Partida Rol por web

Craven Blood

Capitulo Final: Una oscura noche

Cargando editor
29/11/2021, 17:29
Murasaki Rin

Nao lo hizo volver y por los sonidos sabía que venían más, tomo el inyectable que había dejado caer y siguió a Nao -Debemos encontrar a Takenaka San o a Fukui San, solos no podremos hacer mucho- su mente aun estaba dispersa, sabia que no era muy atlético y aun cuando lo fuera, los infectados tenían una clara ventaja sobre ellos, lo ocurrido con Yui era ciertamente un milagro muy difícil de replicar una vez más.

Cargando editor
30/11/2021, 14:45
Fukui Sota
Sólo para el director

En realidad no sabía exactamente qué tenía que pasar.

Había pensado que se desmayaría, sentiría que sus fuerzas flaqueaban o directamente sería como un suspiro donde su cuerpo eliminaba todo elemento invasor para volver a esa mortalidad que habían perdido. Sin embargo, para su sorpresa la voz de Aki murió en sus labios mientras su cuerpo caía, dejándoles unos segundos paralizado.

¿Aki? – Tardó en acercarse a la posición de su amiga, escupiendo sangre y apretando en la zona herida.- No tiene puta gracia, ¿o ya te has cansado de querer matarme? – Seguía sin responder, dándole una pequeña patada en la pierna para llamar su atención, como si con eso fuera suficiente para que dejara de bromear… Pero no pareció cambiar.

Miró la jeringa que quedaba y que, por lógica, sería para él. Era consciente de que ahora debía tocar su turno pero el miedo a esa muerte hizo que la guardara y se adentrara a donde estaba la ex delegada y Seto. Tenía que buscar un poco de fuerza, pero eso sería después de asegurarse de que todo estaba bien.

Cargando editor
30/11/2021, 19:01
Maki Seto

Mientras Mieko hablaba Maki sonreia levemente, la chica termina de escuchar lo que la chica dice y parece que no puede evitar soltar una carcajada que dura unos segundos, despues mira a los dos y dice con tranquilidad y con la superioridad que sabe que tiene frente a ellos:

¿Que es lo que quiero? ¿Crees que tengo alguna clase de objetivo en plan megalomaniaca? No soy como esos villanos de las peliculas de terror ni nada por el estilo, lo unico que quiero es darle un regalo a la humanidad... daros un regalo a todos vosotros... el regalo de la oscuridad

Maki abria las manos mientras hablaba, como si quisiera arroparlos o abrazarlos a todos, mientras tanto a su espalda los profesores observaban:

Hace 4 años mori... pero la ciencia... la ciencia de los humanos no me dejo descansar

Las expresiones de Maki mostraban que segun hablaba parecia estar enfadandose cada vez mas y mas:

Vi la oscuridad de la muerte, pero a la oscuridad le sigue la luz, pero para mi nunca llego esa luz... solo oscuridad, oscuridad eterna, una oscuridad de mas de 4 años... 4 años sumida en la oscuridad y creeme que los horrores se refugian en ella. La oscuridad... siempre te afecta, siempre te hace suya. Pero un dia, un dia vi una luz... y renaci... como algo superior a los humanos, algo que no puede morir y que ha venido a daros este regalo a todos

Mira de reojo a los profesores y despues a Sata y Mieko y dice:

Son libres... se han liberado de sus emociones humanas, si actuan asi... es porque realmente lo desean

Justo en ese momento Mieko puede ver como en la sala entra Sota

Cargando editor
30/11/2021, 23:12
Sata Takeuchi

Sata permanecía en silencio, no parecía muy convencido y con precaución toma algunos inyectables mas, el periodista se coloca junto a Mieko en actitud protectora mientras dice a la chica:

Ten cuidado… no sabemos que quieren hacer ellos

Se notaba que estaba preocupado por los adultos, pero que también estaba preparado para lo que fuera necesario, al menos contaban con el factor sorpresa ya que realmente no debían saber de la “cura” que tenían

Notas de juego

En tu respuesta marca a Sota tambien

Cargando editor
30/11/2021, 23:17
-Director-

Los ruidos de pelea seguían sonando, gritos y toda clase de sonido que indicaban que aun había peligro cerca, Sota puede ver como su amiga no se mueve, esta completamente inerte, pero finalmente decide continuar hacia donde estaba Maki.

Al entrar en el comedor de nuevo puede ver como Maki seguía allí de pie, observando a Mieko y Sata que estaban cerca, el periodista parecía no dejar de mirar a los adultos que había allí antes y aun seguían allí pero ahora parecía que convertidos.

