Partida Rol por web

COUA - El Caso de la Mansión Watersdown

PRO

Cargando editor
29/01/2011, 00:09
Director

Manual de Pistas del Jugador.

Cargando editor
29/01/2011, 00:12
Director

Reglas del Juego
-----------------------♦------------------------

Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro. Este Manual de Pistas Secretas contiene la información necesaria para conseguirlo. No debes enseñarlo a ninguno de los otros sospechosos.

El juego es un rompecabezas que tiene que ser resuelto por todos los jugadores trabajando en conjunto. Tu Manual contiene varias pistas que sólo tú sabes y que son vitales para resolver el misterio. Si entiendes cómo encajan en el rompecabezas, tienes que estar seguro de revelar de forma clara y precisa los hechos que sabes sobre los otros sospechosos en cada acto. No debes y no puedes mentir acerca de ninguno de los hechos que conoces a través de tu manual. De todas formas, sí que puedes mostrarte evasivo o equívoco con los hechos que te involucran. También puedes intentar cambiar de tema cuando te enfrentes con hechos que hagan recaer las sospechas en ti.

El juego está dividido en cuatro actos. Cada acto se dara por concluido cuando todos los hechos salgan a la luz, la solución viene después del cuarto acto.

Recuerda, tienes que atrapar a un asesino. ¡Sé inquisitivo, agresivo! ¡Sé suspicaz! ¡Ejercita tu materia gris!

Cargando editor
29/01/2011, 00:33
Director

Dossier Personal

Prosper Alvin Bates

--------------------♦---------------------

1.  Tu Imagen:

Eres el abogado de Sir Roger, su asesor personal y su compañero de golf. Eres un gran jugador de golf y tu actividad profesional consiste principalmen­te en llevar los negocios de Sir Roger. Eres directivo en el Consejo de Bebidas Watersdown. Tu casa de campo, Whole-In-Won, con su carretera de acceso privada, linda con las posesiones Watersdown.

Tus amigos te llaman «Pro».

2.  La Sórdida Realidad: (No facilites esta información)

Eres el primer hijo ilegítimo de Sir Roger y en su testamento te nombra­ba su heredero hasta la llegada de Roger Astird. A pesar de tus protestas, Sir Roger ha cambiado su testamento dejándoselo todo a Roger Astird. Has esta­do malversando los fondos de Bebidas Watersdown, Ltd. porque necesitas dinero para pagar deudas de juego. Puede ser que Sir Roger haya descubierto tus fechorías ya que recientemente te trata con frialdad. Ha concertado una reunión con sus auditores para la próxima semana.

Cargando editor
31/01/2011, 22:53
Director

Acto Primero
--------------------♦---------------------

1.  Hechos acerca de ti mismo. (No facilites esta información).

a)  Llegas a Watersdown el sábado a última hora de la mañana. Comiste con Sir Roger y discutisteis acerca del cambio en el testamento.

b)  Después de comer, trabajaste en la biblioteca, simulando revisar temas generales, de hecho estabas falsificando un codicilio holográfico al testamento de Sir Roger, eliminando a Roger Astird como heredero, y nombrándote a ti mismo. Después lo colocaste en la carpeta del testamento en la oficina de Sir Roger. A las 4:25, utilizando las llaves que cogiste del bolsillo de Sir Roger durante la comida, subiste por el ascensor personal de Sir Roger hasta su sala, y entraste en su dormitorio dispuesto a persuadirle para que modificara el testa­mento. Lo encontraste bastante adormilado y poco coherente.

2.  Hechos acerca de lo otros personajes. (Tienen que revelarse durante el
acto).

a)  A las 3:30, Mal asomó la cabeza por la puerta de la Biblioteca y dijo: «¿Una partidita de billar?» Tú declinaste la oferta.

b)  Alas 4:00, ERA entró en la Biblioteca y cerró las cortinas de las venta­nas que dan al patio y a la piscina. Aunque te explicó que lo hace todas las tar­des, tú no recuerdas haberla visto haciéndolo antes, a pesar de estar a menudo en la Mansión Watersdown. También cerró las cortinas de la Sala de Música.

c)  ERA persuadió a Sir Roger para que cambiase su testamento a favor de Roger Astird.

d)  ERA tiene llaves de todas las puertas de la Mansión.

