Partida Rol por web

Craven Blood

Capitulo 1: Cuando los cobardes vuelen

Cargando editor
28/04/2020, 23:51
Murasaki Rin

Abre sus ojos por la noticia, educación física, de todas las materias sin duda la peor, deseaba haberse quedado bajo el árbol, en su rostro se nota que la idea no le agrada la idea.

Dice más para si -Con todo, ya había olvidado que seguía el infierno- ahora mirando a su compañera de clase le dice -Creo que primero deberé ir a cambiarme, gracias por recordarme Minamoto San- le hace una pequeña inclinación de cabeza.

Se levanta y toma sus ropas de deportes, y luego se encamina rumbo al baño más cercano esperando que la tortura no dure mucho el día de hoy.

Cargando editor
29/04/2020, 12:42
Fukui Sota
Sólo para el director

Aunque al principio, como es lógico, la enfermería (o cualquier centro hospitalario) le intimidara, llegó el punto de acostumbrarse que esa habitación de blancas paredes, camilla y anestésicos se había convertido como en una segunda casa para él.

Cerró la puerta tras de sí, indicando que la enfermera estaba ocupado y, como si realmente estuviera solo en su propia casa, se acercó a la camilla quitándose los zapatos y sentándose con los pies cruzados. Dejó la bolsa con la comida a su lado, sacando el bento y prosiguiendo con la comida.

Quería preguntarte una cosa.- Evidentemente no respondió sobre su estado. No le interesaba pensar en eso.- La nueva.- Alzó la mirada, sin saber siquiera si había venido una alumna nueva, mientras sacaba el zumo y lo agitaba.- Llegó a mi clase una chica nueva, extranjera. Dijo que estaba enferma.- Metió la pajita en el zumo y dio un largo buche.- Después de que unas pesadas se metieran con ella, empezó a sangrar por la nariz.- Terminó el zumo rápidamente, tirando el envoltorio vacío al aire para intentar encestarlo en una papelera, a poco distancia de él. Por desgracia la puntería no era su fuerte, fallando y tirándolo al suelo.- Mierda.- Dejó el bento a un lado antes de masticar un pedazo de carne, levantándose para recoger el zumo y tirarlo, esta vez sí, a la basura.- Luego tengo Educación Física, ¿puedo aprovechar esa hora para echarme la siesta aquí o tengo que asistir como florero?

Cargando editor
29/04/2020, 16:46
Fujimura Nao

¿Qué? ¿El qué…? —Nao quedó confusa ante la repentina queja de Takenaka, sin comprender a qué venía aquello.

Llegaron al baño y encontraron a la chica limpiándose con toda tranquilidad. Probablemente era algo a lo que estaba acostumbrada.

¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? —preguntó Nao. Puede que para Maki fuese normal, pero a Nao aquello la impresionaba.

Cargando editor
29/04/2020, 23:12
Maki Seto

Maki parecía que no se esperaba la presencia de las dos chicas y se sorprende un poco. Termina de limpiarse y empieza a limpiar el pañuelo mientras las mira unos segundos y responde:

No es necesario que vaya a la enfermería… es algo habitual que me pase desde lo que me paso

Observa a las dos unos momentos, parecía en un primer momento algo extrañada porque se interesasen por ella:

Además, no quiero perderme la clase de educación física… me gusta mucho correr

Estas ultimas palabras las dice con lo que parece ser una sonrisa sincera, quizás la primera vez que la ven sonreír de una forma diferente a esa forma tan extraña de sonreír que tiene. Y justo en ese momento suena la alarma que indica el final del descanso y el nuevo inicio de las clases

Cargando editor
29/04/2020, 23:14
Haruka Aoba

Haruka asiente, parecía indignada con aquello, después mira como Aoi y Rin entran y al ver como este se sienta tranquilamente con su móvil dice:

Bueno… parece que al final no nos vamos a poder escaquear de educación física…. Ostras, ahora que me doy cuenta, que listas han sido Mieko y Nao… se han ido con Maki que le ha sangrado la nariz para escaquearse de la clase de Educación física… serán listas

Justo en ese momento suena la sirena que avisa del final del descanso, Yuki sin decir nada pero visiblemente molesta se levanta dispuesta a irse y cambiarse seguramente en otro lugar para ir a la clase de educación física.

Cargando editor
29/04/2020, 23:18
Eiko Oshima

Eiko asiente cuando Sota le dice que quiere preguntarle algo, la mujer sonríe amablemente mientras escucha, para añadir:

Si… te refieres a Seto… la verdad que según su informe viene de Estados Unidos que ha estado en un hospital de allí… según parece si le pasa algo hay que llevarla directamente al hospital o llamara su padre… han sido muy insistentes con eso, pero no sé realmente que enfermedad tiene.

