Partida Rol por web

Craven Blood

Capitulo 1: Cuando los cobardes vuelen

Cargando editor
08/04/2020, 19:04
-Director-

5 de Febrero, ciudad de Morioka 09.00 de la mañana, instituto Ayamoto

Era una mañana como otras tantas en la ciudad, fría y húmeda, con el cielo encapotado que hacia que los rayos del sol apenas fueran capaces de penetrar las nubes, lo que hacia que el día fuera uno de esos grises días en los que parece que va a llover en cualquier momento pero que no terminaba de hacerlo.

En el instituto Morioka los alumnos se disponían a comenzar las clases, un día aburrido, monótono como otros, o quizás entretenido y diferente, nadie podría saberlo realmente. 

Una de esas clases que iban a comenzar era la clase 3-A, situada en la última planta y una de las primeras clases en contar con chicos en el instituto. Una clase realmente como otras tantas, una clase llena de chicos y chicas que se disponían a soportar como mejor podían esa mañana.

Algunos de los alumnos parecían animados, otros aun medio dormidos, era un día normal y corriente, incluso el señor Akimoto, tutor de la clase y profesor de educación física llego con sus diez minutos de retraso como siempre, con el listado de clase sobre su hombro dando pequeños golpes, el documento era mera formalidad porque sabia que estarían todos sus alumnos menos aquellas dos chicas problemáticas con las que había preferido rendirse y en cierta forma le alegraba que no fueran a clases.

 Ejem... venga chicos sentaos ya... no enredéis más por ahí que vamos a empezar la clase.

Hoy tocaba a primera hora reunión con el profesor, algo nada extraño en Japón, una especie de tutoría de 20 minutos que daban todos los días con el profesor responsable y tutor del aula, en done normalmente repartían algunos de lo trabajos tales como la limpieza del día etc... 

Bueno... hoy tengo una noticia que daros... pese a las fechas en las que estamos tenemos a una nueva alumna con nosotros... ven, pasa

Por la puerta aparece una chica, con el pelo liso y que le tapa un poco la cara, sin embargo, puede verse que es bastante pálida por no decir que tiene mal color y tiene una leve sonrisa la cual crea cierta sensación incomoda. La chica se queda mirando hacia delante haciendo un pequeño barrido a toda la clase

Bien... su nombre es Maki Seto y viene de Estados Unidos donde ha estado durante los últimos años... venga, Maki preséntate a tus compañeros

La chica se queda en silencio observando aparentemente al vacío de la clase, no parece tener mucha intención de hablar, pasan unos 10 segundos y mueve con lentitud la cabeza para mirar fijamente a Takenaka Mieko como si no hubiera nadie mas en clase, la sonrisa de la chica se hace un poco mas amplia dejando ver sus perfectos y blancos dientes, pero sigue en silencio. El profesor algo incomodo mira a los demás alumnos

Cargando editor
08/04/2020, 20:02
Murasaki Rin

La mañana empieza como cualquier otra, la típica pelea con el despertador, seguido de un desayuno familiar bastante frío, su padre dándole el sermón mañanero de como no es igual a su hermano, lo típico.

Luego del desayuno se apresuró a salir de su casa, no porque temiese llegar tarde, eso no le importaba, pero entre menos tiempo estuviere en su casa mejor, de camino al instituto estaba metido en su celular estudiando el nuevo lenguaje de programación al que se había aficionado.

Al llegar lo primero que se dispuso a hacer fue saludar a Yoshi Sensei (le llamaba así por qué le hacía gracia hacer referencia al compañero del famoso plomero) al fin de cuentas es su maestro favorito y luego se dirijo a clase donde tuvo una pequeña conversación poco relevante con su vieja amiga Aoi.

