Partida Rol por web

Craven Blood

Capitulo 2: Un pájaro tonto

Cargando editor
20/05/2020, 11:24
Fukui Sota
Sólo para el director

Esa noche le había costado coger sueño.

Se despertó en varias ocasiones, no eran pesadillas ni sudores fríos, simplemente su consciencia se desvelaba al abrir los ojos y mirar el oscuro techo de su habitación, dando mil vueltas en la cama. Por eso cuando llegó la hora de ir a clase se notaba cansado, bostezando mientras se arreglaba para fingir en apariencia que había sido una gran noche.

Como cada mañana, se tiraba gran parte del tiempo aseándose y preparándose, asegurándose de que no había rastro de ojeras o un cabello descolocado de su cabeza mientras bebía un poco de café preparado del otro día. Con eso tendría suficiente para ir a clase, el resto del día ya era aguantar sin más emociones extrañas.

En realidad quería saltarse la primera hora para charlar con Aki y Yui para despejarse pero al llegar se enteró que habían sido convocados en el gimnasio. No le apetecía una charla sobre lo ocurrido, era obvio que el tema iría por esos lares, queriendo escaparse con ellas al descampado simplemente fumando y charlando pero, para su sorpresa, ellas también iban a asistir.

¿Qué hacéis aquí? – Se acercó a sus amigas alzando una ceja, bastante sorprendido de su presencia.- ¿Para una vez que quería saltarme las clases os da por ser responsables?

Cargando editor
21/05/2020, 01:21
Murasaki Rin

Luego de una agitada noche Rin llega al instituto con pocas ganas como siempre, pero un poco más tranquilo luego de recibir cierta información, ese día deja su costumbre de siempre, ir a saludar a Yoshi Sensei, cuando llego la hora de la reunión se dirigió al gimnasio donde intentaba buscar a Fujimura San entre los demás estudiantes y también quería ver si veía a Takenaka San.

Cargando editor
21/05/2020, 14:46
Fujimura Nao

Nao despertó muy cansada aquella mañana, debido a la mala noche que había pasado. Y es que el recuerdo de lo que le había ocurrido a Aoi aún la atormentaba. Era terrible que le hubiese pasado algo así a una persona a la que conocía.

Realizó su rutina diaria y se dirigió al instituto, como siempre. Al parecer debía dirigirse al gimnasio para un comunicado del director, probablemente relacionado con lo del día anterior.

Una vez allí, buscó inmediatamente a Rin, pues tenía algo importante que decirle. No le costó demasiado, porque él también la estaba buscando.

Cargando editor
21/05/2020, 14:47
Fujimura Nao

Buenos días, Murasaki-kun —saludó cansada, en cuanto lo encontró—. Anoche intenté llamarte, pero no contestabas. Verás… Tengo una buena noticia. —En aquel momento bajó mucho el tono de voz. No quería que la escuchase algún oído indiscreto—. Aoi me llamó anoche. Se encontraba bastante bien teniendo en cuenta lo que le había pasado. Aunque también me dijo algunas cosas un poco extrañas… Quería que te dijera algo de su parte: que se había equivocado con Maki. En realidad la había confundido con otra chica que se le parecía. Y también… —Nao pareció dubitativa por un momento. Ella misma sabía perfectamente lo raro que era lo que iba a decir—. Me dijo que no quería que dijeras nada a sus padres. Comentó algo de que desde el hospital no los van a llamar…

Cargando editor
21/05/2020, 17:55
Murasaki Rin

Al principio no encontraba palabras, eso que le decían era aún más extraño que todo lo que él había descubierto, sus dudas de que algo oscuro estaba pasando están comenzando a confirmarse.

-Esto es muy extraño, creo que hay que buscar a Takenaka San, ¿Podrías decirle lo mismo a ella? No sé si a mí me creería, tengo un mal presentimiento de todo esto- Rin continua buscando a Mieko.

Cargando editor
21/05/2020, 18:19
Fujimura Nao

Sí, claro. Debería venir de un momento a otro. Yo creo que no tendría problemas en creerte, porque ya le comenté ayer por Line que había hablado con ella.

Cargando editor
21/05/2020, 18:22
Fujimura Nao

Tras tener una pequeña conversación, Nao y Rin empezaron a buscar a Mieko entre el grupo de alumnos del gimnasio.

Cargando editor
21/05/2020, 22:50
Takenaka Mieko

Si ayer había ido a clase a regañadientes, hoy me había presentado a tiempo, incluso unos minutos antes. Y sin la ayuda de nadie. Busque un rincón en el que sentarme y cerrar los ojos, algo que no había podido hacer bien la noche anterior. Pero mientras algunos alumnos están más callados de lo normal, los otros están más agitados y me es imposible.

