Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

Patente de Corso - 3 - Las galeras de la religión

Cargando editor
29/12/2011, 12:10
Director

Rustam jadea al límite de sus fuerzas, descargando cuchilladas a todo lo que se mueve a su alrededor, alcanzando en el costado a su primer oponente. Mientras, el otro aprovecha la circunstancia para asestar una dura estocada que, afortunadamente, se clava en la tablazón de la carroza; lo que aprovecha el mogataz para cercenarle el brazo del arma. El corsario aulla como Sauron bajo las fauces de Huan, mas cuando vas a rematarlo con tu gumía -sangraba como un jarameño el Día de Veneración de Oromë-, recibes un golpe en el cuello por parte de tu primer oponente, que no habías despachado tan a gusto como hubieras querido.

Tras esto, miles de voces y sonidos se funden en tu cabeza hasta mitigarse completamente. Durante unos interminables instantes todo se vuelve silencio y un desacelerado cuadro de la batalla empieza a pasar ante tus ojos, vidriosos, de mirada perdida en inescrutables abismos de insania, y lo último que percibes en ese estado de shock es el tintinear de metal sobre la tablazón. Tus armas habían caído de tus manos...

Tu cuerpo era ahora un fardo inerte sobre un charco de sangre, que fluía hacia la amura estribor por la inclinación de la galera, que tras tanto castigo y peso, el mar ya le entraba hasta la crujía. El agua, roja y sembrada de cadáveres, campaba muy a sus anchas por NSU. Y algunas aletas de marrajos -que había perdido el miedo- se habían acercado hasta la galera y soltaban dentelladas inmisericordes a sus víctimas, que todavía vivas, gritaban como con Sauron en sus corazón.

- Tiradas (5)

Motivo: INI corsario 5

Tirada: 2d50

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: INI corsario 6

Tirada: 2d50

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Ataque corsario 5

Tirada: 2d50

Resultado: 59(+73)=132

Motivo: Ataque corsario 6

Tirada: 2d50

Resultado: 61(+70)=131

Motivo: Crítico A

Tirada: 2d50

Resultado: 70

Notas de juego

Resultado asalto 5:

181 (Ataque Rustam) - 30 (BD corsario 5) = 151
20ES en la tabla de cimitarra. El adversario recibe una herida leve en el costado: -3 PV. Lucha con un -10 y pierde 1PV por asalto.

119 (Ataque Rustam) - 30 (BD corsario 5) = 89
-4PV en la tabla de gumía.


132 (Ataque corsario 5) - 40 (BD Rustam) = 92
11AP en la tabla de espada ancha. Haces un corte en el cuello del adversario: -6 PV. Aturdido 3 asaltos y no puede parar durante el siguiente.

166 (Ataque Rustam) - 25 (BD corsario 6) -20 (2º blanco) = 121
14DS en la tabla de cimitarra. Tajo contra los músculos y tendones del brazo del arma El brazo queda inutilizado y el adversario aturdido durante 4 asaltos. No puede parar durante 2 asaltos: -10 PV.

139 (Ataque Rustam) - 25 (BD corsario 6)-20 (2º blanco)= 94
-6PV en la tabla de gumía.

131 (Ataque corsario 6) - 40 (BD Rustam) = 91
-7PV en la tabla de espada ancha.


*la verdad es que tienen demasiados errores las tablas de rolemaster. Con CA de cuero te hacen más daño que sin armadura y no tiene demasiado sentido. Es decir, que si Rustam hubiera tenido CA 4 en vez de CA 8 habría salido mucho mejor parado... que me lo expliquen...

 