Rin aprovecho el típico retraso en la llegada del tutor para continuar su estudio independiente, pero al llegar el profesor continúo con lo mismo tratando de no ser descubierto, solo hay una cosa más aburrida que una clase normal, esos largos y tediosos minutos de tutoría, esperaba que hoy no le echarán la bronca por su bajo rendimiento académico, pero luego llegó esa extraña chica, no sabía porque, pero le daba escalofríos.

Le susurra a su amiga a su lado -Aoi Chan ¿Que le pasará a esta chica? Lleva ya una eternidad allí sin decir nada- 

Cargando editor
09/04/2020, 13:01
Minamoto Natsuki

Natsuki se encontraba garabateando en una libreta algunos bocetos del anime que estaba viendo. Cuando la profesora presentó a una nueva alumna. La miró con curiosidad y, luego, observó a su gran amigo, para ver qué expresión tenía él y si esta le había agradado.

Escribió en un papel un mensaje y se lo dio, dándole un golpecito en la espalda para llamar su atención:

-Eh, eh... Sota~kun... -susurró. Tras ello, le pasó la nota.

Awww, es muy mona, ¿no te parece?

Cargando editor
09/04/2020, 15:23
Takenaka Mieko

No había nada que quisiera más que quedarme en casa, pero Yoichi se había adelantado a mis planes. Se plantó en mi cuarto con el uniforme recién planchado y una caja de bento con las sobras de la cena, y no contento con los continuos reproches por haberme ido a dormir tarde, me amenazó con acompañarme a clase. No le creía capaz, así que le animé a que lo intentara. Mala idea. Lo de la cabezoneria debe venir de familia, porque acabó arrastrándome del brazo más de medio camino. Era divertido, en cierta manera, poder cerrar los ojos y disfrutar de la fría humedad sobre mi cara mientras él me llevaba. Hasta que por el rabillo del ojo me pareció ver a alguien con un uniforme del instituto. Fue una falsa alarma, pero fue suficiente para recapacitar. Me costó convencerle para que se fuera, se negaba a confiar en mí si no realizaba antes un juramento de meñiques (ni que tuvieramos cinco años). Cedí a regañadientes, y entonces me dió un trozo de papel y una advertencia: "Más vale que sea así".

Entré en clase unos segundos antes de que lo hiciera el profesor Akimoto. Corrí a sentarme en mi sitio, dedicando una sonrisa y un gesto de saludo a los compañeros con los que cruce la mirada. A ojos de los demás, parecería que algún contratiempo me habría retrasado, pero Yoichi se había asegurado de haberme hecho salir de casa con tiempo de sobra. En realidad, me había escondido en el baño en cuanto tuve ocasión. Esperaba que nadie me hubiera visto. La tardanza del tutor, la misma que tantas veces me había frustrado, ahora eran unos minutos imprescindibles que aprovechaba para tomar aire y prepararme para el día.

No fue hasta que levanté la mirada de mi mesa recién preparada (cuaderno, boli azul y negro, agenda) que caí en la presencia de la chica nueva. Su aparición me llamó la atención, no tanto por su físico sino por el aura que la rodea. Maki Seto... Maki Seto de Estados Unidos. Como no. Yo, que nunca he salido de la prefectura, y esta chica ya ha estado en la otra punta del mundo. Las hay con suerte. No me da tiempo a seguir autocompadeciéndome, pues su mirada se clava en mí y sus labios se estiran a los lados, ampliando su sonrisa. Noto como mi corazón empieza a latir con fuerza, y busco la mirada del profesor. ¿Por qué Maki me mira a mi? Espero que Akimoto no le haya hablado de mí, y mucho menos que le haya dicho que yo podría mostrarle el instituto. Vuelvo mi mirada a la nueva y hago un esfuerzo para sonreirle. Esta era una de las cosas de las que esperaba librarme cuando dejé de ser delegada. Que remedio.