Abro un ojo y compruebo la hora. Todavía queda un poco para que llegue el director... y de repente distingo entre la multitud a Nao y a Rin caminar juntos por el gimnasio, mirando a todas partes. Cuando me ven y empiezan a caminar hacía mí, me supongo que es a mí a quien deben buscar. Me levanto, me aliso la falda y me reúno con ellos.

—Buenos días.—les saludo con un gesto cansada. Parece que los tres hemos pasado una mala noche...

Cargando editor
22/05/2020, 00:47
Murasaki Rin

-Buenos Días, creo- Rin quien había llegado de casi buen humor ahora parecía estar nervioso, miraba a todos lados, no quería que Maki Seto estuviera cerca, luego de todo lo pasado el día anterior, esa chica le producía más escalofríos.

-Takenaka San, en la noche recibí dos correos de Aoi Chan, parece que ya está bien y que puede recibir visitas en la tarde- a pesar de las buenas noticias no parecía que estuviera feliz -y parece que ella también hablo con Fujimura San, aunque le dejo un mensaje algo extraño- esto último lo dice mirando a Nao.

Cargando editor
22/05/2020, 09:39
Minamoto Natsuki

Minamoto estaba en su sitio, mirando por la ventana. ¿Cómo podía haber sucedido todo aquello del día de ayer en tan sólo unas horas?

-Buenos días.-comentó sin mirar a la compañera que acababa de entrar, estaba demasiado ocupada con sus pensamientos.

Cargando editor
22/05/2020, 12:01
Aki Mukaichi

Aki mira a Sota con los ojos entrecerrados y dice casi escupiendo las palabras:

Responsable mi pie… con lo de ayer están encima nuestra casi desde que salimos de casa, como para saltarse la charlita que va a dar el viejo ahora.

Suspira profundamente, claramente asqueada por la situación:

Si encima casi nos cae encima la cuatro ojos. Y no veas para quitar la sangre de la ropa ufff que coñazo

Cargando editor
22/05/2020, 12:03
Yui Arashi

Yui da una patada al suelo y comenta justo después de Aki:

Pues si… ya ayer nos judío el día la policía… ese madero que apestaba a tabaco diciéndonos que nos iba a vigilar que no se fiaba de nosotras.

Vuelve a dar un golpe con el pie en el suelo, se notaba que estaba molesta:

Seguro que se creen que ha sido Bullying y hemos sido nosotras

Cargando editor
22/05/2020, 12:34
Zao Kitahara

En el gimnasio se habían formado algunos grupos de alumnos, por un lado, Sota estaba hablando con Aki Mukaichi y Yui Arashi.

No muy lejos de ellos Rin, Mieko y Nao hablan también.

Otro pequeño grupo formado por Haruka, Yuki y Yuka habla.

No muy lejos Maki y Natsuki están solas. Sin embargo, cuando el director llega acompañado por el tutor de la clase que parecía bastante serio, podría decirse que incluso preocupado y la enfermera la cual estaba seria y portaba una carpeta en las manos los alumnos casi por instinto empiezan a colocarse en sus lugares.

El director mira a todos los alumnos unos momentos en silencio, parecía un poco preocupado, se aclara la garganta y dice:

Ejem… bueno, supongo que intuís por qué estáis aquí reunidos. No voy a entrar en detalles de lo sucedido con Mureyama san… Pero desde el hospital nos han informado que ya esta tarde podrá recibir visitas, así que, si queréis visitarla podréis hacerlo, estoy seguro que será algo que le agradará y animará mucho.

El directos hace una pausa y se pone algo más serio:

La policía nos ha dicho que es muy poco probable que sea un intento de suicidio y que van a investigar hasta llegar al final del asunto, así que es posible que os llamen para tomaros declaración, aseguraos de colaborar con ellos porque es muy importante saber qué es lo que ha sucedido realmente. Tened todos mucho cuidado mientras estáis en la azotea. El acceso a esta va a restringirse y no se podrá acceder a ella, así que nadie podrá acceder a ella.

El director mira a todos los presentes durante unos segundos y finalmente añade:

Si alguno de vosotros se siente mal o inquieto, puede acudir a la señorita Oshima por asistencia psicológica, no es malo que os sintáis mal o inquietos cuando a una compañera tan cercana le ha pasado eso… bien, ahora podéis volver a vuestras clases.

Decía mientras comenzaba a marcharse junto con el resto de profesores.