Cargando editor
29/12/2011, 12:53
Director

El endiablado chocar de aceros deja en tablas un nuevo envite, mientras se estremece de nuevo el costillar de la galera. Rhogar, desesperado, ve como sus golpes apenas hacen efecto en el gallardo capitán númenóreano. El tolfaliano levanta la vista un instante, enfrente, un grupo de paladines de Tulkas se han hecho fuertes en la entrada de la carroza y por ese lado no avanzan más corsarios, que siguen aullando a sus impías deidades; a la izquierda ve el cuerpo de Rustam tendido sobre un charco de sangre, que espera, no sea toda suya. Uno de sus contrincantes tiene en la mano uno de sus brazos - presumes, cercenado por el mogataz-, que lo observa con la mirada perdida en insondables abismos, sin reaccionar. El otro, había pisado apresuradamente al pobre Rustam en pos del Príncipe Ondoher, que cada vez tenía más enemigos encima, cual mastines sobre un oso. A tu derecha, el panorama no era mucho más alentador, el cuerpo de Tarcil también se debatía entre la vida y la muerte, acurrucado sobre un charco de sangre. Y mucho más allá no podías ver, mas suponías que la cosa no podía ir mucho mejor. Sólo esperabas que en el Ulumúri estuvieran teniendo mejor suerte. Entonces, un asfixiante olor a humo te devuelve a la realidad: habían prendido fuego a NSU.

¡Hacía falta un golpe de efecto o este sería vuestro postrer asalto!

- Tiradas (7)

Motivo: INI Angalômë 1

Tirada: 2d50

Resultado: 71(+24)=95

Motivo: INI Angalômë 2

Tirada: 2d50

Resultado: 54(+24)=78

Motivo: Ataque Angalômë 1

Tirada: 2d50

Resultado: 39(+140)=179

Motivo: Ataque Angalômë 2

Tirada: 2d50

Resultado: 33(+140)=173

Motivo: Crítico B

Tirada: 2d50

Resultado: 32

Motivo: INI Gurandur

Tirada: 2d50

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Ataque Gurandur

Tirada: 2d50

Resultado: 68(+120)=188

Notas de juego

Resultado asalto 6:

179 (Ataque Angalômë) -55 (BD Gurandur) -20 (BO parada Ang) = 104
-10PV en la tabla de alfanje.

173 (Ataque Angalômë) -60 (BD Rhogar) -20 (2º blanco) -15 (BO parada Rho)  -20 (BO parada Ang) = 58
0PV en la tabla de alfanje.


188 (Ataque Gurandur) -65 (BD Angalômë) 20 (BO parada Ang) = 103
-9PV en la tabla de espada ancha.

158 (Ataque Rhogar) -65 (BD Angalômë) -15 (BO parada Rho) = 78
-3PV en la tabla de espada corta.

Cargando editor
19/01/2012, 18:13
Rhogar

La situación era demasiado desesperada, el golpe de Rhogar apenas había rozado el cuerpo del gran capitán numeroneano, y en el tolfaliano todo era frustración, la imagen de sus compañeros heridos o moribundos en la cubierta no era nada alentadora, más se podía imaginar que su cuerpo acabaría como ellos, pero los de su raza nunca se rendían y el no iba a ser menos, su vista se posó un instante en la situación del Principe, estaba de pie y luchando, pero todo era cuestión de tiempo.

Desesperado agarró su espada con fuerza y arremetió contra el Capitán, no tenía muchas posibilidades, pero necesitaba un golpe de efecto en la batalla y ese era el capitán, tenían que doblegarlo, y así amendrentar a sus esbirros.

- Tiradas (3)

Motivo: INI

Tirada: 2d50

Resultado: 73(+12)=85

Motivo: Ataque espada corta

Tirada: 2d50

Resultado: 38(+85)=123

Motivo: Critico

Tirada: 2d50

Resultado: 13

Notas de juego

esta vez guardo solo 10 para BD.

no se que hacer Pi, llevo mucho tiempo dandole vueltas, estamos demasiado jodidos, existe la posibilidad de tener algun especia de dado dramático o algo?

Cargando editor
19/01/2012, 21:05
Director

Angalômë sonríe bellacamente bajo su celado, que reverbera bajo unos rayos de Arien* que tímidamente habían asomado entre las nubes. Su mirada, de concentración y fanatismo, os fulmina inmisericorde por un instante. A ti, ni siquiera te ve como digno rival y concentra toda su atención en un golpe final: ¡contra Gurandur!

En el dosel que cubría la popa estaban representados algunos de los valar y algunos de los principales héroes de Gondor, o lo que quedaba de ello tras el intenso combate.