Cargando editor
09/04/2020, 21:18
Fukui Sota

Una vez que empezó a vivir solo, disfrutó de los pequeños placeres tan insignificantes que para él era un mundo. Ya no tenía a nadie que le despertara, tampoco que le molestara en horas determinadas exigiendo cualquier cosa que en ese momento no le apeteciera y, por supuesto, tenía la libertad de ir como quisiera. Eso se veía demostrado en levantarse más tarde de la cuenta sin importarle no llegar puntual a clase, silenciando su teléfono para apagar la alarma y no ver los mensajes de sus padres para preguntar por él, o en los dispares horarios que tenía. Sí, podía decirse que vivía como quería.

Sin embargo ese día, ya fuera cuestión del destino o un desvelo, se despertó antes de la cuenta. No era su intención asistir el primer día, más bien reunirse con algunas amigas fuera y aprovechar la mañana en vez de estar encerrado varias horas en un cuarto de cuatro paredes con otras personas, pero tenía un presentimiento de que ese día sería especial. Como todos.- Desayunó después de una ducha rápida, cogiendo el uniforme que había planchado la otra noche mientras se aseguraba que todo estaba perfecto porque sí, podría no ser demasiado puntual y tener sus fallas, pero nadie iba a tachar su impoluta apariencia.

Al llegar a clase saludó a sus compañeros con una cordial sonrisa mientras buscaba un asiento pegado a la ventana y al lado de Natsuki, sonriendo a su amiga mientras dejaba el maletín a un lado y sacaba las cosas.

Parece un buen día para tomar el sol.- Bromeó mientras señalaba con un golpe de cabeza al exterior, donde las nubes se arremolinaban anunciando una inminente lluvia. El resto de la mañana antes de que llegara el profesor lo dedicó a responder a algunas conversaciones y realizar preguntas formales que realmente no le interesaban, deteniendo la charla una vez el tutor llegó.

No iba a prestar atención a lo que tuviera que decir achacándolo que sería un resumen del curso o las normas básicas, pero al entrar una nueva alumna de inmediato captó el interés de Sota. De primera vista parecía una chica tímida y enferma, con un ligero halo de misterio que le daba curiosidad, ¿quién era esa chica?

Giró el rostro al recibir un toque en el hombro, mirando a Natsuki y recibiendo la nota. Reconocía que aquello le parecía un poco infantil, pero era ese inocente carácter lo que más le agradaba de ella y le sacaba una sonrisa. Dobló el papel y lo guardó en el bolsillo sin responderla para que el profesor no los pillara, pero igualmente no hacía falta escribir para que ella supiera que Sota parecía intrigado por la nueva alumna.

Cargando editor
09/04/2020, 22:56
Fujimura Nao

Un día más, sonó el despertador. Se levantó y fue a desayunar como tantos días. El desayuno ya estaba preparado esperándole en la mesa de la cocina. Comió en silencio mientras pensaba en cómo le irían las clases ese día.

Después, se duchó, se arregló y se puso su uniforme. Antes de salir, le dio adiós a su madre, que le contestó con un breve saludo. Su padre no estaba, pues se había levantado muy temprano para ir al trabajo, como siempre.

Para llegar a la escuela tenía que ir andando a la estación, para luego coger el metro, que la dejaría cerca. En el tren solía coincidir con algunas de sus compañeras de clase. En el pasado no había tenido muchas amigas, pero en los últimos años había logrado entablar algunas pequeñas amistades, que poco a poco la habían ayudado a abrirse.

Llegó a clase como cualquier día normal. Saludó tímidamente a sus compañeros antes de ir a su sitio. El profesor llegaba tarde, como de costumbre. ¿Cómo podían permitir que un profesor no respetara la puntualidad? Aparte de eso, parecía que aquel día iba a ocurrir algo especial que rompería la rutina habitual: llegaba una nueva alumna.

La chica entró y se quedó mirando a todos sin decir palabra. Su aspecto sería normal si no fuera porque su piel parecía increíblemente pálida, como si estuviera enferma. Pero además, Nao sintió una especie de escalofrío mientras la chica miraba alrededor. No sabía por qué, pero la chica nueva tenía algo que no sabía explicar. Algo que la hacía sentir incómoda, como si estar cerca de ella fuese peligroso.

