Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

Centauros

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08/03/2011, 12:43
Director

escena para poner avances de la raza.

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09/03/2011, 10:04
Director

el avance ya lo tienes echo, les enseñastes a hacer arcos, ahora simplemente mira la escena de los orcos, y hazla igual esta.

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09/03/2011, 10:37
Medusa

Nombre: centauro (macho), centaura (hembra), centos (cria que no ha llegado a la edad adulta)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripcion:

  • Crecimiento: la gestación de un centauro se genera en la hembra de la raza, por una duracion de 10 meses. Una vez que nace el bebe estara durante 3 meses mamando leche de su madre, pasado ese tiempo, el bebe comenzara a comer de todo lo que le den los adultos. Terminan la edad infantil a los 12 para empezar la pubertad, en donde empezara a realizar pruebas fisicas y mentales para ver donde puede colocarse en la tribu. Cumpliendo los 15 años todo miembro de esta raza puede realizar la Prueba: conseguir una pluma de fenix arrancada de un ser en libertad. Esta tarea puede llegar a tardar en realizarse varios años, se puede realizar solo o en compañia de otros que esten realizando la misma prueba, asi se pueden defender de los peligros del mundo en grupo. Los que logran tal proeza estan preparados para formar parte de la tribu y ser un miembro activo de la misma con un puesto en la misma.
    Cuando llegan a los 80 años dejan el servicio activo de la tribu y pasan a formar parte del grupo de Ancianos.
  • Jerarquia: el primer nivel de jerarquia lo encontramos en las familias. Formadas por el cabeza de familia, que es el de mayor edad (ya sea el macho, la hembra o uno de sus padres que no formen parte del grupo de Ancianos). El siguiente nivel vienen en la union de familias en tribus, las cuales normalmente tienen un asentamiento fijo. En este asentamiento tienen dos tipos de Liderazgo. Uno es el grupo de ancianos, formado por los 4 mas ancianos e inteligentes de la tribu, dirigiran a la tribu en la epoca de paz y aumento de riquezas. En cambio siempre hay un elegido dentro de la tribu. El mas fuerte, bravo y estrategico de todos tomara las riendas de la tribu en los problemas de guerras o diferencias. Este es elegido a traves de unas pruebas que puntuaran los 4 ancianos. El mejor puntuado sera el elegido para la epoca Activa. Sobre este nivel existe el ultimo y definitivo conformado en la capital de los centauros. La capital es una zona que debera de ser tan grande como miembros de la raza existan. En ella existira un gran mercado donde todos podran hacer compraventa. Cuando un gran peligro atente contra la existencia de la propia raza, todas las tribus se uniran en causa comun en la capital, los mercados dejaran de vender para poder promover el momento de guerra. Se conformara la union de todos los ancianos en un grupo unido que promovera la estrategia alimenticia y de recursos. De entre todos los capitantes de tribus que dirigian a su tribu en momentos peligrosos se enfrentaran en combates con armas no reales donde el grupo de ancianos al completo decidira quien es el Lider de los ejercitos. Este tendra el poder estrategico de todos los soldados en activos y el liderazgo de los mismos en la batalla.
  • Forma de vivir: los centauros pueden comer cualquier cosa que tengan, desde hojas y plantas, hasta animales, pescados, etc. Intentan atentar lo minimo contra la naturaleza en el ciclo de la vida en el que estan metidos. Son fieros defensores de los bosques. Su forma de combatir predilecta es con el arco, primer arma aportada por su Dios para su defensa, aunque tambien son buenos luchadores con los puños debido a su fuerza.
  • Rituales:  tienen varios rituales pequeños honrando a la madre tierra y a su dios por los dones dados. Pero estos no tienen en comparacion con el gran Ritual: la primera parte de la misma consta de reunir piedras de diversos tamaños para realizar un simbolo a su dios. Esta fase se ejecuta a lo largo de una semana y cada tribu lucha por hacer el monumento mas grande y estable. Una vez terminado este plazo viene el momento de la pintura. Recogiendo los frutos del Tinus y mezclandolos con el agua de la fuente Sagrada logran hacer una especie de pintura bastante resistente a las inclemencias. Con ella empiezan la fase de simbolos en la escultura, para esta parte solo tienen un dia ya que en el momento del comienzo otro grupo se encargara de recolectar comida: plantas, frutas, carnes de diferentes animales. Una vez llegada la medianoche el grupo de ancianos reunira a todos los miembros del mismo para entonar los canticos de celebracion, en donde se entona la gracia de la naturaleza, cada año es diferente dando las gracias a algun elemento en concreto. En el momento culmine del acto el lider de guerra de la tribu hara acto de presencia embadurnado de barro. Acto seguido debera de escalar la escultura lo mas alto posible. Si llega hasta la cima y la estructura aguanta intacta sera indicador de que ese año tendran buenas cosechas y que seguramente no habra tiempos de guerra. El ritual termina dando buena cuenta de todos los alimentos traidos y dando las gracias por el alimento.