- Tiradas (5)
Cargando editor
22/05/2020, 12:47
Maki Seto

Mientras el director hablaba, podía escucharse levemente (según la cercanía a ella lo escucháis más o menos fuerte, pero siempre susurros) como Maki con un tono divertido, e incluso podía verse como sonreía mientras iba soltando algunos comentarios:

Si… seguro que la policía averigua lo que paso, si la policía japonesa es inútil

Aoi decía que quería volar como un pájaro… y al final lo hizo y voló como si fuera uno

Al final se ha convertido en un pájaro tonto

Cargando editor
22/05/2020, 16:36
Murasaki Rin

Murasaki no hizo ni el más mínimo esfuerzo por ocultar su irá y en voz baja le dijo a Meiko:

-Aun piensas que la buena de Seto San no tiene nada que ver con el accidente, seguro la pobre no dañaría ni una mosca- el comentario de Maki le afectó bastante -Creo que a Aoi Chan la están amenazado- 

Cargando editor
23/05/2020, 12:03
Fukui Sota

Durante el discurso estuvo más atento a lo que pasaba a su alrededor que a las propias palabras del director. A veces los corillos que se formaban tras un suceso decían mucho más que los interrogatorios, sobre todos las miradas cómplices o los susurros.

Esperó a que terminara para acercarse a Natsuki, su amiga, con su característica sonrisa y las manos en los bolsillos.

¿Todo bien? – Desde el día anterior no habían hablado y temía que lo sucedido hubiera hecho mella en la chica.

Notas de juego

Os soy sincera, empiezo a tener un lío con los destinatarios y ya no sé a quién etiquetar ni quién está en qué lugar, así que decidí a partir de ahora etiquetar a todo el mundo y listo ^^U

Cargando editor
23/05/2020, 14:01
Fujimura Nao

—Sí. Habló conmigo. Me dijo que creía que Maki le sonaba de algo, pero que en realidad se había confundido. Y que no quería que avisasen a sus padres. Muy raro, la verdad. También le pregunté por qué se había caído. Me contestó que estaba en la azotea hablando con alguien, pero no recuerda nada más —Nao se mostró intranquila. Aquello de que hubiese estado hablando con alguien era muy mala señal. ¿Y si esa persona la había empujado?

Cargando editor
23/05/2020, 14:01
Fujimura Nao

No pudieron hablar más porque en aquellos momentos llegó el director. Tal y como Nao se temía, no había sido un intento de suicidio, por lo que alguien debía de haberla empujado. Un escalofrío recorrió su cuerpo. Quienquiera que hubiera sido, casi seguro que sería alguien del instituto. Alguien que se encontraba entre ellos.

Durante el discurso, Nao alcanzó a oír unos comentarios extraños murmurados por Maki. ¿Acaso se alegraba de lo que le había ocurrido a Aoi? ¿Cómo podía alegrarse de que hubiera ocurrido algo tan horrible?

Cargando editor
23/05/2020, 14:03
Fujimura Nao

Rin debió de oír también los murmullos de Maki, y no se lo tomó nada bien.

Tranquilo. No sabemos si ha sido ella —comentó Nao. Aunque ella misma sabía que todo apuntaba a que sí—. ¿Qué quieres decir con que la están amenazando? Pero si ahora está a salvo…

Cargando editor
23/05/2020, 18:57
Murasaki Rin

Rin desiste de exponer su caso, no importa si le creen o no, él siente que algo raro pasa con Aoi San y está casi seguro que el Doctor Seto tiene algo que ver, lo único que hace es buscar algo en su celular y mostrarle un artículo a Nao sin mediar palabra alguna:

Trágicas muertes durante una conferencia

En la noche de ayer se produjeron dos hechos terribles. Uno de ellos durante una conferencia en la que el Doctor Tetsuya Seto y el Doctor norteamericano James Willis debatían sobre ingeniería genética relacionada con la reconstrucción de órganos gracias a las células madre.

Durante el transcurso de un intenso e interesante debate entre los dos doctores un hombre que responde a las iniciales A.H. ataco con fatal desenlace a uno de los asistentes a la conferencia acabando con su vida por diversos cortes en el cuello. El atacante que se movía en silla de ruedas fue rápidamente reducido y arrestado.

Tras la suspensión de este evento en el exterior del centro de congresos se produjo un accidente de tráfico, la hija del doctor Seto M.S. resulto brutalmente atropellada cuando descendía de un autobús urbano. Según testigos presenciales fue un atropello brutal y la joven promesa del atletismo falleció al instante.

Al cabo de un rato le susurra -M. S. es Makie Seto-