Pasaron los segundos, pero la chica no dijo ni una palabra. ¿Quizás era muy tímida? Pero entonces, ¿por qué sonreía tanto? Además, parecía estar mirando a algún sitio en concreto. Nao se giró brevemente para comprobar qué estaba captando su atención, y se dio cuenta de que miraba a Takenaka. ¿La conocería de algo?

Cargando editor
09/04/2020, 23:30
Aoi Mureyama

Aoi observa durante unos segundos a la chica tras la pregunta de Rin, le mira en silencio y después dice a este con su característica voz suave:

No se... a lo mejor es muy tímida o no entiende muy bien el japones... creo que deberíamos ser muy amables con ella ¿no?

Mira de nuevo a la chica, se notaba que estaba pensando y comenta en un susurro, era mas bien un pensamiento que se le escapaba y se lo decía a si misma:

Ahora que me fijo... me resulta familiar... pero, ¿de que?

Cargando editor
09/04/2020, 23:36
-Director-

Nadie dijo nada mas, el resto de compañeros también parecían un poco sorprendidos, hasta que finalmente el profesor habla de nuevo:

 Esto... bueno... bienvenida a nuestra clase... ¿como te fue en EEUU y como es que has venido a Japón?

El profesor se notaba un poco incomodo y también se veía claramente que su intención era la de al menos romper un poco el hielo con la chica, esta con tranquilidad deja de mirar a Mieko y con un tono de voz tranquilo, como recreándose en sus palabras responde:

He estado allí por tres años... en Boston... no he salido mucho porque he estado en un centro medico... y he vuelto a Japón por el trabajo de mi padre...

El profesor parece sorprenderse, ante lo dicho por la chica, mira a todos los alumnos, en su cara podía leerse claramente "sed amables con ella" para con una sonrisa algo incomoda decir:

Bueno Maki... es un placer tenerte aquí... puedes sentarte... umm ahí, detras de Murasaki, hay un sitio libre

Maki no dice nada, simplemente comienza a caminar con tranquilidad hacia el lugar, sin embargo, cuando pasa junto a Natsuki se detiene justo a su lado y la observa unos segundos en silencio. Maki esta seria pero poco a poco sus labios se abren y esboza una pequeña sonrisa:

Justo en ese momento se escucha un fuerte golpe en la ventana al lado de Sota, sin que nadie se haya dado cuenta un cuervo se ha estrellado contra la ventana rompiéndola un poco y quedándose completamente estampado contra esta, los resto del animal, vísceras, sangre y plumas llenan la ventana a la altura de la cabeza del chico.

¡¡Ah!! ¿Que ha sido eso?... menuda hostia se ha dado el pájaro

Por favor, que asquerosidad

Por su parte algunos de los demás chicos de la clase se acercan corriendo a verlo de cerca mientras Maki se mueve con esa sonrisa aun en su rostro tranquilamente a su asiento en donde se sienta tranquilamente.

Cargando editor
10/04/2020, 00:17
Murasaki Rin

Tenía su mirada fija en la chica rara al tiempo que pasaba por su cabeza “de todos los lugares posibles y la ponen detrás de mí, valla suerte la mía”, pero el ruido de los cuervos lo sobre salto inmediatamente.

Lo que hasta ahora parecía una mañana típica y aburrida, comenzaba a sacarle de su rutina, vio como algunos estudiantes corrieron a ver el accidente y como Maki se sentaba en el asiento detrás de él.

Entonces puso más énfasis en lo que le dijo Aoi Chan y ya tenía curiosidad, cuando tuviere oportunidad se acercaría a Haruka San, aunque hacerlo no fuere muy de su agrado y vería si ella tenía información de esta chica tan escalofriante.

