Partida Rol por web

Council of Thieves

CoT 1.5 - Tratando de pasar inadvertidos

Cargando editor
24/01/2012, 10:07
Medea

-La verdad es que no mucho--explica Medea--Si acaso unos cuantos minutos. Eso sí, el tiempo suficiente como para que te sea súmamente útil en combate.

Cargando editor
24/01/2012, 10:15
Jarl Ardilet

- ¿Entonces podemos aplicarlo cuando estemos en lugar seguro? - el caballero continua preguntado en un tono frio y sin gesticular- No tenemos prisa, el problema de Dante no aparecerá hasta la próxima luna llena. Eso en el peor de los casos - en un tono mucho más amable añade mirando a Dante - No creo que debas preocuparte amigo.

Cargando editor
24/01/2012, 15:16
Dante Ferraro

La cara de Dante es un poema, la preocupación se refleja en sus voz cundo dice  joder, que no me preocupe, tu has visto a ese bicho, es asqueroso, no quiero convertirme en...  eso  termina señalando el cadaver 

No es por meteros prisa, pero parece que por aquí no hay nada más, salgamos de aquí y busquemos a alguien que venda esa mierd... belladonna. Parece que pensar en convertirse en un hombre rata acojona más al hombretón que morir por una cuchillada.

Cargando editor
24/01/2012, 23:44
Director

Ni Adriel ni Durzo encuentran nada más, parece que la banda de goblins no tenía más que lo que ya les habéis requisado.

Notas de juego

¿Alguna preferencia sobre el próximo destino? ¿Volvéis a la capilla por el mismo sitio por el que vinisteis y siguiendo la misma táctica?

Cargando editor
24/01/2012, 23:54
Durzo Blint

Contrariado, pego una patada al cuerpo del hombre rata Vaya atajo de miserables. ¿Y estos eran los que estaban adquiriendo reputación? sería robando a los mendigos, porque no tenían una mierda.

Notas de juego

Sip, lo mismito

Cargando editor
25/01/2012, 00:38
Seltius Albus

Notas de juego

Venga... no lo tengo claro, pero...

Cargando editor
25/01/2012, 09:44
Medea

-A lo mejor este lugar no era su verdadero refugio, sino únicamente el punto de partida para las incursiones en la ciudad--apunta Medea pensativa--Puede que el trasgo que ha huido nos conduzca hasta allí, pero habiendo caído ya el tal Barbillablanca no sé si valdrá la pena arriesgarse.

Notas de juego

¿Y qué hacemos con el que sigue vivo?

Cargando editor
25/01/2012, 17:41
Adriel Naur

Notas de juego

Cita:

¿Y qué hacemos con el que sigue vivo?

Interrogarle haber si tenian contactos con alguien que les señalaba las presas, alguien a quien le vendían el botín, alguien de quien recibian ordenes...

Por mi, volvemos por donde diga Durzo, como en la ida la maga se fia de su experiencia.

Cargando editor
25/01/2012, 18:01
Dante Ferraro

Quizás deberíamos llevarnos alguna prueba de que hemos acabado con ese bicho, a lo mejor Janiven nos encarga algún trabajito de más responsabilidad.

Cargando editor
25/01/2012, 20:14
Durzo Blint

Creo que podríamos dejar a éste con vida para que sepa el mundo que, ahora mismo, la ciudad no está en manos de bandidos y que existen gente que luchará por el pueblo.

Luego, adelantándome hacia el goblin Muy bien pequeño. Ahora será mejor que respondas a unas preguntas sencillas, si no quieres que tu cabeza adorne la entrada junto a la de esos perros. Seguro que mis amigos estarían encantados de cortarte la cabeza. dejo unos segundos para que lo asimile

Bien, a ver si lo has entendido ¿toda vuestra banda era la que estaba aquí o hay alguno más por ahí desperdigado? ¿había alguien más como Barbillablanca? ¿este es el único escondrijo que teníais o en algún lugar tenéis otra madriguera donde guardais el botín de vuestras pillerías?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Notas de juego

Tiro una tirada oculta de engañar para ver si le acojono con lo de la cabeza

Supongo que podria estar bien que se corriese la voz de que alguien lucha por la justicia ¿eso no te gusta jarl? ;-P

Además, estaría bien que Dante y jarl me ayudaran con tiradas de intimidar, aunque quizás jarl no quiera XD

Cargando editor
26/01/2012, 00:42
Director

El goblin, herido y asustado, contesta a las preguntas de Jarl en un común bastante penoso. Por lo visto, otra media docena de goblins pertenecían a la banda de Barbillablanca, pero cree que en cuanto sepan que su jefe ha caído no volverán a salir en mucho tiempo. Cuando le pregunta Durzo por botín, parece que no entiende la pregunta. Es como si no creyese que todo lo que tenían os parezca suficiente botín.

