Partida Rol por web

Cosas Extrañas II

Off-topic

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15/03/2018, 21:13
Director

¡Hola a todos! Bienvenidos a la segunda parte de Cosas Extrañas. Espero que los dos jugadores que faltan contesten amis mensajes y se unan pronto.

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15/03/2018, 23:45

¡Muy buenas a todos chavales! Hay ganas de la partida. Tened paciencia conmigo, que es mi primera partida en rol por web y al igual pifio un poquito. ¡Espero que esto arranque pronto!

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16/03/2018, 03:24
Boff Berwick

Hola a todos!!

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16/03/2018, 13:20
Director

Sabes como adaptar monstruos de ad&d a 3.5? Hay algunos muy interesantes

Notas de juego

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16/03/2018, 15:55
Hardem

Buenas a todos!! A los ya conocidos y a los nuevos en la aventurar. Espero que lo pasemos en grande.

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16/03/2018, 15:56
Hardem
Sólo para el director

Ni idea. Ni siquera conozco la segunda edición :S Aprovecho para hacer mi consulta sobre la clase Plane Hopper. https://www.dandwiki.com/wiki/Plane_Hopper_(3.5e_Class) ¿Cuantos conjuros conoce o puede preparar por nivel? No viene nada claro en la descripción.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aprovecho el post y dejo hecha la ficha para nivel dos de hechicero. La tienes para revisar.

Hago tirada de puntos de vida de hechicero +4 pv

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16/03/2018, 18:24

Muy buenas a todos!!!

Notas de juego

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16/03/2018, 23:19
Director

Me encanta tu avatar, con cicatriz en el pecho y todo, qué currazo. Esta clase es homebrew así que seguiremos lo mismo que hice yo con Astaroth y su shadowcaster class (adaptar la creación para que nos sea más sencillo: 

Sumar tu wisdom mod a la Clase de Armadura

WEAPON AND ARMOR PROFICIENCY: Eres hábil con toda arma no marcial y una marcial a tu elección.

Vamos a pasar de los powerpoints y puedes lanzar 3 hechizos a elegir de nivel 0 de evocation (te permito comprar tres de rayo de escarcha si quieres, es decir 3 de lo mismo) + Energy Channel (1 vez al día tu arma canaliza una energía, siendo tu bastón o lo que tengas un arma eléctrica, que congele, etc) + Energy Bolt (1 vez al día debes elegir un estilo y no puedes cambiarlo). Solo una vez por ronda (aunque lo veo bastante chetado) The Planar Adept main method of attack is to channel the energy from the planes in the Great Wheel and unleash on their enemies as a devastating energy bolt. At the beginning of the day, the Planar Adept chooses one type of energy (Electric, Acid, Frost, or Fire, Negative, or Positive) to load into his gun. That is the energy damage that the Energy Bolt does for the day; on the next day the Planar Adept is free to choose a different energy type. This is a ranged touch attack. It does 1d12 and can only be used once per round.

 

Hechizos nv.0 evocación

ChispaGJA (Spark): prende objetos inflamables
  Llamarada (Flare): deslumbra a una criatura (-1 a tiradas de ataque)
  Luces danzantes (Dancing Lights): crea antorchas u otras luces
  Luz (Light): objetos brillan como una antorcha
 

Rayo de escarcha (Ray of Frost): rayo inflige 1d3 de daño por frío

ChispaGJA (Spark): prende objetos inflamables
  Llamarada (Flare): deslumbra a una criatura (-1 a tiradas de ataque)
  Luces danzantes (Dancing Lights): crea antorchas u otras luces
  Luz (Light): objetos brillan como una antorcha
  Rayo de escarcha (Ray of Frost): rayo inflige 1d3 de daño por frío
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16/03/2018, 23:29
Director

De momento tenemos:

Un xvart, un centauro, dos humanos y un mediano. Nos falta el último miembro

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17/03/2018, 09:41
Hardem
Sólo para el director

Me costó pero encontré una imagen que mola mucho para Hardem. En cuanto a plane hopper estoy de acuerdo con lo que has puesto. Al principio no lo entendí bien y pense que tendría más poderes mágicos pero solo son de evocación por lo que continuaré siendo hechicero el resto de niveles y como mucho puedo coger nivel 2 de plane hopper. Por ello voy a quitar el 14 de sabiduria y dejarlo en 12 y poner el esos dos puntos en carisma como estaba antes.

De plane Hopper falta el EXTRA PLANAR POWER que sería afin al plano donde nació y creció. Que de los del listado ni idea de cual puede ser.