De momento lo mejor sería ignorarla e intentar continuar en su celular y en lo posible evitar que Akimoto Sensei no se diera cuenta de ello.

Cargando editor
10/04/2020, 19:13
Takenaka Mieko

La chica, Maki, es la primera de las dos en romper el contacto visual. Yo sigo siendo incapaz de apartar la mirada de ella, como si hubiera algo que me lo impidiera. La sigo con atención, girandome cuando pasa a mi lado, deteniéndome cuando ella también lo hace.

Miro a Natsuki. Me pregunto si se conoceran de algo. No es raro que los nuevos conozcan a un par de compañeros justo antes de que comiencen su primera clase. Es muy fácil hacer conversación pidiendo direcciones o ayuda para cualquier cosa.  A partir de ahí, pueden pasar dos cosas. A veces, los nuevos se hacen inseparables de aquellos a los que primero conocieron. Otras, surgen amistades entre las personas que menos te lo esperas. No me extrañaría que Maki resultara ser del primer grupo, pero todavía es pronto para saberlo.

Un fuerte golpe me saca de mi ensimismamiento. Desde mi posición, veo una extraña silueta negra y roja flotar alrededor de la cabeza de Sota, como si de su oscuro cabello brotaran extraños mechones plumaceos y manchas carmesí en todas las direcciones.

Parpadeo y la extraña visión desaparece. Ahora veo con claridad al pájaro, parece un cuervo, que ha chocado contra la ventana. Me remuevo en mi asiento, intento volver a ver la imagen de antes, pero varios compañeros se han levantado a ver y me tapan la ventana. Para cuando me giro de vuelta a Maki, quizás para comprobar su reacción al cuervo, esta ya ha desaparecido. La busco rápidamente, como si temiera no volver a verla, y la encuentro sonriendo tranquilamente desde su sitio.

Me giro de nuevo al frente, cojo un boli e intento replicar la imagen. El resultado es apenas un círculo con un triángulo por nariz dentro de otro círculo garabateado. Dejo el boli sobre la mesa y paso de hoja a una nueva. Ojalá saber dibujar.

Cargando editor
11/04/2020, 12:18
Fukui Sota

A Sota le gustaba analizar a las personas, una manía que al final acabó convirtiéndose en un metódico juego donde debía fijarse en las acciones, palabras o gestos del susodicho para averiguar parte de su esencia. En este caso, con Maki, estaba confuso y eso era justamente lo que más le llamaba.

En primera instancia parecía una chica tímida como otras tantas que había conocido, de hablar poco y voz casi inaudible esperando que todos no la miraran, posiblemente sonrojando sus blancas mejillas. Sin embargo detrás de esa capa de inocencia había otra más cohibida, la que le dedicaba sonrisas incómodas y continuadas miradas a Takenaka, preguntándose si esas dos se conocían o simplemente había algo que le haría gracia.

También tenía que tener en cuenta que en cierta manera era “extranjera”. Sota no había salido de Japón y más allá del mar había un amplio mundo con distintas culturas y maneras de ver la vida, tal vez su comportamiento allí fuera de lo más normal. Curioso.- Cogió un bolígrafo para darle vueltas entre sus dedos, concentrado sin dejar que cayera al suelo cuando dio un respingo al escuchar un fuerte golpe justo a su izquierda, girándose para ver los restos de lo que parecía un animal.

Definitivamente sí, parece que será un buen día.- Musitó en un murmullo mientras se apartaba al ver que varios alumnos se congregaban a su alrededor.- ¿Podéis controlar vuestra morbosidad para después de clase? Los que corren desesperados tienen más posibilidades de tropezar y abrirse la cabeza.- Esperaba que aquél aviso de que volvieran a sus asientos sirvieran para tener su hueco tranquilo, intentando no pensar en el pájaro ni en la escena que acababa de vivir.