Tras sisear unas arcanas palabras que vibran en su boca, su alfanje se imbuye de los rayos de luz y el filo traza una fulgurante curva que golpea violentamente, junto a una descarga eléctrica. El terrible golpe hace saltar astillas de los bajorrelieves, marquetería y pinturas que adornaban esa parte de pared de la carroza, y si las tablas no hubiesen frenado el golpe, Gurandur  yacería partido en dos. De todas formas, el paladín da con sus huesos contra Rhogar, que siente como un fuerte tirón que quema su hombro -el aire todavía está cargado de energía estática-, y conmocionado cae de bruces al suelo. El paladín no cae, pero se ve obligado a clavar la rodilla en la tablazón, partiendo en dos la pieza de metal de la greba que cubría la rodilla, y allí queda aturdido y cegado por el resplandor.

-¡Sea-oís tronar de fondo a Angalome-, los descendientes de Eldacar y sus perros están listos para capitular!-Después aparta levemente su mirada hasta Ondoher.

 

Notas de juego

*cuando hablo de Arien me estoy refiriendo al Sol, he supuesto que lo dabais por hecho, pero nunca se sabe ^^

Cargando editor
19/01/2012, 21:14
Director

El robusto tolfaliano, apoyado en el suelo sobre codos y rodillas, se siente más perplejo que dolorido: jamás se había sentido como un guiñapo en el campo de batalla. Así, tratando de recuperar el resuello -gracias a Tulkas, el capitán corsario se recreaba en su momento de gloria con una bravata- ve como una pequeña talla de Tulkas cae muy cerca de él... ¡cual señal de luz en tanta oscuridad! En absoluto imagina el tolfaliano que es parte de una de las tallas del bajorrelieve de la carroza de NSU partido tras el postrer golpe de Angalome. Mas es suficiente señal como para devolverle el hálito y la lucidez por un momento, lo justo para ver como la pulsera que le diera el padre de la curandera está brillando... ¡Intensamente!

¡Elenezer!¡Por todos los valar, te habías olvidado de ella!

Entonces, una furia que no conocías se apodera de ti. Tienes que tratar de salvarla como sea. Y tu única posibilidad es pasar entre todos esos númenóreanos. Asunto peliagudo, y sólo factible degollando primero a Angalômë. Una única oportunidad o todo se irá al carajo. Así, por un momento, sientes en tus manos la responsabilidad de toda la batalla. ¡Sí, matar a su líder, quizás eso le de una oportunidad a toda vuestra tripulación! Y espoleado por una inefable furia -abigarrada mezcla de todo lo acontecido- te alzas para sorpresa del númenóreano.

Notas de juego

Bueno, te alzas si quieres, es que me he emocionado en la descripción ^^. Pero es algo que está en tu mano en última instancia...

De hacerlo, podrías atacar al corsario aprovechando flanco y sorpresa ¡Y con todo tu BO! eso sí, que sepas que no es precisamente lo más honorable que has hecho en tu vida, y que además, si fallas, te va a dejar listo para las Estancias de Mandos!¡Y con razón! ^^

Cualquier otra idea será bien recibida. ¡E importante! (con cuanto más ataques, mejor)...

nota técnica: +20 por furia por Elenezer motivado por la visión de Tulkas ^^, +15 por flanco y +20 por sorpresa

Cargando editor
23/01/2012, 12:05
Rhogar

Rhogar empezaba a notar como su sangre entraba en ebullición, miró con recelo a su brazalete, Elenezer, la dulce niña de sus ojos estaba en peligro, sus ojos infestados de rabía brillaban con intensidad llenos de frustración, no era miedo... toda su vida había sido preparado para viajar a las estancias de mandos, y ese no iba ser el día, agarró su espada con fuerza como nunca la había agarrado.

El capitán estaba bravucando contra ellos y esa era su debilidad, su gran poder le otorgaba una visión casi divina a ojos de todos, pero Rhogar saltó hacía él, su vida, la de la tripulación, la del principe, y sobretodo la de Elenezer, la cual había jurado proteger con su vida si era necesario estaban en juego, y Rhogar era el naipe salvador, o el naipe perdedor. El alma de todos y cada uno de sus compañeros estaba en su brazo y él era la última esperanza.