Cargando editor
06/02/2011, 21:17
Director

Acto Segundo

--------------------♦---------------------

1. Hechos referentes a ti mismo. (No facilites esta información).

a) Le has pedido a Randy que te ayude a convencer a Sir Roger de que modifique de nuevo el testamento a tu favor.

1. Hechos referentes a otros personajes. (Deben ser revelados durante este acto).

a)  Durante la comida, Sir Roger te pidió que comprobases los detalles de un asesinato por apuñalamiento, ocurrido en los alrededores hace 2 años y medio.

b)  Randy te ha pedido que le ayudes a persuadir a Sir Roger de que le per­mita convertirse en una actriz decente. Tú estás al corriente de que ha protago­nizado varias películas pornográficas producidas por Sir Roger y que ha sido amenazada con dar a conocer su pasado si no continúa haciéndolo.

Cargando editor
15/02/2011, 16:58
Director

 

Acto Tercero

--------------------♦---------------------

1. Hechos acerca de otros personajes. (Deben ser revelados durante este acto).

a)  Mientras trabajabas esta tarde en el despacho de Sir Roger, oíste a ERA hablando sola «¿Qué habrá pasado con la llave del dormitorio de Sir Roger? Estaba en este llavero esta mañana».

b)  Sir Roger sospechaba que el padre de Flo, Woo Wing, era un asesino terrorista de un grupo radical de izquierdas.

c)  Sospechas que Roger Astird es un impostor, pero no tienes pruebas.

Cargando editor
23/02/2011, 18:49
Prosper Alvin Bates "Pro"

¿Sé qué hacía a las 4:45? ¿Adonde fui después de salir de la habitación del difunto?

Otra cosa, sobre lo de que sospecho de que Rog es un impostor, ¿lo tengo que decir con esas palabras? ¿Tengo que acusarle directamente de serlo o puedo solo mostrar una desconfianza cada vez más creciente sobre él?

Cargando editor
23/02/2011, 19:58
Director

No tienes porque decirlo con esas palabras, pero tienes que dejar claro que piensas que Rog es un impostor, eso ya es cosa tuya, pero si solo desconfias de él, muchos no captaran esa información.

EDITO: Se me olvidaba XD, la información que tienes escrita en este post, es la misma que yo se, asi que hasta que no pasemos al acto 4º no sabremos mas ;P, mientras elude la respuesta si te preguntan.

Cargando editor
12/03/2011, 12:48
Director

Acto Cuarto

--------------------♦--------------------

1. Hechos referentes a otros personajes. (Deben ser revelados durante este acto).

a)  Sabes que Donny está involucrado en asuntos sucios y que necesita dinero desesperadamente.

b)  El sábado, a última hora de la mañana, justo después de llegar, te aso­maste al despacho de ERA y vistes a Roger Astird revolviendo en su mesa. Él te vio, sonrió y se fue precipitadamente.

c)  Mientras trabajabas en el escritorio de Sir Roger, encontraste una carta. Es la pista que tienes que abrir en este acto.

Lee ahora y comunica su contenido al grupo.

Aqui te dejo la dirección de la imagen por si quieres agregarla a la escena: http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/5/16652/user_size_107962.jpg

Cargando editor
13/03/2011, 00:42
Prosper Alvin Bates "Pro"

Cita:

 (No facilites esta información)

¿Que no falicite la información? Si todo lo que me has puesto concierne e incrimina a otros, ¿no?

Cargando editor
13/03/2011, 02:38
Director

Creo que es una errata del juego, porque como bien dices, todos los hechos son incriminatorios hacia los demas, es mas, si te fijas, la pista es para que la des a conocer al grupo XD

Asi que edito yo mismo esa errata XD, debes de comunicar esos hechos en este acto XD