 

Tamaño: grande. Pueden llegar a medir los 2m de altura.

Localizacion: 10H,12V.

Clima: se adaptan a casi todos los climas menos a los frios extremos.

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14/03/2011, 08:48
Medusa

Avances y Mejoras:

  • Arco Largo: +1 Ofensivo.

-5 Fe.

  •  Lanzas de guerra: +1 Ofensivo
    -5 Fe

  • Medallon de luz:corteza de arbol Hometrees tratada con el agua de la fuente Primordial.Esta corteza obtiene el poder de atrapar la luz en su interior. Puede ser usado de varias maneras. Cuando la luz esta en su interior, esta corteza colocada en una peana puede mantener una zona caliente. Se puede usar como arma ya que esa luz puede ser usada para ser lanzada hacia un enemigo, lo que abrasara a este objetivo. Puede ser usado contra varios enemigos en cuyo caso lo que hara sera un brillo muy intenso que dejara ciegos a los enemigos durante unos segundos, lo suficiente para huir o realizar un ataque ) Ofensivo +1
    -10 Fe
     
  •  Cultivo floral: arte de poder hacer crecer cualquier tipo vegetal en cualquier lugar. Conseguir semillas, hacerlas crecer y plantarlas en un lugar apto o darles un uso equilibrado. Mental +1 -5 Fe

  • Poderes druidicos: Conexion mental con plantas. Conocimientos de las propiedades de cada planta Mental +1
    -5 Fe
  • Poderes druidicos: los centauros han llegado a una conexion bastante profunda de la mente de las plantas por lo que pueden pedirles favores y la naturaleza hacerles caso
    -10 Fe
  • Domesticación dientes de sable: los dientes de sable podran decidir volverse domesticos y vivir con una familia de centauros para protegerlos o darles ayuda esporadicas y seguir siendo libres, sea la forma que sea un vinculo de ayuda mutua se ha extendido entre estas dos razas. Ofensivo +1
    -10 Fe
  • Control de los Ents para la defensa de las aldeas. Defensivo +1 (cualquier aldea que pida ayuda, Medusa ofrecera a sus guardianes para defender la aldea, dando un bonificador de +1defensivo a la raza en cuestion temporal)
    -5 Fe
  • Muros ferreos: arbustos que obtienen la resistencia de la tierra. Convirtiendose en una gran defensa de los poblados Defensivo +1. -5 Fe.
  • Crianza de fenix: animales exoticos con grandes poderes, aliados de los centauros.
  • Crianza de dragones. Mental +1
  • Muros defensivos alrededor de ciudades (ventaja de los barbaros). +1 Defensivo.
  • Creacion de escuelas para enseñar la doctrina de ser Jinete. +1 Mental.
  • Mejora: forma de fauno para los centauros. mental +1

  • Mejora: jinete de dragon mental +1

  • Abosrcion de energia Ofensivo +1

  • Creacio nde grupo de jinete de dragon Ofensivo +1

     