Silencioso, mortal y experto Rhogar atacó por la retaguardía al vil capitán, la horna bien poco importaba en esos momentos, lo importante era sobrevivir y las cartas de la última partida estaban ya sobre la mesa.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque espada corta

Tirada: 2d50

Resultado: 71(+150)=221

Motivo: Critico

Tirada: 2d50

Resultado: 64

Notas de juego

Es una buena oportunidad para dar un giro a todo esto, tengo que aprovecharla! además los de Tolfalas no somos cobardes! XDD!!

No parece una mala tirada!! que Tulkas este con nosotros!!

Cargando editor
23/01/2012, 19:11
Rustam Sidir

No, no podia ser, las cosas parecian haber mejorado, habia conseguido herir a dos de mis enemigos (#3 y #4), consiguiendo recuperar el aliento por momentos cuando de inmediato dos nuevos atacantes se lanzaron contra mi (#5 y #6). Habilmente consigo golpear al primero de los nuevos enemigos(#5), incluso habia logrado segarle un brazo al segundo de ellos (#6). Pintaba bien la cosa, cuatro enemigos heridos, algunos completamente desorientados, menos uno... El hijo de puta se las arreglo para lacerarme el cuello. Borbotones de sangre teñian mi camisola, mas aun si cabe. Todo se tornaba de carmesi a mi alrededor, estaba a la merced de mis enemigos, solo, derrotado, esperando la muerte. El dolor indescriptible atenazaba mis musculos, la agonia no lograba salir por mi garganta, era el fin... O no, debia mantener mi posicion, frenar a los enemigos... Pero como...

Cargando editor
25/01/2012, 17:33
Director

Rhogar salta cual resorte de catapulta para golpear al númenóreano, que lúcido de reflejos hurta el cuerpo y deja el brazo para protegerse del tajo del tolfaliano, que sólo logra alcanzar su antebrazo -¡Aunque por fin veis sangrar a ese cerdo!. Fea herida que aturde y enfurece a Angalômë. Un bellaco ataque que incurre en menoscabo de la honra. Un desaire que ibas a pagar con tu vida cuando se recupera del golpe.

Notas de juego

Resultado asalto 7:

166 (Ataque Rhogar) -65 (BD Angalômë) +20 (furia) +15 (flanco) +20 (sorpresa) = 156
10EP en la tabla de espada corta. Herida en el antebrazo: -3 PV y el adversario está aturdido 2 asaltos. Lucha con un -15 y pierde 2 PV por asalto.

Nótese que Angalômë está aturdido +20 pero ya no tienes el +15 flanco o el +20 sorpresa (aunque sí el +20 furia). En el ataque no hace falta que sumes todo, simplemente, tira con 95+2D50 que ya adjuntaré yo después el resto (también puedes indicarlo tú, pero aparte de la tirada).

Puedes atacar de nuevo, antes de que empiecen a acudir corsarios en ayuda de su capitán!...

Cargando editor
25/01/2012, 19:57
Rhogar

Al fin había conseguido golpear al vil capitán numeroneano, la sangre manaba de su herida y eso hizo que una pequeña sonrisa fluyera en la cara de Rhogar, probablemente pagaría con su muerte ese desaire, pero ya no había vuelta atrás, el capitán aturdido por su golpe, no esperaba tal menosprecio por parte de unos soldados casi vencidos, el final se acercaba, y todo estaba teñido de rojo, más el sol iluminaba con fuerza rel reflejo de la espada del tolfaliano que volaba otra vez hacía el capitán.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque espada corta

Tirada: 2d50

Resultado: 42(+95)=137

Notas de juego

Solo tiro, las sumas y restas te lo dejo para ti!

Una pequeña luz al final del tunel! o no! ;D

Cargando editor
26/01/2012, 12:05
Rhogar
- Tiradas (1)

Motivo: Critico

Tirada: 2d50

Resultado: 45

Notas de juego

ups!! se me había pasado! sorry!

Ahí lo tienes!!

Cargando editor
26/01/2012, 12:23
Director

El escudo y la armadura de Angalômë siguen siendo infranqueables para el tolfaliano. Y el corsario empieza a recuperarse de su primer golpe! como positivo, Ondoher ha logrado acabar con la mayoría de enemigos que tras vencer a Tarcil y Rustam habían ido a a su encuentro. Como negativo, que un par más de númenóreanos van a por vosotros en auxilio de su capitán.