Cargando editor
12/04/2020, 16:57
Fujimura Nao

Tras un poco de insistencia por parte del profesor, la chica nueva finalmente rompió el silencio. Así que había pasado la mayor parte del tiempo metida en un centro médico… ¿Por qué motivo sería? ¿Habrá estado enferma? Nao no pudo evitar sentir un poco de compasión por ella. Quizás había pasado mucho tiempo sin amigos y por eso le costaba tanto hablar.

Al parecer Mieko no era la única a la que Maki iba a dedicar miraditas. Mientras se desplazaba hacia su asiento, la nueva la miró y le dedicó una extraña sonrisa, que por algún motivo incomodó a Nao.

Aquel pequeño momento fue interrumpido por un súbito impacto sobre la ventana. Un pájaro se había estrellado contra la ventana con tanta fuerza que casi la rompe. La visión de los restos sanguinolentos del animal causó un efecto en Nao: Su cara se tornó pálida, y unos sudores fríos comenzaron a recorrerle el rostro. Bajó levemente la cabeza y centró su visión en la mesa, para evitar que el grotesco espectáculo entrara en su campo de visión. A continuación empezó a respirar hondo, tratando de calmarse.  

Cargando editor
13/04/2020, 19:47
Minamoto Natsuki

Minamoto se sobresaltó cuando escuchó al pájaro estamparse contra el cristal y apartó la vista. No era como esos morbosos de sus compañeros que fueron a ver las tripas en el cristal. Mientras, miró a Sota. Parecía calmado, por lo que ella, automáticamente, también se calmó.

 

Cargando editor
13/04/2020, 23:00
Koji Akimoto

Ante aquel alboroto el profesor suspira profundamente y comienza a decir a sus alumnos:

Venga chicos... como ha dicho Sota, tened cuidado... venga, volved a vuestros asientos, que ya hoy hemos perdido mas tiempo del que es necesario... venga

Los alumnos poco a poco van sentándose y finalmente las clases se inician. Las clases fueron pasando con normalidad, los profesores simplemente iban pasando unos detrás de otros y el día seguía igual, sin llover pero con el cielo bastante desagradable. Y finalmente llego la hora del almuerzo.

Rápidamente nada mas marcharse el profesor de la clase Haruka salio prácticamente disparada hacia Maki seguida de Yuka:

¡Hola Maki! Soy Haruka Aoba... ¿Es verdad lo que has dicho que has estado mucho tiempo en America en un hospital? Eso ha tenido que ser duro eh...

Maki la observa mientras con tranquilidad iba guardando sus cosas, la chica asiente a lo dicho por Haruka pero no añade nada. Es en ese momento que Yuka aparece:

Jooo, Haruka no la agobies... no seas así... que la pobre acaba de llegar y ya estas haciéndole tu interrogatorio... Maki perdónala, pero es una cotilla empedernida no puede evitarlo... por cierto, yo soy Yuka Aomori, si necesitas algo puedes contar conmigo

Decia la chica con una amplia sonrisa amable mientras Maki empezaba a sacar su comida con tranquilidad, mira a Yuka y con tranquilidad y su leve sonrisa habla:

¿Entonces puedo contar contigo para lo que necesite? ¿aunque sea para algo que seguramente no te guste hacer o este bien?

Yuka se queda un poco extrañada ante la respuesta de Maki, parece no saber muy bien que responder cuando de pronto es Yuki la que con un tono de voz algo molesto habla mientras se coloca al lado del pequeño corrillo que se estaba formando

Eres un montón de rara... me das escalofríos... Yuka, no le hagas caso, venga, vamos a la azotea a comer, que me estoy poniendo enferma aquí...

Decía mientras se disponía a marcharse del aula, aparentemente molesta, algunos de los alumnos que habían estado pendientes también parecían ir empezando a marcharse. por su parte Aoi se queda de pie en su sitio mirando a la Maki en silencio unos momentos puede verse en su cara que parece estar intentando recordar algo pero no termina de recordarlo.