Notas de juego

Marca a Mieko

Cargando editor
30/11/2021, 23:20
-Director-

Los chicos salieron corriendo de allí y llegaron a la cocina, allí notaron que había señales de lucha, estaba claro que una pelea bastante violenta había tenido lugar allí, pero lo que sin duda mas les llamo la atención fue que la mayoría de sangre que había era negra. Mientras caminan seguían escuchando los mismos sonidos que antes, parecía que estaban por todas partes, cuando de pronto se encuentran en el suelo a Aki, la chica estaba completamente muerta, al igual que Yui.

Frente a ellos tenían dos opciones, seguir hacia el comedor que era donde Maki había dado aquella arenga a los suyos o tratar de ir hacia la planta superior, o quizás tomar la puerta que llevaba la exterior

Cargando editor
01/12/2021, 03:11
Murasaki Rin

Al llegar a la cocina y ver los rastros de la lucha temía por ver a Mieko o a Sata muertos, pero en cambio estaba allí Yui, talvez estos últimos habían logrado inyectarle.

Al escuchar los ruidos sabía que no podían permanecer quietos, debían moverse, deseaba ir directamente por Maki, aunque lamentaba que si la inyectaban los demás no volverían a la normalidad, intento mirar sus alrededor y luego miro a Nao -¿hacían dónde habrán ido?- debían juntarse o eso creía, así talvez tendrían mejores posibilidades.

Cargando editor
01/12/2021, 11:47
Fukui Sota

Al llegar de nuevo al comedor, lo primero que hizo fue echar un rápido vistazo mientras estiraba su cuerpo, emitiendo un gruñido de dolor a medida que un calambre recorría su cuerpo. En sus labios todavía había un poco de sangre que había escupido y, a pesar de que debería de haber muerto con el primer golpe, seguía manteniéndose en pie… o algo parecido.

Cuánto tiempo.- Levantó una mano a modo de saludo tanto al periodista como a Mieko o Seto, llevándosela después a la costilla para cerciorarse de que el proceso de recuperación seguía su curso. Sin embargo no tenía tiempo para hacerse el dolorido, mucho menos de esperar, por lo que acercó un par de pasos hacia la mitad de ambas partes.- Bien, ¿cómo va la cosa? – Miraba a un lado u otro, indiferente, queriendo ver si alguno de los dos había hecho avances.

Cargando editor
01/12/2021, 13:33
Takenaka Mieko

Asiento a las palabras de preocupación de Sata, dejando que se coloque protector a mi lado. Mi mente trabaja a toda máquina, buscando todavía algún vacío, algún detalle que nos diera la victoria, cuando entra Sota como si nada.... sobre todo teniendo en cuenta las heridas que tiene. Lo miro perpleja, sorprendida por su actitud. Pero me alivia que siga vivo.

Claro que no hay tiempo que perder. Mientras estemos aquí dentro, no sabremos qué es de los demás. No sabremos cuantas más vidas se están perdiendo mientras hablamos y discutimos.

-Dices que no quieres nada.-me giro hacía Seto-san, recuperando el hilo de mis pensamientos. Le limpio el polvo a mis habilidades de ser delegada. No solía dar discursos improvisados, pero sí recuerdo bien la manera de estar de pie, de proyectar la voz, de hablar con aplomo.-Que te has pasado cuatro años en la oscuridad, entre la muerte y la vida. Sufriendo por la ciencia que te ha hecho así. Todavía no entiendo qué tipo de experimentos te hicieron, pero no debieron ser agradables, ¿Verdad? La ciencia no siempre lo es, y menos en este tipo de situaciones.

Y a medida que hablo, las palabras se me hacen más fáciles de encontrar.

-Pero todos queremos algo o a alguien. Y tú también. Tu padre te quería y por eso te hizo eso. Y no estuvo bien. Tú misma lo dices. No te dejó descansar cuando te llegó el momento de morir. Y ahora no puedes hacerlo. Sigues atrapada en la oscuridad.

Miro a Seto-san a los ojos, intentando ignorar esa sensación de inquietud que me llena cada vez que lo hago.

-Dices que no quieres nada, pero me acabas de decir lo contrario. Me estás diciendo que quieres descansar de la oscuridad, curarte. No tengo todas las respuestas, pero seguro que podemos hacer algo. La ciencia que te dio esta vida puede ayudarte. Antes de conocerte, yo no sabía que se podía evitar la muerte. ¡Si hemos llegado a esa posibilidad, la contraria también será posible!