-¡Eldacar, Eldacar, el marrano de Eldacar!-rugen a coro los corsarios en un adûnaico crudo pero culto que os pone los pelos como escapias. Y tan motivados que ya querríais para vosotros ese ánimo y esa confianza.

- Tiradas (1)

Motivo: Ondoher

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

Resultado asalto 8:

137 (Ataque Rhogar) -65 (BD Angalômë) +20 (furia) +20 (aturdido) +20** = 132
9BP en la tabla de espada corta. -2 PV; -1 PV por asalto.

**extra pues te lo está sujetando en parte Gurandur...

Puedes atacar de nuevo, aunque este siguiente asalto, a lo sumo el siguiente, tendrás uno o dos enemigos más encima. O sea, esta es tu última oportunidad...

 

Cargando editor
26/01/2012, 13:23
Director

Elenezer empezó a susurrar, crispada su mano -del piel clara como las estrellas de varda- sobre su medallón de Ëste. Mágico abalorio que siempre le daba fuerzas en las horas más oscuras. Y esta, pese a ser todavía de día, era la más oscura en la que jamás se había visto.

-Aia Tulkas quanta Eruanno i Héru as elye aistana elye valar nísi-musitó, y en cuanto sintió el poder de Tulkas, levanto orgullosa el mentón, hizo acopio de un valor que ni siquiera sabía que atesoraba y gritó a los númenóreanos, que se batían en cruenta lid contra los bizarros paladines:

-!Oh, padre Tulkas, arroja al abismo del miedo los corazones de los servidores del Mal y del Oscuro!-y la voz dulce y meliflua del susurro anterior fue tomada por el trueno y la ira, y sonó con terrible eco en el sollado de NSU.

-¡Ciudado!-exclamó uno de los corsarios-¡Esa ramera es un hechicero!¡Tened cuidado! Mas ya era tarde, y la palabra de Tulkas -o lo que carajo produjera la magia en Tierra Media- llenó de temor los corazones de sus enemigos. Un miedo nacido de la cobardía de Melkor y que anidaba en todos los corazones de sus servidores...

- Tiradas (6)

Motivo: Voz de Tulkas

Tirada: 2d50

Resultado: 40(+5)=45

Motivo: TR corsario 1

Tirada: 2d50

Dificultad: 80+

Resultado: 41(+10)=51 (Fracaso)

Motivo: TR corsario 2

Tirada: 2d50

Dificultad: 80+

Resultado: 34(+5)=39 (Fracaso)

Motivo: TR corsario 3

Tirada: 2d50

Dificultad: 70+

Resultado: 58(+5)=63 (Fracaso)

Motivo: TR corsario 3

Tirada: 2d50

Dificultad: 70+

Resultado: 19(+10)=29 (Fracaso)

Motivo: TR corsario 5

Tirada: 2d50

Dificultad: 70+

Resultado: 45(+10)=55 (Fracaso)

Notas de juego

5-Voz de Tulkas I: duración: instantáneo; Alcance: 10 metros de radio. El grito de guerra del curandero afectará a todos los blancos que estén en el radio de acción. Así, todos los blancos hostiles deberán superar una TR de terror/valor a nivel del usuario o quedarán acojonados (sin poder actuar; sólo huir) durante 1D4 asaltos.

-5PP. En realidad no sé cuántos PP quedan, pero bueno ^^

Tirada sortilegios base:

45 +20 (preparado 4 asaltos) +5* = 70

15 a tu favor en la tabla de ataque con sortilegios básicos.

*por sentirse reconfortada y motivada por estar entre paladines de Tulkas.

Así, según la tabla de TR, nivel 5 -de Elenezer- contra nivel 3 y 4 que son los corsarios númenóreanos (de media), nos da que tienen que sacar 65+15 y 55+15 o más para pasar el sortilegio.

Las tablas están en esta escena.

Cargando editor
26/01/2012, 18:39
Director

De repente, los combatientes enemigos que aún quedaban, se pararon en seco, y poco más que protegerse atemorizados pudieron hacer tras el sortilegio de la curandera. Salvo uno, que combatía al fondo del sollado de espaldas a la situación.