Se hecha un poco para atrás para decir entonces:

Quizás lo que esas chicas le dijeron e estreso un poco. Los vasos sanguíneos de la nariz son muy sensibles… por ejemplo, cuando en los animes salen chicos y chicas sangrando por la nariz cuando ven a alguien que les gusta mucho o se sobreexcitan es lo mismo, una gran tensión puede hacer que esos vasos se rompan un poco y por eso sangramos por la nariz… quizás se sintió muy estresada por eso, lo que es normal si es su primer dia y ya la están tratando mal

A la pregunta sobre la clase de educación física la enfermera se pone de pie y se coloca a su lado, le coloca la mano sobre el hombro y con un tono amable dice:

Sabes que puedes hacer lo que quieras… aunque yo creo que, aunque no participes en la clase es buena idea que estés con tus compañeros

Termina con una sonrisa amable momento en el que suena el timbre que anuncia el final del descanso y que las clases se reinician.

Cargando editor
01/05/2020, 08:29
Murasaki Rin

Rin no tarda mucho en volver con su uniforme de educación física y una cara de tragedia, guarda el uniforme normal y se dirige a Aoi:

-¿Quieres que te espere o prefieres que vaya primero?-

no esperaba la hora de que las clases acabarán y poder ir al club de informática, ese lugar lo consideraba su verdadero hogar.

Cargando editor
01/05/2020, 18:53
Fukui Sota
Sólo para el director

Él no entendía mucho de medicina, por no decir prácticamente nada. Es cierto que había visto un par de series ambientadas en hospitales o videojuegos donde había un médico que hablaba con terminología clásica, pero más de ahí su conocimiento era nulo. Por eso cuando le comentó que el estrés podía ocasionar el sangrado nasal le pilló desprevenido, alzando una ceja para atender, mostrando curiosidad.

No veo anime, no me llama.- Terminó su comida más rápido de lo que pensaba, reconocimiento que en el fondo tenía hambre. En realidad, no sabía por qué, cada vez que entraba en un hospital o enfermería su estómago le pedía comida, como si estuviera diciéndole su cuerpo inconscientemente de que estaba sano.- Supongo que tendré que hacerles compañía, sino Natsuki pedirá un rescate.- Bromeó tras escuchar el timbre. Si mal no tenía entendido ahora tenía inglés y, aunque no le apetecía demasiado ir, se prometió asistir el primer día de clase. Al menos el primero.- En todo caso, gracias por la información.

Volvió a levantarse tras guardar todo el bento y lo restante en la bolsa de plástico, acercándose a la basura para tirarlo todo.

Nos vemos.- Se despidió con cortesía de la enfermera, saliendo después del lugar para ir rumbo a clase.

Cargando editor
01/05/2020, 19:20
Takenaka Mieko

—¿Estás segura?—repito para asegurarme, aunque parece estarlo. Nunca he leído nada de un color de sangre tan oscuro, así que no tengo más remedio que aceptar (o esperar) que tiene todo bajo control. ¿Cómo de raro será lo que le pasa? ¿Y a qué se refiere con "lo que me pasó"? 

Y ahí muestra una sonrisa que no había mostrado hasta ahora. Me la quedo mirando, procesando como puede dar una impresión tan diferente a la que ha dado antes en clase. Le debe gustar mucho correr... Que suerte tiene. Para mí, es de las pocas asignaturas en las que me cuesta sacar buenas notas. Al menos memorizar datos y teorías puede ser interesante, si te concentras. Cuando suena la alarma, recuerdo la conversación que hemos tenido antes con las chicas. Todavía llevo la mochila, así que no hace falta que me pase por clase... perfecto.

—Pues creo que yo sí voy a ir a la enfermería.—explico echando a andar hacía la puerta del baño. Me giro hacía Nao y Maki justo antes de salir.—O-os veo luego.

Cargando editor
01/05/2020, 20:20
Takenaka Mieko

Una vez salgo del baño, miro a mi alrededor. Me pregunto si me será posible llegar a la puerta principal y salir del instituto, ya sea echándome a correr o buscar una excusa para salir afuera y desde ahí salir. Sino, siempre queda ir a la enfermería... esperar a que pasen las horas en una camilla no es mi plan ideal, pero es mejor que estar en clase sintiendo que estoy perdiendo el tiempo. Antes no me importaba que las clases fueran aburridas, o que ya conociera parte del temario. Ahora, las cosas han cambiado, y solo quiero volver a ver a Takeuchi, o tener un rincón tranquilo en el que poder leer cualquier libro que caiga en mis manos.