Y ahora las palabras que más me van a costar pronunciar. Aquellas a las que me agarro como mi última oportunidad para salvar a Seto-san, las que me dirán hasta que punto es posible.

-Pero yo no quiero que simplemente vuelvas a la muerte. Podemos encontrar la manera de que seas la anterior Seto-san. ¿Verdad?

Cargando editor
01/12/2021, 20:33
Fujimura Nao

Asintió a lo dicho por Rin de que debían encontrar a Mieko. Sin esperar más, ambos salieron corriendo de allí.

Llegaron a la cocina. Para su horror, Aki estaba allí, muerta. Pero ni rastro de Mieko. ¿Dónde podía estar? No había explicado por qué se había ido. Quería buscar otra forma de acabar con eso, pero ¿cuál? Solo había una forma que se le ocurriera, y era convencer a Maki…

Puede que haya ido al comedor —dijo, señalando en dicha dirección.

Cargando editor
02/12/2021, 19:15
Maki Seto

Maki arquea una ceja ante las palabras de Mieko, la chica observa unos instantes y suspira para hablar:

Parece que la antigua delegada de la clase hace aparicion... con un bonito discurso, ¿crees que la antigua Seto como dices puede volver? No... no hay camino atras a lo que esta sucediendo aqui, ni vuelta atras a lo que me hicieron

Mira a Sota unos segundos para despues volver su mirada a Mieko de nuevo pero justo en ese momento entran mas personas, se tratan de Nao y Rin que entran en la sala, estos pueden ver que Mieko esta hablando con Maki, Sata esta cerca con la mochila y un par de inyectables, Sota tampoco anda lejos, pero por el lado de Maki estan el director, la enfermera, el profesor de informatica y ahora comienza a entrar Yuka que esta claramente infectada aunque tiene una mirada algo ausente

Parece que estais aqui todos los que me investigabais... decidme todos vosotros... ¿que habriais hecho en mi lugar? ya que sois tan superiores moralmente... ¿que hariais si vuestro propio padre no os deja descansar en la muerto y os obliga a vivir... a soportar la oscuridad y ser su portadora? A despreciar a todos los humanos

Todos podian notar como Maki parecia enfadarse por segundos, e incluso los infectados a su lado empezaban a impacientarse y ponerse nerviososo, incluido Sota

Notas de juego

Sota, tirada de Autocontrol con dificultad 7 si tienes un fallo atacas a tus compañeros, si solo un fallo "estas dispuesto a proteger a Maki" con al menos un exito no pasa nada

Cargando editor
03/12/2021, 11:26
Fukui Sota

Escuchar a ambas chicas fue suficiente para saber que estaban igual que al principio. Sentía que no avanzaba la cosa aunque hubiera visto con sus propios ojos lo que esos inyectables podían hacer, o más bien lo que te dejaban de hacer.

Intentó avanzar un poco para alejarse de la puerta cuando notó la mirada de Maki sobre su persona, removiendo lo que tenía en su interior. Pensó que la joven estaría asustada y andaría llamando a los que eran como ella para ayudarla, queriendo su subconsciente ponerse frente a ella para protegerla. Pero obligó a sus pies a quedarse quietos unos segundos mientras apretaba los puños, queriendo controlar esa necesidad de su cabeza.

No es justo que primero quieras cortarme el cuello y ahora me pidas esto, Maki.- Gruñó entre dientes antes de que ese control se soltara. Posiblemente el hecho de haberle intentado matar minutos antes hubiera sido suficiente para que su subconsciente no cediera a su orden.- Nada justo.

Intentó caminar para colocarse en medio de ambos grupos, creyendo que era el único de los presentes que sabía cómo podía llegar a sentirse Maki, o una pequeña porción al menos. Sin embargo les dio la espalda al grupo de la delegada para estar frente a frente con Seto mientras notaba en su mano la jeringuilla que le habían dado y que debía ser para él.

Es momento de parar Maki. Esto era lo que querías, descansar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/12/2021, 20:27
Takenaka Mieko

Enrojezco ante la burla de Seto-san, avergonzada de que haya sido capaz de ignorar mis palabras con tanta facilidad. Pero no creo que me equivoque. Lo que dice Seto-san sigue siendo lo que yo quería decirle con mis palabras, aunque no quiera verlo.