-¡Pronto, tenemos muy poco tiempo!¡Hay que salir de aquí!-grito visiblemente alterada Elenezer.

-¡Huya por el agujero, señora, nosotros cubriremos su huida!-le respondió un rudo paladín sin apartar la vista de su adversario, que se defendía todavía con gesto aterrado.

Elenezer pensó en instarlos a acompañarla, a ella y a Fiaras -y quizás pudieran cargar con Herion-, más pronto se percató de que sería más fácil que los elfos perdonaran a los enanos por lo de Menegroth que conseguir que los paladines abandonaran en mitad de una batalla para ponerse a salvo.

-¡Voto a Eru!-exclamó Fiaras, que también se había dado cuenta de esos dos aspectos: de que el tiempo apremiaba y de que los paladines no saldrían con ellos. Después miró en derredor para descubrir con horror que el boquete en el caso de NSU era, efectivamente, la única -y precaria- escapatoria, y ¡tendrían que dejar a Herion!

 

Así, avanzó cauteloso, crispada su mano sobre el mango de la daga, y echó un vistazo rápido. Ya no había apenas cantos, ni trompetas, las órdenes eran pocas y los alaridos muchos, y el entrechocar de metal contra metal había dejado paso a ruidos más ominosos. En el agua, decenas de cadáveres se balanceaban suavemente entre densas manchas rojas. A lo lejos también creyó adivinar las aletas de algún marrajo que hacían de esta cruenta batalla un macabro festín. ¡Lo que faltaba!

El corazón empezó a latirle hasta el delirio, acelerándole los pulsos. Un ataque de ansiedad que convirtió en virtud, pues la desesperación le hizo ver parte de la jarcia de NSU y algunos tablones no muy lejos (lo suficiente para llegar a nado pero discretamente alejados de la lid). Con mucha suerte y una plegaria de rezos podrían mantenerse allí hasta que unos u otros sacaran el último naipe. El deficnitivo. Que toda pinta tenía de pintar alfanjes*.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción Fiaras

Tirada: 2d50

Resultado: 38(+35)=73

Notas de juego

*en la baraja de los dúnedain de Gondor, las espadas representaban al ejército de Gondor y los alfanjes a los corsarios de Umbar.

Cargando editor
26/01/2012, 19:04
Elenezer
- Tiradas (2)

Motivo: MM Nadar

Tirada: 2d50

Resultado: 54(+40)=94

Motivo: % éxito Nadar

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Cargando editor
26/01/2012, 19:06
Director

Y así, dejaron atrás a los paladines, siempre firmes, siempre silenciosos, sin otra esperanza que morir respetados y matando. Elenezer echó un último vistazo a sus utensilios, a sus heridos -algunos de los cuales habían sido rematados o se habían levanto para defender el sollado-, pero sobre todo a Herion. Apenas lo conocía realmente, era obstinado, a veces demasiado necio y fanático, pero también era un hombre muy valiente, muy diestro, y una bellísima persona. Además, se había portado muy bien con ella...


Fiaras -visiblemente en peores condiciones que Elenezer- despertó a la curandera de embelesamiento, e insistió en ayudarla a saltar, e ir después él. La curandera no hubiera aceptado si la situación no apremiara tanto, así que, con la mente en blanco, salto al agua, cuyo color rojo se le antojaba surrealista. Y eso que ella había convivido con la sangre en los últimos meses. Pero aquello era distinto. Intentó evitar los cadáveres y las tablas, y lloró una plegaria a Varda para que no quedaran arqueros jenízaros cerca. Y braceó y braceó; sin pensar, sin mirar atrás, hasta las tablas que le había señalado Fiaras. Ni siquiera estaba segura de que el dramaturgo hubiera podido seguirla...

Cargando editor
26/01/2012, 19:16
Fiaras

Fiaras también saltó, y a duras penas sí pudo nadar a causa de sus muchas heridas y dolencias. Sobretodo su mano izquierda, que no podía mover en absoluto y que tenía muy mala pinta. Meses más tarde, olvidado el calvario de aquella cruenta batalla, escribiría:


A esta dulce sazón, yo triste estaba
con una espada de mano asida
y sangre de la otra derramaba.
El pecho mío de profunda herida
sentía llegado, y la siniestra mano
estaba por mil partes ya rompida.
pero el contento fue tan soberano
que a mi alma llegó, viendo vencido
el crudo pueblo infiel por el gondoriano
que no echaba de ver si estaba herido.