Notas de juego

FE TOTAL 40/100

-5 Arco
+10 Fe
-5 Lanza
+10 Fe
-10 Medallon
+10 Fe
-10 Creacion de flor de paz
-5 Cultivo floral
+10 Fe
-5 Inicio poderes druidicos.
+10 Fe
-10 Poderes druidicos: control de la naturaleza.
+10 Fe
-10 Fe Amaestrar a dientes de sable
+10 Fe
-10 Fe Crear Protectores
-5 Fe Control defensivo de los Ents.
+10 FE
-5 Fe Muros Ferreos
-10 Ataque no nacido
+10 Fe
-5 Fe crianza Dragones.
0 Fe Muros defensivos.
-x Fe escuelas enseñanza jinete

Mejora: forma de fauno para los centauros. mental +1

Mejora: jinete de dragon mental +1

Absorcion OFEnsivo +1

Grupo de jinete OFEnsivo +1

 

Estadisticas.

Ofensivo: +6 ofensivo

Defensivo:+3 defensivo (+1 defensivo de Ents se puede trasladar a otra raza para defensa de poblado)

Mental:+8 mental

 

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29/03/2011, 22:50
Medusa

Cronologia

Año 0

La gracia de Medusa les concedio su primer objeto con el cual sentirian gran apego. El arco, el cual les ayudaria a obtener un pequeño don ofensivo.

Año 20

Las armas a distancia eran adecuadas pero faltaba algo mas para el cuerpo a cuerpo y de ahi se obtuvieron las lanzas, portentosas armas y dolorosas en el cuerpo a cuerpo.

Año 40

La magia empezo a aparecer en las vidas de los centauros. La diosa les dio el milagro del medallon de luz, un objeto el cual puede recoger la energia de su estrella principal y utilizar para calentarse o incluso para realizar ataques.

Año 60

Los centauros empezaron a aprender la relacion con las plantas y asi lograron aprender a plantar y a cuidar cualquier tipo de planta en cualquier lugar. Ademas su diosa creo la flor de la paz, la cual elimina a traves de su olor el ansias asesina durante un corto periodo de tiempo.

Año 80

Los centauros realizaron una simbiosis con toda la flora existente,  podian llegar a entender a una planta, ver lo que ella vio y sentir lo que ella sintio.

Año 100

Despues de los sentimientos el lazo entre naturaleza y centauros se acrecento dando la oportunidad a los centauros de controlar la naturaleza a su antojo.

Año 120

El poder sobre la naturaleza era portentoso pero otros animales existian de los cuales se podrian realizar simbiosos importantes, uno de ellos fue el dientes de sable, poderoso y con gran agilidad para llegar a sitios imposibles para los centauros.

Año 140

Medusa estaba arto de que las defensas de los poblados fueran tan caprichosas, la creacion de los Protectores y de una red de tal forma que estos pudieran tomar parte en la defensa de cualquier poblado agoto practicamente a Medusa, pero logro ayudar un poco mas a las razas para sus defensas. Cenarion obtiene sus poderes

Año 160

 El conclave Onirico se va a llevar a cabo, Medusa les da un nuevo poder de defensa a los Centauros para proteger sus aldeas.

Año 180

La crianza de dientes de Sable dio sus frutos en la batalla contra los orcos en el bosque, asi que los centauros se dedican a criar a fenix, una criautra mas poderosa en otros aspectos.

Año 200

Crianza de dragones. Esa bella criatura creada por lod Dioses

Con la ayuda de los barbaros que fueron acogidos en el bosque, ayudaron a crear un gran muro defensivo alrededor de cada uno de las aldeas que poseian, dando asi una defensa mas fuerte

Año 220

Creacion de las primeras escuelas para adoctrinar a los jinetes de dragon.

Notas de juego

Poblados

Radum-ogar (1º aldea existente). Ejercito existente en el mismo poblado.

  • Estado: tipo pueblo. (1 nivel para evolucionar)

Lathum-ogar (2º aldea existente). Ejercito existente en el mismo poblado.

  • Estado: tipo pueblo. (1 nivel para evolucionar)

3ºHogar

  • Estado Aldea

Heroes.

  • Cenarius: nacimiento en el ciclo 140. Tipo de heroe: arquitecto.