Seto-san quiere intimidarnos. Noto en el ambiente el nerviosismo de los infectados. Veo a Sota detenerse, como si estuviera luchando contra algo dentro de él. La llegada de Yuki. Cada momento que pasa es una oportunidad para que más gente de su bando venga. Calculo el camino hasta la puerta, cuanto nos costaría a cada uno (incluyendo a los recien llegados Rin y Nao) salir corriendo en caso de que sea necesario... pero me obligo a mantenerme en mi sitio. Me es más fácil hacerlo una vez que veo que Sota está de nuestro lado

-Seto-san...-vuelvo a mirarla, pensando en que cada paso que da Sota la acerca a su muerte. Esta es la última oportunidad de intentar arreglar las cosas sin más bajas. -Siento que hayas pasado por todo esto. Pero tienes que confiar, por favor. Piensa en qué pasaría si de verdad tuvieras la posibilidad de dar marcha atrás. ¿No querrías tomarla?

Extiendo la mano hacía ella, dándole la oportunidad de que se rinda y baje con nosotros. 

-He visto tu foto con Aoi. Puede que algunas cosas hayan cambiado, pero no creo que tú y la Seto-san de la foto seáis tan diferentes. ¿Verdad? Sino, ¿por qué tendrías una caja de música rota en tu cuarto? Porque tienes más humanidad en ti de la que piensas.

Cargando editor
06/12/2021, 16:36
Fujimura Nao

Llegaron al comedor, y allí estaba Mieko. Y no solo ella: también estaban todos los demás. Toda la situación era terriblemente tensa. Parecía que nadie se atrevía a realizar ningún movimiento.

Además, Maki soltó un extraño discurso. Hablaba sobre no poder descansar en paz y sobre la oscuridad. Era cierto que ella no tenía la culpa de que su padre le hubiese hecho eso, pero eso no era excusa para lo que había hecho ni para lo que intentaba hacer.

Pero… Los demás no tienen la culpa de lo que te pasó —dijo Nao, armándose de valor—. Estás obligándolos a sufrir lo mismo que tú. —Ella decía además que no había vuelta atrás, pero… ¿era cierto?—. Con esto no conseguirás librarte de la oscuridad. Todo lo contrario. —Agachó la cabeza, sin saber cómo podía sacar el siguiente tema—. Dices que quieres descansar… Podemos ayudarte —acabó por decir, con un hilo de voz.

Mieko intentaba apelar a su humanidad, pero Nao no creía que hubiese posibilidad de volver atrás. La chica le daba miedo. No creía que fuese a cesar nunca en su siembra de muerte y destrucción.

Cargando editor
06/12/2021, 18:34
Murasaki Rin

Rin al ver toda la situación toma con fuerza el inyectable y oculta su mano para evitar que lo vean, mira a Maki con una combinación de ira y miedo, ella es la culpable del estado de su amiga, sin duda desea lanzarse sobre ella y terminar todo, pero sabe que no tiene la menor posibilidad contra ella y menos si esta siendo protegida por otros, permanece tan encalma como puede y atento a un posible ataque de los infectados.

Cargando editor
06/12/2021, 23:36
Maki Seto

Maki mira a Sota y dice con una leve media sonrisa:

¿Justo? A mi me vas a decir lo que es justo…

Parecía que por segundos se enfadaba, la chica da un paso hacia delante y dice:

¿Es justo lo que me paso? No, no lo es y tampoco es justo lo que estoy haciendo… porque el mundo no es justo… el ser humano es injusto, por eso yo le voy a dar justicia, yo le voy a mostrar lo que es la oscuridad

Fue entonces cuando Mieko le habla, Maki parecía realmente enfadada, mira a Mieko y dice:

Que sabrás maldita…

Parecía que iba a hacer algo cuando Nao le habla, le observa y dice:

¡Todos, todos sabréis lo que es la oscuridad, la humanidad no merece otra cosa!

Justo en ese instante Maki se abalanza contra Mieko

Cargando editor
06/12/2021, 23:39
Yuka Aomori

Yuka que era la que estaba mas cerca de Nao y Rin se lanza contra ellos mientras dice:

Siempre me habéis caído bien, no me dejéis sola

Cargando editor
06/12/2021, 23:39
Eiko Oshima

Eiko la enfermera era quizás la que estaba mas lejos, pero rápidamente se dirigió hacia donde estaba Maki, aparentemente para atacar a Sota y a Mieko mientras decía:

Dejad que os examine… no pasara nada

Cargando editor
06/12/2021, 23:39
Yoshitori Abe

Abe, el profesor de informática llevaba las manos en los bolsillos mientras se dirigía hacia Rin:

Ven Rin… confiá en mi… solo dolerá un momento

Cargando editor
06/12/2021, 23:39
Zao Kitahara

Y finalmente el director que parecía revitalizado corre hacia el grupo de chicos.