Notas de juego

Bueno, estamos en un "momento mas libre" por lo que tenéis total libertad para moveros, en estos momentos lo que primaran serán las conversaciones con pj y pnj tratare de responder lo antes posible cuando interactuéis con un pnj para dar fluidez (de la misma forma que podéis hablar entre vosotros y postear mas sin esperar a que yo mande una actualización por así decirlo).

Los momentos como estos serán mas "sandbox", yo iré manejando los pnj y las consecuencias del entorno (y controlando el tiempo onrol). De la misma forma que si alguien por ejemplo sale del aula se le dejara de marcar en lo que pasa en el aula y así. 

De todas formas cada cierto tiempo ire mandando un mensaje narrando lo que va pasando a vuestro alrededor en el lugar en el que estais.

No se si me he explicado bien.

Cargando editor
13/04/2020, 23:40
Murasaki Rin

Rin pensaba que la idea inicial de Aoi Chan era ilógica, Seto San no parece una persona tímida, siendo el mismo alguien que cae en esa descripción podía notarlo, más parecía que ella siempre estuviera viendo a los demás por encima del hombro y que pensará que somos indignos de sus palabras, excepto para burlarse como queda demostrado con lo ocurrido con la pobre de Aomori San, comienza a dudar que lo del hospital sea cierto, pero no quiere desperdiciar más tiempo del almuerzo pensando en ello.

Rin se acerca a su amiga que parece distraída en algo, lleva consigo su bento -Aoi Chan ¿donde quieres ir a almorzar? Yo pensaba que hoy podíamos ir al patio y almorzar bajo el árbol donde solíamos ir con Kenji Kun- aún no puede olvidar a su amigo de la infancia, ya ha pasado una semana desde que tuvo que mudarse a Osaka por el trabajo de su padre y luego aparece esta chica extraña que se muda por la misma razón y toma el asiento que le pertenecía a él.

Notas de juego

Espero no ser muy atrevido al decir que el amigo de mi PJ se sentará en el sitio desocupado.

Cargando editor
15/04/2020, 18:05
Fukui Sota

La chica nueva no tardó en ser el centro de atención del grupo en general, algo que se vio sobre todo cuando llegó el primer descanso y tenían oportunidad de acercarse a ella, contando cuántas y cuáles serían las primeras en presentarse. Sus pesquisas no fueron demasiado desacertadas, sonriendo ante los comentarios de ambas partes mientras guardaba su libreta en la mochila.

Natsuki.- Aprovechando que su amiga estaba en un asiento cercano, se echó para atrás dejando el equilibrio de la silla en las patas traseras mientras se apoyaba en la mesa de Minamoto Natsuki.- No he traído nada, creo que iré a comprar. ¿Quieres algo? – Mientras esperaba la respuesta de su amiga, y comprobando que parecía que habían dejado ya tranquila a Maki, apoyó el codo en la mesa de Natsuk, acomodándose.- Maki, ¿cierto? – Sonrió. Evidentemente recordaba su nombre, pero era más por captar su atención.- ¿Has tenido tiempo de hacer un pequeño tour por el instituto? Voy a salir a comprarme algo, puedo enseñártelo si quieres.- Terminó por levantarse, colocando bien la silla y cogiendo su cartera para guardarla en los bolsillos. Si iba a salir, no podía olvidarse del dinero.- Soy Fukui Sota.

Cargando editor
15/04/2020, 19:05
Minamoto Natsuki

Natsuki.No he traído nada, creo que iré a comprar. ¿Quieres algo?

-V-Vale. -comentó con una amplia sonrisa. En ese momento, Natsuki dejó lo que estaba haciendo para voltearse hacia la nueva y mirarla curiosa, pero sin mala intenciones. Quería presentarse en cuanto todo el mundo dejase de agobiarla, aunque, su querido amigo parecía haberse adelantado a sus acciones, por lo que optó hablar con Nao.

-Fujimura~chan, ¿qué tal te encuentras esta mañana?