En cuanto a energy bolt a mi tambien me parece overpowered. Yo le bajaria el dado de daño y quitaría la energía positiva. O no quitando el dado pero si acierta con una salvación de voluntad se reduce el daño a la mitad.

Yo tiraría más a reducir el dado de daño quitar la salvación por voluntad para hacerlo más ágil. Lo dejo a tu elección.

Notas de juego

Va quedando así la cosa:

Dado de golpe: 1d6

Alineamiento: cualquier caótico (tengo que cambiar a caotico)

Puntos habilidades: 6 + Int Mod

Class Skills: Bluff, Diplomacy, Disguise, Escape Artist, Forgery, Gather information, Hide, Intimidate, Jump, Knowledge Arcana, Knowledge the Planes, Listen Balance, Move Silently, Perform, Sense Motive, Spot, Survival, Tumble, Use Magical Device

WEAPON AND ARMOR PROFICIENCY: Eres hábil con toda arma no marcial y una marcial a tu elección.

BONUS AC: Sumar tu wisdom mod a la Clase de Armadura

puedes lanzar 3 hechizos a elegir de nivel 0 de evocation

Energy Channel (1 vez al día tu arma canaliza una energía, siendo tu bastón o lo que tengas un arma eléctrica, que congele, etc)

Energy Bolt (1 vez al día debes elegir un estilo y no puedes cambiarlo). Solo una vez por ronda (aunque lo veo bastante chetado) The Planar Adept main method of attack is to channel the energy from the planes in the Great Wheel and unleash on their enemies as a devastating energy bolt. At the beginning of the day, the Planar Adept chooses one type of energy (Electric, Acid, Frost, or Fire, Negative, or Positive) to load into his gun. That is the energy damage that the Energy Bolt does for the day; on the next day the Planar Adept is free to choose a different energy type. This is a ranged touch attack. It does 1d12 and can only be used once per round.

Y faltaría EXTRA PLANAR POWERS: Afinidad con uno de los planos. Ganas un bonus permanente del plano afin.

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17/03/2018, 10:16
Director

Plano eliges uno tan solo, nones tu origen, es el que "has pasado más tiempo". Energy Bolt dejemoslo en que solo puedes hacerlo una vez al día. Es un buen pepinazo para emergencias.

En la anterior partida solo tenías 14 años?

Notas de juego

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17/03/2018, 10:23
Director

Al final somos 7:

Pícaros: xvart, gnomo y mediano
Guerreros: centauro y shade
Hechiceros: humano
Paladín: humana
Plane Hopper: humano (multiclase)

Bienvenidos todos. El equipo original será de Boff, Inovaz, Hardem y el guerrero shade (morador del plano de las sombras). El centauro y el xvart y rl gnomo entrarán luego.

Notas de juego

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17/03/2018, 10:46
Hardem
Sólo para el director

Energy bolt prefiero bajarle el dado a tenerlo una vez al día porque es lo único de valor de plane hopper y habría perdido un nivel de hechicero. Casi prefiero que sea un d3. y así por lo menos Hardem podrá ser de utilidad en combate, sino se las ve putas.

En cuanto al plano elijo uno de origen pero no tengo ni idea de cual es el plano de origen de Hardem. Por mí eligiría el elemental de tierra xD

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17/03/2018, 12:00
Director

Notas de juego

No es de origen in game, es como la escuela. Por cierto te dije que eras nivel 3, te regalaba uno de hechicero

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17/03/2018, 12:08
Hardem
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, lo de energy bolt no me convence, ya que deja lo mejor de plane Hopper fuera pero bueno. Que le vamos a hacer. Me comentas lo del plano de origen cual de ellos es que he mirado por internet y no he conseguido encontrar nada.

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17/03/2018, 16:33
Director

Notas de juego

O sea que elijas el que más te guste.

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17/03/2018, 17:01
Hardem
Sólo para el director

+2 a la ac natural. Plano de la tierra.

Notas de juego

Luego le subo a plane hopper que ya lo tenemos definido. Lo del energy Bolt es definitivo no?

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17/03/2018, 17:19
Director

Notas de juego

A cambio te doy un nivel más,eh? serás nivel 3 hahaha

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17/03/2018, 18:41
Hardem
Sólo para el director

Ya está la ficha actualizada

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si lo sé, pero molaba tanto lo del 1d12 por turno. Era idilico. Dejo aquí la tirada de puntos de vida y subo de nivel a la criatura.

5 puntos de vida.

La historia de los planos la preparo durante la semana.

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19/03/2018, 08:33
Freith

Hola holita, al fin tengo permisos de escritura, me imagino que el picaro gnomo seré yo.