Notas de juego

No me seais avariciosos, señores PJs de nivel 2 :-P

Aquí no vais a sacar mucho más, pero la idea de Durzo es muy interesante ;-)

Cargando editor
26/01/2012, 00:46
Director

Tras dejar al goblin comenzáis la vuelta hacia la parte sur de la ciudad. Satisfechos de lo aparentemente sencillo de la misión, iniciais la vuelta entre tanta ruina. Es una lástima que la despoblación de Westcrown haya producido este cader tan desolado...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Cargando editor
26/01/2012, 00:49
Seltius Albus

Doy un respingo, pero mi experiencia en las cruzadas no me permite quedar atrapado por el miedo, y reacciono rápido desenvainando la espada y moviéndome hacia el ruido, para interponerme entre él y mis compañeros, intentando protegerles...

Cargando editor
26/01/2012, 00:53
Medea

-¿Qué ha sido eso?--inquiere una asustada Medea girándose hacia la fuente del sonido al tiempo que se lleva la mano a la espalda para preparar la lanza. 

Cargando editor
26/01/2012, 06:05
Durzo Blint

Instintivamente, doy un paso hacia el muro, cerca de las sombras, intentando ocultarme de lo que quiera que sea ese ruido. Con calma, saco el arco que me dejó Adriel y coloco una flecha en su cuerda.

Cargando editor
26/01/2012, 08:46
Jarl Ardilet

- Tranquilo Dante, tranquilo - Jarl continua consolando al guerrero - No va a pasar nada. Ademas hay cosas mucho peores que convertirse en rata - una sombre negra cruza por su cara - Los monstruos estan en el interior de la gente, no en su aspecto. Y no hay mal que no retrase una buena cerveza...

Notas de juego

Vamos, que no me entero de nada... la que me va a caer... :)

Cargando editor
26/01/2012, 16:29
Dante Ferraro

Dante mira incrédilo a Jarl mientras este intenta tranquilizarle, al grandillón no se le ocurren cosas mucho peores que convertirse en rata, pero agradece las buenas intenciones del guerrero, en ese momento escucha un ruido entre los escombros y rápidamente desenvaina su espadón mientras le hace una seña al caballero señalando el montón de escombros.

 

Cargando editor
26/01/2012, 20:39
Adriel Naur

- Jarl, más vale que prestes atención a lo que te rodea - dice la elfa incredula aproximandose a su amigo, al menos el resto parece alerta piensa satisfecha al ver como sus compañeros se preparan para la posible eventualidad. Repasa mentalmente los conjuros que aún tiene disponibles mientras espera.

Cargando editor
27/01/2012, 23:47
Director

Seltius se acerca hacia la zona mientras el resto se prepara. De la ruina de la que viene el sonido surge de repente una marabunta de pequeñas criaturitas, una especie de gusanos con patas llamados torbles. Normalmente son inofensivos y hasta graciosos pero en tal número...

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativas (mía última)

Tirada: 7d20

Resultado: 18, 10, 2, 1, 7, 6, 12

Tirada oculta

Notas de juego

En principio no voy a dibujar plano. Turno de Adriel.

Adriel 23

Enjambre de torbles 14

Dante 13

Medea 10

Seltius 9

Durzo 7

Jarl 3

Cargando editor
28/01/2012, 00:52
Adriel Naur

Me adelanto un poco para quedarme junto a Seltius - estos bichos son un enjambre no muy diferente a hormigas grandes - trazo un par de signos arcanos y mis manos empiezan quedar rodeadas de un aire gelido, la magia esperando a ser liberada. - ary fo trofs - las palabras mágicas hacen que un rayo de frio gelido salga disparado hacia el enjambre.

- Tiradas (2)

Motivo: Ray of Frost

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: daño Ray of Frost

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Conjuro activo armadura de mago +4 CA

Me pongo al lado de Seltius (que interpreto que está en primera linea) y le lanzo un ray of frost.

EDITADO: gracias "Medea/Vadania" que se me fue la pinza y eso que el master nos puso el link a las propiedades de los "vermin".