Cargando editor
16/04/2020, 19:37
Takenaka Mieko

Escucho desde la distancia la conversación entre las chicas y la nueva, mientras recojo mis cosas dentro de la mochila. Siento interés en Maki, en saber más de ella, aunque sus palabras sean extrañas. E intrigantes. Me giro en su dirección. ¿Será que bromea, o que no controla el idioma bien? Aunque tiene buen acento...

Cierro la cremallera y decido que también es mi turno. Repaso las palabras en mi mente, me levanto, cuelgo la mochila a mi espalda... y justo veo que se me adelanta Fukui. Dudo sobre si acercarme o no. Podría darme la vuelta y salir de clase, la puerta está ahí. Maki no necesita que una segunda persona le ofrezca enseñarle el instituto, pero... la curiosidad acaba venciendo.

Hola, yo soy Takenaka Mieko. Soy... bueno, era la delegada de curso. Eh... s-si necesitas algo, también puedes contar conmigo.—me acerco con una sonrisa, las manos fuertemente aferradas a las correas, una postura excesivamente rígida. "Tendría que haber ido a hacer los recados..." no puedo evitar pensar al notar mis nervios.

Cargando editor
16/04/2020, 23:59
Fujimura Nao

Poco a poco, a lo largo de la clase, Nao fue sintiéndose mejor. Aunque los restos del animal todavía la hacían sentirse incómoda. Por suerte, logró recuperar la concentración y seguir el resto de la clase.

Cuando llega la hora del almuerzo, varias de las chicas se acercaron a la nueva y empezaron a preguntarle cosas. Quizás no sería buena idea agobiarla tanto.

En aquellos momentos, Minamoto preguntó a Nao cómo se encontraba.

Ehh… Bueno… bien... El golpe del pájaro me ha asustado, pero ahora estoy mejor —contestó a la pregunta de Minamoto—. ¿Y tú? ¿Cómo estás?

Nao se sintió insegura sobre qué hacer. ¿Debería ir a presentarse a la chica nueva? Pero otros ya estaban hablando con ella. Y además… Por algún motivo no le agradaba la idea de hablar con ella. Mejor sería dejarlo para otro momento.

Nao sacó su fiambrera. Pero no empezaría a comer hasta que los demás también hubiesen sacado su comida o hubieran salido.

Cargando editor
17/04/2020, 10:43
-Director-

El aula poco a poco va vaciándose, algunos alumnos han salido corriendo otros se lo toman con mas calma y otros parece que se preparan para comer dentro de esta. Aoi guarda con cuidado sus apuntes y saca su comida mientras responde a Rin

Si, me parece una buena idea... tenemos que aprovechar que no esta lloviendo y asi nos da un poco el aire fresco, ¿Vamos?

Dice mientras termina de coger sus cosas se despide del resto de compañeros de la clase con un gesto de la mano y sale con Rin. Al mismo tiempo Maki estaba sacando su comida cuando escucha como la llama Sota, se queda un segundo en silencio y asiente con una leve sonrisa mientras dice:

Si... iré contigo... me gustaría comprar una bebida con la que acompañar mi comida- Después mira a Mieko y responde- Estoy segura que en algún momento necesitare tu ayuda... cuento con ella entonces

La chica se pone en pie dejando las cosas sobre su mesa como las había dejado hasta ese momento, se acerca a Mieko y la observa unos segundos, entonces dice casi en un susurro:

Estas muy tensa... ¿Te pongo tena o nerviosa? - Maki sonríe y mira fijamente a Mieko a los ojos - No es necesario que te tenses delante mía... así nunca llegaremos a ser amigas

Sentencia la chica con una sonrisa mientra se gira y mira a Sota, asiente y sale del aula con el.

Notas de juego

Os dividis en grupos, marcad solo a los de vuestro grupo

Grupo 1: Rin

Grupo 2: Sota

Grupo 3: Nao, Natsuki, Mieko