangre teñia la madera de la embarcacion que por otro lado se quejaba sin parar, como si fuese a partirse en ese mismo momento. El oleaje mecia el barco, los cabos se bamboleaban y de cuando en cuando un golpe de mar nos recordaba la insignificancia de nuestras vidas. Ulmo reclamaba su botin, la sangre de los vencidos.

- Tiradas (11)

Motivo: Ataque Ci a #4

Tirada: 2d50

Resultado: 91(+90)=181

Motivo: Critico Ci a #4

Tirada: 2d50

Resultado: 22

Motivo: Ataque Gu a #4

Tirada: 2d50

Resultado: 39(+80)=119

Motivo: Critico Gu a #4

Tirada: 2d50

Resultado: 45

Motivo: Ataque Ci a #3

Tirada: 2d90

Resultado: 53

Motivo: ATAQUE Ci a #3

Tirada: 2d50

Resultado: 76(+90)=166

Motivo: Citico Ci a #3

Tirada: 2d50

Resultado: 74(+80)=154

Motivo: Citico Ci a #3

Tirada: 2d50

Resultado: 79

Motivo: Ataque Gu a #3

Tirada: 2d50

Resultado: 59(+80)=139

Motivo: Critico Gu a #3

Tirada: 2d50

Resultado: 88

Motivo: INI

Tirada: 2d50

Resultado: 82(+24)=106

Notas de juego

► INI: No creo necesitarlo, dado que ambos estan aturdidos al menos 3 asaltos mas, pero por si acaso y por agilizar. INI =106

► Ataque a #4

- Con Cimitarra:
Tirada+Bo= 181 
Critico?= 22

- Con Gumia:
Tirada+Bo= 119
Critico?= 45

► Ataque a #3

- Con cimitarra:
Tirada+BO = 166 - 20 por segundo objetivo = 146
Critico? = 79

- Con gumia:
Tirada+BO = 139 - 20 por segundo objetivo = 119
Critico? = 88

Hay dos tiradas mal hechas. La primera es un ataque a #3 con cimitarra (hecha con 2d90). La segunda es un critico a #3 con cimitarra (sume la BO en el critico). Anbas repetidas.

 

Cargando editor
29/12/2011, 11:20
Rhogar

Rhogar aguantaba estoicamente los golpes del Capitán, tenía los brazos entumecidos de los golpes, pero se levantó tras su escudo con rabia y saltó hacía el capitán con alarde de gallardería, estaba ya sobre el principe y Rhogar no podía permitir que este lo dañara .- no passarás maldito infiel... primero tendrás que acabar conmigo .- buscó con la mirada a Gurundur, entre los dos tenían que acabar con él, eso podía ser un golpe de efecto sobre la batalla, aunque los dioses no estuvieran con ellos.

- Tiradas (3)

Motivo: INI

Tirada: 2d50

Resultado: 55(+12)=67

Motivo: Ataque espada corta

Tirada: 2d50

Resultado: 63(+80)=143

Motivo: Critico

Tirada: 2d50

Resultado: 73

Notas de juego

Guardo 15 contra el capitán

Vamos a ver si ahora lo golpeo! que el golpe no es del todo malo.