Notas de juego

No sé si tirar algo, o si prefieres que directamente me pillen y me manden a clase, por mí no hay problema

Cargando editor
01/05/2020, 21:03
Fujimura Nao

Maki parecía muy tranquila. Les explicó que era algo que le ocurría habitualmente, tal como Nao sospechaba. También mencionó algo que le pasó. ¿Acaso sufrió un accidente, y eso fue lo que la obligó a pasar tanto tiempo en el hospital? Nao no quiso preguntar, pues probablemente sería un tema muy sensible.

A continuación, Maki esbozó una sonrisa. Una sonrisa muy diferente de las anteriores. Parecía realmente sincera, al contrario que las otras, que eran muy extrañas. Nao se preguntó si las sonrisas que había mostrado anteriormente eran fingidas. ¿Era por eso por lo que parecían tan artificiales?

En aquellos momentos sonó el timbre. La hora de comer había terminado y tocaba reanudar las clases. Aparentemente Takenaka iba a seguir con su plan de saltarse educación física, pero Nao no tenía intención de hacer lo mismo.

—Adiós, Takenaka. Nos vemos —se despidió Nao. Luego se giró hacia Maki. Debían recoger sus cosas e ir a clase de educación física—. ¿Vamos?

Cargando editor
01/05/2020, 23:57
-Director-

La clase de educación física iba a empezar, allí estaban todos los alumnos preparados frente a la pista de atletismo en donde tendrían que correr. El profesor de educación física estaba en esos momentos hablando con una alumna y parecía bastante contento y animado

Cuando la chica se separa del profesor este mantiene una sonrisa bastante bobalicona mientras algunos de los alumnos tanto chicos como chicas le miran mal.

Bueno chicos, vamos a correr… a ver, vamos a hacerlo por grupos de cuatro… ummm primero van a correr… Aoba, Seto, Hiwatashi y Komamura

Eran tres chicas y un chico, el chico, Komamura uno de los más rápidos de la clase corría prácticamente a la misma velocidad que Yuki Hiwatashi, esta le mira con una sonrisa como para desafiarle y se coloca, la última en colocarse en su puesto es Haruka que miraba mal al profesor, Maki por su parte simplemente se coloca, mira a Yuki y con una leve sonrisa le habla:

¿Eres buena en esto?... creo que no te caigo bien… supongo que como me insultaste tendré que humillarte en esto ¿verdad?

Yuki mira molesta a Maki que sonreía de su forma tan habitual en esos momentos y responde:

Ja… ¿te crees que vas a poder ganarme, bicho raro? Ya lo veremos, pero con ese cuerpo enclenque no vas a poder hacer nada contra mí que soy realmente rapida

El profesor se coloca en la línea de salida/llegada y mira el reloj, suspira y dice:

Venga… tenéis que dar tres vueltas al circuito, ya sabéis que puntúa para nota, así que tenéis que hacerlo lo más rápido que podáis… venga, preparados… listos… ¡ya!

Todos salvo Maki empiezan a correr, Komamura y Yuki bastante parejos en cuanto a la distancia, el profesor mira extrañado a Maki, pero esta parece no hacerle caso, cuando llevan corrido algo más de un tercio de la primera vuelta empieza a correr a una gran velocidad. La chica con suma facilidad empieza a recortar la distancia ante la asombrada mirada de los presentes hasta que finalmente se pone en cabeza en el último tercio de la última vuelta ganando con suma facilidad.

Vaya, eres muy rápida, corres como toda una profesional, ha sido increíble Seto… Bueno, ahora los siguientes

Mientras tanto Yuki parecía realmente molesta, se aparta un poco y Maki se acerca a ella caminando tranquila y delante de todos dice:

Eres muy rara… como un bicho raro… ¿Por qué dices que eres rápida si eres lenta?

Muy molesta y claramente herida en el orgullo Yuki se marcha de allí realmente molesta.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No marqueis a Mieko que no esta

Cargando editor
02/05/2020, 00:20
-Director-

Os habéis dado cuenta que cuando el profesor estaba hablando tan alegre y animado con esa alumna de otra clase Aoi miraba con mala cara, incluso se podía ver como movía los labios con desagrado.

Cargando editor
02/05/2020, 00:21
-Director-

Llegas a escuchar lo que susurra Aoi:

¿Porque tontea con esa buscona? Sera idiota

Cargando editor
02/05/2020, 00:27
-Director-

El hecho que las clases estuviesen empezando o mejor dicho el descanso para comer era le mejor momento para “escaparse” del instituto ya que había aún mucho movimiento en los pasillos y no solo eso, ya que, aunque la puerta no se mantenía abierta ya que no podían salir del recinto sí que no había nadie en esta y podía colarse por un pequeño hueco que había entre unos arbustos y que era bien conocido por los alumnos.