...

- Tiradas (2)

Motivo: MM Nadar

Tirada: 2d50

Resultado: 55(+50)=105

Motivo: % éxito MM Nadar

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Notas de juego

MM Nadar: 105 -20 (heridas varias) -20 (mano herida) -20 (cansancio y otros) = 45

¡Casi un difícil! bueno, no está mal ^^.

Cargando editor
27/01/2012, 11:55
Rhogar

El golpe de Rhogar era duro, pero más duro era el capitán corsario, el tolfaliano miró a su lado unos instantes y observó que había conseguido atraer la atención de sus esbirros que se lanzaban como hienas a por la carroña que ya eran Rhogar y Gurandur, no obstante, el principe seguía firme en su cometido.

Rhogar alzó la espada de nuevo y se lanzó como un escualo a una presa herida, tenía que matarlo, y esa era la última oportunidad, después sabía que llegaría la avalancha de cimitarras sobre su cuerpo.

.- GONDOR!!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque espada corta

Tirada: 2d50

Resultado: 92

Motivo: Critico

Tirada: 2d50

Resultado: 55

Notas de juego

He tirado sin modificadores como antes.

92! al fin más de 90!! Vamos!!!

Cargando editor
27/01/2012, 12:16
Director

Mientras Angalômë golpeaba a Gurandur para zafarse de él (afortunadamente estaba aturdido por los golpes del tolfaliano), el valiente Rhogar eludió por fin el escudo del corsario, soltando un recio revés que arrancó rasgar de ropa y armadura, y un quejido de dolor y cólera a su enemigo. Un fuerte golpe que volvía a aturdir a Angalômë. Sólo faltaba aliñar un par de mojadas que zanjasen la pendencia. Mas había un nuevo inconveniente, pues dos enemigos más estaban ya encima de Rhogar y el paladín*.

El capitán corsario ha visto que llegan en su ayuda y trata de retroceder, alejándose de vuestro alcance**...

Notas de juego

*Este asalto ya no os atacarán, pero sí para el siguiente, y con un +20 a la INI.
**Tendréis que ver qué hacéis. Para seguir atacando al capitán, tendréis que realizar un MM difícil amén de ganar la INI a los dos corsarios que os entran (uno para cada uno) y que en el envite no os frenen.

Resultado asalto 9:

187 (Ataque Rhogar) -65 (BD Angalômë) +20 (furia) +20 (aturdido) -10* = 152
10EK en la tabla de espada corta. Golpe contra el pecho: -15 PV. El adversario está aturdido 2 asaltos y lucha con un -15.

*te voy a restar 10 porque Gurandur anda por ahí, tratando de trabar al capitán y también tienes que tratar de no darle a él.

Cargando editor
03/02/2012, 16:15
Rhogar
Sólo para el director

Notas de juego

pi! estoy un poco liado con examenes y trabajo! a ver si mañana por la mañana te dijo lo que hago! sorry!!

Cargando editor
06/02/2012, 13:45
Rhogar

Rhogar estaba eufórico, había conseguido golpear al capitán por segunda vez, y ese bellaco, empezaba a sangrar abundantemente, era el momento, era su momento, pero el muy cerdo empezaba a retroceder y sus esbirros iban en su ayuda, ya estaban igualados en honor, Rhogar había atacado por la espalda, pero el capitán estaba huyendo, .- quien tiene menos honor?? no te vayas de aquí! COBARDE!! ven aquí y lucha como un hombre! .-

Rhogar se abalanzó hacía él con fuerza, pero no con mucha destreza, el barco, abarratado de cadaveres, maderas, telas, armas y sangre, era un lugar por el que caminar se convertía en una aventura.

- Tiradas (2)

Motivo: MM dificil

Tirada: 2d50

Resultado: 38(+25)=63

Motivo: % MM dificil

Tirada: 2d50

Dificultad: 30-

Resultado: 48 (Fracaso)

Notas de juego

Pi, opto por la MM dificil, tengo que acabar con él antes de que se escape del todo.

La fallo PI, como seguimos??