Al salir Mieko puede ver que la calle esta animada como siempre, las madres van de un lado a otro con las compras, algunos mensajeros, gente que va de un lado para otro en sus quehaceres diarios, el rio no estaba lejos y casi sin darse cuenta sus pasos le llevaron allí, en donde se podía ver al fondo las montañas y la gente yendo de un lado para otro.

Cargando editor
02/05/2020, 12:48
Fukui Sota

Cuando llegó la hora de gimnasia Sota no lo pensó dos veces: Buscó el banco más cercano y se sentó, apoyando la espalda en la pared mientras se distraía observando cómo sus compañeros hacían las tareas exigidas. Era un aburrimiento funcionar de espectador y, aunque había intentado no tener que asistir a aquellas clases que para él no era más que una pérdida de tiempo, el contrato le obligaba a formar parte.

Si hubiera podido se llevaría algún libro para entretenerse, pero en más de una ocasión le habían llamado la atención. Tenía que conformarse con suspirar y esperar, centrándose en algún punto de la pista mientras charlaba de banalidades con los más rezagados, aunque eran temas que apenas le importaban.

Se conformó con ver la curiosa carrera entre Yuki y Maki, que por desgracia acabó más rápido de lo esperado.

Cargando editor
02/05/2020, 13:11
Minamoto Natsuki

Minamoto se encontraba en la sombra, observando la carrera. No le gustaba nada aquel profesor, de hecho, le daba un tremendo asco. Por suerte para ella, aún no le había tocado el momento para correr. Aún así, aprovechó para acercarse a su mejor amigo que estaba en un banco sentado. 

 

-No quiero correr... 

En ocasiones, se había librado por su asma, pero... Seguro que aquella vez no. 

Cargando editor
02/05/2020, 17:59
Fujimura Nao

Llegó el momento de la clase de educación física. Takenaka no estaba. Probablemente había seguido con su plan de fingir encontrarse enferma.

En aquellos momentos, el profesor estaba hablando con una de las alumnas. Nao no sabía de qué estaban hablando, pero fuera lo que fuese, el docente parecía muy contento. Debido a escenas como esta corría el rumor de que le gustaba mirar a las chicas.

Lo primero que iban a hacer es correr, dando tres vueltas a la pista lo más rápido posible. Yuki estaba provocando a Maki, como siempre. Ésta última la desafió mientras esbozaba su habitual sonrisa. Cuando llegó el momento de la carrera, Nao se quedó atónita al ver cómo Maki ganaba holgadamente incluso tras darles mucho tiempo de ventaja.

La nueva no se conformó con eso, sino que además fue a echar más sal en la herida, cosa que Yuki no se tomó bien y se marchó inmediatamente. En un primer momento, Nao se compadeció un poco de ella. Pero lo cierto era que en realidad se lo merecía.

Eres muy buena corriendo, Maki. Ya me gustaría a mí poder correr así… —comentó Nao a la chica.

Más tarde le llegaría el turno a Nao de correr. No era algo que se le diera bien. De hecho, toda la asignatura de educación física se le daba muy mal. Pero no le quedaba más remedio, ¿no? Tenía que esforzarse en hacerlo lo mejor posible.

Cargando editor
02/05/2020, 19:57
Murasaki Rin

Completamente aburrido estaba Rin sentado esperando su turno de correr, luego de la bronca de la última vez cuando estaba con su celular intentando distraerse prefirió dejarlo, su profesor de educación física se tomaba a extremo eso de ser su tutor.

Cuando anuncio quienes van primero pensó "Seguramente gane Hiwatashi San, la única a la que no he visto correr es a Seto San, pero no parece que sea buena corriendo" 

Yuki y Maki parecían hablar, pero no presento atención a su conversación y inicio la carrera, y Maki se quedó quieta, era bastante extraño, todo en ella parece extraño y de pronto comienza a correr con gran velocidad, y no solo contenta de alcanzarles, gana la carrera.

Dirigiendo sus palabras a Aoi dice -wow no me esperaba eso de Seto San, físicamente no parece que pudiera ser tan veloz, ¿Será está la explicación de su total ausencia de la red? ¿Podría ser que sea una gran atleta y por ello no tenga interés en la tecnología?- estaba bastante sorprendido, está chica era todo un misterio.

Cargando editor
03/05/2020, 20:05
Fukui Sota

Pues no corras.- Sonrió ante la obviedad que acababa de decir, aunque sabía que para su amiga no sería tan sencillo.- Aunque reconozco que verte correr es entretenido y, teniendo en cuenta lo larga que es la hora, se agradece un poco de diversión.- Se giró para mirar directamente a Natsuki.- Estás muy mona cuando te esfuerzas.- Y volvió a centrarse en la pista tras aquella pequeña puya sabiendo lo fácil que era chinchar a su amiga, dejando en el aire si aquello había sido una pequeña broma o no.